[15] Perfect

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[Perfect — Ed Sheeran]






—¡Amo esa canción! —BeomGyu saltó emocionado en su lugar apenas su oído captó la canción que empezó.

—¿Bailamos? —para el pelinegro estaba de más aquella pregunta. El bucle de pensamientos que había tenido hace momentos pasó al segundo plano, incluso la vergüenza de estar nuevamente así de juntos había pasado.

Los dos sonrieron y empezaron a moverse al ritmo de la canción, ya no usaban esa posición de vals en donde tenían uno de sus brazos extendidos. No.

Ahora estaban más que juntos. Sus pechos estaban pegados, las manos de TaePyung rodeaban la cintura del pelinegro mientras que este rodeaba su cuello.

Sus narices rozaban de vez en vez y les hacían esbozar sonrisas tanto tímidas como traviesas.

Estaban en una burbuja, una burbuja hecha de acero. Nadie podría romperla, ni un millón de elefantes.

Porque si un millón de elefantes pasaran justo ahora tras ellos, los ojos de TaeHyun seguirán en los de BeomGyu y a la inversa.

Y este es mi momento de preguntar: ¿Qué tanto creen en el amor?

Este es mi momento para preguntarles si creen en el amor eterno.

Si creen en el amor a primera vista.

Y si creen en los sentimientos sinceros.

Muy pocas personas en estos siglos creen en lo anterior, muy pocas personas lo demuestran y son heridos. Hay muchos que no son ni una pizca de sinceros con sus sentimientos, muchos que se enamoran de un cuerpo y no de un corazón.

Y nuevamente pregunto...

¿Ustedes qué pensarían si les dijera que BeomGyu cayó enamorado en tan solo dos días?

Porque BeomGyu confirmaba en medio del baile en donde sus ojos no dejaban su conexión que había caído rendido a los pies de Park TaePyung, se había enamorado, no había porqué cuestionarlo o tomarse unos días para pensarlo.

Y TaeHyun... Oh, TaeHyun.

Él desde un principio, desde hace días, semanas, meses y años a estado suspirando por un engreído, desde hace años Kang TaeHyun está enamorado de Choi BeomGyu.

¿Qué serían capaces de hacer por amor?

TaeHyun, todo.

Ahí está, bailando con una sonrisa siendo Park TaePyung, con quien ama.

¿Ustedes serían capaces de hacer eso?

Porque lo que hizo TaeHyun, lo hizo por estar con la persona que ama por efímeros tres días.

¿Es una locura hacer eso?

Él no piensa eso.

'Cause we were just kids when we fell in love... —cantó el pelirosa mirándole a los ojos. Tenía miedo, tenía alegría, tenía tristeza, lo tenía a él.

(Porque solo eramos niños cuando nos enamoramos)

BeomGyu rió y besó castamente sus labios para seguirle la letra de la canción, de repente sus pies dejaron de moverse y solo estaban en medio de todo abrazados y cantando en medio de susurros y roces de labios.

But darling, just kiss me slow... —cantaron los dos al mismo tiempo. Los dos sonrieron.

El momento quedó archivado por siempre en sus memorias.

Los dos sabían exactamente lo que estaban cantando, sabían exactamente el significado de esa canción.

Sabían el sentimiento que cargaba, e igualmente la estaban cantando sin despegar sus miradas en un dedicatoria silenciosa.

¿Cómo no hacerlo si sus corazones latían con rapidez cuando sus labios colisionaban?

BeomGyu cayó su canto y pegó sus frentes en un suspiro. Por inercia cerró sus ojos, TaeHyun también lo hizo.

—¿Me dirías que estoy loco si te digo en este momento que me gustas? ¿Dirías que estoy loco si te digo que me he enamorado de tí en estos dos días? —preguntó el pelinegro, temeroso de la respuesta y temeroso de mirar al pelirosa a los ojos mientras respondía.

TaeHyun carcajeó suavemente sin abrir sus ojos.

La canción estaba acabando, el frío de la madrugada ya estaba intentando entrar en sus ropas y el brillo de la luna llena se reflejaba en las copas de licor olvidadas en los bancos.

—No te diré loco cuando yo siento lo mismo —contestó abriendo sus ojos. BeomGyu seguía con los ojos cerrados y un leve sonrojo en sus mejillas— ¿Tú me dirás loco cuando quite mi máscara, cariño?

¿Que di-

Un beso. La mejor manera que conocía TaeHyun para callar al pelinegro y hacerle olvidar de la conversa.

La pregunta había salido por si sola. En un inicio solo quedaría como un pensamiento, pero no fue así.

Se separaron en un chasquido y tomaron aire para volver a juntarse.

Puede que para BeomGyu sean solo simples besos con la persona que te gusta. Pero para TaeHyun era algo que iba más allá de simple, para TaeHyun aquellos múltiples besos eran el cumplimiento de su más ansiado sueño, eran algo que recordaría hasta el final de sus días y que aseguraba serían, por mucho tiempo, los causantes de su insomnio luego de la finalización del baile.

—¿Qué decías antes? —preguntó el pelinegro masticando algunos aperitivos recién entregados a su lugar.

El pelirosa rodó los ojos con una risa y tomó el mentón ajeno con su mano.

—¿Importa? En un momento tendré que irme, solo bésame —dijo saboreando el dulzor de sus labios. Aquel bálsamo de un tono rosa que se habían colocado había desaparecido.

—¿Puedes... Dejarme... Un momento? —preguntó entre besos con una risita. TaeHyun cedió y le dejó comer en paz de los dulces, probando algunos también.

De repente el lado, besador, de TaeHyun había aparecido, no dejaba de besar al pelinegro y tampoco de verlo fijamente. A BeomGyu no le parecía extraño, de todos modos él también sacaba provecho de ello.

Pero lo que TaeHyun estaba haciendo era por el pánico que desde ya, había empezado a sentir. Ya era la una de la madrugada, iría a su casa, dormiría y en unas horas estaría despierto y arreglándose para el tercer y último día del baile de las máscaras, en donde acabaría todo.

En donde Park TaePyung, el chico atrevido y coqueto del baile pasaría a ser un hermoso recuerdo pero también doloroso para los dos.

O eso, era lo que pensaba nuestro protagonista que muy poco era acompañado por la suerte.

Aunque... Eso debía servir de algo, ¿no?

—Nos vemos mañana, aquí, en cuanto llegues —habló BeomGyu atreviéndose a pasar su índice por la mejilla ajena, TaePyung sonrió y asintió tomando su mano con la propia, dejando un beso en la suave piel.

—Nos vemos mañana —murmuró su despedida antes de probar sus labios una vez más sintiendo segundos después sintió el frío de la madrugada reemplazar el calor de BeomGyu tanto en su cuerpo como en sus labios. 

Mañana será el último día junto a ti, BeomBeom.







¡Holaaa! Bueno, este capítulo es uno de mis favoritos, a pesar de lo corto que es y el poco diálogo que tiene. Espero les haya gustado mucho y hayan respondido las preguntas del capítulo 7u7 No lo creo necesario pero me gusta verlos comentar :c ♥

En el siguiente capítulo se viene lo que todxs hemos estado esperando (incluso yo) así que decidí ponerle una pequeña meta para que sea publicado:

¡10 votos y 15 comentarios para
la siguiente actualización u.u!

Por cierto, faltan dos capítulos para el final (epílogo)

The_Dark_Diamond

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro