26.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

–¡Alex me invitó al baile! –Todas soltaron un grito de emoción.

–¡Yo sabía que le gustas a Alex! –Hablaron todas las chicas muy emocionadas.

–Riele ¿con quien iras al baile? –Preguntó Lydia viendo a su amiga morena.

–Daniel, va conmigo en Tutoría –Habló Riele alzando los hombros –es muy lindo conmigo.

***

Hoy, hoy era el día del baile, todos estaban emocionados por la llegada de la noche, las chicas se encontraban arreglandóse desde hace unas tres horas.

Se habían tardado un poco ya que Breanna no podía cerrarse el cierre del vestido, ______ había perdido un arete, Ella no encontraba por ningún lado su teléfono, Jade y Riele ayudaban a Ella a buscar su teléfono, Lydia ayudaba a Breanna con el cierre, ya todas estaban listas, pero se les habían perdido cosas a último minuto.

–¡¿Dónde diablos deje mi teléfono?! –Habló Ella ya un poco molesta, llevaba rato sin encontrar su teléfono.

–Ella ¿me creerías que lo lanzaste cuándo estabas como loca buscandolo? –Dijo ______ alzando el teléfono de su amiga.

–¡Oh Bellamy! ¡perdóname, no te vuelvo a dejar! –Decía Ella disculpandose con su teléfono.

–¡_______! ¡los chicos ya están esperandolas! –Gritó Rachel desde el otro lado de la puerta.

–¡Ya vamos mamá! –Habló ______ de vuelta.

La pelirroja, al fin había encontrado su arete, que por casualidad, que cuándo Riele lo busco, mágicamente apareció.

–¡Listo! –Dijo Lydia, ya que Breanna había estado quejándose del por que tardaba tanto en cerrar el cierre de aquel vestido.

–Estamos perfectas –Habló Jade sonriendo.

Las seis chicas bajaron las escaleras, Jace al ver a _____ sus ojos se llenaron de lágrimas.

–Mi amor ¿por qué lloras? –Dijo _____ acercándose al rubio.

–No puedo creer lo hermosa y perfecta que te vez esta noche –Dijo Jace sonriendole a su novia y secando algunas lágrimas que había derramado –me siento tan afortunado de tenerte como novia.

–Te amo, Norman –________ junto sus labios con los del rubio.

–Te amo mucho más, Blake –Jace correspondió al beso que su amada novia le daba.

–Su sana distancia es de un metro –Habló Emilio mientras hacía que Jace y _____ rompieran el beso, el castaño se puso en medio de la pelirroja y el rubio.

–Huelo a... ¿celos? –Dijo Jade riendo.

–Así es, y tu, también tu sana distancia es de un metro –Dijo Emilio ahora dirigiéndose a Alex y Jade que estaban muy juntos.

–No me asustes al próximo novio de la Jadey –Habló ______ viendo a su hermano mayor, Jade fulminó con la mirada a _____, la pelirroja sabía que a la rubia no le gustaba aquel apodo.

–Si ajá ¿usan el mismo vestido pero diferente color? –Preguntó Emilio un poco extrañado.

–Ay hermanito, tu sabes que Jade y _____ siempre están vestidas casi iguales, solo que usan diferente color –Le dijo Morgan al castaño.

–Ya se nos está haciendo tarde ¿nos vamos? –Dijo Ella mientras tomaba de la mano a Sean.

–Cuándo se quieran ir me llaman –Habló Emilio con una sonrisa.

Breanna, Jade y _______ asintieron con una sonrisa.

(...)
Habían llegado ya al colegio, todo se veía muy lindo, faltaba un poco para que la canción lenta comenz... retiro lo dicho, ya había comenzado la canción lenta.

–Señorita Blake de Norman ¿me permite esta pieza? –Dijo Jace haciendo una reverencia y extendió su mano a _______.

–Claro que si señorito Norman –_______ tomó la mano del rubio y salieron a la pista de baile.

Luego le siguieron Sean y Ella, Riele y Daniel, Harry y Breanna, Alex y Jade, Noah y Lydia.

–Te vez muy preciosa esta noche, mi niña –Susurró Jace acercando su rostro al de su amada.

–Y tú te vez tan perfecto esta noche, bebé –______ junto sus labios con los del rubio.

–Breanna, necesito decirte algo muy importante –Habló Harry temblando de los nervios.

–Claro, dime –Habló Breanna viendolo a los ojos con una sonrisa.

«Vamos Harry, tu puedes hacerlo, no tengas miedo

–El día que llegué a esta escuela y estuvimos hablando por horas, me has dejado totalmente enamorado, cuándo te vi en School of Rock, me llamaste mucho la atención, luego de que te conocí, ese enamoramiento por tí fue creciendo, me enamoraste por completo, Breanna Yde, eres una gran persona, linda, tierna, carismatica, divertida, eres todo lo que una chica desea, te am... –Harry fue interrumpido por Breanna que había juntado sus labios con los del chico.

–El día que te conocí, te juro que me llamaste la atención, nadie había llamado tanto mi atención como tú, me encanta tu personalidad, eres todo lo que una chica desea, yo igual te amo Harry Johnson –Él chico sonrió a más no poder ¡no podía creer que Breanna había correspondido a sus sentimientos.

–Breanna Nicole Yde, me harías el chico más feliz si ¿quieres ser mi novia? –Dijo Harry cerrando los ojos como si esperara un "no" por respuesta.

–Harry –Dijo Breanna con tono frío, el azabache tragó saliva muy nervioso al oír aquel tono –¡aceptó ser tu novia!

Harry sonrió muy emocionado, tuvo que ahogar un grito de la emoción.

–¿¡En serio!? ¡Me has hecho el niño más feliz del mundo! –Dijo Harry muy contento.

«Vamos Alex, respira, tú puedes hacerlo, tranquilo

–Estoyenamoradodetí –Soltó Alex en un susurro, la rubia lo miro extrañada.

–¿Mhm? –Preguntó un poco extrañada, aunque si había oído lo que el chico dijo.

–Estoy enamorado de... –Y ya no siguió, Jade lo había besado, okay.

«JADE ME ESTÁ BESANDOOOO!!! ¿CÓMO SE RESPIRA? » pensaba Alex muy emocionado.

Alex no dudo ni dos segundos y le siguió el beso, ¡por fin podía besarla! Sus labios tenían un dulce sabor a chocolate.

Al separarse, Jade y Alex se sonrieron sonrojados.

En cuanto la música termino, todos se fueron a sus mesas.

–Harry Johnson y Breanna Yde al fin son novios –Dijo Harry alzando su mano entrelazada con Breanna.

–¡Sean y yo igual! –Soltó Ella alzando su mano entrelazada con la de Sean.

–¡Urrea y Gónzales igual! –Noah está vez alzo su mano con la de Lydia, que estaban entrelazadas.

–¡Está bendecida esta noche! ¡mis shipps se hicieron reales! –Dijo ______ con emoción.

–Algo que todos estaban esperando ¡Jade y yo al fin somos novios! –Alex alzo su mano entrelazada con la de la rubia.

–¡AAAAAHHHHHHHH! –Gritó Ella muy emocionada –¡MI JadexAlex ES REEEAAALLL! ¡AL IGUAL QUE MI BreannaxHarry! ¡Y MI NoahxLydia!

–¿Cuándo dejaras de shippearnos, Ella? –Habló Jace viendo a la castaña.

–Nunca, por que si no shippeo, me apagó como la campanita –Todos rieron al oír aquello de Ella.

En definitiva, aquel baile sería inmemorable para todos, aquella noche se hicieron reales todos esos shipps que Ella había dicho que se harían reales y así fue...

¡Jade y Alex ya son novios! Mis bebes crecen tan rápido. :')

¡Al fin Harry se animó a decirle sus sentimientos a Breanna y al fin son novios! :0

Mi SeanxElla ya es reaaal.♡

¡Lydia y Noah ya son parejaaaaaa! 💞💞💞💞💞

Ojalá les haya gustadooo.💞

Aquí abajo dejare los vestuarios de las chicas.

Vestuario de _____.

Vestuario de Jade.

Vestuario de Lydia.

Vestuario de Breanna.

Vestuario de Riele.

Vestuario de Ella..

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro