22

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Taehyung salió con el tazón de palomitas en las manos dando brinquitos

- Está es para ustedes - dijo poniéndoles el plato en medio de ambos chicos

- Y el de ustedes ?

- Oh ahorita Jungkookie las trae, hyung le molesta hacernos cupo ?

Yoongi negó haciéndose a un lado, de todas maneras el sofá estaba lo suficientemente grande

El de sonrisa cuadrada se sentó de inmediato empujando levemente al mayor

Confundido esté se recorrió un poco más

- Listo ! - aviso Jungkook apareciendo con otro plato, sentándose a un lado del anterior - Hyung hágase más para haya, no tengo espacio

- Cómo que no tienes espacio, yo veo mucho de ese lado

- Pues no, yo me quiero recostar encima de las piernas de Tae

A regaña dientes se recorrió un poco más, quedando un poco más cerca del de cabellos rubios, que aún estaba dormitando

- Jimin, no te duermas - regaño el que estaba a un lado del pálido

- No me estoy durmiendo - se quejo abriendo sus ojos de inmediato, fingiendo que estaba mirando la película, avergonzadose al notar al mayor mirándolo

Yoongi se rió un poco antes de ofrecerle palomitas

- Yo también me estoy quedando dormido, no te preocupes

- Hyung es un aburrido

- Claro que no soy aburrido, solo estoy cansado. He tenido días malos y casi no duermo

- Es que le hace falta mimitos a mi hermano, por eso es un gruñón

- No digas tonterías

- Claro que sí, solo que lo niegas

- Yo solo necesito dormir y abrazar a mis gatos, que por cierto no han comido - recordó parándose de inmediato de dónde estaba sentado

- Puedo ir ? - indagó el rubio emocionado, recibiendo un asentimiento

Jungkook se metió todas la palomitas que pudo en su boca antes de salir corriendo detrás de ellos

Era ahora o nunca

Miro como los otros dos estaban acariciando a Hércules y a su hermano rellenar los tazones

- Pink se va caer al agua ! - grito haciendo que el de ojos gatunos soltar la bolsa del alimento y correr por el gato que estaba en la esquina de la alberca

- Le tiene miedo al agua ? - indagó confundido Taehyung acercándose de igual manera, quitándole de el animal de las manos

- Una vez casi se ahoga por caerse dentro

- Pobrecito

- Tae ...

- Mhhh

- Perdoname - artículo con sus labios quitándole el animalito de las manos para después empujarlo con todas sus fuerzas, haciendo que los otros dos que estaban detrás de él se cayeran al agua

Aunque el peli café también se había ido por no tener equilibrio

Quiso reír cuando miro a su hermano y Taehyung sacar la cabeza del agua, pero se asusto cuando no miro a Jimin

- Jimin, está abajo ! - soltó alarmado recordando que el fondo era de dos metros

El mayor abrió sus ojos metiéndose de nuevo, mirando al contrario moviéndose desesperante intentando subir

Lo tomo del los costados de los brazos jalando hacia arriba, logrando sacarlo rápidamente

- Jungkook ve por una toalla - pidió llevando al menor hasta la esquina, preocupado por como estaba tosiendo y intentando respirar - Te sientes mal ? - pregunto alarmado

Pero el rubio vómito toda el agua que había tragado una vez estuvo fuera de la alberca. Aunque eso no le importo al pálido que lo había envuelto con la toalla para evitar que le pegará el aire frío de golpe

- Puedes respirar ? - indagó recibiendo un asentimiento vago, aunque todavía parecía estar luchando por hacerlo - Ven, vamos a dentro

Al verlo negar, hizo una mueca

- Puedes tomar un resfriado aquí - regaño tomándolo de los brazos para intentar cargarlo

Jungkook estaba en una esquina queriendo sonreír, aguantando un chillido cuando miro a su hermano levantar a su amigo

Taehyung ni atención estaba poniendo, estaba enojado porque su ropa había sido arruinada

- Lo viste ! - soltó emocionado

- No, pero yo también casi respiró agua, gracias por preguntar - reprochó frunciendo su ceño

Bien ahora sí estaba sorprendido, nunca había visto a Tae molesto

- Hey, perdón - dijo acercándose - Ven vamos a dentro, te puedes enfermar también, te prestaré ropa

- Me empujaste !

- Pero te pedí perdón

- Bueno entonces cuando papi traiga su pantera también te voy a empujar a él

- ¿¿ Qué ?? - dijo asustado

- Tranquilo, a lo mucho te puede meter un pequeño rasguño, es un buen gato - sonrió

- De que estás hablando

Taehyung solo le saco la lengua antes de intentar correr, resbalando por sus sandalias mojadas

El azabache cerro sus ojos al ver cómo se había caído el contrario. Corrió hasta él mirándolo llorar

- Esto es tu culpa ! - chillo al ver sangre en su rodilla

- Si, lo es, ahora no te muevas o se te van a salir las tripas

El peli café abrió sus ojos muy grande y luego comenzar a llorar más fuerte

- Me voy a morir por tu culpa !

- Era una metáfora - intento calmarlo cuando lo miro asustado

- Yoongi hyung ! - grito el sonrisa cuadrada aún en llanto

🌼

- Listo, lo vez, no te vas a morir - dijo el mayor de los Min después de poner la curita

- Pero Jungkook dijo que se me iban a salir la tripas y si, sí se me salen ?

- No, Taehyung, el es un bruto, no le creas - intento calmarlo

- Seguro ? - indagó aún con miedo

- Sí, te lo prometo

Este lo pensó un momento antes de tenderle su dedo meñique

- Por el dedito ?

Aún bufando este le dio su dedo de igual manera, antes de reír

- Por el dedito

- Conste

- Aja, ahora ve con Koo, para que te dé ropa limpia, sí ?

El otro menor asintió antes de levantarse y irse con el azabache

Una vez los miro subir, regreso su vista hacia el rubio que aún tenía la cubeta en sus manos

Le comenzaba a preocupar porque si había vomitado unas tres veces más, pero este seguía diciendo que estaba bien

- Aún tienes ganas de vomitar ? - pregunto sentándose a un lado de él, recibiendo una negación

- Estoy bien - dijo bajo bajando la cubeta

- Vamos a qué te cambies, te puedes resfriar

El más bajito frunció su ceño, señalando lo

- Yo ?

- Usted también está mojado

- Bueno, pero eso no importa, vamos, que la comida nos espera, te daré un te para que se relaje tu estómago


Hace 2 años, casi muero ahogada cuando fui a la casa de una de mis ex amigas que tenía alberca ajajajaja

En mi defensa, nadie me dijo que era de dos y picó. Y su querida escritora mide 1.53, casi me muero, si no fuera porque otra de mis entonces amigas me saco de ahí cuando miraron que no subía AJAJAJAJA

Para acabarla no se ni nadar, no se porque fregados me metí

Jova si lees esto de pura casualidad, gracias, no se siente bien respirar agua y tampoco tragarla










Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro