74

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Rápidamente los dos Alfas bajaron al ver el escándalo.

—¡Yoongi, saca tu arma y detén a ese tipo! —Gritó Junghyun bastante enardecido por ver a aquel hombre que tanto había dañado a la familia de su omega.

Jimin bajó del auto y se asustó al ver a su padre de nuevo, ahora agredía a su mamá, JiHyun bajó con él a su lado.

—¿Así que recuperaste la memoria mujer? Al parecer no por completo ¿Se te olvido que yo soy tu Alfa y que debes volver a casa junto al engendro?

—¡P-por favor, Chanyeol, suéltame!

Mingseon también había bajado rápido al ver como aquella omega era arrastrada hacia afuera del cabello por el Alfa, así que tomando valor de algún lado, logró empujar al Alfa, haciendo que por fin soltara a la mujer.

El Alfa gruñó cuando Mingseon lo empujó.

—¿Así que me cambiaste por este beta estúpido?

El Alfa arremetió contra Mingseon tumbandolo al suelo y asentándole un golpe en el rostro que le dejó derramando sangre. Jimin jadeó y corrió en ayuda de su "padre"

—¡Papá Mingseon!

—¡Amor, espera! —Junghyun trató de detenerlo.

Jimin no obedeció por primera vez a su Alfa, se echó a su lado en la acera para ayudarle a detener la herida de su labio. JiHyun corrió al lado del omega y sacó su arma, la cual apuntó directamente al pecho del Alfa.

—¿Papá? ¡Tú papá soy yo, maldito fenómeno! Vuelve a casa y seremos la familia feliz que siempre fuimos. —Sonrió con burla en su voz. Mirando calculadamente a JiHyun y a su arma

—No.

La respuesta de Jimin fue seria y fría, salió sin titubear de sus labios, lo dejó helado por un momento.

—¿No? ¿Dices que no, maldito engendro? ¡Soy tu padre obedece!

Jimin se levantó y empuñó sus manos, mirando a aquel hombre que lo lastimaba, ahora no estaba solo, tenía una familia grande y amigos que lo amaban y a sus dos Alfas, todo ello le daba mucho valor para enfrentarse por fin.

—Tú no eres mi padre, Mingseon sí lo es —El Alfa tensó sus hombros y se acercó a Jimin de manera bastante amenazante.

—¿A sí?

—Sí, tú me diste la vida... pero la vida más miserable que pude llevar y ellos me dieron felicidad y amor así que No... Minnie no vuelve a tu lado.

Junghyun, quién se había acercado también para atraer a Jimin a sus brazo, sonrió y se quedo parado mirando orgulloso a su Omega y la manera tan valiente en la que se enfrentaba al Alfa, pero rápidamente su sonrisa se borro cuando un destello plateado cortó el aire e iba en dirección hacia su esposo, así que él fue más rápido, tiró a Jimin hacia un lado, quien calló de bruces poniendo sus manos para no golpearse.

Cuando Jimin vio, su Alfa luchaba contra su papá para quitarle un cuchillo filoso que este había tenido escondido en su roра.

JiHyun apuntaba su arma, pero era dificil si iba a disparar porque, si bien la bala iba dirigida al padre de Jimin, Junghyun podía ser el destino de esta.

—¡Mierda, Yoongi, saca tu arma haz algo! —Gritó Jungkook.

Yoongi negó, no estaba en servicio; por lo tanto, no tenía su arma consigo, solo una de electrochoques en su auto. Así que entró en él para buscarla. La encontró y la encendió rápido.

La escena era terrible, Jimin en el suelo y Jungkook a su lado mientras Junghyun luchaba por el control del arma punzocortante con el padre de Jimin, quien no tenía intención ninguna de rendirse.

Rápidamente se lanzó sobre el cuello del Alfa y le enterró el aparato de electrochoques haciéndolo convulsionar y caer al suelo. Junghyun se había quedado con el cuchillo en su poder y miraba como el Alfa se movía en el suelo.

—Ya viene la ayuda. —Yoongi tenía su teléfono en la mano, había llamado a su equipo—. Necesito saber como fue que escapó de la prisión.

Las luces de otro auto los alumbró y todos voltearon para ver que se trataba de los padres de Los Alfas.

Esa milésima de segundos fue aprovechada por el Alfa, quien rápido arrebató el arma de Jillyun y apuntó a Jimin en la cabeza, el gatillar del arma los hizo a todos paralizarse.

—¡Ven, maldito engendro!

Jimin se levantó lentamente, sacándose del agarre de Jungkook y se acercó a su padre, se había dado cuenta de que la única manera de calmar a ese hombre era haciendo lo que queria: Ir con él.

—Minnie, bebé, no lo hagas.

Jimin no escuchó, quería salvar a todos ahí.

Los padres de los alfas al bajar y ver el revuelo se asustaron. Junghyun sostenía un cuchillo, respirando con dificultad, a Jimin lo apuntaban con un arma en la cabeza y a Taehyung adentro del auto abrazando a una muy asustada Jinhann.

—Aléjense o le vuelo la cabeza. —Amenazó.

El Alfa comenzó a caminar y con una mano libre agarró del brazo a su esposa y despacio los condujo hacia la acera de enfrente, había una especie de bosque, los hizo internarse en el.

—¿A donde vas, Jungkook? —Chilló  su madre horrorizada.

—A traer a mi Omega y a su madre.

—Es peligroso, Kook. —Yoongi le devolvía una mirada asustada a su amigo.

La incertidumbre era total, Junghyun se paró junto a su hermano.

—También voy

Un disparo los hizo sobresaltarse a todos ahí.

Debían darse prisa.

—Yoongi... perdona lo que vamos a hacer. —Habló Jungkook con su voz gruesa cargada de furia.

El azabache entendió a la perfección lo que decía  su amigo, pues junto a sus palabras el aire de la muerte sopló en todos ellos.

Alguien iba a morir esa noche.

Y sin más los Alfas de Jimin caminaron hasta internarse en aquel bosque oscuro en busca de su esposo.

Caminaron solo un poco, pues la intención del Alfa era que los encontraran y así lo hicieron.

Jimin estaba de rodillas en el suelo y su madre tumbada con una herida de bala en el hombro.

—¡Alfas! —Gritó al verlos, se debatía en ir a su encuentro o quedarse junto a su madre.

—Por fin... Los tengo donde quería.

—¿Qué es lo que quieres para dejar en paz a nuestro Omega y a su madre? ¿Dinero? Tenemos cantidades suficientes para que desaparezcas para siempre. —Jungkook hablaba con voz bastante cortante.

Por un momento creyó que había convencido al Alfa, pues sus ojos brillaron al oir que podía  obtener mucho dinero. Pero negó.

—Suena tentador, pero no, esto no se trata de dinero o quizá sí, pero no del suyo. Esta mujer que ven aquí es dueña de una cuantiosa fortuna que le dejó su padre antes de morir.

La mujer abrió sus ojos con confusión, ella nunca estuvo enterada sobre eso.

—Ella debe permanecer conmigo para que puedan darle toda esa herencia que había  estado congelada hasta ahora y puede ir a pedirla ya, así que ustedes dos van a morir porque solo matándolos dejaran de buscar a este estorbo, ellos dos vendrán conmigo para siempre. Me harán rico, millonario.

La noche se hacía más y más oscura, y con cada minuto que pasaba era más difícil poder sacar a Jimin de ahí

—Eres un ser despreciable. —La voz de la madre de Jimin se hizo oír—. Nos tuviste todos estos años padeciendo inclemencias cuando bien podía tener como darle de comer y cuidar bien de mi hijo... ¡Hijo de puta! ¡Pude haber pagado para que mi embarazo no fuera de alto riesgo! ¡Pude haber pagado para llevar a mi hijo a los doctores y a sus terapias! ¡Pude haberme largado de tu lado! —Gritó con todas sus fuerzas.

El hombre comenzó a reírse descaradamente.

—Precisamente eso era lo que quería evitar, que te fueras de mi lado y no obtener ese dinero... además no lo iban a liberar hasta que el engendro cumpliera 22 años, pero decidiste llevarlo a esa iglesia.

—Pues saliste perdiendo, inútil, porque al ver que Jimin necesitaba tratamiento hubieran liberado esa herencia en el mismo instante.

La sonrisa del Alfa se borró.

—Bien, ya que... ahora de todos modos será mía.

Volvió a gatillar con el arma sobre los dos Alfas.

—Hasta aquí llegaron ustedes dos.

—Deja de decir estupideces, alguien morirá esta noche y no seremos nosotros. —Soltó Jungkook con su mandíbula tensa.

Jimin sintió terror recorrer su ser, no iba a permitir que sus dos Alfas perdieran la vida por él, de ninguna manera.

Justo cuando el arma fue disparada, el pequeño omega se fue sobre su padre y logró desviar el disparo que fue a dar a un árbol cercano.

Rápidamente el Alfa se dio la vuelta y le apunto con el arma de nuevo.

—¡Maldito engendro, me las vas a pagar!

Jungkook y Junghyun se miraron rápidamente, ambos se trasnformaron en sus lobos para luego correr y abalanzarse sobre el hombre, logrando arrastrarlo lejos de Jimin.

El hombre forcejeó y volvió a disparar sin logar darle a ninguno, el arma se resbaló de las manos mientras trataba de soltarse de los Alfas, quienes lo tenían uno de cada pierna entre sus mandíbulas.

El omega solo veía como los dos Alfas se llevaban a lo más profundo del bosque a su padre, quien gritaba sin parar, podía escuchar los bramidos furiosos de los dos lobos mientras luchaban contra aquel hombre.

Unas luces cegadoras les dio de lleno en sus rostros a su madre y a él, vio que era Yoongi quien dirigía a la policía.

—¡Aquí estan!

—¿Está herida? —Preguntó otro de los oficiales.

Jimin asintió levantándose.

Los paramédicos llegaron detrás de la policía y subieron a la madre de Jimin, los guiaron hasta la salida del bosque.

Jimin iba muy asustado y desesperado por sus alfas, podía sentirlos, podía sentir la furia que ellos sentían en esos momentos, de pronto sus ojos comenzaron a humedecerse cuando la conexión con uno de ellos no la pudo sentir más.

—¡No! ¡No, mis alfas!

Quiso darse la vuelta y volver, su instinto le decía que fuera por sus Alfas, pero los fuertes brazos de Yoongi lo sujetaron para sacarlo del bosque y por más que pataleó y trató de luchar contra él no pudo.

💌: Ya quedan pocos caps para el final 💕

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro