07

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng




POV' Jongho




Estúpidos padres, estúpida consola, estúpido celular, estúpida escuela, estúpidos libros, estúpido el que creó las matemáticas, estúpido el mundo, estúpido piso...

—¡Ash! —exclamo mientras pateo la cesta de basura, tumbando todo al suelo.

Todo es una maldita mierda. Desde que desperté algo me dijo que sería un mal día ¡Y lo fue! Primero, trate de no enojarme con mi compañero de cuarto pero ¡El muy condenado me ignora! ¡Nunca me mira, habla poco y se comporta estúpidamente torpe! ¡Lo odio! ¡Odio cuando no me miran al hablar, me hace sentir que estoy siendo ignorado! También cuando choca con algo de la habitación ¡Parece un maldito crío cuando se ríe de sí mismo como si fuese un chiste, como si no fuese nada! Me estresa su extraño comportamiento. Por eso me harté y le insulté. Le dije "¿Estás ciego o qué?" Y unas cosas más que no son aptos para espectadores menores de 18 años.

Lo peor fue su reacción. Solo se disculpó agachando la cabeza y fuerza una sonrisa cuando es obvio que quiere llorar. No sé porqué de alguna forma eso me dolió, mi corazón se estrujo y no pude evitar sentirme culpable.

Hasta ahora lo hago. Nunca en mi vida me había sentido tan culpable por algo, no he podido concentrarme en clase (aunque igual nunca lo hago) y me echaron porque le respondí a la profesora cuando me regañó de distraído.

He caminado por toda la escuela una y otra vez. Está todo vacío y casi completamente silencioso. Salgo al campus y me dirijo a la cancha de Fútbol Americano. Ayer hice mi prueba de admisión y me dijeron que hoy recibiría la repuesta, si paso o no.

Me siento en la banca buscando paz. Empiezo a contar mentalmente hasta que escucho voces desconocidas y a su vez, irritantes para mi persona.

—Urgh... —gruño.

Sigo escuchando cosas y como objetos se caen.

—Ash... ¿Qué tanto hacen? —murmuro con molestia. Me levanto de la banca y me aproximo detrás de las gradas. —¿Qué tan...

Vaya sorpresa que me llevo.

Encuentro el maldito trío de segundo año: Bangchang, Chanbing y Jisung. Pero lo que más llamó mi atención fue encontrar a mi compañero de cuarto tirado en el suelo con ciertas heridas en sus brazos. Su mirada perdida en algún punto (como siempre) con una expresión como la de un cachorrito asustado.

—¿Qué están haciendo? —cuestione rabioso. ¿Por qué molestan a alguien que no tiene ni la mitad de sus tamaños?

—Ohh, pero si es el problemático de Jung —ríe con sorna el líder, Chan.

—Finge que no nos viste y lárgate, ¿Si? —propone el de cara de Ardilla, Jisung pero prefiere que le digan Han. ¿Por qué? No lo sé y no me interesa. Como si su apellido fuese interesante.

Por un momento lo pensé. ¿Será lo mejor? Apenas llevo una semana en esta escuela y ya me han suspendido, sacado de clases y me he fugado varias veces. Estoy en una posición delicada. Por cierto, mi mamá llamó está mañana que si seguía así me enviarían al reformatorio.

Ningún colegio me quiere, el año pasado me cambiaron más de cuatro veces.

—Esta bien, no ví nada —acepté rendido pero aún con una inseguridad en mi pecho. Apenas lo conozco desde hace una semana, es poco pero lo que sé es que es tranquilo y muy, muy atractivo, demasiado para ser normal diría yo. Me da cierta pena que haya sido elegido para ser el perro faldero de los Bullies pero no es mi problema, no puedo meterme en más líos si no quiero ir al reformatorio.

Giro sobre mis talones y doy dos pasos pero me detengo.

«¿Por qué es tan difícil irme de aquí? ¡Ash... ¿Por qué siento tanta culpa?! »

—Viste mi querido Kang, nadie nunca te va a querer porque estás mal, porque estás enfermo, maldito ciego... —escucho como Chan dice aquellas palabras con rudeza y algo caer al suelo. Posiblemente lo levantó y volvió a tirar como si fuese un saco de papas.

Pero... Algo en esas palabras llamó mi atención. "Maldito ciego"

En ese momento mi mente vaga por todos mis recuerdos. Yeonsang nunca me mira, pierde su vista a cualquier punto inexacto, choca con todo, tarda en encontrar el picaporte de la puerta y hasta a veces lo escucho contar sus pasos.

¿Cómo... Cómo pude ser tan tonto?

¡Yeonsang no puede ver! ¡Es ciego!

Siento una rabia inexplicable hurgar mi ser arrasando todas mis venas, volviendo polvo cualquier calma que tenía segundos atrás. Aprieto los puños y me dirijo hacia ellos a paso pesado y amenazante.

—Retiro lo dicho, mejor hagamos un espectáculo.

Y bueno, así es como empecé una pelea con tres tipos. Si, algo descabellado pero la verdad es que no me importa. Me sentía realmente enojado con ellos y conmigo mismo por como he tratado a ese chico gracias a mi ignorancia. Yo soy muy fuerte pero tres contra uno no es algo muy justo que digamos.

Al final, por el alboroto llegó una coordinadora. Nos vio, nos regaño y nos envió a la sala de castigo. Lo peor es que me gane que citarán a mis padres ¡Solo porque le dije a esa vieja estúpida que el ciego no tiene nada que ver! Lo mandaron al castigo ¿Por qué? ¿Por ser ciego?

Sin darme cuenta de mis acciones tome de la muñeca a ese delicado chico que parece de porcelana y me lo lleve por los pasillos, detrás de mi cuidándolo de todo. Por más molesto que estuviese nunca apreté mi agarre contra él, por alguna razón tenía miedo de romperlo.

Al final llegamos a esta estúpida sala de castigo y conmigo contando la verdad de los hechos.











POV’ Hongjoong

Bueno, al menos no parece ser tan mala persona. Sin duda es un fuerte guerrero, de esos que parecen malos al principio y luego resultan ser de los más amables.

No pude evitar escanear a ese Jongho y Yeonsang. Mmm.... Son tan malditamente opuestos, uno viste de negro, el otro de blanco, uno tiene el cabello caca oscuro y el otro como el de un pastel de Barbie, uno es pálido con ojos claros y el otro moreno de ojos intimidantemente oscuros. ¿Podrá ser? ¡Oh, claro que sí! ¡Ellos lo son!

Entonces rebobinemos todo lo que tenemos.

Park Seonghwa es el oscuro demonio que se hace pasar por humano para vencerme pero está cayendo ante mis encantos. Choi San es el chico al que tengo que salvar y proteger. Jongho y Yeonsang serían la típica parejita que se irá formando a medida que transcurre la historia.

Ahora los demás serían extras pero de alguna forma importantes, ¿no?

Durante toda la hora de castigo lo estuve pensando y un bombillo iluminó mi mente. ¡Oh, claro! ¿Por qué, no?

Cree una de las mejores ideas del mundo mundial. El Club de los VIP's. Será el grupo de los protagonistas y los héroes.

Obviamente meteré a los ya nombrados pero me faltan más personas. Curioso miro a mi alrededor y lo pienso. ¿Y si el mundo mando a todos estos chamacos para que los meta a mi grupo? ¡Claro que sí, soy muy inteligente!

Exceptuando al trío villano del rubio inglés ¿O era australiano? Cara de ardilla y al Cerdo/Conejo raro. Ellos no van a estar en mi grupo.

Seonghwa, Jongho, Yeonsang, San, Wooyoung, Mingi y Yunho. Ahí les voy.









¿Cómo creen que saldrá esta idea del "Club?
😏












No olviden comentar y
votar si les gustó ❤️













Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro