3#| "Amor".... (Feliz 14 de Febrero)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Antes de empezar. Este especial es Canon, sucede años después de Origines (La segunda temporada precuela del Gran Lincoln Loud) Y sucedió años atrás de la primera temporada del Gran Lincoln Loud. (Secuela de todos estos)

En fin, este especia está considerablemente basada en la Obra original de: Ferd726 ; Llamada: The New Loud Life. Sin mencionar que esto es más como un especial 500 seguidores.... Gracias.

Otra cosa: Esta es la VERDADERA historia de cómo Rita y Lynn se hicieron novios, así que el capítulo de la primera temporada del Gran Lincoln Loud: "El diario de Rita (El día de las madres)." No es totalmente canon a la fecha de cómo se conocieron Rita y Lynn.

Sin nada más que decir, disfruten.

Este cap es un especial de "San Valentín" Espero que disfruten de este cap, ya que jamas en su vida tendrán tanto amor como Rita y Lynn (DE este universo queda claro)

Recuerden ver la precuela de este Four Shot llamada: Orígenes, el cual cuento sobre la vida de Albert como soldado y como conoció a su compañera Lily Tanya. (La que sería la Madre de Rita y Esposa de Albert en un futuro)

https://youtu.be/i-ORSATa18c

.

.

.

.


-Royal Woods 1976. Febrero: 10 Días Antes de San Valentín: Academia de policía-.

En una ya antigua Academia de Policía; Se estaban graduando en que sería el nuevo cuerpo de policía de la ciudad de Royal Woods. Entre los graduados estaba nuestra querido y amada Rita Loud, la cual entre todos los "Cadetes" fue la mejor estudiante que pudo tener la academia.

E Incluso, el propio director de dicha Academia, sabía sí o sí que Rita iba a ser su estudiante estrella, cuando Se inscribió hace un año. Dado que sabía las hazañas que su Padre y Madre: "Albert Loud y Lily-Tanya Von Degure Loud" Hicieron durante la segunda guerra mundial en el ahora lejana Década de los 40.

.

.

.

.

.

.

-En una cafetería-.

Mildred: No puedo creerlo, ¿Enserio no aceptaste el Rango de Teniente? Te hubieras ahorrado muchos años de servicio.

Rita: Sí lo sé, pero... -Agarra su taza de café-. La verdad; Sería aburrido estar en un puesto tan alto, sin no haber hecho nada.

Alexa: ¿Estas de "Pone Multas"? –Dice en tono de broma-.

Rita: ¿Estás Loca? Esa cosa es una trampa mortal para meter a "oficiales" no deseados. –Le da un sorbo a su café-. ¡Puaj! –Escupe un poco de su café-.

Alexa: ¿Qué pasa? ¿Acaso te quemaste la lengua?

Rita: -Se limpia la boca con una servilleta-. No es eso, solo que el Café de aquí es tan amargo y creo que no es natural.

Alexa: -Recarga su mentón en la mesa y mira a Rita-. Yo creo que prefieres el café de tu amado Lynn. –Dice con una sonrisa-.

Rita: -Golpea a su amiga con un trozo de pan-. Tienes razón, ni mi Padre hace tan delicioso Café como Lynn. Espero que él haya pasado sus clases de cocina, ya dijimos que abriremos un restaurante familiar.

Mildred: No es por meterme en tu vida personal, Rita; ¿Pero planeas Casarte y Tener Hijos con él? –Le da un sorbo a su zumo de naranja-.

Rita: -Algo nerviosa-. Casarme, es más que obvio que sí. Tener hijos... no me siente capaz de tener uno con Lynn.

Alexa: ¿Cómo no? Tienes un cuerpo perfecto para tener muchos hijos, dudo que algo arruine tu hermoso cuerpo. –Le da un mordisco a su Emparedado-. A parte yo sigo plana...

Rita: Luego hablare con Lynn sobre eso... ¡Mientras tengo que preparar mis cosas para mañana que empieza mi primer día de trabajo!

.

.

.

.

.

.

.

.

-En otra parte de Royal Woods; En un Restaurante Familiar muy famoso-.

En aquel Restaurante estaba nuestro querido Lynn Big, el cual estaba cocinando muchas cosas a la vez; Todos sus compañeros estaban anonadados por la habilidad suprema de la cocina de nuestro querido Castaño.

Su Jefe el Master Chef: "Iván" estaba muy orgulloso, ya que no solo su joven Pupilo había superado todas las difíciles pruebas que Él le había impuesto a Lynn, sino que tiene un talento Innato para la cocina.

Tiempo más tardé cuando ya era hora de que Lynn se fuera; Iván lo detiene para entregarle algo.

Lynn: Esto es...

Iván: Tu certificado. –Se lo da a Lynn-. Con esto, hasta los restaurantes de Francia te pondrán como Chef en sus mejores locales. Además, que es permanente la licencia. –Se da media vuelta-. Aunque espero que trabaje para mí, ya que nunca superaras mis habilidades. Ha, ha. –Se mete a su local-.

Lynn estaba más que feliz, fue duro pasar UN año entero quemándose muchas partes del cuerpo para cocinar una papa, pero todo ese esfuerzo por fin rindió frutos; Con esa Licencia, seguramente que podrá abrir un Restaurante propio, solo necesitaba juntar el dinero suficiente para comprar, aunque sea un Local pequeño.

Lynn: -Camina por la banqueta-. Tengo que darle esta noticia a Rita, seguramente se emocionara al ver que...

Televisión en un mostrador (Noticiero): Las ultimas noticias son las siguientes, el Magnate multimillonario, D Magnifico acaba de fallecer. –Lynn se detiene al oír ese apellido y queda mirando la televisión-. Su hijo; Juanito D Magnificó acaba de salir de la correccional Mariposa y está por tomar la herencia que su padre le dejo. –El Reportero se acerca a Juan-. Señor D, ¿Qué planea hacer con todo ese dinero que heredo?

Juan: Eso es más que obvio, primero invertiré la mayor parte en la bolsa para aumentar mi ganancia, tal vez compre un caballo que siempre e querido uno y... posiblemente haga una visita a mi vieja ciudad donde vivía ya hace años. –Mira a la cámara-. Y haré una pequeña visita a unos amigos... -Sonríe un poco-.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Bosque de Royal Woods de noche; Casa de Albert Loud-.

Nuestra querida Rita estaba afuera en el patio trasero, practicando su puntería, disparándoles a unas latas viejas; La puntería de Rita era casi perfecta, siendo que podía atinarle a cualquier desde varios metros de distancia.

Mientras que ella estaba practicando, alguien toca la puerta de su casa y el que va a ver es Albert; al abrir la puerta estaba Lynn, el cual parecía nervioso. Sin decirle nada a Lynn, Albert se hace a un lado para que pase y le señala donde esta Rita.

Lynn: Hola, cariño... -Rita le apunta con un arma-. ¡Soy inocente! –Levanta las manos-.

Rita: Hola, Lynn. –Sonríe un poco-. Perdón, pero no me tomes desprevenida. –Guarda su arma en una caja-. ¿Pensé que hoy no vendrías?

Lynn: Sí, pero hay muchas cosas que quiero decirte, algunas son buenas y otras... son muy malas.

Rita: ¿No me digas que te electrocutaste al intentar arreglar la caja de fusibles de tu casa?

Lynn: No... bueno sí, pero eso no es de lo que quiero hablarte... ¿Podemos ir a tu cuarto?

Rita: Sí, pero mi Papá esta y... -Ve que Albert se pone una chaqueta y sale de la casa-. Uh...

­-Más tarde esa misma noche-.

Rita estaba acostada en su habitación, contando todo lo que paso en su día, de cómo se graduó, como Alexa se peleó con el cocinero de la cafetería, entre una que otra cosa graciosa más. Lynn le conto igual su día a Rita, diciendo como fue el mejor en el examen final, como un perro lo correteo camino hasta su casa, etc.

Ambos jóvenes rieron un poco, luego se quedaron mirando fijamente algo sonrojados; Al final Rita le dijo que sí quería recostarse en sus piernas, a lo que Lynn acepto con nervios. Tras acomodarse, Rita estaba acariciando el cabello de Lynn con suavidad; Nada más que amor puro se mostraba en la mirada de ambos Jóvenes, pero como siempre, había algo que tenía que romper el momento....

Lynn le cuanta sobre la noticia de que "Juandissimo" Se volvió extra millonario y que es muy posible que venga a la ciudad... Esto no sorprendió para nada a Rita que ya sabía de la noticia, dado que lo miro en la cafetería donde estaba; Le dijo a Lynn que no había que preocuparse, dado que sí Juan ponía un pie en la ciudad, Rita podía arrestarlo sin problemas; Era obvio que Juan podía comprar para que le quitaran esa "Orden de Restricción" pero eso no le iba a dar impedimento de meterle un tiro a la cabeza.

Por la forma en que Rita dijo eso; Lynn estaba aliviado y asustado, pero en fin..., sí Rita dijo que no hay que preocuparse, debe ser verdad. Era hora de que Rita dijera su noticia importante...

Lynn: -Muy sonrojado-. ¿T-tener h-hijos?

Rita: -Algo molesta y avergonzada-. Ya hablamos que a los 18 años nos casaremos, pero... ¿Qué hay de tener una familia? Digo... ¿Quieres tener un restaurante familiar, ¿verdad?

Lynn: Sí, sí... solo que... -Mira hacia otro lado-. Nunca lo hemos hecho... -Rita lo queda mirando-. Nunca hemos hecho el... amor...

Rita: -Quiere mantenerse sería, pero sus labios tiemblan-. Lo sé... jamás, pero... -Sonríe con vergüenza-. Podríamos hacerlo ahora...

Lynn: -Se levanta de golpe y su cara es roja como un tomate-. Pe-pe-pero..., ¿No es malo hacerlo antes del matrimonio?

Rita: Claro que no... eso es solo para gente católica o cristiana, y en mi familia somos Ateos y hasta creo que mi Padre tiene odio al dios de esas religiones....

Lynn: Bueno... yo... -Rita le da un beso en la boca-. Ummm.

Rita: No te preocupes... -Se empieza a quitar la ropa-. Estoy más nerviosa que tú, aunque no se me note.

Nuestro querido Lynn estaba paralizado de la vergüenza, además que embobado por el hermoso cuerpo que Rita poseía, su piel era blanca y parece que era suave como una tela Softshell. (La Tela más perfecta y suave del mundo)

...

Ambos jóvenes ya estaban sin ropa y aun que nerviosos, se besan apasionadamente. Era la primera vez de Rita y de Lynn, nunca, en sus 6 años y medio de relación, habían hecho el amor...

Rita: Lynn... -Lo abraza del cuello-. Te amó... -Le sonríe cálidamente-.

Lynn: -Encima de Rita-. Yo, igual te amó mucho, Rita. –Sonríe con nervios, pero se nota su felicidad-.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Al día siguiente; Después de las 12 Pm-.

Era un hermoso día: Los Rayos del Sol entraba por la ventana del cuarto de Rita, Nuestra hermosa Joven Rubia despertaba lentamente con una sonrisa; Sin embargo, al abrir los ojos e intentar abrazar a Lynn... este no estaba, pero un olor de una deliciosa comida estaba llenando la casa.

Rita se pone su bata y decide bajar a la cocina; Donde con alegría, puede ver a Lynn cocinando un rico desayuno.

Lynn: -Mira que Rita esta despierta-. Buenos días cariño...

Rita: -Algo sonrojada-. B-buenos días... -Siente un dolor de espalda-. ¿Te levantaste tan temprano?

Lynn: -Se acerca a Rita y hace que se siente cerca de la mesa-. Sí, sabía que te levantarías cansada después de que... -Se sonroja-. De "Eso" y que tendrías hambre, Así que te prepare el desayuno. –Le sirve un delicioso desayuno de huevos con tocino y tostadas a Rita, acompañado de un zumo de naranja-.

Rita: -Se le hace agua la boca-. Huele muy bien... -Se levanta y le da un beso en la mejilla a Lynn-. Gracias, Tonto. –Le sonríe con cariño-.

Tras desayunar juntos y que Lynn le diera un masaje de espalda a Rita; La joven Rubia se apresuró a vestirse, ya que era su primer día de Trabajo y no quería llegar tardé. Lynn dijo que iría con Iván para ver sí le ayudaba a encontrar trabajo... ambos salieron y caminaron por el bosque hasta llegar a la ciudad... donde ahí se despidieron y fueron cada a quien a su "trabajo"

.

.

.

.

.

.

Los días pasaron; Lynn era sub chef en el restaurante de Iván y Rita trabajaba duro como Oficial de la Ley. Esta última había sido asignada a vigilar a una multitud de locas que habían llegado de las ciudades. Ya faltaba un par de días para que fuera San Valentín, y era algo común en Royal Woods que parejas vinieran de turismo a a la ciudad, dado a sus Majestuosos hoteles para el Romance.

Pero ese no era razón para que tanta mujer loca y gritona estuviera en el parque haciendo un alboroto; Cuando Rita le Pregunto a un compañero suyo sobre esa gran multitud de "Niñas" Gritonas, su compañero dijo que el Súper Magnate Millonario Juandissimo D Magnifico está por visitar la ciudad.

Rita: ¿Qué? –Ve que una limosina está pasando por el parque-. ¡Diablos! –Baja más su gorra para ocultar su rostro-.

La Limusina se detiene y aquellas chicas se acercan a esta, un grupo de "Guardaespaldas" llegan para poner orden a todo, poniendo barreras, y vigilando la Limusina. Mientras que algunos oficiales estaban ahí para que nada se saliera de control, Rita estaba tratando de ocultar su mirada lo más que se pueda.

Hablando de la Limusina, De ahí sale nada más y nada menos que Juandissimo, el cual... estaba más musculoso y bronceado... Al parecer, con su mera presencia, hizo que muchas chicas mojaran las bragas con solo verlo...

Rita estaba asqueada, pero como estaba a una distancia moderadamente lejos y gran parte de su cara estaba tapada por su gorra, era muy poco probable que él se diera cuenta que era ella... de todas formas: ¿¡Como Diantres estaba en el pueblo ese idiota!?

Juan estaba coqueteando con todas las chicas y posando para unos camarógrafos que OBVIAMENTE ÉL NO CONTRATO.... El mexicano estaba por subirse a su limosina e irse, pero la radio de Rita suena, el cual era su jefe hablando en voz alta.

Jefe de Rita: -Grita por la radio-. ¡Oficial Rita! ¡Oficial Rita! ¡Responde Rita Loud!

Rita: -Trata de apagar el radio-. ¡Mierda!

Esto obviamente atrae la atención de Juan, él cual le pide a sus guardaespaldas que entretuvieran a las Masas. Rita al ver que él se acercaba, trataba de alejarse, pero...

Juan: -Pone la mano sobre ella-. Hola.

Rita: -Trata de hacer una voz diferente-. Emmm... Hola. –Con una voz más grave-.

Juan: ¿Acabo de oír que estan llamando a Rita Loud?... –Queda mirando a Rita-. ¿La conoces?

Rita: -Algo más calmada al ver que no se dio cuenta-. Sí, ella es Policía se Transitó... no sé dónde está, pero tiene hartada al jefe...

Juan: Gracias viejo. ¿Quieres tomar un café? Yo pago como agradecimiento por decirme....

Rita: -Aun con su voz grave-. No gracias, tengo que... ¡CAMBIAR LA ARENA DE MI GATO! - Se Hecha a correr sin decir más-.

Juan: -Mira como el "Oficial" se va-. Que agradable sujeto...

Faltaba poco para que Rita fuera descubierta por Juan, no es que le tuviera miedo; Pero viendo que tenía dinero y que estaba mucho más grande... A parte de que parece ser que le come suplementos para cabello, dado a su musculatura y esa voz tan grave; Era obvio que era más fuerte.

-En el trabajo de Lynn-.

Nuestro querido castaño y pecoso Lynn, estaba cocinando como loco, dado que había mucha gente el día de Hoy, sobre todo muchas chicas que... pese que llegaron de la nada; Sí que les atrajo el olor de la comida de Lynn sin mencionar que una de ellas la probo y le encanto... Reacción en cadena es lo que sucedió.

Iván: Lynn, tú conoces a un tal: ¿Juandisimo D magnifico?

Lynn: -Rompe un plato con sus propias manos sin querer-. S-sí, fuimos a la primaria... j-juntos. ¿Por qué preguntas? –Agarra otro plato para servir la comida-.

Iván: Él reservo la mesa número 1, ya sabes que es la mejor del lugar y parece tener mucho dinero. –Lynn se queda quieto al oír eso-. No me molesta el dinero, lo que me molesta es la gente que lo tiene; Siempre son un montón de idiotas que no saben apreciarlo... -Suspira-. Como sea, prepara mucha comida para ese ricachón. Igual te aumente su sueldo, Lynn; Ha, ha, ha.

Momentos después, llegan la Limusina de Juan; Para la suerte de Lynn es que no tendría que verlo cara a cara, dado que está en la cocina... pero como siempre, su mala suerte lo acompaño; Juandisimo se dirigía a la cocina para ver como preparaban la comida y ver sí contrataba a alguien de ahí para que preparara sus alimentos.

Lynn: -Se acerca Iván-. Iván, tienes que ayudarme. –Su Jefe y amigo lo queda viendo-. Ese tal Juan, me hacia Bullyng en la escuela primaria, y me amenazó de muerte por salir con Rita... Tienes que ayudarme a esconderme. –Ve que Juan se acerca más y más-.

Iván: Mmmm. Meh. –Le da una cubre bocas a Lynn junto a unos lentes para lavar trastes-. Te ayudaré a cambio de que laves todos los Trastos de ahora y de mañana. –Ve que Lynn se pone a lavar los platos-. He...

Cuando Juandisimo entro a la cocina, fue recibido por Iván, el cual le mostro toda la cocina y a sus ayudantes. Dado que Lynn estaba lavando trastes y no cocinando; Era obvio que Juan no se iba a fijar en él, dado que busca cocineros... pero...

Juan: -Se acerca a Lynn sin saber que es él-. Eres muy buenos lavando trastos...

Lynn: -Con un tono de voz bajo-. G-gracias.

Juan: -Se acerca aún más al Disfrazado Lynn-. Me hace falta un cocinero y un lavatrastos profesional. –Se acerca al odio de Lynn-. ¿Te apetece trabajar para mí?

Lynn: -No puede mantener su voz falsa-. Yo...

Iván: Disculpe señor "Magnifico" –Juan lo queda viendo-. Su comida esta lista. ¿Quiere pedirla para llevar?

Juan: -Se aleja de Lynn-. Claro, pongan todo para llevar. –Mira a Lynn-. Creo que no te apetece trabajar para mí, eso lo entiendo; Adiós... -Se va sin decir nada más-.

Tras poner todo para llevar y que Juan se fuera. Iván fue a ver a Lynn y este... estaba desmayado en el suelo... producto del miedo que sintió.

Iván: -Toma una nota y escribe una "F"-. Es malo desmayarse en el trabajo... te daré solo una nota mala. –Lo intenta levantar-.

.

.

.

.

.

.

.

La expresión de Juandisimo era de molestia absoluta; NO había encontrado a su amada Rita o a ese patético de Lynn. Además, que tuvo que mostrar los mejores modales enfrente de tanta gente o terminaría rompiendo el trato que la Jueza le dio para visitar Royal Woods. El unico lugar que faltaba revisar era la casa de Rita, como ella aún tenía 17 años, seguramente vivía aun en esa casa en el bosque.

Una vez que llego a la entrada del bosque y sin que ninguno de sus guaruras lo acompañara, Juan fue solo a la casa de Rita. No tardó mucho en encontrarla, dado que se sabía de memoria donde estaba, por todas esas veces que "Vigilaba" a Rita.

-En el patio de la casa Loud-.

Royal: -Cargando unas maletas-. Me alegra que tu padre nos dejara quedarnos unos días.

Marie: Sí... Además, espero que Rita se sorprenda al vernos, hace meses que no nos vemos desde nuestra boda. –Mira con ternura a Royal-.

Royal: -Se detiene y toma la mano de Marie, la cual tenía un anillo con una piedra preciosa-. Igual tú, mi Reina; Seguramente que querías ver a tu Padre y a tu Hermana desde que fuimos a Paris.

Marie: -Siente como Royal le besa las manos-. Sí... ¡No hay que perder tiempo! –Toma una maleta-. ¡Yo te ayudo a cargarlos!

Royal: -Detiene a Marie-. Espera...

Marie: No te preocupes, no esta tan lejos la casa, puedo con esta maleta.

Royal: No es eso, mi reina.

En ese momento, se puede ver a Juandisimo, el cual iba por el mismo sendero; Por un instante, el mexicano confunde a Marie con Rita, pero al ver que tenia el cabello de color Rubio algo decolorado, supo que era Marie.

Royal: Tú no deberías estar aquí, Alcachofa.

Juan: Vaya, vaya, es el "Princeso de los cuentos de hadas" ¿Qué estás haciendo aquí? Según yo, estabas en París con tu nueva... oh... -Mira a Marie-. Ya veo, te agarraste el premio grande.

Royal: -Suspira un poco-. Te ves bien, Juanito. Pero, ¿Qué no tenías orden de alejamiento a esta ciudad?

Juan: Sí, pero... nadie detiene el amor, Princeso. Vine por mi amada, Rita; Ahora que soy Rico y más apuesto que antes, dudo que me diga que no.

Royal: Debo admitir que tus musculoso ahora si tiene una forma no tan desagradable de cuando eras un mocoso, pero sigues teniendo la cara de chango bronceado de siempre.

Juan: -Arquea una ceja con molestia-. ¿Lo dices porque soy mexicano, ¿verdad?

Royal: No, lo digo porque luego actúas como tal, los mexicanos no son changos, aunque debo decir que son muy agresivos cuando se les molesta... -Alza sus hombros-. Como sea, será mejor que te largues.

Juan: No lo creo, verás... soy más alto que tú y durante mi estadía en la correccional, estuve cada día haciendo ejercicio para hacerme más fuerte; Tal vez antes podías ganarme, por que eras mas alto que yo, pero los papeles se invirtieron ahora.

Royal: -Ya algo molesto-. Mi reina...

Marie: -Igual molesta-. No vale la pena. –Se acerca a Juandisimo-. Escucha, Juan. Mi hermana siempre me ha dicho que no me metiera en sus asuntos, pero creo que tras que te metieron a aquella correccional, debiste aprender que Rita no te ama y solo ama a Lynn Big. –Esto hace enojar mucho a Juan-. Así que sí no quieres conocer el infierno en persona, te sugiero que te des la vuelta y te largues de esta ciudad y del terreno de mi padre, por favor. –Se da media vuelta-.

Era obvio el enojo de Juan, tanto que insulto a Marie diciéndole que es una Zorra; Esto hizo enojar a Royal el cual estaba ya que dispuesto a darle una mega golpiza a Juan, pero Marie lo detiene.

Marie: No soy una zorra, pero puedo decirte lo que soy. –Se da la vuelta y se acerca a Juandisimo-. Soy la hermana Mayor de Rita Loud, mi nombre Marie Loud, y mi deber es protegerla de sujetos como tú, ¡Unos estúpidos hijos de perra! –Le da una patada muy fuerte en los bajos, haciendo que Juan de retuerza del dolor-. Patético. –Saca un Teaser que Albert le dio como regalo de bodas-. Gracias, Papá. –Electrocuta a la máxima potencia a Juan-.

Tras dejar a Juan sacando espuma por la boca, Marie se da la vuelta y carga la maleta que dejo en el suelo.

Royal: Te ves tan sexy cuando te enojas.

Marie: Gracias. –Toma la mano de su amado-. Ya quiero decirle a papá que use esta cosa. –Guarda el Teaser-. Y tú diciendo que no iba a servir.

Royal: Nooo. Yo dije que necesitabas uno más potente. Pero bueno...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-14 de febrero-.

En las noticias pasaban que el magnate millonario de Juan, estaba internado dado que parece ser que tenía una... ¿"Hemorragia testicular"?

Rita: -Acostado en el pecho de Lynn-. Veo que Marie sí se puse "Sería".

Lynn: -Acaricia el cabello de Rita-. Se lo merece ese infeliz... No puedo creer que fuera tan estúpido que no se dio cuenta de nosotros.

Rita: Tuvimos suerte... -Mira a Lynn-. En fin... ¿Quieres hacerlo otra vez y luego ir al parque? –Sonríe pícaramente-.

Lynn: -Algo sonrojado-. Claro... -Se mete debajo de las sabanas junto a Rita-.

Les diré algo...ya van... 30 veces que lo hacen... Eso sí es amor y no estupideces...

Aquí diré lo que paso con Rita y Lynn... cuando Rita y Lynn cumplieron 18 años se casaron. Pero paso mucho tiempo, antes de tener a su primera hija; Cuando tuvieron 43 años; Tuvieron a su primera hija Lori Loud.

A los 44 años: Leni Loud.

A los 45 años: Luna Loud

A los 46 años: Luan Loud.

A los 47 años: Lynn Loud

A los 48: Lincoln... Lincoln Loud.

A los 50: Lucy Loud

A los 54: Lola y Lana Loud. (Lola es la mayor por un par de segundos)

A los 56: Lisa Loud.

A los 59: Lily Loud.

Otra cosa; Es que el apellido de Lynn padre (Al menos en esta Universo del Gran Loud) es "BIG". La razón por la que usan el apellido Loud, es porqué es una tradición de los Loud, portar su apellido como primero; Ósea: "Rita Loud Big" Dicha tradición que durara hasta el fin de los tiempos.

.

.

.

.

.

.

.

-Muchos años después-.... (2018 en la historia cronóloga del fic "El Gran Lincoln Loud)

Rita: Bueno chicas... -Mira a sus hijas-. Su Padre y hermano estan por llegar de su campamento, y quiero recibirlos con una enorme sorpresa. -Las niñas le pregunta que sorpresa-. Bueno... he estado ahorrando este dinero. –Les muestra un frasco lleno de billetes de 100-. Para comprar el local que está a la venta, el del Ex Chef Iván.

Lori: Mamá, eso sí que es una locura. –Mira su celular, pero pone atención de todas formas-.

Leni: ¿No era aquel restaurante al cual Lincoln iba a limpiar las tuberías?

Luna: No... ese era el Fiesta Taco master... o como se llame.

Luan: El unico "Maestro" de aquí es Lincoln... ¿Entienden?

Lynn: -Le da un poco de risa el chiste de Luan-. Ironico...

Lucy: Suspiro...

Lola y Lana: -Comiendo unas galletas-. Meh, solo queremos que vuelva.

Lisa: Shegun mis cálculos, llegaran hoy por la tardé, así que tendremos tiempo para organizar todo sin preocupaciones.

Lily: -En la sala viendo tranquilamente un documental de tiburones-. Guu... -Parece disfrutarlo-.

Rita: Bien, vayan todas a sus habitaciones y preparen todo para su hermano, mientras yo iré preparando la sorpresa a su padre. –Se pone fimre y ordena que sus hijas vayan a su cuartos-. Marchen... ¡YA! –Todas corren hacia sus habitaciones-. He... gracias Papá por enseñarme "Técnicas militares"

Después de que Rita acomodaba la cocina y luego la sala (Cosa que generalmente hace con Lynn Sr.) va con su hija a ver dicho documental sobre tiburones, para relajarse un poco; Pero en eso... alguien toca la puerta con fuerza.

Rita: -Grita con algo de fuerza-. ¡No nos interesa lo que vende y sí son religiosos, aquí somos ateos!... o al menos no nos llevamos bien con algunos "Dioses"... -Eso ultimo lo dice en voz baja-.

Dado que la insistencia era grande, Rita al final va abrir la puerta, solo para golpear al que la toca con dicha fuerza.

Rita: -Agarra un bate de Lynn-. Ya les dije que... -Ve a alguien grande enfrente suyo-. Oh no...

Juan: -Sonriendo mientras muestra sus músculos-. Hola preciosa....

---------------------------

Espero que les haya gustado, ya el siguiente cap es el Final y tendremos una pequeña Sorpresa con cierto personaje Albino, de chaqueta negra que salió en un Fic del mismo universo que este...

Denle Estrellita y compartan, al igual que guarden en sus librerías de Wattpad.... Sin más que decir.. nos vemos.

---------------------------------

Literal, así me se ve Rita con más de 50 años y después de tener 11 hijos...

La Genética de los Loud (En este Universo) es Chingona. xD


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro