33

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


* - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * 


Camino de vuelta a casa junto a Min Ho, que está completamente feliz por haber estado junto a sus amigos, le miro con todo el cariño que puede transmitir mi mirada y aun así presiento que no es el suficiente; le veo saltar de un lado a otro, contándome todo lo que ha hecho con ellos mientras yo no estaba delante, me lo relata con completa euforia y alegría y me pide ir algún fin de semana más para jugar con ellos, no puedo negarme.

—Noona, todos se han quedado asombrados con tus oídos.—para un momento, hasta que me pongo a su lado y agarra mi mano, mostrándome una hermosa sonrisa que oculta levemente sus ojos.

Le sonrío en respuesta mientras pasamos la puerta de nuestra casa, el pequeño ya sabe que vamos a cenar junto a los alfas y se muestra bastante alegre conforme seguimos caminando, el omega parece olvidar su alrededor, disfruta de lo bien que se lo a pasado hasta hace apenas un rato, que hemos tenido que irnos, me alegra que al menos él pueda mantenerse algo sereno por el momento, por que sinceramente, temo la reacción de Min Ho cuando le expliquemos entre los ocho lo que pasará el mes que viene.

Él no se percata de mi ausencia mental, sigue hablando y relatando una y otra vez lo bien que se lo ha pasado mientras yo le envidio un poco, tengo tantas cosas en mi cabeza que soy incapaz de centrarme en nada, hace unos días JungKook y yo celebramos nuestro primer mes, pero aunque suena raro, aún no nos hemos besado, además ese día ambos tuvimos que trabajar por lo que se hizo casi imposible hacer nada. Min Ho podría tomar de muy mala manera mi ida por los quince días y, como si no fuese suficiente, mi celo llegará dentro de, como mucho, una semana.

No estoy preparada para pasar mi celo en la aldea, y menos teniendo pareja, lo más probable es que le pida a alguno de los alfas que le cuiden durante los días que tenga el celo, pero tengo el mismo problema, puede creer que le estoy dejando, que le estoy abandonando, pero eso es algo que hablaré con él en privado y estando segura de que alguno de los alfas pueda quedarse con él durante los tres días.

Llegamos a la puerta de los alfas antes de que pueda darme cuenta, me e sumergido tanto en mis pensamientos que no me he dado cuenta de nada y, estoy segura, de que ha sido Min Ho quien ha tenido que parar mi paso y guiarme hasta la entrada de la casa; llamo al timbre y en menos de lo que pienso la puerta se abre, atacando mi olfato con siete aromas diferentes que me marean levemente, al parecer no tienen las ventanas abiertas pues los aromas están demasiado concentrados en esa casa. El aroma a café amargo de RM es el más fácil de diferenciar y el más potente, el aroma a menta de Suga es el siguiente que consigo asimilar, las frutas ácidas de J-Hope, los frutos secos de V, la gardenia de Jimin y por último el suave aroma de Jin, fresas dulces; el último aroma se asemeja al de la carne que supongo que está preparando Jin, respiro lentamente un par de veces antes de entrar a la casa, los aromas de los seis alfas nunca me han resultado tan fuertes como ahora pero supongo que es normal pues no suelo estar en casa cuando están todos y, si lo están, van llegando de uno en uno, dejándome unos minutos para acostumbrar a mi olfato.

Min Ho gime con desagrado y le veo tapándose la nariz, al parecer a él también le han molestado los pesados aromas, alzo la mirada y YoonGi me mira con duda pues yo me tengo que tragar el gemido que ha soltado el omega.

—¿Podéis abrir las ventanas o algo?— pregunto con una mueca de disculpa a YoonGi, que me mira dudoso.—Los aromas están muy cargados Hyung.— parece comprenderlo y al instante grita a todos los alfas de la casa.

—¡Abrid las ventanas chicos!— me sonríe apenado y no entiendo por qué.—Lo siento, hoy se nos ha olvidado abrir las ventanas y encima estábamos los siete.— se disculpa.

—Gracias Hyung, lamento molestar.—  me disculpo mientras noto cómo poco a poco la intensidad de los aromas va menguando hasta hacerse lo suficientemente soportable.

Suga nos hace una seña para que entremos después de saludarnos a Min Ho y a mí, caminamos los tres juntos hasta el salón y soy capaz de ver a Jimin, a TaeHyung y a JungKook agitando unas revistas hacia las ventanas ya abiertas, disipando lo más rápidamente el fuerte olor. No puedo evitar soltar una carcajada al verles de esa forma, parecen completamente ajenos a todo, escucho pasos bajando las escaleras que llevan al segundo piso y escucho la voz del líder.

—Chicos, ya he abierto las ventanas del piso de arriba.— y aunque pasa por nuestro lado parece que no se da cuenta de mi presencia y la de Min Ho hasta que detecta el aroma del omega. —Oh, ya habéis entrado.— se acerca al lobezno, le da un pequeño abrazo y luego se acerca a mí, dándome dos besos y un pequeño y rápido abrazo, por suerte ni JungKook ni Min Ho gruñen esta vez.

—Alia, ¿cuánto llevas ahí?— Jimin para de agitar la revista hacia la ventana, seguido de los otros dos menores, que se sonrojan levemente, sobre todo JungKook, que no sabe qué hacer, o al menos eso es lo que me parece pues su mirada va de mí a los otros dos chicos que agitaban las revistas hasta hace unos segundos.

—Lo suficiente para haberos visto agitar las revistas.— Min Ho, Suga, RM y yo reímos ante sus rostros, que se colorean aún más.

En un movimiento rápido los tres dejan las revistas sobre la mesa de café y se acercan lentamente a nosotros, parecen bastante avergonzados.

—No queríamos que esperaseis demasiado para entrar y ese era el método más rápido en este momento.— explica TaeHyung, que me abraza efusivamente para después alzar al lobezno en sus brazos y saludarle.

Jimin me saluda con dos besos y un abrazo mucho más fuerte que el de TaeHyung, después saluda al lobezno y, por último es JungKook quien se acerca a mí para saludarme, pasa uno de sus brazos alrededor de mi cadera , me apega a él y con su otro brazo sujeta mi espalda, las hormonas comienzan a volar en el ambiente y no tardo en sentir la creciente erección de JungKook, le devuelvo el abrazo y segundos después me aleja lo suficiente para darme un pequeño beso en mi frente, no es más que un roce entre sus finos labios y mi piel, pero se siente tan electrizante que por un momento estoy a punto de lanzarme sobre él.

Nos separamos ante la pesada mirada de todos los presentes, que sonríen, algunos divertidos cómo Nam Joon y TaeHyung, y otros con sorna, como YoonGi, sin embargo la sonrisa de Jimin es forzada, como si algo le molestase, Min Ho sin embargo ni siquiera intenta ocultar su descontento.

JungKook y yo nos alejamos por completo y escucho las voces de Jin y J-Hope desde el pasillo, no tardan en llegar a nosotros y saludarnos tanto a mí como a Min Ho.

—Vamos, sentaos ya en la mesa que ya traemos la comida.— Jin nos alienta a sentarnos mientras él y J-Hope vuelven a caminar hasta la cocina, tardan poco más de un par de minutos en volver con la comida, el peli-naranja llevando dos bandejas, una en cada mano; y el peli-rosa llevando dos bandejas en su brazo derecho y una en el izquierdo, se nota que tiene experiencia y es realmente ágil a la hora de colocar las tres bandejas sobre la mesa.

Nos sentamos todos, quedando JungKook a mi izquierda y Min Ho a mi derecha, quedo completamente rodeada por los dos lobos más celosos de la mesa. Comenzamos a servirnos de todo lo que se encuentra en la mesa, yo me decido a servirme un poco de arroz en el cuenco, junto algo de carne que parece bastante picante, Min Ho me pide que le eche un poco de ensalada y unos filetes, además de unos pocos fideos que le encantan. Siento la mirada de los siete alfas sobre mí mientras sirvo al omega pero prefiero no hacer o decir nada, no entiendo el por qué de sus miradas y tampoco pretendo preguntar por ellas.

La conversación es amena durante gran parte de la cena, cada uno comentando como van sus negocios, en el caso de Jin, HoSeok, TaeHyung y Jimin, que al parecer han incrementado un poco su clientela y ahora no se dan a basto, sobre todo Jin, que está pensando en buscar un camarero más para su restaurante; YoonGi, JungKook y yo hablamos sobre los avances en mi nuevo entrenamiento y en los casos que estamos cerrando, la mayoría siendo denuncias bastante fáciles de llevar a cabo y por último habla Nam Joon, dejando el momento perfecto para explicarle a Min Ho el por qué de mi entrenamiento y lo próximo que podría pasarle a la aldea.

—He recibido un comunicado de la otra manada.—  comienza a hablar, al instante centro toda mi atención en las palabras del líder.—Saben que tenemos tratos con otras manadas, como la de los leones, tigres, gatos e incluso con los osos y quieren sacar provecho de ello. — siento como mi mirada se oscurece, al igual que la de los demás alfas.—He enviado una respuesta, —  todos miramos expectantes a RM, esperando por sus palabras, excepto Min Ho, que parece perdido en la conversación.—Le he respondido al alfa que eso será algo que hablaremos cuando los siete nos encontremos frente a él en su territorio.— ciertamente sigue sin parecerme justo tener que ir hasta el territorio de esa manada, podríamos simplemente quedar en un punto intermedio, porque no puedo evitar tener mala espina respecto a ese tema.

—Ese alfa de pacotilla...— gruñe Jin en respuesta a las palabras del peli-morado.—Los tratados que tenemos con todas esas manadas han sido difíciles de hacer, ¿qué quiere? ¿que le demos la mitad de lo que recibimos y de lo que entregamos? ¿quieren que les consigamos un tratado con todas esas razas? Demonios, ¡nos costó años lograr que aceptaran los dichosos tratados!

—Min Ho, tenemos algo que decirte.— Nam Joon regaña a Jin con la mirada, creo que le está recordando que es Min Ho quien debe entender todo esto, Jin asiente y aparta la mirada en dirección a YoonGi, que continúa hablando.—A principios de octubre tendremos que salir de viaje durante quince días.— el omega asiente, pero se abraza demasiado fuerte a mi cadera, su rostro no muestra más que un poco de preocupación.

—De acuerdo, estoy seguro de que Noona cuidará bien a la aldea mientras no estáis.— nos miramos entre los ocho y decido ser yo quien dé la noticia, rompo el abrazo del omega con cuidado, provocando que su mirada solo parezca más asustada, mi mano tiembla y siento que es sujetada, siento corrientes eléctricas por ella y me siento un poco más valiente para comenzar a hablar, apoyando mi mano sobre el pequeño hombro del omega.

—Min Ho, debo ir con ellos.— sus ojos se apagan de golpe, se inundan en lágrimas y no puedo sentirme peor.

 —¿M-me vas a abandonar?—  su voz está rota por el llanto, al igual que su expresión. —¿Me vas a abandonar como los demás? — niego con mi cabeza, soltando en seguida la mano de JungKook, no tengo ni la menor idea de qué hacer o decir.

 —Min Ho, ella no te abandonará,—  asegura Jimin, que se encuentra sentado a su derecha, su voz es calmada y tranquila, lo suficiente como para que mi hermano menor reaccione a sus palabras.—Alia debe venir con nosotros, es su trabajo como cuerpo de seguridad.—  Min Ho no asiente a sus palabras, tampoco niega, permanece completamente estático.

—Pequeño, no pienso abandonarte, si hago esto es para que puedas disfrutar de la tranquilidad de la aldea durante muchos años más.— le escucho sorber por la nariz.—He hablado con la Señora Yon al respecto, ella vendrá a casa a cuidarte durante mi ausencia.

Mis palabras parecen no tener efecto en él, o al menos hasta que se levanta corriendo de su silla y salta sobre mí, debo moverme tan rápido para que no se golpeé con la silla o con la mesa que tiro el plato sin querer, pero en ese momento no me importa demasiado, tengo a mi pequeño dongsaeng abrazado a mí, sollozando y suplicándome que no me aleje, que no me valla, miro con súplica a los alfas, sin saber qué hacer o decir, estoy completamente bloqueada.     


* - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * 

Hola a todas mis personitas!!

Espero que os esté gustando el FanFic!!

También quiero avisaros de que estamos en la recta final del Fic <3

No quiero deciros cuantos capítulos quedan, pero sí os digo que habrá una sorpresa que os desvelaré en el último capítulo (*Susurro malvado* Epílogo). Tal vez sea un poco mala... XD

Pero bueno, espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!!

Pd: Esta noche puede que suba un pequeño maratón de cuatro cinco capítulos UwU.

Darkest_Light_Soul

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro