10 años después y dimensiones alternar sentimiento iguales

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

nos encotramos en la masion de Bel Air donde un hombre de cabello Blanco esta hablamdo conosotros

Lincoln : chico que alegria verlos veran en estos 10 años hemos iniciado una pequeña banda donde Luna es la guitarrista , cante, Lyra como bajista y Lemy como baterista y yo como manajer y segundo guitarrista pero lo mejor dejo de hablar ya que tengo que levantar la mejor rockera de todos los tiempos se abre la imagen de la camara se una mujer castaña de cabello corto hasta la cintura si era Luna Loud hermana mayor y esposa de Lincoln

Lincoln: despierta bella hermosa Luna mi vida ya amaneció ya es despertar mi amada diosa vestida de purpura

Luna abriendo los ojos buenos días mi vida como estas amaneció el mejor esposo del mundo cual es plan para hoy mi vida

Lincoln: es te olvido que hoy es una fecha especial para ambos mi vida

Luna:finjiendo ¿que día es hoy?

Lincoln:también fingiendo estar molesto un día como fue cuan...no termino de hablar ya que su esposa se le abalanza sobre el lo besa pero paro para el eso era como decir te amo y nunca me olido de nuestras fechas especiales

Luna:mi cielo si se que el día en el que comenzó mi felicidad plena contigo el ser primero tu hermana favorita ser tu mejor amiga ser tu primer amor ser tu novia ser tu prometida , ser tu esposa y madre de tus hijos era uno de mis dos mas grandes sueños el otro era que tocar junto a mi idolo mick Swagger y logre gracia al amor de mi vida ya que tu fuiste el que hizo tan hermosa sopresa para la luna de miel mi amor te amo mi angel blanco no imagino como fuera mi vida sin ti a mi lado quizá hubiera sido un gorda alcohólica drogadicta perdida si tu se día no me hubiera dicho que me amas

Lincoln:curiosamen hace poco vie como hubiera sido el futuro si no te hubiera encontrado se vez ebria, gorda y fumado el futuro que vi fue que te encontraría si pero 8 desde después ya con problema de salud y albardé de la muerte con una cáncer al hígado y a los pulmones y otro posible futuro fue uno donde tu nunca termínaste con Sam y yo nunca te dije lo que sentía por ti tanto que un Día tu fuiste a casa a visitarme por como yo era un escritor de comic famoso pero nunca me fui de casa como hacia yo mayoría de trabajo en casa casi nunca salia gane de maciodo peso pero tu esa veces que fuiste me viste asi me dijiste llorando que te paso hermano alli te solté todo te dije que amaba y que nunca te lo dije por no podía por tu me ibas a odiar yo quería eso por si tu me odiabas mi vida perdía el poco sentido que tenía inclusive te dije lori y las demás lo sabían pero yo el dije que no hicieran nada que yo tenía todo perdido desde hace mucho tiempo asi con el pasar del tiempo el resto de ellas se fue llendo de la casa un día yo hable con mama y papa les dije que les quiera comprar la casa me la venidero y te pregunte como estaba llendo en tu relación con Sam

Nuestra Luna ¿ que te dije como me estaba llendo en mi relación con ella?

Lincoln: me dijiste que desde que te cásate con ella Sam cambio que cuando regresaban de su concierto ella regresaba muy ebria y Drogada y algo que me sorprendió fue que me dijiste

Luna:¿ que te dije ?

Lincoln:que ella te pegaba y que una veces te forzó a tener relaciones sexuales y que tu te cásate con ella para olvidarte de mi que esperabas que fuera por ti a la iglesia que nos escaparamos juntos

Luna: tu que me dijiste

Lincoln te dije te deje ir por era lo me...no lo termine decir porque tu yo de esa dimensión fue abofeteado por yo de esa dimensión cuando mi yo de esa dimensión ve la tu de esa dimensión la ve llorando Luna que pasa porque lloras

Luna del futuro alterno:lloro por eres un tonto yo uno de mis grandes sueños fue ser tu novia y casarme contigo y tener una familia contigo yo me comenze con Sam para olvidarte Lincoln todos los malditos años que estube con esa drogadita alcohólica pensé cuando bien a salvarme de esta loca Lincoln inclusive el día de mi boda y cuando me fui de Luna de miel poco tiempo después recibí una video llamada de las chicas donde intentaron que tu también estuviera por ellas querian como estábamos todo cuando tu no conteste comenzamos hablar Lori me pregunto como me iba en mi vida de casada con Sam yo le conté que mal por ella siempre que regresabamos de nuestros concierto regresaba muy ebria

Lori (FA):que pasa Luna por dice eso Luna dime una cosa tu esta real mente enamorada se Sam la usa para olvidarte de otra persona hermana

Leni( FA): si hermana dimos la verdad

Luan(FA):si hermana y mejor amiga diles al resto la verdad por yo se tu estas enamorada de otra persona

Lynn(FA):si yo se que el también esta enamorado de ti

Lucy(FA):yo se el nombre del chico

Lana(FA):yo se que sufre mucho por ti

Lola(FA): se que el fue un tonto por dejarte ir pero tu eres mucho mas por estar con Sam

Lisa(FA):yo soy la genio se que tu siempre estuviste enanorada de este chico

Lily(FA):si hermana mayor yo siempre te vi viendo a se chico con ojos de amor

Lori(FA):si Luna por te digo no lo dejes ir si lo dejaste ir una ves no otra ves por favor

Luna(FA):chicas es nada Facil esto por el chico del que estoy enamorada es nuestro hermano Lincoln

Lori(FA): lo sabia yo sabia que tu amaba nuestro hermano menor desde siempre Luna

Leni(FA): yo igual lo sabia

Luan(FA):yo siempre supe eso Luna por sueles cantar o hablar dormida Luns y eso en un par de oportunidades dijiste el nombre de Lincoln entre sueño y eso venia acompañado por un te amo mi pequeño angel

Lynn:FA):yo se que Lincoln te ama igual ya que casi al mismo tiempo comenzate a salir con el lloraba en su cuarto todo el tiempo y nunca te lo dije a ti Luna por siempre menciono tu nombre entre su llanto y me hizo prometer nunca le dijera nada a nadie pero ya no puede mas Luna tiene que ir a ver a Lincoln a la vieja casa Loud ya el comprador de la casa eso me lo dijeron nuestro padres hace poco que el sea deja de ser el mismo papa a ido a verlo varias veces y lo papa me dice es que Lincoln siempre le dice esta frase ya quiero acabar con esta maldita estupidez mi vida no vale nada si ella sin la mejor rockera de todo los tiempo Luna mi hermana Favorita y la que mas amo en este mundo señor Lynn por nunca se lo dijiste Hijo por yo sabia que estaba mal

Luna(FA):asi que eso paso yo también lo amo a Lincoln hermanita Lisa puedes hacer un Favor

Lisa(FA):claro que hermana mayor cual se el favor

Luna(FA):hermanita puede divorciarme de Sam por civil y religiosa por favor ya que yo no soy feliz con ella desde hace dos años se a quita el maquilaje el rostro Luna el resto de las hermanas ven su heridas y también se saca la camiseta

Luan(FA):por dios Luna quien te hizo esto hermana por dios que esto no lo vea Lincoln por el mata a cualquiera hay echo esto

Luna(FA):chica me lo hize yo mismo

Lori(FA) : no mienta Luna Loud tu no te arias esto fue Sam no asi hermana

Justo al terminar de decir esto llega una Sam callendose de ebria y muy drogada

Sam(FA): carajo Luna mi Luna donde estas ven aqui me sexy esposa complacerme

Luna(FA):chica le voy dejar la camara encendida para que ven de lo que hablo

Sam(FA): hola Hi Hi Hi donde estabas Luna te estaba esperando para me atiendo a tu esposa

Luna(FA):aqui estoy mi Rubia hermosa

Sam (FA) el comienza a pegar tu sabes que no me gusta espera fracasa inútil inservible no me corrijo solo eres en la cama y como un puto saco de box

Luna(FA):no Sam no mi vida basta por favor yo no quiero que me siga pegando Sam por favor mi rubia

Sam (FA):no tu eres mi esclava y yo te mantengo maldita buena para nada y mínimo haceme feliz en la cama

Luna (FA):esta bien mi vida

Final de la violación de Sam(FA)

Luna (FA) se Levanta y va donde esta su celular

Lori(FA):sale el cuarto por favor hermana

Luna:si hermana

Fuera el cuarto

Lori(FA): tienes que irte de allí antes de que te mate sal con tus cosa ve casa Loud habla con Lincoln

Luna(FA) sale de su casa con su cosa y va casa Loud

Regresamos al momento donde Luna (FA) hablando con Lincoln(FA) eso paso Luna(FA):asi es fue lo que paso Lincoln lo dice Llorando

Lincoln(FA): Luna por favor no llores mas te voy hacer una pregunta Luna Loud te gustaría ser mi novia hermosa Luna

Luna llorando de felicidad(FA): si mi grandísimo tonto te amo Lincoln te quiero en señar algo

Lincoln(FA):que Mi reina

Luna(FA): todo esto es le vanta la camisa y se saca el maquillaje se ve moretones en todo su cuerpo

Lincoln(FA): quien te hizo con voz muy molesta

Luna(FA):no quiero que tu termines tras la rejas Lisa y las demás se encargando de ella tu solo abraza Lincoln que estoy muy mal quiero que este aqui conmigo

En se momento llega Sam

Sam(FA): Luna amor ven conmigo por favor yo te amo

Lincoln(FA): no ella se queda aqui conmigo maldita no te le acerques ya se que el hiciste

Sam(FA): dile Luna que eso golpes son por tu no me hiciste caso y te tuve acerté esto

Luna(FA):no Sam tu siempre llegas ebria , drogada ,me pegas , dices inútil ,que solo sirvo para ser tu sirvienta y tu esclava sexual tengo una prueba ya que mis hermanas vieron el maltrato y escucharon todo y Lisa grabo todo asi que atente a las consecuencias si no me dejas en paz de una veces dame el divorcio tambien Sam asi alejate de mi

Lincoln(FA):como escuchaste Sam alejate de Luna mi Hermosa hermana esta mejor sin ti vamos Luna que descanse y que te cure tus herida esta estúpida te hizo mi reina hermosa

Luna(FA) Abrazada de Lincoln: si vamos a descansar por solo estamos tu y yo en este momento

Sam(FA):ya me canse te vienes conmigo maldita estúpida no te lo digo te lo estoy ordenado tu solo estas para servirme

Luna(FA) :Lincoln amor ves como me trata esta Tipa que Todavia es mi esposa

Lincoln(FA): si mi hermosa Luna y tu Sam lárgate de aqui tu no eres bienvenida aqui vete por me estoy controlando para no golpearte porque yo no soy capas de golpear una mujer por mas que fueras tu maldita asi que te vas de mi propiedad y la de Luna ente momento

Sam(FA):si me voy Luna tu solo eres mi y de nadie mas

Lincoln(FA):ella nunca fue tuya Sam ella solo te utilizo para olvidarse de mi intentar tener una familia contigo

Luna( FA):si eso cierto tu como lo sabes Lincoln

Lincoln(FA):lo se porque yo también te amo desde siempre por eso me aleje de ti de tu relación con Sam

Luna de se futuro alterno se abalanza sobre Lincoln lo besa en los labios lo que hace que Sam valla y la agarre del cabello a Luna comienza a gritar de dolor Luna Sam la comienza a llevar hasta que el resto de hermana Loud llegan su antigua casa ven la escena un Lincoln en el suelo y una Luna en cima de el dandole un beso pero una Sam Jaloniadola del cabello de Luna y Lincoln a punto de levantarse del suelo para golpear a Sam

Lori(FA):Lincoln no te preocupes ya estamos aqui tu familia no vamos a permitir que esta es lleve a Luna de aqui

Pero ese momento

Sam(FA)comienza actuar :chicas que buena estan aqui Luna quiere quedarse con Lincoln cuando yo soy su esposa

Lynn(FA): tu crees que creemos después como trataste a Luna

Sam(FA):ya mi esposa y mi esclava sexual es para lo único que sirve

Lincoln(FA): ya cansado es para el dice a Sam (FA) yo nunca e levantado la mano a una mujer pero contigo voy hacer un discernimiento por nadie insulta asi a mis hermanas y menos Luna

Lori(FA):Lincoln. Hermano yo me encargo de ella no tienes que mancharte las manos esa loca se mia yo me encargo

Sam(FA) en se momento saca un pistola y el apunta a a Lincoln si no me dejan ir mato Lincoln apuntando asi Lincoln porque ella nunca mataría a luna

Lincoln(FA): si quieres matarme no me importa me puedo ir en paz por no dejo nada pendiente

Luna(FA): Lincoln no yo te amo si tu te mueres mi vida pierde sentido porque yo no puede luchar por ti antes ahora no te quiro perder

Sam(FA)Lincoln por tu viste que nacer si no hubieras nacido esto no estuviera pasando

Luna(FA): esto no pasa por Lincoln naciera o no si no porque te conocis a ti Sam y eso genero esto

Sam(FA) es echa a llora y habla por aceptaste casarte conmigo Luna dime

Luna(FA): acepté casarme contigo fue para Mi hermano Lincoln fuera a detener la boda pero minutos antes de la boda Luan me dijo que Lincoln se habia dido a estudiar fuera del país regresaría tras 2 años por continue con la boda pero comprendo que fue un error mi en ir al aeropuerto a detener a Lincoln por estos dos años vivido un maldito infierno a tu lado gracias tus maltratos y abuso físico como sicológicos Lisa tienes los papeles de divorcio por favor

Sam(FA): nunca te dare el divorcio Luna

Luna(FA): claro que si me lo darás por sino te puedo acusar de maltrato domestico y tentativa de omicidio por tu nos estas amenazando de muerte y Sam por favor firma de divorcio y reas tu vida con otra persona por yo esto feliz con Lincoln

Sam(FA): no tiene pruebas contra mi

Lisa(FA):alli te equivocas Sam Porque esta conversación fue gravada desde que llegas por mis camaras de vigilancia y tambien estan los moretones de Luna son pruebas el maltro domestico que sufrió y tambien tenemos el video de se di que llegaste ebria a casa la maltrataste a Luna

Sam(FA):esta bien pero que la inútil valla por lo queda de su cosa a mi casa sola

Lincoln(FA) ya muy molesto es acerca a Sam el pega un golpe en la cara :discúlpeme chicas y mi Luna pero ya no resistió mas que le dijera inútil a Luna por le di es golpe

Lynn(FA): descuida Hermano yo también estaba casado de eso si tu no le pegabas yo lo hubiera echo pero ya es el momento de Luna y Tu sean Felices Lincoln asi que hazla feliz a Luna por favor protegerla siempre creo que no te vendría mal hacer ejercicios conmigo hermano

Lori(FA): si Lynn tiene razon Lincoln tienes que hacerla feliz a Luna te lo encargamos hermano

Lincoln: chicas no me lo tiene que decir yo voy serla feliz a mi Luna

Luna muy roja: Lincoln yo se que tu me vas hacer feliz y como durante todo este tiempo y sido la cocinera de esta Loca yo te voy cocinar mi cielo y abalanza contra Lincoln la agarra en el aire la besa el dice

Lincoln(FA): Luna no tiene que a ser eso por tu no vas hacer una sirvienta si no mi pareja vas volver de esa Luna la cual me enamore por yo se dentro de esta Luna totalmente sumisa esta chica aguerrida que ama al rock , a su familia y a mi asi que mañana señorita Luna Marie Loud usted me retomara su sueño entendido

Luna(FA): seguro que tengo esa llama todavía en mi cielo

Lincoln(FA):si

Regresamos al presente de nosotros

Lincoln:y eso fue lo que vi mi cielo

Luna llorando :asi que tu nunca en futuro alterno fuiste raptado por Sam.y violado pero en cambio yo sufrir por casarme con ella y no contigo

Lincoln: si por mi culpa

Luna: no Fue Tu culpa sola mente si no también de la yo de esa dimensión por terminar con ella de decirte lo sentía y siente por tu el de esa dimensión pero en esta Dimensión es diferente porque yo si estoy siendo feliz desde hace mas de 10 años tu y yo estamos juntos amor eso me hizo la mujer mas Feliz del mundo

en se momento aparece los hijos de Luna y Lincoln Lyra un Joven de Pelo castaño largo y Lemy un Joven de pelo castaño corto claro

Lyra: mama papa Lemy me estas molestando

Lincoln:¿ paso Lemy que le dijiste tu Hermana Lyra dime campeón?

Lemy: veras lo único que le dije que era igual de tabla de que la Lynn Junior su edad y que deberías juntar con Tia Lynn para hacer madoras estilo pecho que bolivia con seguir tener mar antes que el pecho

Lincoln serie Lijera mente pero voltea ve a Luna con una cara muy enojada

Luna:Lincoln no te rias que chiste fue mas cruel que los chiste de Luan asi de malo fue

Lincoln se acerca la besa a su esposa que veia mas sexy molesta por sacaba su lado maternal y eso le gustaba al albino

Luna corresponde el beso Lincoln primero castiga a Lemy Lincoln JR por 3 meses sin salir con tus amigos de casa a la escuela y escuela casa

Lyra:papa que pasa con su novia que Jordan chica Junior

Lincoln:¿ Lemy tienes novia?

Lemy:si papa gracias lyra por guardarme el secreto hermanita

Luna:se es mi hijo pero como dijo tu padre son tres meses de castigo solo ira a la escuela de ida y vuelta y con nosotros a los ensayos de la banda y sobre tu novia dile que venga porque queremos conocerla a ella y a su padres aun que tu padre por su nombre ya se dio cuenta de quien puede ser sus padres

Lemy: se cierto papa eso que acaba de decir mama

Lincoln: si por casualidad sabes el apoyado de tu novia hijo

Lemy: si MCBride Rosato

Lincoln: es la hija mis dos amigos Clyde y Jordan por ningún motivo puede hacerla sentir mal hijo

Lemy: si nunca la haré sentir mal y por otro lado cierta chica castaño tambien tiene novio

Lincoln: mi niña no puede tener novio hasta que ella tenga por lo edad con Comense con su madre

Luna:pero mi amor por si Lemy y no Lyra

Lincoln: por Lemy es hombre no le pueden hacer nada si el no quiere y además el estas con la hija dos mis mejores amigo

Luna:Lyra que por ser mujer no puede tener novio la pueden violar

Lincoln:Lyra hija como se apellida tu novio

Lyra: chandler McCann Roberts

Lincoln:por un lado te diría que lo termirnes por el hijo del que mi bullying pero por otro es la hija una las mejores amigas de tu tia Lynn Junior asi no se es la decisión de tu madre esta

Luna:Amor Lyra como dice tu padre el padre de tu fue el Bullying de el en su juventud y la madre de tu novio es una de su mejor de amigas de tu tia Lynn asi también que hermos con ser a tu novio ver que tanto a cambiado su padre de el

Lincoln:si se puede ir hijos

Lyra:si papa

Una ves la pareja solo en su cuarto Luna le hace una pregunta a Lincoln

Luna:¿amor por estas asi ?

Lincoln: Luna amor tu te acuerdas de como Chandler conmigo durante la primera y cuando llegamos a la preparatoria como fue el baile donde lori fue me quede sin ir por apoyarla en juegos y comida Guus ,eso no es todo recuerdas cuando pedimos que no preparar para la casa del terror y también lo de la película del recolector

Luna:si recuerdo que una vez llegaste golpeado a la casa por defender a una compañera de clase de el y sus matones y nunca supe por no Fuiste a tu fiesta de aguas residuales fuiste a cubrir a lori a Juegos y comida Guss nunca me lo dijiste si y eso tampoco nunca nos lo dijiste

Lincoln Luna vera a fiesta era de Chandler y el nos avia invitado ni a clyde ni a mi

Luna:¿que tiene que ver el trabajo de lori en esto amor?

Lincoln:bueno yo aproveche los bendición de empleada de Lori para que Chandler me diera invitaciones a su fiesta en la planta de Aguas residuales buen el me pedía cosa que yo a su vez le pedía a lori como ficha gratis hasta una pizza otras cosa lo termino haciendo que ella debiera esa cosa el dia de baile escolar fuera al trabajo en ir al baile pero yo la susplente se dia y fue a su baile , Luego esta la casa del terror yo y clyde teniamos que entra por El sus amigos no rectaron a entre salir por toda la casa y por último lo de la película la entre a ver por vi que entro a sea sala que me iba decir al dia siguiente que era miedos gallina y que era un bebe el que deberia estar en el jardín de niños con Lisa que no perecía al primaria y que yo era fracasado

Luna:asi que por eso hiciste todo eso mi cielo pero conociéndote como te conozco bien hay algo mas que no me quieres contar verdad

Lincoln:si veras te acuerdas de aquel comic que compre que edición especial de Club Nocturno y lo de la película de Ass

Luna: si que nosotras fuimos protagonistas y lo el comic tambien

Lincoln:veras cuando me dieran lo recoge popo del gato al semana siguiente fui a la escuela el fue el primero que empezo a molestar y Luego cuando compre el comic el me impercepto en la tienda no se como lo hizo pero lo hizo como yo tenía el último ejemplar el me lo quizo quitar el di pelea

Desde fuera del cuarto los hijos de la pareja escuchaban

Lyra:asi que por Papa dijo era decisión de mama

Lemy: hermana sabes lo que debes a ser ahora

Lyra:si aunque me duela tengo que terminar con mi novio por lo su padre el hizo al mio pero el problema es la madre de una de las amigas de tia Lynn si yo el hago daño a el su madre puede hablar con tia Lynn ella hablar con papa

Mientra tanto en casa el novio de Lyra

Chandler estaba hablando con su hijo: Junior como el plan Lyra Luna Junior Loud

Junior: bien dentro de muy poco voy a conocer a su padres y me voy a vengar de lo que te hizo Lincoln Loud cuando te dio es golpiza el último ejemplar de Club Noturno

Llega margo al comedor donde su esposo e hijo desayuna tranquila mente

Margo: hola mi vida y hola hijo

Chandler:hola amor el un pequeño beso

Junior haces lo mismo hola mama como amaneciste hoy

Margo:bien hijo y que estaban hablando ustedes dos

Chandler: el la venganza contra Lincoln Loud

Margo pensado( debo hablar con Lynn por estoy segura van s usar los hijos Luna y Lincoln para esto): díganme cual se su plan

Chandler:voy usar a su hija para vengarme de el ya que voy hacer Junior juegue con ella

Margo: ya veo desayunemos familia

Luego desayuno Margo decide cita a su amiga Lynn Junior a su bar de deportes favorito

Lynn:amiga por me llamaste te escuche muy seria en la llamada Margo

Margo: tu sabes que yo estoy casada con Chandler no asi Lynn

Lynn: si ¿que tiene que ver eso amiga?

Margo: te acuerdas que tu ase algún tiempo me dijiste que tu sospechaba que en algún momento Chandler se iba querer vengar de Lincoln por lo que le hizo

Lynn:Si por lo preguntas lo dices amiga

Margo:vera hoy me dijo que iba usar a junior como parte de su plan

Lynn: si que canalla va usar mi pobre sobrino como parte de su plan

Margo:si

Lynn: gracias amigo voy hablar con Lincoln

Pasamos a la mancion Loud

Lynn:Lincoln y Luna aqui hablar con ustedes de algo importante quiere que este Lyra tambien

Lincoln:ya vamos Lynn

Lyra: si tia

Luna: ya bajo Sis

Los tres abajo

Lincoln:Lynn ¿que paso hermana?

Lynn: veras saben por sali esta mañana

Lincoln: no hermana

Luna:paso algo Sis

Lyra: si tia te veo preocupada

Lynn: tiene que ver con mi amiga margo tu sabes quien se su esposo de ella

Lincoln: si Chandler ¿que pasa con ellos?

Lynn:lo que pasa se que el se va vengar de ti mediante Lyra ya por lo que me dijo Margo

Luna:¿que te dijo Margo Lynn:

Lyra:si tia Lynn que te dijo la tia margo

Lynn:me dijo Junior era parte de plan Chandler que su plan se destrozarte el corazon mi cajita de musica

Lyra lloran ya veo asi el me esta usando

Lincoln y Luna abrazan a Lyra

Lincoln:Lyra mi pequeña rockera no llores por el no vale a pena hija

Luna:Lyra mi niña el no vale ni siquiera una de tus lagrimas

Lincoln:Lynn como crees que lo hagan

Lynn: en baile de la escuela de la peor forma posible

Luna: no esta diciendo que la van drogar y violar

Lynn:eso temo hermanos asi que voy engarme de que mi hijo Francisco Junior te cuide es dia sobrina

Lincoln:Gracias hermana Lynn si quieres puedes regresar a vivir aqui con Francisco y tus hijos francisco Junior y Laky Loud

Lynn: gracias hermana vamos hacerlo

Lyra:papa yo es lo que el esposo de tia margo

El Agradesco al usuario Ac

Siguiente cap la venganza de Chandler y cena romántica en la playa

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro