53

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¡Ya, Yoonie, perdóname, fue una bromita! Además, te digo que no era un Alfa, era un Omega y salió corriendo de la oficina cuando le dije que tú eras mío.

Jin rió de su travesura, pero a Yoongi no le parecía nada gracioso, ya no pudo tomar declaración a Taehyung porque su hermano Jin lo había espantado diciendo que era "Su Yoonie"

—Eres un idiota, Hyung, odio que te hagas pasar por mi pareja. —Refutó.

Jin volvió a reír escandalosamente, él siempre fue así, pues quería y protegía mucho a su hermano menor y le vivía espantando Omegas por montones. Quería asegurarse de que su pequeño hermano encontrara a su pareja destinada por la madre Luna.

—Solo pensé que era otro omega más del montón, hermanito.

—Te digo que estás loco, no era un Omega, era un Alfa a quien debía tomarle una declaración y lo espantaste, además...

Yoongi se quedó callado abruptamente ¿Debía decirle a su hermano que al fin había encontrado a su destinado como él tanto quería, solo que no era un omega?

¿Qué le diría? Las relaciones de la misma casta estaban mal vistas, la sociedad no las permitía porque decía que era denigrante que un Alfa tenga como pareja a otro Alfa ¿Entonces por qué la Madre luna emparejaba a dos de la misma casta?

Supuso que eran casos especiales así como el de los dos Alfas para un solo Omega, además, si él se animara a cortejar a su pareja no estaba seguro de el otro Alfa estuviera de acuerdo.

—¿Además de qué?

Jin había captado que su hermano quería decirle algo más.

—Jin, creo que encontré a mi destinado. —Soltó junto con el aire que retenía en sus pulmones.

—¿De verdad? —Jin se abalanzó sobre su hermano para poder abrazarlo, provocando que timonee peligrosamente, ya que en ese momento se dirigían al aeropuerto a recoger a su amigo Hoseok, quien volvía de viaje.

—Jin, no te emociones, es algo raro... es otro Alfa.

Jin abrió sus ojos por la sorpresa, formando una "o" con sus labios, ¿Alfa? Esos casos eran tan raros o casi nada escuchados. Y cuando era así, los Alfas mejor decidían buscar otra pareja que no fuera su destinado.

—¿Estás seguro de eso Yoonie? —Cuestionó mirando con duda a su pequeño hermanito.

Yoongi asintió convencido.

—Es raro porque mi lobo no lo logra reconocer por su aroma es más, se pone agresivo al sentir ese aroma, pero cuando nuestras miradas se cruzan y nuestras manos logran alcanzarse, yo puedo sentirlo, sé que es él y se que él también lo sabe.

Jin escuchó atento lo que su hermano le decía, en primera ¿Por qué su lobo rehuía a su aroma? Era extraño. Segundo, algo estaba mal en la ecuación porque no logró reconocerlo por su aroma como suelen hacerlo muchos lobos.

—No se que pensar, Yoon, quizá te has equivocado y no es él.

—Te aseguro que sí es, hermano. Mañana iré a verlo con la excusa de que debo tomar su declaración todavía y tú me acompañarás, ya lo conocerás. Estacionaron en el aeropuerto y bajaron para ir en busca de su amigo y su novia, pero se sorprendieron de verlo llegar solo.

Rápido corrió hacia ellos, arrastrando su valija, sonrió en grande al abrazarlos.

—Jin, Yoongi, los extrañé mucho. ¿Cómo están mis amigos favoritos? —Preguntó dando un fuerte abrazo a cada uno.

—Deja que Jungkook y Junghyun escuhen eso y te queman vivo, Hobi. —Repuso Jin, sonriendo mientras tomaba la maleta de su amigo para cargarla él.

—No les digan, por favor. —Pidió.

—¿Nayeon no venía contigo? —Preguntó curioso Yoongi.

—No, ella y yo terminamos nuestro noviazgo. No eramos el uno para el otro así que hablamos y todo quedó por la paz. Dijo que iba a intentar encontrar a su pareja Destinada.

Hoseok habló con total calma, parecía estar hablando de cualquier cosa trivial.

—¿Pero tú estás bien? —Preguntó Jin mientras caminaban al auto.

—Sí, estoy muy bien, a decir verdad, quiero es que me cuenten toda la situación, ¿Qué está ocurriendo con los Jeon y su omega? Me alegré mucho cuando me llamaron y me contaron que habían encontrado a su Omega y que también habían decididos a estar con él.

Jin y Yoongi pusieron al corriente a su amigo de todo lo que estaba pasando. La verdad en la estación central de policía de Seúl nadie hacía nada más que buscar a Jimin, ya habían recorrido toda la cuidad y ahora se habían enviado comisiones a otras ciudades por si cabía la posibilidad de que estuviera más lejos.

Se dirigieron de una vez al edificio de los Jeon para ver en que más se podía ayudar. Al llegar había bastante movimiento en el lugar, varias camionetas negras estacionadas al rededor, policías y detectives e investigadores recaudando más pistas.

—¡Namjoon!

Los dos alfas y el omega se reunieron con el alto moreno, quien de inmediato sonrió al ver a su amigo de nuevo y ver a su Omega llegando.

—Hola, amor. —Saludó primero a Jin, quien correspondió con un abrazo—. Hoseok, hermano, que gusto verte de nuevo, ¿todo bien?

—Todo bien, Nam, vine a ayudar, ¿hay algo?

El moreno asintió orgulloso.

—Ahora mismo estaba por subir a donde Junghyun y Jungkook para darles la nueva información. Yoongi, necesito tu ayuda.

El azabache asintió y todos subieron por el ascensor al piso cinco, topandose de frente con IU, quien llevaba una bandeja de café para los alfas.

Se miraron en silencio todos sin mover tampoco un músculo y es que IU siempre había transmitido un sentimiento extraño al grupo. Aunque ninguno se atrevía a decirle algo.

—Buenas tardes. —Saludó—. Están en este momento ocupados, pero ya les informo que estan aquí.

Ellos se sentaron en los sofás a esperar.

IU tocó la puerta suavemente y entró con una gran sonrisa en su rostro.

—Aquí están sus cafés, queridos.

—Gracias IU. —Dijeron los alfas al unísono. Jungkook hizo el amago de levantarse, pero ella lo impidió, colocando sus manos sobre sus hombros.

—Siéntate, Kook, querido, debes descansar y relajarte.

Jungkook simplemente asintió.

—Necesito llamar a alguien. —Murmuró Junghyun, pero de inmediato ella le arrancó el celular.

—Descuida, querido, lo harás después ahora bebe tu café y relájate.

Junghyun también asintió, aquello parecía una obra de marionetas siendo manejadas a gusto y antojo por IU.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro