20

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


* - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * 

Despido a JungKook en la puerta, con Min Ho a mi lado, promete mandarme un mensaje más tarde para hablar un rato y yo asiento ante su propuesta, después, cierro la puerta y miro al pequeño a mi lado.

Me fijo en sus bellos ojos oscuros y en sus rasgos, parece sacado de un cuento de hadas en el que él es el príncipe que salva a todos los necesitados de ayuda.

Se me hace extremamente extraño saber que el pequeño ha tenido su primera transformación esta noche pero prefiero no darle más vueltas al tema, nadie puede decidir cuándo tener su primera transformación pero me alegra haber podido estar ahí, a pesar de haber sido inútil durante la mayoría del proceso.

—Noona...— me llama y salgo de mi pequeño trance dándole una gran sonrisa en respuesta.

—¿Te duele algo? —el castaño niega con la cabeza y me devuelve la sonrisa y, confirmo para mí misma, que es adorable como lobo y como humano.

—No, ya no me duele nada de nada, aunque es raro caminar a dos pies. —me dice algo cohibido a lo que yo me río levemente. —Pero me gusta poder coger cosas con las manos.

—Eso es bastante mejor que cogerlas con los dientes. — corroboro entrando en la cocina. —¿Qué quieres desayunar?

—¿Puedes hacer tortitas? — me lo pienso durante un momento y me decido a mirar la receta en mi móvil, tengo todos los ingredientes y parece ser algo sencillo de hacer.

Cojo una libreta que tengo sobre la encimera, en la que he ido apuntando todas las recetas que he aprendido hasta ahora, copio todos los ingredientes que necesito, sus cantidades correspondientes y el modo de preparación.

Comienzo mezclando los líquidos, dos huevos, mantequilla derretida, leche y unas gotas de una pequeña botella en la que pone "Extracto de Vainilla", después añado la levadura, el azúcar y la harina.

Pongo una sartén con un poco de aceite a calentar en la vitrocerámica y remuevo la masa con un instrumento de cocina que no sé cómo se llama, remuevo hasta que está todo unido y parece una especie de salsa amarillenta por culpa de las yemas de los dos huevos y de la mantequilla.

Una a una voy haciendo varias tortitas y, cuando llevo seis hechas creo que es suficiente pero aún queda mucha mezcla asique la meto en un tapper y la llevo directamente a la nevera, de fondo escucho al pequeño abriendo algunos cajones.

Me giro a mirarle, está poniendo sus cubiertos sobre la mesa y lleva su plato, después coge un vaso y se acerca hasta mí.

—¿Tienes zumo de naranja? — me sonríe y asiento enternecida por lo buen chico que es, abro nuevamente la nevera y lleno el vaso que tiene en la mano, después, vuelvo a guardar el zumo en la nevera.

Ambos nos sentamos en la mesa y yo le observo comer, estoy orgullosa de lo grande que es para tener tan solo doce años y, estoy segura, de que en un par de años será mucho más alto que yo.

—¿Tú no comes, Noona? — me pregunta y parece algo preocupado, niego con la cabeza y, mientras le sonrío, despeino su cabello.

—He desayunado junto a JungKook alfa, ahora come que no puedes dejarme nada en el plato, ¿entendido? — Min Ho asiente y me sonríe.

Me siento agradecida de poder tenerle por fin en mi casa, de poder ser por fin una verdadera hermana para él porque, desde ayer, Min Ho es mi hermano ante toda la aldea.

(---- * ----)

Mi teléfono vibra y le pido a Min Ho que deje su plato en el lavavajillas mientras voy a atender la llamada.

Es un número desconocido por lo que desconfío entre la opción coger la llamada o no, al final la cojo y espero a que alguien hable del otro lado.

—¿Alia? — su voz me suena pero soy incapaz de ponerle un nombre o un rostro.

—Sí, ¿quién es? — respondo algo dudosa.

—Soy Zico, ayer quedamos en que vendrías pero no te vemos por aquí, ¿ha pasado algo? — me pongo nerviosa al instante, con la reciente transformación del pequeño se me olvida por completo que debería estar hablando con los dos chicos que dicen ser abogados y amigos de YoonGi.

—Lo lamento, se me olvidó por completo, — respondo bastante nerviosa. —ahora mismo no creo poder salir...— no me gusta faltar a mi palabra pero Min Ho parece bastante cansado y no pretendo dejarle solo el primer día de su estadía aquí.

—No te preocupes, Kyung y yo vamos a tu casa, Suga nos ha dado tu número y dirección hace un rato por lo que no hay problema. — me bloqueo por un momento, ¿desde cuándo YoonGi da mis datos personales a dos personas que desconozco? Intento volver a mí y me prometo llamar más tarde al rubio y tratar de mantener una conversación sobre este tema.

—De acuerdo, nos vemos ahora. — me despido y cuelgo la llamada soltando un bufido, entiendo la preocupación por esos cuatro alfas y que YoonGi es uno de los jefes de los agentes de seguridad pero... ¿era necesario dar mi información a dos personas sin preguntármelo antes?

—Min Ho, en un rato vendrán dos persona, asique pórtate extremadamente bien, ¿de acuerdo? — el nombrado se acerca a mí y me abraza con cariño mientras asiente con su pequeña cabeza, le despeino nuevamente y me fijo en que tiene puesta la ropa que le regaló la Señora Yon, —Tendremos que ir a comprarte algo de ropa ahora que ya podemos saber tu talla. — digo para mí misma.

—No hace falta Noona, me gusta mucho la ropa que me has regalado y creo que son de mi talla. — separa pequeña cabecita de mi pecho y me muestra una sonrisa que derrite mi corazón.

(---- * ----)

Kyung y Zico se sientan en la mesa del comedor, ambos quedan frente a mí, no hace mucho que han llegado y han bromeado bastante con Min Ho, cosa que hace que me calme un poco ante los nervios por las preguntas que me pueden hacer.

—Alia, será mejor que comencemos con esto. — dice Zico sacando una carpeta negra de un maletín que va junto a él, igual que Kyung.

—Sí.

—Lo primero es explicarte bien el porqué de tener que hacer esto. — asiento aunque creo recordar vagamente que me lo explicaron hace unos días. —Los cuatro alfas a los que los agentes de seguridad detuvieron gracias a V, Rosé, Lisa y tú te han denunciado.

—Y aunque lleva todas las de perder por no ser de la manada y haber intentado marcar a la pareja de uno de los miembros de esta, tenían pruebas físicas con respecto a lo que, según ellos pasó cuando llegaron a comisaría.

—Pero...¿acaso tiene sentido lo que dicen? — cuestiono, tratando de parecer escéptica a sus palabras, pero no puedo estar más lejos de eso, sí, soy reacia, pero a la idea de haber sido yo la que provocó que los árboles y las ramas se moviesen de esa forma.

—Te entendemos pero, de verdad, es necesario que estés allí y que, sobre todo, nos cuentes la verdad de todo lo sucedido sino...—Kyung se queda a final de la frase, sin terminarla.

—Podrías perder el juicio y, aunque tú puedas mentir, — continúa Zico —Ni Lisa, ni IU, ni Rosé podrán hacerlo, serán alfas los que hagan las preguntas y siempre, para evitar posibles mentiras, usan la voz de alfa.

(---- * ----)

Hace ya unas horas que ambos abogados se han ido y la cabeza me da vueltas, por mucho que yo sea capaz de desobedecer a la voz de un alfa... las demás no pueden.

Me temo que no puedo ocultar esto por mucho más tiempo pero no sé con quién podría hablarlo, a quién podría preguntarle; por mi cabeza pasan varios nombres pero, no quiero meter en problemas a nadie, no quiero que nadie sea consciente de algo que, hace nada, creía imposible.

El pequeño yace dormido en el sofá, la noche ha sido larga para ambos pero sobre todo para él, que gran parte de ella ha tenido que aguantar un dolor insoportable; envidio cómo es capaz de descansar ahora mismo pero yo... yo debo permanecer despierta y buscar una solución para lo descubierto.

Miro mi móvil vibrar sobre la mesa, son las chicas por el grupo que creamos para poder hablar todas juntas pero no tengo la energía suficiente como para leer o responder a cualquiera de los mensajes.

Tapo mis ojos con mis dos manos, soy perfectamente consciente de que desde que he llegado aquí he descubierto demasiadas cosas que aún me cuestan asimilar pero también debo centrarme en el día a día.

Me despeino con ambas manos y suspiro completamente frustrada, por la mente solo me pasa el nombre de Kim Nam Joon como la mejor opción para hablar y preguntar, él es el líder y estoy segura de que es la mejor persona a la que preguntarle y confiarle algo como esto.

Cojo mi teléfono móvil, debo ir a casa de los siete alfas y rezar porque Nam Joon hoy no esté en el trabajo pero, de todas formas, necesito que alguien cuide de Min Ho mientras hablo con el líder.

Miro la hora, aún es temprano y no estoy dispuesta a despertar al pequeño que parece dormir a pierna suelta.

Abro una conversación con Nam Joon y, durante unos minutos, me replanteo si lo que voy a hacer es buena idea o no, sin embargo acabo por escribir.

Nam Joon Alfa.

Nam Joon, ¿te molesto?

Su respuesta tarda varios minutos en llegar.

No, ¿ha pasado algo?

No lo sé, necesito hablar contigo.

¿Te molesta si voy dentro de una hora?

Sin problema Alia.

Te espero en casa, adiós.

Adiós.

Salgo de la conversación y miro nuevamente mis contactos, no sé quién podría cuidar del pequeño mientras hablo con Nam Joon, se me pasan varias personas por la cabeza pero el que más destaca y que por alguna razón, altera mis latidos y mis hormonas, es JungKook, abro la conversación con él y esta vez me tardo mucho más tiempo en decidirme a mandarle un mensaje.

JungKook Alfa.

JungKook, ¿estás en casa?

Si no se encuentra en casa pensaré en alguna otra persona pues entiendo a la perfección que él tiene su pareja, la cual está intentando llevarse bien conmigo, que él tiene su vida, sus problemas y amistades, sin embargo esta vez tarda unos segundos en contestar.

No, estoy con IU en su casa, ¿por?

Un pequeño pinchazo aplasta mi corazón y deprime a mi lobo que, poco a poco está empezando a confundir mis sentimientos.

Necesito que alguien cuide a Min Ho mientras hablo con RM.

Pero si estás con IU no te preocupes.

No, no.

No tengo problema con cuidar al lobezno.

Pero estás con tu pareja.

Ella se pondrá celosa.

IU no es así, ahora le digo que debo irme en un rato.

¿A qué hora necesites que lo cuide?

¿De verdad no te molesta?

Me sorprende que no ponga ninguna queja y que, además, anteponga mis pensamientos, deseos y peticiones a los de su omega pero prefiero no pensar mucho en ello y creer que tanto a él como a mí nos están confundiendo los sentimientos de nuestros lobos.

Claro que no Alia.

Ahora eres oficialmente de la manada, además.

Cuidar a un cachorro es mucho trabajo para una sola persona.

Sus palabras me enternecen y provocan una inmensa sonrisa que, en cuanto la noto, la borro, no quiero confundir mis sentimientos, no quiero sentirme extraña ni malhumorada cada vez que le vea por lo que mi lobo siente o deja de sentir.

Muchas gracias, te debo una.

No te preocupes, ¿a qué hora?

Iré a hablar con Nam Joon a las 6.

Perfecto, nos vemos después Alia.

Adiós.

Adiós.

Dejo el móvil bocabajo sobre la encimera, me siento extrañada, superada, por todas las sensaciones que recorren mis venas, que se funden con mi sangre y que arden sobre mi piel.

—No me confundas más. — susurro para mi lobo. Soltando un pequeño gruño mientras agacho la cabeza.

"No te confundo, solo te muestro la realidad, mi mate espera por mí y debes darte cuenta de ello."

—Es tu mate, no el mío. — respondo a sus palabras que me dan cierta inseguridad, algo en mí me dice que mi lobo tiene razón, que solo hay cosas que se escapan de mis manos.

"Mi mate siempre será tu pareja ideal, Alia; hazme caso, sabes que yo no me equivoco."

—Esta vez te equivocas, debes centrarte en Min Ho, no en JungKook, no puedo estar con él, no me ha tratado bien hasta hace unos días, no merezco tal trato como el que me ha dado y tú, tampoco. — soy capaz de entender que, si alguien me viese hablando de esta manera, pensaría que estoy loca.

"Claro que me centro en él, es nuestro dongsaengs, pero no es nuestro cachorro y, ante él..."

—Ante él no va nada, ni siquiera yo. — no quiero que mi lobo termine esa frase, no me veo capaz de escuchar esas palabras. — Nuestra prioridad ahora es Min Ho y me da igual que nuestra pareja destinada esté a la vuelta de la esquina.

Alzo la cabeza al escuchar unos pasos cruzando el espacio abierto que comunica el salón con la cocina, alzo la cabeza y veo al castaño entrar mientras se frota uno de sus ojitos con una de sus manos en forma de puño.

Él me sonríe y yo se lo devuelvo, mi lobo sigue hablando, sigue reprochándome mis prioridades, sigue explicándome que no es quien me está confundiendo que solo soy yo dándome cuanta de mi realidad.

* - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - *

Ya es hora de que Alia investigue un poco sobre su naturaleza y su primer secreto descubierto...

Os dejo con la intriga de qué pasará hasta que vuelva, que será el 15 o el 20 de agosto, depende de cómo vayan las cosas en mi pueblo... Espero que os haya gustado el maratón e id a leer mi otro libro.

"Wings. One Shot's" <-----X Este libro está eliminado. X

Feliz verano!!

Darkest_Light_Soul.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro