1. Un entorno familiar

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Gulf se había enamorado tan profundamente hace 5 años... El fruto del amor que le tuvo a Tharn estaba en su cama aún durmiendo y siendo el pequeño angelito que es.

Lástima que Tharn Jongcheevevat ni siquiera se haya dado una oportunidad para conocer a su hijo.

Cuando se enteró que Gulf estaba en estado, y obviamente que el joven al que decía amar era un doncel, se fue.

El corazón de Gulf quedó destrozado y tuvo que sacar fuerzas de donde sea para dejar la universidad y comenzar a trabajar, pues sus padres también le dejaron claro que no se harían cargo del niño.

"Si había sido lo suficientemente grande como para tener relaciones sin protección y encima con un tipo que no mostraba ningún tipo de amor por él, podía hacerse cargo de su propio hijo", fueron las palabras de sus padres. Gulf no sabe cómo es que tomar de más lo llevó a acostarse con Tharn. Él quería esperar un tiempo, pero el alcohol y el amor lo cegaron.

Tharn era muy cariñoso y atento cuando quería obtener algo de Gulf. 

No vio las banderas rojas.

—Papá...Buenos días.— dijo un somnoliento James mientras se tallaba sus ojos intentando despertar por completo.

Una sonrisa se formó en su rostro, su hijo era el niño más lindo del mundo, a pesar del parecido físico con su padre, Gulf no descargaba su sufrimiento con el pequeño, por lo que estuvo recibiendo terapias para olvidar esa mala experiencia en el amor y cuidar bien de su hijo.

—Buenos días, bebé. Voy a preparar tu desayuno mientras te lavas.

—Está bien.

El desayuno era el mismo de ayer, no podía hacer algo elaborado por falta de dinero, agradecía aún tener un vaso de leche y un sándwich para su hijo.

Otras personas pasaban situaciones peores.

Cuando terminaba de servirle el desayuno a James recibió una llamada de su madre.

—Hijo, una amiga me comentó que hay una vacante en la tienda "Il Sole".

— No, mamá no puedo ir a esa tienda de nuevo.

—Gulf, la paga es buena, mejor que cuando yo estaba trabajando allí.

— No mamá, no quiero cruzarme con él de nuevo.

—Lo sé, lo sé, te lo digo porque ahora han cambiado al administrador de la tienda, ya no está... él.— evitó decir el nombre de Tharn sin embargo Gulf sintió aquella opresión en el pecho de todas maneras. —Estoy segura de que no recibiste demasiado en tu último trabajo, así que esta es una buena oportunidad y es en un horario aceptable, te dará tiempo de enviar al colegio a mi nieto y pasar unas horas con él antes de dormir.

—Está bien, mamá, te llamo luego, tengo que llevar a James al colegio. 

Bien, luego de una hora Gulf había decidido ir, sus ahorros estaban por acabarse y no podía pasar el siguiente mes sin un trabajo o definitivamente tendría que atrasarse en la renta de nuevo.

— Buenos días, señorita, soy Gulf y vengo por el puesto de vendedor.

—Buenos días, pase por aquí, mi nombre es Becky.—Le contestó una de chicas que estaban en el counter, el rostro de ella se le hacía familiar.—¿Me permite su currículum?

—Aquí tiene.— La joven castaña lo revisó y la notó un poco sorprendida.

—...Kanawut...— susurró mientras leía el papel.

—Sí.

—Necesitamos personal con urgencia, me agrada lo que dice de ti en esta hoja, así que si puedes quedarte ahora para explicarte algunas cosas sobre la tienda, en un par de horas podemos firmar un contrato.

—P-por supuesto, puedo quedarme, no hay problema señorita.

—Mi nombre es Rebecca Jongcheevevat, pero dime Becky, con toda confianza.— Gulf quedó atónito ante esto, no recordaba que Tharn le contara sobre una hermana, de todas formas, tal vez no necesitaba preocuparse si ella era la nueva jefa. Tharn no tenía por qué a parecer.

—Si es así solo dime Gulf, Becky.

—Mucho gusto, Gulf. Te daré un pequeño recorrido por la tienda, pero antes llamaré a alguien para que traiga el contrato y lo puedas firmar, dame unos minutos.— Becky sacó su celular y se alejó un poco.— Hermanito, puedes traer una copia de los contratos de Il Sole?

—Becky, dijiste que habías llevado uno la semana pasada.— respondió serio el mayor.

—Aish, olvida eso, solo trae una copia de contrato, me lo agradecerás, Mew.

—Voy en veinte minutos, tienes suerte de que terminé la reunión con Tharn hace un rato.

—Perfecto, no demores, y asegúrate de estar presentable.

—¡Siempre estoy presentable!

—Te amo, apresúrate.

—Bien, ya voy, princesa.— Suppasit siempre cede ante su dulce hermana.

—¡Gulf!— lo llamó acercándose al pelinegro que se había quedado mirando algunas cosas en el aparador.— Te mostraré cada una de las secciones de la tienda, estarás en la zona de ropa para caballeros el primer mes, pero también puedes tener turnos en la zona de damas y de niños, así que se espera que puedas ser paciente y aprender de todo progresivamente...

Gulf escuchaba atento todo sobre la famosa tienda de moda de los Jongcheveevat.

—Mañana podemos presentarte a tus compañeras, espero no te incomode ser el único chico dependiente aquí.

 —Para nada.

—Bueno, al menos no eres el único chico aquí, también está mi hermano.—Becky miró hacia la entrada de la tienda y allí estaba él.— Oh, ya llegó, vamos, te lo presento.

Gulf temió que fuera Tharn, sin embargo al ver al recién llegado se dio con la sorpresa de que a pesar de tener un gran parecido, el hombre frente a él era de cabello oscuro, de casi de su misma altura y de cuerpo muy bien trabajado, oculto bajo un traje azul marino que resaltaba su piel blanca.

Como un modelo de Calvin Klein en traje. La palabra caliente se reprodujo en su mente.

—Soy Mew, Suppasit Jongcheveevat.— Gulf apenas pudo reaccionar cuando Mew le extendió su mano.

—Gulf, Kanawut Traipipatanapong.— Gulf trató de reprimir su sonrisa, pero no pudo hacer nada por disminuir el calor que se extendía en sus mejillas.

—Hermanito, dale a Gulf el contrato para que pueda firmarlo, él será el nuevo dependiente de tu tienda.

—¡¿Qué?!— Gulf pensó que había escuchado mal.

—¿Hay algún problema, Gulf?— Preguntó Becky.

—No, solo... Pensé que usted sería mi jefa.

—No, yo solo hago los nuevos diseños y reemplazo a Mew a veces, pero él al ser el mayor se encarga de todo, yo soy la parte divertida y creativa de todas nuestras empresas.

—¿Tiene más hermanos?

—No, si te preguntas por Tharn él es nuestro primo, estuvo administrando esta tienda antes, pero hubo algunos problemas.— Mew respondió en un tono serio ¿Acaso Gulf seguía enamorado de Tharn?

—Ni lo menciones, Mew, él resultó ser un estafador, un ladrón y...— Becky fue interrumpida por Mew.

—Becky, no es necesario decir más, olvidemos el asunto. Atendamos a Gulf primero.

—Sí, es cierto, mejor vayan a la oficina para que firmen el contrato, los dejo solos.— Becky se despidió con una sonrisa.

Gulf temió por su vida, tendría un jefe con cara similar a Tharn pero mucho más atractivo, esa era una combinación peligrosa, esperaba poder hacer bien su trabajo con tremendo hombre supervisándolo.

💖

🎄

💖

OMG, ok, esta es una historia corta (o eso creo) y está llegando super tarde, aún así espero les guste  (●'◡'●)

Publicaré el siguiente capítulo en cuanto lo tenga listo.

Espero hayan pasado bonita navidad.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro