20.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-¡Neighborville está buscando a dos superhéroes y esos pueden ser ustedes -el alcalde señaló a Heather y Henry -¡podrían tener su Danger Cueva!

El dron hizo un holograma mostrando una cueva bastante linda, Henry y Heather se vieron emocionados.

-¡Tendrían a sus propios porristas! -de la gran caja salieron cuatro animadores, dos mujeres y dos hombres y se colocaron aún lado de los dos superhéroes.

-¿A quién le gustan los animadores? -preguntó Ray extrañado.

-¡Al nuevo ayudante de Kid Danger y Girl Danger! -un niño como de unos ¿10 o 11 años? salió de la caja.

-¡Hola Kid Danger y Girl Danger! ¡estoy listo para seguir sus pasos! ¿y ustedes lo están? -habló el niño muy emocionado.

-¡Pues claro que sí! -dijeron Henry y Heather emocionados.

-¡Me alegra oír eso señores! -dijo el niño con una sonrisa.

-¡Y sí aceptan! van a tener sus... ¡propias estatuas! -el alcalde sacó un cartel donde habían dos estatuas de Kid Danger y Girl Danger.

-¡Ya es suficiente! -dijo Ray enojado y sacó su láser.

-¡Si! ¡sus propi...! -el alcalde se interrumpió a si mismo al ver que Ray le disparó al dron y este callo al suelo, haciendo que Henry y Heather dejaran de sonreir.

-Creo que deberían aceptar el trabajo, Henry, Heather -Ray apretó los labios, ya que había dicho el nombre de los dos superhéroes -rayos.

-¿Quiénes son Heather y Henry? -habló el alcalde viendo a Bose.

-Creo que son esos chicos -Bose señaló a Henry y luego a Heather.

-Mira -dijeron los dos chicos colocando sus manos cerca de sus bocas -no queremos el trabajo.

-¿A si? Por qué no los veo muy comprometidos con Swellview -eso hizo que Heather y Henry se enojaran.

-¿Nuestro compromiso con Swellview? ¿es una broma? -habló Henry incrédulo.

-Pues yo no los veo muy comprometidos con el trabajo.

-No vamos a graduarnos de la escuela por lo comprometidos que estábamos con el trabajo -dijo Heather un tanto enojada.

-¡Ah! ¡nuestros amigos se van! ¡no vamos a graduarnos de la escuela y seremos unos ayudantes por siempre! -dijo Ray imitando las voces de Henry y Heather.

-¡Exacto! -gritó Henry muy enojado.

-¡Estuvimos tan ocupados salvando la vida de los demás que olvidamos tener una propia! -gritó Heather está vez, enojada.

-¿Les aterra quedarse atrapados en Swellview siendo mis ayudantes? -dijo Ray un poco molesto.

-¡Si Ray! ¡nos aterra! -hablaron los dos chicos al unísono.

-Ah ¿quién es Ray? -dijo el alcalde nuevamente hacia Bose.

-¡Rayos! -dijo Henry al darse cuenta de que habían dicho el nombre del Capitán Man.

-Creo que es ese señor -Bose señaló a Ray.

-Hicieron un juramento para proteger esta ciudad -les recordó Ray molesto.

-¡Cuándo tenía 13!

-¡Cuándo tenía 15! -habló Heather molesta.

-¡¿Y?! -cuestionó Ray enfadado.

-¡Tal vez ya no queremos hacerlo más! -dijo Henry viendo a Ray enojado.

-Mira, no queremos ser tus ayudantes por otros 30, 40 o 50 años más -dijo Heather tratando de tranquilizarse.

-Pero amigos, ese era el plan, ustedes serían mis ayudantes y luego uno de ustedes dos tomaría el mando y sería Capitán Man -en cierta forma, eso logró molestar a Heather y Henry.

-¡Wow! ¡wow! ¡wow! -habló Henry mientras se acercaba lentamente con Heather detrás -¡no vamos a ser Capitán Man! ¡y no seremos Capitán Man!

-¡Y nunca, jamás seremos Capitán Man! -dijo Heather muy enojada.

-Psst, esta justo ahí -Bose señaló con la cabeza a Ray.

-¿Entonces por qué están aquí? -cuestionó Ray muy molesto.

-Eso es una buena pregunta -Heather y Henry sacaron el tubo donde estaba la goma de mascar de ambos, enojados, se llevaron una a la boca y se dirigieron al elevador mientras le entregaban el tubo a Ray.

-¿Qué hacen? -preguntó Ray extrañado.

-Renunciamos -ambos soplaron la burbuja y esta exploto, mostrando la verdadera identidad de Kid Danger y Girl Danger, todos soltaron un quejido de sorpresa.

-Hola a todos -dijo Henry mientras se quitaba su reloj, seguido de Heather -soy Henry Hart, y solía ser Kid Danger.

-Hola a todos -Heather lanzó su reloj a Ray al igual que Henry -soy Heather Evans, y solía ser Girl Danger.

Ray observó los dos reloj en su mano y luego a los dos chicos que abrían el elevador.

-Ah, y Ray -dijo Henry una vez dentro del elevador.

-¿Qué es lo que quieren? -dijo molesto.

-Soy más alto que tú -y asi el elevador se cerro, dejando que Heather y Henry se fueran...

*Fuera de la trama*
Ella, Sean y Riele limpiaron algunas lágrimas.

-Despedirme de Henry Danger sera la parte más difícil -Dijo Ella con tristeza -en definitiva, crecí con esta serie.

-Esta serie me ha dejado algo bueno, tengo a los mejores amigos del mundo, a un novio increíble -_____ vio a Jace con una sonrisa, el rubio le correspondió la sonrisa.

-Chicos, debemos volver a grabar -Habló Mike, todos asintieron y volvieron a sus lugares -3... 2... 1 ¡ACCIÓN!

*Dentro de la trama*

Heather llego a su hogar, muy molesta, en cuanto abrió la puerta, se encontró a su padre sollozando y su madre consolándolo.

-¡Ahí estás señorita! -la regañó su madre parándose del sófa, Heather miró a sus dos hermanos, estos se encogieron de hombros indicando que no sabían nada.

-Mira mamá, no estoy de humor, tuve una discusión con mi jefé y no se si... -Heather fue interrumpida por su padre.

-Mi hija es un fracaso -dijo Christian, el padre de Heather, sollozando.

-Okay, eso fue duro -habló Heather seria.

-Estuvimos revisando tu habitación, y encontramos tus cartas -Heather se acerco a donde su madre estaba, muy nerviosa.

-¿Qué... qué cartas? -habló Heather, nerviosa.

-¡No vas a graduarte de la escuela! -Jenna, la madre de Heather, le arrebató la carta a Christian y se la enseño a su hija.

-Ah... esas cartas -respondió Heather muy nerviosa.

-¿Cómo es que repruebas todas tus clases? ¿Qué es lo que has hecho en todos estos años? -habló su madre viendo la carta que tenía en manos.

-Mi... -Heather fue interrumpida por su padre.

-¡Yo te lo diré! ¡No ha hecho nada por qué nuestra hija es un fracaso! -habló Christian mientras movía las cartas de un lado a otro, eso hizo que Heather se molestara.

-¿Quieren saber lo que he hecho estos años? -Heather se colocó en medio de sus padres -salvar a esta ciudad, ¡asi es! ¡soy Girl Danger!

Jenna, Christian y Nate (hermano mayor de Heather) soltaron un quejido de sorpresa, menos Lucy (hermana menor de Heather).

-¿Ahora dices mentiras? -Christian al oír eso sollozó aún más.

-¡Pero no estoy diciendo mentiras! -la madre de Heather hizo un ademán de mano.

-¡Ya basta Heather! -.

-¡Puedo demostrarlo! -Heather rebusco en sus bolsillos su goma de mascar, pero al no encontrarla río nerviosamente -bien, no tengo mis chicles por que acabo de renunciar asi que...

-¡¿También eres de las que renuncian hija?! -habló su padre muy enojado.

-¡No! Bueno si -y entonces, la puerta salió volando, y un cavernícola entro a la casa, al ver a Heather la alzó en el aire, haciendo que esta comenzara a forcejear.

Christian colocó a su esposa detrás de él para protegerla, luego otros dos cavernícolas entraron.

-¡Si estás buscando a Girl Danger, yo ya renuncie! -dijo Heather tratando de safarse del agarre de aquel cavernícola...

¡Capítulo nuevo lindaaas!

Cómo verán, el personaje de rayis, Heather, tiene 17, como él de Henry (creo que tiene esa edad en la serie).

Cuándo Ray contrato a Heather, está tenía 15 años como ella lo mencionó en la discusión.

Ojalá les haya gustadooo.💞


¡Las/os quierooo!♡♡♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro