12.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

–Ella es mi hermana mayor, Morgan –Dijo _____ viendo al mayor con una sonrisa divertida.

–¿Tiene novio? –Preguntó Xander interesado.

–¿Por qué quieres saber eso? –Preguntaron Glory y _____ con diversión.

–Curiosidad –Se defendió el chico algo nervioso.

Jace caminó hasta su novia y la abrazó por la cintura.

–Sigo sin creer que ya somos novios –Jace volteó a la pelirroja, haciendo que quedaran de frente.

–Debes empezar a creerlo, por que ya somos novios –_____ acercó más su rostro al de Jace.

–¡Beso, beso, beso! –Xander y Morgan cantaron al unísono, y todos se les unieron.

–¿Les damos lo que quieren? –Susurró Jace sin quitar la vista de los labios de su amada.

Oh si bebé –_____ puso una mano en el cuello del rubio y lo acerco a su rostro, dándole un cálido y tierno beso.

–Mis bebes son tan hermosos –Dijo Sean limpiando una lágrima falsa.

–Correción, perfectos –Habló Jade, haciendo que Alex, por alguna razón, se pusiera nervioso con tal solo oír la voz de la rubia.

–Mi Jacex____ ya es mi pareja favorita –Dijo Breanna colocando su mano en el hombro de Harry.

–¡Hay que disfrutar esta linda tarde! –Gritó Noah alzando su vaso, el cual contenía un poco de refresco de naranja.

Todos alzaron sus vasos, Jade puso música para disfrutar la tarde.

–Se ven tan tiernos juntos – Dijo Jade a Alex, este la veía atento –¿tengo algo en el rostro?

–¿Eh? –Habló Alex sacudiendo su cabeza y le puso atención a la chica.

–¿Escuchaste lo que dije? –Dijo la chica alzando una ceja divertida.

–Si te soy sincero, no –Habló dándole una sonrisa apenado –perdón.

–Nah, no te preocupes –Dijo Jade sonriéndole tiernamente.

–Ven aquí rubia –Alex abrió sus brazos para Jade, está se acerco a él y se acurrucó en sus brazos.

–Se ven tan lindos juntos –Dijo ____ viendolos con ternura.

–¿Como podría ser su shippeo? –Preguntó Ella con una mano en su barbilla.

–Mhm, difícil pregunta Anderson –Respondió Riele con su mano en su barbilla.

–JadexAlex? –Preguntó Noah confundido.

–Urrea, por primera vez estoy de acuerdo contigo –Dijeron Ella y _____ riendo.

–Hola –Xander se acercó a la pequeña mesa de botanas donde Morgan se encontraba sirviendose un poco más de refresco.

La pelirroja dio un pequeño brinco en su lugar, haciendo que casi cayera su teléfono.

–Lo siento, no quise asustarte –Se disculpó el mayor un tanto apenado.

–No te preocupes –La chica alzó la vista, ahogó un pequeño gritito emocionada al ver que estaba frente a Xander Norman.

–Soy Xander, el hermano mayor de Jace, es un gusto poder conocerte –Se presentó el chico con amabilidad mientras le extendía su mano.

–Morgan Blake –La pelirroja estrechó su mano con la de Xander, ambos sintieron un pequeño cosquilleo en el estómago.

–Eres muy linda –Dijo Xander sonriendolé a la pelirroja.

–G-gracias –Dijo Morgan algo sonrojada.

–Ah no mames –Hablaron Jace y _____ al unísono, muy asombrados.

–¿Morgan Blake y Xander Norman están hablando? –Dijo Ella muy asombrada.

–Insisto, este día sigue poniendose cada vez más interesante –Habló Riele y dio otro sorbo a su refresco.

–Confirmamos –Dijeron todos al unísono.

(...)
Jace y ____ se veían a los ojos con amor, el rubio la miraba con un lindo brillo en los ojos al igual que ella.

–No sabes lo feliz que me haces, aún así nada más nos estemos viendo a los ojos –Dijo Jace suspirando.

–Te amo –_____ besó la mejilla del rubio, al separarse, lo vio haciendo un tierno puchero.

–¿Me das un beso en los labios? –Pidió de manera bastante tierna.

–¿Cómo decirle que no a esa tierna carita? –_____ tomó el rostro de su novio en manos y juntó sus labios con los del chico –qué bonito se oye poder decirte novio.

–Se oye tan lindo cuando tu lo dices –Habló el chico sonriendo –ven, sientate.

El rubio hizo un hueco entre sus piernas para que la chica pudiera sentarse, y así lo hizo.

–Dios, son tan cursis –Dijo Noah viendo con una mueca de asco a sus dos amigos, estos dos rieron al oírlo.

–Hay querido Noah, cuando te llegué el amor no dirás lo mismo –_____ río al ver la expresión de Noah.

–Ajá lo que tu digas –Noah siguió bebiendo de su refresco.

–Hey amiga -Breanna se acercó a ______ –me alegró que Jace y tu ya sean pareja, mis súplicas al fin fueron escuchadas.

–Tranquila Brea, que tu shipp ya se hizo real, pero ¿cómo te ha ido con Harry? –La morena dirigió su mirada a donde estaba él chico hablando con Sean, Jace y Noah.

–Me trata super lindo, es tierno, cariñoso, amable ¡hasta me dedicó una canción! –Breanna sonrío con las mejillas rojas.

–Awww, que tiernooo –_____ colocó su mano en su pecho y miraba con ternura a Breanna.

–Ahora si puedo confirmar lo que me preguntaron Jade y tu hace días –Soltó Breanna con las mejillas rojas –creo que si me gusta Harry.

_____ sonrío con emoción, lo único que la hacía feliz, era que sus amigas fueran felices con los chicos que estás amaban.

–Esperó que Harry y tú sean muy felices, aquí estaré apoyandoté y cuando necesites llorar, yo estare ahí, quiero que seas muy feliz amiga –Breanna miró con una gran sonrisa a su amiga.

–Eres una gran persona ____, Jace tiene mucha suerte de tenerte a su lado –La pelirroja se sonrojó levemente al oír eso –te quiero mucho ______.

–Yo también te quiero mucho, Breanna –Ambas amigas se dieron un gran abrazo, de lejos Jace y Harry las veían con ternura.

–Me gusta la amistad que ambas tienen –Soltó Harry sonriendo.

–Somos dos –Jace no dejaba de observar a su novia –me siento tan afortunado de tener a mi lado a _______.

–Se ven perfectos juntos – Dijo Harry viendo al rubio.

***

Ella, Sean, Noah, Lydia y Riele ya se habían ido, solo quedaban los hermanos Norman, las hermanas Blake, Jade, Breanna, Alex y Harry.

Jace le hacía cariños en el cabello a su novia, Alex y Jade jugaban piedra, papel o tijera para tratar de quitarse el aburrimiento, Breanna leía una historia en Wattpad y Harry cada que podía la veía discretamente.

Morgan y Glory hablaban de cosas de chicas, y el pobre de Xander no tenía otra opción más que oírlas.

–Me haces tan feliz –Dijo Jace al oído de _____.

–Y tú igual me haces feliz –_____ besó la mejilla de Jace con ternura.

–Me encanta que me des besitos en la mejilla –Dijo él chico viendo con un lindo brillo en sus ojos.

–Y a mi me encantas tú – Habló la chica besando está vez los labios de Jace...

¡Morgan y Xander ya se conocieron y hablaron por primera vez! :000

¿Qué opinan de la pareja que hacen Breanna y Harry? ¿Les gustá la pareja que hacen esos dos?

¿Que opinan de la pareja que hacen Alex y Jade?

¡Las/os quierooo!♡♡♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro