19

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jungkook quedó desconectado cuando Yoongi le contesto que no pasaba nada

¿ Que no importaba ?

Si nisiquiera dejaba que Hoseok los tocará

Aunque eso no era lo que importaba ahorita

- Desde cuándo son novios ? - pregunto hacia el rubio

Este abrió sus ojos avergonzado dejando ir al minino que tenía en sus manos. Mientras que al mayor se le subió la sangre al rostro y negó de inmediato

- N-no estamos saliendo

- Como que no, entonces porque Jimin estaba durmiendo en tu cama y tiene puesta tu pijama - obvio frunciendo su ceño

- Oh, no, no es que me lo encontré en ayer de camino a regreso

- Jiminnie creí que éramos amigos, como pudiste esconderlo, yo sería el más feliz de ser tu cuñado !

- Jungkook ! - reprendió muy avergonzado el de ojos gatunos - No estamos saliendo

- Ah no ? - los miro dudoso

- No ! - respondieron de inmediato

- Entonces

- Bu-bueno ayer tu hermano me ayudó en un aprieto y me dejó quedarme aquí - explicó tímido

- En qué tipo de aprieto

- No creo que sea el momento de hablar de eso Koo, no es un tema que creo que debamos recordarle

- Está bien, no te preocupes, le explicaré - miro un momento al mayor, indicándole que no le avergonzaba hablar de eso - Tu hermano me defendió de un tipo que quiso propasarse conmigo afuera del bar donde trabajo

El azabache abrió sus ojos en modo de sorpresa, preocupándose de inmediato

- Estás bien ?

- Si no te preocupes, tu hermano llegó justo a tiempo

- Hyung ahora es Súper Man - dijo picandole su brazo algo mosculoso - De algo sirvió ir al Gym

- Jungkook !

- Hay bueno

- Mejor entremos, para desayunar - apresuró dándole unos empujoncitos

Aunque para el menor de los Min no se lo tuvieron que decir dos veces, pues rápidamente salió corriendo a sentarse en la mesa

El rubio simplemente camino detrás de él

- Que hay de desayunar hyung !

- Es sábado, sabes que significa ?

- Que es sábado de panqueques ?! - preguntó emocionado, saltando de alegría cuando miró a su hermano asentir

- Yo también quiero - dijo una hyuna que venía bajando de las escaleras aún media dormida

Yoongi y Jimin la miraron desconcertados cuando notaron que está traía la mitad del cabello mochado arriba de los hombros

- Qué ? - preguntó está

- Hyuna tu cabello - señaló Yoongi

La peli roja rápidamente se tocó el cabello con confusión, notando que solo tenía largo un lado

Abrió sus labios desconcertada y soltó un gritito

- Que le pasó a mi cabello ! - chilló asustada

- Si te digo que no se, no me vas a creer

- Jungkook !

- ¿ Que ?, te estoy diciendo la verdad, ni yo sé cómo terminaste así

- Está mal cortado de por sí

- No te preocupes hyuna, podemos arreglar lo - intento calmar Yoongi

- Como ??!

- Podemos emparejarlo, cortandolo bien

Está hizo un puchero mientras asentía

- Papá me preguntará porque el repentino cambio de look

- Solo dile que querías probar un nuevo corte

Está acepto ya un poco despreocupada

- Ay hola Mimi, cuando llegaste ?

- En la madrugada

Aún confundida le quitó importancia

- Falta Tae - musito Jungkook mirando las escaleras, para ver si lo veía

- Aquí estoy - dijo una voz adormilada haciendo que hyuna gritara

Asustados todos miraron a el peli café sentado a un lado de está

- Cuando bajaste ? - preguntó asustado Yoongi tocándose su pecho

- Venía detrás de Manzanita

-No, ella venía sola

- No ? Mmmh entonces fue después de unos minutos - levantó sus hombros en señal de que no tenía importancia - Que hay de desayunar ? - indagó tallandose un ojo

- Panqueques - sonrió el de dientes de conejo

Cosa que notó de inmediato el mayor, parecía demasiado animado últimamente

- Que bueno !

- No saludaste a Mimi, Tete

- Ah, hola - saludo sonriéndole, para luego recibir su plato

El rubió solo movió su mano en forma de saludo

- Como durmieron ? - burlon miró a Jungkook mientras servía los otros platos

No era ningún chismoso, pero en la noche se había asomado para verificar que estuvieran ahí, pero graciosamente se encontró a su hermanito siendo abrazado por los otros dos

- Muy gracioso verdad ? - dijo mirándolo mal el azabache

- Sabían que tenemos habitaciones de repuesto verdad ?

- Si, pero la cama de Koo es más cómoda, además si entramos los tres

Yoongi gruñó cuando escucho el timbre ser tocado cuando estaba apunto de sentarse

Dejo su plato intacto y corrió a la puerta para ver de quién se trataba

- Buenos días gruñón

Rodó los ojos cuando reconoció de quién se trataba

- Hey porque esa actitud ?

- Cállate y pasa, estaba por sentarme a desayunar

- Sin mi ? - preguntó el moreno indagando

- Namjoon hyung!! - chillo feliz Jungkook parándose de dónde estaba para correr a abrazarlo

- Hey diablillo

- Pensé que no vendría hoy - acuso haciendo un puchero

- Claro que vendría, es sábado familiar, nunca me lo pierdo - sonrió revolviendo le sus cabellos

- Pasa Nam y siéntate a comer

El de sonrisa de conejo asintió moviendo frenéticamente la cabeza antes de arrastrarlo hasta la mesa

- Hey, tenemos compañía

- Namjoon hyung, le presento a mis amigos, Jimin, Taehyung, a la loca ya la conoces- los señaló - Chicos el es el Namjoon es el mejor amigo de mi hermano

Hyuna gruñó sacándole el dedo

- Oh por dios, tu no eres uno de los Ceos de Wookyd ? - preguntó asombrado el de sonrisa cuadrada

- Me conoces ?

- Claro que lo conozco !

- Hey tienes unos amigos muy agradables - halagó sentadose para tomar un plató, no sin antes sonreírle al segundo que estaba callado - Veo que sigues de mal humor - habló refiriéndose a lo sucedido la noche anterior

- Claro que lo estoy, nisiquera quiero ver a Hoseok en pintura

- Que sucedió con Hobi hyung ?

- Pasa que nuestro querido primo me uso la noche anterior

- Bueno, está vez sí se pasó - le dió la razón el de cabellos castaños

- Hoseok solo me hizo ir para cuidar a Nayeon, mientras el se estaba divirtiendo con otros chicos, luego cuando le dije que me iría, me pidió que me quedara una hora más, dijo que ya no tardaba, pero espere tres horas más y nunca salió

- Solo te quiera de chófer - concluyó Namjoon

- Sí, ahora no quiero que venga a ponerme su maldita cara frente a mí, me debe una enorme y larga disculpa

- Hyung tiene razón - habló Taehyung mientras le echaba más maple a sus panqueques - Hobi hyung ni debió de tratarlo así, ellos son amigos, pero no por eso lo puede tratar así, le debe una disculpa sincera

- Lo ven, tengo razón, gracias niño, puedes cometerte mis fresas - dijo pasandole su plato al peli café

Este chillo feliz agradecido

- Nadie dijo que no tenías la razón - acuso el castaño segundo mayor

- Lo peor es que en otras ocasiones le a echo cosas similares - respondió el menor de los Min - Creo que deberían de hablar sobre eso y llegar a un acuerdo, no es justo que le este haciendo esas cosas si son grandes amigos

- Hobi Oppa lo usa porque nadie sospecha nada de él, de modo que no pueden meterlo en un embrollo, en una ocasión le dijo a mi papá que el lo acompañaba como su chófer - contó la peli roja

Los menores hicieron una mueca ante eso

- Que piensas tú Mimi, tu siempre tienes la respuesta buena - dijo Taehyung

El más bajito que estaba callado levantó la vista de su plato tímidamente al ver todas las miradas en él

Dejo se picar su fruta con el tenedor y los miro un segundo a todos

- Cre-Creo que si no valoran la amistad de usted, no debería de seguir aguantando cosas como esas, la verdad es que una amistad no deberían de aprovecharse, no creo que sea justo que lo usen de esa manera cuando se pueden pedir las cosas, deberían de hablarlo

Entonces el de ojos gatunos lo pensó

Tal vez los chiquillos tenían razón y Hoseok no estaba poniendo de su parte para que su amistad sea justa

Aunque el todavía no quería hablar con él






Leí que a algunos no les regalaron nada de navidad, pero no importa mis corazones ¿ Porque ? Bueno yo si les voy a dar algo y tal vez no es mucho pero es de corazón

Les dedico este capítulo a @Dani_Ryan @Miminjeon016 @an_553 @shooky17  @yamileth_1993

Por eso les hice esa pregunta y pocos contestaron, les agradezco mucho que interactúen conmigo los que lo hacen  !

Maratón

6/6

Oficialmente termina este maratón

Esta es la última actualización del año, no logre llega de llegar a los 20 antes de terminar el año, por falta de tiempo ante la desgracia

Les quiero agradecer a todos por estar acá, no importa si fue ayer o hace dos días, yo te agradezco que estés aquí. Muchas gracias por el apoyo de verdad, le estoy poniendo empeño y siento que está valiendo la pena. Solo queda decirles una vez más gracias y desearles felíz fin de año y feliz 2022 !

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro