3.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

–De hecho, mi hermana Morgan acaba de llegar por mi –Dijo ____ con una sonrisa.

–Entonces... ¿Nos vemos mañana? –Pregunto el rubio.

–Claro –La pelirroja beso la mejilla del chico y subio al auto de su hermana.

–¿Ese es él chico del que tanto me haz hablado? –Dijo Morgan poniendo en marcha el auto.

–Ay cállate –Susurro _____ con un ligero sonrojo.

–Se ve que le gustas –Habló Morgan sin quitar la vista de la carretera.

–¿Que dices? Él solo me ve como una amiga –Dijo la chica viendo su teléfono.

*Con Jace y Xander*

Los hermanos Norman iban llegando a la casa de los Norman, Xander aparco el auto en la cochera, ambos bajaron del auto.

–Oye hermano, ¿quien era la  chica que te beso la mejilla? –Preguntó Xander viendo a su hermano.

–Es una amiga –Respondio el rubio entrando ala casa.

–Claaaro –Xander alargó la "a" dandole a entender a su hermano que no le había creído.

–Solo somos amigos –Por alguna razón, pronunciar aquella frase le había dolido.

*Con Morgan y ____*

Ambas hermanas ya habían llegado a casa, tendrían hoy casa sola ya que Rachel saldría un poco tarde.

–¿Tarde de hermanas? –Dijo Morgan con un bowl de palomitas.

–Si –Respondio la menor, ambas tomaron asiento en el sofá.

____ tomo el control y encendió la televisión, pusieron Netflix y se dispusieron a buscar una película.

–¿Cuál vemos? –Habló Morgan viendo a su hermana menor.

–¿Las crónicas de Narnia? –Propuso _____.

–Esa la hemos visto como 10 veces –Dijo Morgan mientras tomaba una palomita y la llevo a su boca.

–Entonces cuál? –Dijo ____ haciendo una mueca.

–¿Stranger Things? –Propuso Morgan esta vez.

–Esa es serie, pero si –Dijo la chica.

Morgan tomo el control y le puso play ala serie.

***

Ya habían pasado seis horas desde que empezaron a ver la tercera temporada que dejaron a la mitad.

¿Razón? Se habían quedado dormidas en el sofá, con el televisor encendido, ______ tomo su teléfono para revisar la hora, abrió los ojos como platos al darse cuenta de que estaba llegando tarde al trabajo.

–¡Morgan! ¡Despierta! –_____ tomo una almohada y con ella le dio en la cara, esta desperto de golpe.

–¡Déjame dormir caramba! –Soltó Morgan en español.

–¡Ya es tarde mija! –Respondio _____ en español –¡son las 7;04 am! ¡Debía llegar al set a las 7;00!

Ambas se pararon de golpe y hicieron todo como rayo, Morgan subio al auto y lo encendio, al mismo tiempo que _____ subía atando sus agujetas.

–Mamá no debe saber esto –Dijo Morgan apagando el auto –paso por ti en la tarde, ¿okay?

–Okay –La pelirroja beso la mejilla de su hermana y corrio al set de grabación.

En cuanto iba a abrir la puerta, chocó contra algo o mas bien alguien.

–¡Auch! –Se quejaron los dos al unísono.

–¡Oye fíjate...! –Jace dejo de hablar al ver a _____ –oh, no te ví, perdón.

–Yo tampoco te vi, ¿estas bien? –Dijo la pelirroja viendolo.

–Si, dejame ayudarte –El rubio le extendio la mano, lo cuál ella tomo con algo de confianza.

Al chocar, ella había caído al suelo.

–Otra vez perdón, me habían mandado a buscarte, ya comenzaremos con las tomas –Dijo Jace sonriendole.

–Entonces... vamos –Ambos tomaron rumbo a donde iban a grabar.

Al entrar, Riele y Ella observaron a _____ con una sonrisa pícara, al principio no había entendido el porque, hasta que bajo su vista, dandose cuenta que tenia su mano entrelazada con la de cierto rubio.

_____ soltó la mano del chico, haciendo que este la mirara un poco extrañado.

–_____ llegaste tarde –Dijo Dan alzando una ceja.

–Lo siento, pero es que anoche me quede viendo una serie con mi hermana mayor y nos dormimos bastante tarde –Habló _____ un tanto apenada.

–No te preocupes –Dijo Dana –pero comencemos a grabar.

–1, 2, 3... ¡ACCIÓN! –Gritó Dan.

*Dentro de la trama*

Harriet y Henry parecían morirse del sueño, en estos momentos, los dos estaban dirigiendose hacia Charlotte y Jasper quienes estaban hablando de varias cosas sin sentido.

La morena miró preocupada a sus dos amigos al darse cuenta de que Harriet y Henry no estaban en sus 5 sentidos.

-¿Pero que les paso? -habló la rizada algo preocupada, pero ni Harriet, y ni que decir de Henry estaban viendo a la misma nada, Jasper chasqueo los dedos y provoco que ambos chicos lo vieran.

-¿Ah? Perdonen, es que ni Harriet y ni yo estamos en nuestros cinco sentidos, ayer Ray nos hizo quedarnos TODA la noche cuidando del Cactus más venenoso de todo el mundo -dijo Henry y seguido de Harriet solto un bostezo.

-¿Y por que no fueron hasta que llegará? -cuestiono el chico de rulos.

-Saben como es Ray, solo lo hizo para que lo aceptarán en otra convención -habló la única pelirroja de todos...

*Fuera de la trama*

Luego de que Dan dijera corte, todos le dieron un leve aplauso a ___, ella era una gran actriz.

–Hey, hola –Jace se acerco a donde _____ estaba viendo su teléfono, alzo la vista para verlo.

–Hola ¿que sucede? –Habló la chica mientras veía a Jace con curiosidad.

–¿Te gustaría sentarte con nosotros en la hora del almuerzo? –Jace por alguna razón se encontraba nervioso, algo que nunca le habia pasado.

–Claro, Jade me dijo que hoy no llegaría al almuerzo por algo del trabajo –____ le dio una cálida sonrisa al rubio que fue correspondida.

***

Un mes había pasado desde que ____ había hecho su audición para interpretar a Heather, un mes desde que Jace y ella tenían una linda amistad, un mes desde que Jade y ____ se volvieron a ver.

–Pero miren si es mi pelirroja favorita –Ella se acerco a donde estaba la chica.

–¿Necesitas algo? –___ ya llevaba conociendo a Ella desde hace más de un mes y sabia que quería algo cuando le decía aquello.

–¿Yo? ¿como crees? –___ alzo una ceja viendola con obviedad –okay, solo quiero que me respondas una sola pregunta, ¿Jace y tú son novios?

–¿Qué? No, solo somos amigos –Habló ____ viendo a Ella.

–¿Segura? –Dijo Ella viendola con una sonrisa.

–Si Ella, si–.

Hace más de un mes, todo el set creía que Jace y ___ eran novios, algo que no es cierto, solo eran amigos.

Aunque ese "solo amigos" le dolía a ambos, Jace había comenzado a gustar de ____ desde que la vio, mientras que ____ confirmo que le gustaba el día que el la salvo de caer.

Un día había llovido muy fuerte y ____ tuvo que salir ya que Morgan estaba afuera esperandola, al hacerlo, no se habia percatado de un gran charco de lodo que estaba por pisar.

Al resbalar, iba a caer al piso, pero cierto rubio llego a salvarla, impidiendo una fuerte caída.

Desde ese día, supo que Jace Norman le había gustado.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro