40

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


- Entonces... - Dijo Taehyung sonriendo nervioso a los que estaban sentándos en la mesa

- Que tal la comida ? - pregunto Jun notando que estos estaban extraños

- Está deliciosa, muchas gracias - respondió el de sonrisa de conejo comiendo animadamente - La carne está deliciosa, me encanta también el puré, creo que es el mejor que he probado

- Entonces me alegra mucho haber dejado que el chef escogiera el menú. Casi le exijo algo nuevo

- Ay a mí dame los que sea mientras sea comestible estoy bien - lamió la cuchara sintiéndose feliz por sabor que pasaba en su paladar

- Aunque, si no les gustó a ustedes o comen algo especial pueden decirlo - musitó el mayor de traje al mirar que los otros dos estaban pálidos y sin querer tocar la comida

- No es necesario, solo que comí mucho antes de venir aquí - dijo de inmediato Yoongi comiendo la carne

- Igual, me duele algo el estómago, no acostumbro a comer en las tardes

- Entiendo - le quitó importancia aquel y siguió comiendo

- Te vas a comer eso ? - pregunto Jungkook al rubio, ganándose una patada por debajo de la mesa

Este contuvo su gritito

¿ Cómo siquiera puede estar comiendo tan tranquilamente después de que casi causaba un desastre ?

- Déjalo comer - regaño al ver qué este estaba picando los espárragos de el arroz

-  El dijo que le dolía el estimado - sosurro en un gruñiendo

- Jungkook acaba de comer tu plato - regaño

- Si gusta más, puede pedir a la sirvienta

- Oh sí, si quiero

- Rita, un plato nuevo para el joven

Esta asintió corriente

- Entonces abra postre ?

- Min !

🌼

El azabache miraba todo curioso todo aún cuando Yoongi le había regalado por lo anterior

Su hermano se había quedado platicando con Jun sobre unas cosas de finanzas y cosas de adultos que realmente no le interesaba

A el pregúntele de música y videojuegos, no de números

Al menos que sean los de comida

Taehyung había ido al baño y el se había quedado con Jimin en la cocina

- Esto se ve genial - dijo con la manzana de cristal - Jure que era real

- Sabes que si lo rompes tu hermano te va regañar verdad ? - soltó divertido comiendo su postre

Ya todos habían terminado pero el seguía sin terminar su pastel de chocolate

La razón ??

El de verdad estaba lleno pero su padre le había dicho muchas veces  que era de mala educación dejar comida

Entonces como todos estaban terminando y levantado de la mesa excepto el hermano mayor de Jungkook y el mayordomo, decidió seguir a la cocina a los otros dos

- No lo haré - respondió altanero el menor de los Min jugando con la manzana de aparente cristal - Lo vez - la balanceo entre sus manos en modo pase

- Se te caerá, déjala en su lugar

- No - negó necio aventando la hacía arriba jurando que la atraparia, pero simplemente su mano no soporto el peso de está y cayó en el piso rompiéndose de inmediato

Jimin salto en su lugar por el ruido que había ocasionado, pasa después mirar con ojos abiertos como está estaba rota sin un pedazo

- No le digas - pidió

- Que fue eso ?! - pregunto alarmado el mayor entrando a la cocina

Jungkook de inmediato empujó los vidrios con su pie debajo del mueble

- Nada

- Como que nada, que hiciste ?

- Nada, fue el chef en la cocina, hasta Jimin se asusto, no es así

El más bajito asintió rápidamente

Yoongi achicó sus ojos antes de irse y topar con un Taehyung que se venía secando las manos

- Que paso ? - pregunto mirando como estos tenían

- Tae creo que tú manzana sufrió un accidente

- Cuál manzana ? - pregunto sin entender

- Esa la que estaba en la mesa con las otras cerámicas

- Ah, hablas de la réplica

- Si... Esa, extrañamente se cayó al piso ? - señaló el mueble

El se sonrisa cuadrada rápidamente corrió hasta dónde señalaba el contrario y tomo las partes sin fijarse

Cosa que alarmó a ambos amigos

Taehyung comenzó a juntar las piezas con poco cuidado, para después soltar un chillido

Los otros dos corrieron de un inmediato a verlo

Jungkook tomo su mano mirando la herida en uno de sus dedos

- Se me van a salir las tripas ?! - pregunto de inmediato comenzando a llorar

- No, no se te saldrán la tripas - dijo Jimin de inmediato parandolo para llevarlo al lavabo y abrir el grifo

Este parecía estar siendo torturado pues comenzo a llorar muy fuerte

- Está bien no pasa nada, solo es un rasguño - intento calmar el azabache al ver qué se estaba poniendo pálido
- Hyung !- grito llamándolo al ver qué el peso del peli café en sus brazos

Los mayores entraron de inmediato

- Tae respira no es nada - pidió el rubio al ver qué este batallaba para respirar

- Que le pasa ? - pregunto de un inmediato Yoongi ayudando a Jungkook con el cuerpo de esté

- Le tiene miedo a la sangre - dijo Jun mirando el desastre del piso y unas cuantas gotitas de color rojo en el piso

El azabache presionó con servilletas intentando que dejara de sangrar

Cómo carajos salía tanta de una cortada de no más de cinco centímetros

El menor ya estaba medio desmayado en los brazos de Yoongi

Jun corrió por el botiquín al baño que estaba en la planta baja

🌼

- Lo vez, no fue nada - dijo Jungkook poniéndole una curita de gatitos

Yoongi y Jun le habían ayudado a sacar el pedazo de vidrio de su dedo con mucho cuidado

Y al parecer casi se lastimaba como pasa ir con un doctor

Pero gracias a qué no se movió y se la habían sacado y desinfectado inmediatamente, no paso a más

Por las mejillas del menor aún salían lágrimas que eran limpiadas por Yoongi mientras que el más bajito le daba palmaditas en su hombros

- Toma Tae bebé algo de agua - le dio un vaso que aún tembloroso lo recibió - Creo que no podrás meterte a la cocina por un tiempo

- Porque ? - pregunto de inmediato esté mirándolo enojado

- Pues al parecer pequeño tu cada vez que entras terminar de igual manera

- Eso no es cierto, hace semanas que no me pasaba

- Aja y entonces aquella vez que te cortaste por picar tú manzana

- Fue un accidente

- Está también

- Pero no es lo mismo

Jun negó sabiendo que no tenía remedio, se la vivía lastimandose

Miro la hora en su muñeca notando que ya era tarde

- Ya es tarde, debes de empacar lo último en tu mochila, ve

Recordando eso el peli café asintió algo desanimado, tomo de las manos a los otros dos para hacerlos correr con él

🌼

- Está es mi habitación, no miren el desorden - indico antes de abrir la puerta y dejar a la vista un lujoso cuarto

Yeontan estaba tranquilamente dormido en medio de la cama matrimonial tranquilamente

Jungkook nisiquiera se molestó en cerrar su boca al mirar todo lo que había ahí, mientras que Jimin cargaba en sus brazos al perrito mirando de igual manera pero más disimulado

- Tienes una pantalla plana del casi tamaño de tu pared !

- Sí, me gusta mucho la verdad

- Taehyung tienes la colección completa de Gucci

- Oh sí, mi papá consiguió Incluso que modelara prendas para una revista, tengo ropa totalmente diseñada para mí - sonrió abriendo su clóset

El rubio solo miraba asombrado todo

- Jun dice que sería muy buen diseñador, pero eso no es lo mío, la familia de todos modos ya tiene un sobresaliente - levanto sus hombros dejándolo que miraran lo que quisieran en lo que sacaba varias prendas de está y las metía en su mochila que usaba para viajar

Jimin simplemente miro lo que estaba en sus repisas

- Vaya que de verdad eres fan de mi hermano - río el azabache mirando la repisa llena de cosas de él

- Esa de ahí es una cerámica ? - intento tocarla pero de inmediato recibió un golpe

- No se toca - regaño causándole una risita al que estaba sentando haciéndole cariñitos a su perro

- Hey porque que me pegas !

- Esa cerámica me la dio Mimi, no se roca la tengo en mi colección de valor por eso está ahí

- Le diste una cerámica a él y no a mí ?!! - reprochó mirando a Jimin

- El fue a mí casa y se la pidió a mi papá, así que el se la regalo

Taehyung le saco la lengua en modo de respuesta

- Ahora yo también quiero a tu casa

- No seas chillón

- Eres mi amigo antes que el y ya tiene la cerámica de tu papá !

- Pues el día que vayas si quieres toma el árbol de mi casa

- Grosero

- Hey si no quieres el árbol yo si lo quiero

- Estaba bromeando Taehyung

- Pues yo sí lo quiero

- Para que querrías un árbol ?!

- Para traerlo a casa

- Taehyung como planeas hacer eso, por dios !

- No lo sé, pero Jun siempre tiene la respuesta para todo

- Me das miedo - soltó Jungkook rompiendo en risas

¿ Ah ?


No mameen sigo viva gente AJAJAJAJAJJ

Nomás andaba echándole ganas al jale

Nombré les tengo un chisme, de tanto estar escribiendo cosas de jefe x empleado o así, se me hizo canon pero conmigo AJAJAJAJAJA

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro