1.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

___ Blake estaba frente a los estudios Nickelodeon, temblando de los nervios, hoy haría un casting para ser una integrante de Henry Danger interpretando a Harriet, mejor amiga de Henry, Jasper y Charlotte.

Abrio la puerta y entro a los estudios.

A decir verdad, no sabia donde quedaba el set de Henry Danger.

Una rubia bastante linda se acerco a ella.

–Hola linda, ¿estas perdida? –pregunto la chica viendola con ternura.

–Si, estoy buscando el set de Henry Danger –La rubia le indico que la siguiera.

–Ven, yo te ayudo –Sonrio la chica y se llevo ala pelirroja con ella –por cierto, soy Jade Pettyjohn.

–___ Blake –Jade le dio una sonrisa tierna –es un gusto poder conocerte.

–El gusto es mio bonita –Le dijo la rubia sonriendo.

Por alguna razón, Jade sentia que la conocía desde hace tiempo, se parecia mucho a una amiga que tenia cuando contaba con seis años.

–Listo, aquí es –Ambas pararon en una gran puerta, la pelirroja le dio una sonrisa y antes de entrar, Jade la detuvo –¿te gustaría sentarte conmigo luego de que hagas el casting?

–Claro, me encantaría –Jade beso la mejilla de ___ y se fue al set de School of Rock.

–¿Debes ser ___ Blake? ¿No? –Dijo un guardia.

–Si, así es –Respondio la chica y entro al lugar.

Le entrego un libreto el cual debia repasar.

Habian muchas chicas, unas entraban sonriendo, para luego salir llorando.

Temblaba de los nervios, no sabia si quedaría o no en la serie.

–Hola –Dijo una chica que estaba sentada aun lado de ella –soy Emily Steele.

–____ Blake –Sonrio amablemente.

–¡Emily Steele! –Grito alguien y la castaña se paro de su asiento.

–Suerte –Le deseo la pelirroja y entro a una puerta que estaba a unos cuantos metros de ella.

–Gracias –Sonrio la castaña y entro.

La única que faltaba era ____, la pelirroja rezaba poder ganar el papel.

Después de unos minutos, Emily salio con una mueca de tristeza.

–¿Como te fue? –Pregunto ______.

–No logre conseguir el papel –Habló Emily con un poco de tristeza –mucha suerte, ojala lo ganes.

–Gracias –La pelirroja entro temblando de los nervios.

Frente a ella estaban Dan Schneider y Dana Olsen los productores de Henry Danger.

–Hola, muestra tu poder chica –Dijo Dana sonriendo.

Como ya había repasado sus líneas, ya sabia que debia hacer.

Asi que comenzo, mientras le daba su toque de drama, dos minutos despues vio a Dan y Dana con la boca abierta.

–¿Qué tal? –Sonrió con nerviosismo.

–Perfecto, ___ bienvenida a la familia Danger, el papel de Harriet es tuyo –La pelirroja dio un grito ahogado.

¡No podía creer que habia ganado el papel!

–Por allá vienen Cooper, Jace, Ella, Riele y Sean –Dana señalo a cinco personas, estos se acercaron a donde Dan, ___ y Dana estaban.

–¡Hey, hola! Yo soy Ella Anderson –Se presento amablemente –me enteré que ganaste el papel de Harriet, ¡felicidades! Estoy muy emocionada por trabajar contigo.

–Estoy muy contenta de poder hacer este proyecto junto a ustedes –Hablo ____ sonriente.

–Yo so... –La pelirroja interrumpio a Sean.

–Sean Ryan Fox, Riele Downs, Cooper Barnes y... Jace Norman –Hablo la pelirroja viendolo con una sonrisa boba en su rostro –eres el ser mas hermoso que yo haya visto.

–Que linda eres –____ se sonrojo inmediatamente, ¡diablos! Lo habia dicho en voz alta.

–Ay dios, lo dije en voz alta –Se disculpo apenada.

–No te preocupes bonita –La pelirroja le dio una sonrisa tímida que fue correspondida.

–Bienvenida a esta gran familia, ojala disfrutes esta experiencia a lo máximo –Dijo Cooper sonriendole.

–Ya la estoy disfrutando, ojalá y nos llevemos bien –Hablo ______ sonriendo –¡no lo puedo creer, estoy hablando con Cooper Barnes!

Una risa escapo de los cinco integrantes, dandose cuenta de que lo dijo otra vez en voz alta.

–Ay dios, volvi a hablar en voz alta –Dijo _____ con las mejillas rojas de la vergüenza.

***

Luego de haber conocido un poco a los chicos, _____ se dirigio ala cafetería que habia en los estudios.

Jade al verla, alzo su mano, indicandole que se sentara con ella.

La pelirroja sonrio y fue hacia ella.

–Hola de nuevo –Hablo Pettyjohn con una sonrisa amable.

–Hola otra vez –Dijo _____ sonriendole.

______ tenia la rara sensación de que ya conocía a Jade de algún lado.

–¿Eres de aquí? –Pregunto Jade mientras se llevaba ala boca una galleta.

–En realidad, soy de Cánada, pero me mude hace poco aquí a los Ángeles –La rubia casi se atraganta con la galleta al oír "Cánada" –hey, ¿estas bien?

–¿Eres de Cánada? –Hablo la rubia sorprendida.

–Si... ¿Porque? –Pregunto extrañada.

–Yo tenía una amiga hace unos años, tendría yo unos ¿6 o 7? Bueno, antes las dos vivíamos en New York, pero ella se mudo a Cánada y perdí el contacto –Terminó de relatar Jade.

–Es algo raro, yo tambien tenia una amiga de unos seis o siete, y tuve que mudarme a Cánada... –_____ cayo en cuenta.

Ya recordaba de donde la conocía, ella era la pequeña Jade Pettyjohn que jugaba con ella a sus muñecas y le hacían bromas pesadas a las chicas que molestaban a ambas.

–Tú eres la amiga que yo tenia de niña –Jade señalo a _____, con los ojos llorosos, la rubia seguía sin creer que al fin habia vuelto a ver a su mejor amiga.

–¡Jade! –La pelirroja abrazo fuertemente ala rubia.

–¡___! Te extrañe demasiado –Dijo la rubia con unas lágrimas corriendo por sus mejillas.

Luego de unos minutos, ambas decidieron romper el abrazo y siguieron comiendo mientras se ponian al tanto de esos años que no se habian visto.

(...)

Ya luego de unas horas, era hora de irse.

_____ llamo a su hermana mayor; Morgan de 21 años quien le habia dicho que la llamara luego de que saliera y asi lo hizo.

No pasaron ni tres minutos cuando su hermana habia llegado por ella.

–¿Como te fue hermanita? –Dijo Morgan sin quitar la vista de la carretera.

–Adivina quien tiene el papel de Harriet –____ alzo sus pulgares y luego se señalo a ella –¡esta nena!

–¡Felicidades! –Morgan quito las manos del volante para dar un leve aplauso, pero la pelirroja rápidamente dio vuelta al volante ya que casi chocaban –Ninguna le dira a mama de esto.

Y así siguieron, hasta que llegaron ala casa.

–¡Mamá! –Gritaron las dos pelirrojas.

–¡En la cocina! –Grito de vuelta...

Primer capítulo de "¡Oye Norman! Te amo"

Ojala les haya gustado.

¡Omg! Jade y _____ se volvieron a ver. :0

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro