||1||

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Rig.. riiiig.. riiiig

Mierda.

Me desperté cansada como todas las madrugadas.
revise mi celular y..

5:30

Trataba de no despertarme tarde ni ir tarde a la escuela, siempre iba a la hora de siempre ya que si me pasaba de hora no iba a poderlo ver.

Ah y ya se van a enterar de quien hablo.

Me levanté de un salto de mi cama, prendí mi lámpara de mi mesita de luz porque era tan temprano para andar prendiendo luces tan de noche. Fui en pasos muy silenciosos al baño, me lavé la cara y cepille mis dientes.
Como todas las madrugadas primero me ponía mi uniforme ya que si me maquillo e intentará poner mi ropa mancharé mi uniforme y no quería perder tiempo en limpiarlo.

Volví a mi pieza agarre mi uniforme que se trataba de una pollera color azul, chomba blanca y azul y unas zapatillas blancas.

volví al baño agarre el celu y ya eran las..

5:58

Y manos a la obra.

Primero empecé a ponerme crema en mi cara para cuidarme de que no me salgan granos, luego puse mi base y la apliqué por toda mi cara porque yo quería tener la cara muy lisa pero siendo una adolescente que come mucho chocolate pues no podía tener esa piel.
Luego un corrector de ojeras, después un rubor sobre mis mejillas para darle un toque tierno y gracias a los millones de tutoriales que vi de maquilla había aprendido a maquillarme mi nariz.

Mi nariz es lo peor, la odio con todo mi ser, primero puse un color marrón y luego el corrector sobre la nariz para darle una forma fina y difuminé todo con mi esponja rosa.

Luego mis cejas, las peine y les di forma con un lápiz color marrón oscuro y luego a mis pestañas le pase el arqueador de pestañas y le puse rímel para que queden bien paradas. Después puse el iluminador sobre el lagrimal del ojo y un toque en la punta de mi nariz y por último me pinté los labios con un gloss color rojo y quede lista.

6:34

Luego comencé con mi cabello, lo peine y le hice unas ondas que no es lo mío pero me gusta como me queda.

7:03

Bueno ya tenía que apurar el paso. Baje las escaleras y fui a la cocina, saque un vaso, abrí la heladera y saque el yogur sabor frutilla.

me lo tome rápido y..

7:15

—Bien bien voy bien.

Subí las escaleras y mi papá salía del baño.

—¿Ey donde tan apurada?—lo dijo con una voz ronca.

—Voy tarde.

—En fin te dejo necesito llegar a una reunión, me dormí.

Entre rápido a mi pieza y capaz ustedes pensarán que mi papá me lleva a la escuela, porque todos prefieren ir en auto que en vez de caminando, pero en mi caso no.

Solo quería ir caminando porque ÉL va caminando.

7:18

Me puse mi mochila color lila, agarre mi perfume y me rocíe un poco, bueno no un poco para que él lo note al menos.

7:22

Y salí corriendo para la planta baja, me puse frente de la ventana cerca de la puerta y esperé.

Justo a tiempo.

7:25

Salió de su casa, cerró la puerta y empezó caminar con las manos en los bolsillos de su jogging negro y tenía puesto.. esperen..

—¿Una térmica negra?

Me quedé completamente enamorada, bueno más de lo que ya estaba.

Y por fin salí de mi casa, mi plan de todos los días y de todos los años que quedan para adelante era que cuando el salga yo salga a los segundos para ir con él, pero no con él literalmente, sino que el iba en la acera derecha y yo en la izquierda, yo tendría que ir un poquito más atrás para poder verlo aunque sea de espalda y cuando este llegando a la escuela el tendría que cruzarse para la acera izquierda en donde voy yo y ahí el pasará a estar atrás mío o al lado mío o al frente mío. Eso era lo que más disfrutaba, verlo todos los días.

—Vamos Samanta tu puedes —Me dije a mi misma.

Y empezamos a caminar él caminaba rápido ya que era un poco alto y tenia algo de músculos y además juega en el equipo de futbol de la escuela.

—Oh mierda lucas ¿Por que te vuelves cada vez más lindo —Lo dije en un susurro.

Ah y sí, él se llama Lucas.

Lucas Tadeo Morris.

Unos nombres hermosos para mí.

Si el no sería padre de mis hijos,les tendría que explicar a mis hijos porque uno se llama Tadeo y el otro Lucas

En las calles había unos cuantos chicos de mi escuela, ya que los demás lo llevaban sus padres en auto.

En una época mi papá me preguntaba cientos de veces de ¿Por qué no dejaba que me lleve? Y pues nunca recibió una respuesta clara. Ya que no quería decir que es por un chico.

—Ay momento de logros momento de gloria —Lo dije susurrando también.

Dije eso porque significa que el tendría que doblar para la izquierda para llegar al colegio, osea mi lado.
Lucas miró atento para ver si cruzaba alguno auto para cruzar la calle y ahora si cruzo la calle.
Me adelanté un poco para que cuando el cruzara yo estaría doblando la esquina que tenía que cruzar él.

Todo salió a la perfección.

Lucas terminó de cruzar la calle pero cuando llegó cruzó frente de mi y pasó desapercibido, como si yo fuera invisible, bueno no es que Lucas y yo hubiéramos hablado o fuéramos amigos pero éramos vecinos, mi vecino del frente y ahora que lo pienso ni cuando eramos niños no hablamos ni nos juntamos.

—Otra vez perdieron el tiempo con ese idiota —Dijo una voz masculina que venia de atrás.

Me di la vuelta y era mi mejor amigos Benjamín.

—Tu no lo entiendes Benja.

—Obvio que no lo entiendo, llevar años persiguiendolo como una pulga molesta, sin ofender obvio.

—Ni lo molesto, él siempre pasa así nomas ni una mirada me dirije y yo como tonta preparándome horas para que el no sé me mire solo un segundo, pero ni eso —suspire un poco abrumada y nos pusimos en marcha para llegar al colegio.

—Hay millones de chicos que matarían por estar con vos Sami.

Solo Benja me decia Sami (aparte de mis padres) ya que el era mi mejor y único amigo. No soy muy sociable por así decirlo y no por mala onda es que soy un poco tímida.

—¿Ay en serio? ¿Y cuales son? —Lo dije un tanto emocionada.

—A pues no see, lo dije por decir nomas —Y comenzó a reírse a carcajadas, porque él era así, se burlaba de mí porque andaba persiguiendo a Lucas como una tonta— Ay pero no pongas esa cara que te arrugas jaja.

—Ush cállate, mejor cambiemos de tema —El no tenía ni fe en mí siempre se reía pero es mi amigo y lo tomamos como chiste— Y bueno... ¿Que te trae por acá? Porque no te llevo tu papá.

—Tuvo un inconveniente con el auto, tuvo que ir al mecánico.

—¿Y por que no me mandaste un mensaje? Podríamos ir juntos desde mi casa.

Benja vivía pasando mi casa y cuando el pasara la mía yo estaría al frente de mi casa y pues así caminar juntos pero no me mando un mensaje para hacerlo.

—Naaa es que no quería que tu amor platónico Lucas se ponga celoso de que su fan número uno ande con un chico —Volvió a reírse como loco.

—Aja que gran chiste.

El día paso muy normal, como eran los primeros días casi no hacíamos nada, en la salida Benja iba a ir junto conmigo.

—Mira mira a quien tenemos aquí —Dijo Benja con un toque burlón.

Y si, ya sabía a quien se refería.

A Lucas.

Lo teníamos al frente, el caminaba muy tranquilo.

—Ush solo cállate y no me hagas pasar vergüenza —Me tape el rostro.

—¿Pasar vergüenza? ¿Así que tu mejor amigo te hace pasar vergüenza?  —Se puso una mano en el corazón haciéndose el triste.

Como no le conteste y lo mire de mala manera le di un empujón leve, pero el se quería vengar.

Entonces fué y me empujo y como me agarro desprevenida pasó lo peor.

Caí al suelo.

Me morí de la vergüenza, estaba roja, Lucas se dio la vuelta me miró y se le formó una leve sonrisa en su rostro y siguió caminando.

—¡Benjamin! ¿Cómo pudiste ser tan estúpido? —en un medio susurro para que Lucas no escuchara.

—Pusss bien merecido e, andabas de presumida nomas con él —Bejamin lo dije en forma de burla.

—Ush solo cállate, que ni para ayudarme a pararme sirve —Lo dije ya irritada.

Me levanté, sacudí el polvo del pavimento y seguimos en marcha hasta nuestras casas.

—Bueno nos despedimos mi querida amiga del alma—Benja hizo un gesto de reverencia.

se dio la vuelta para marcharse y..

—Espera.

—¿Qué pasa Sami?

—Vos ya sabes Benja, no te hagas— lo dije cruzándose de brazos.

—¿Saber que? —Hizo una cara de confundido.

Arrugue las cejas, lo miré y volvió a hablar.

—Aaah yaya, pues sí, te acepto.

—¿cómo? —Sabia que iba a decir una estupidez para ni sabia a lo que se refería.

—Pues aceptarse tu invitación para almorzar, pff es obvio tontita.

—¡Ay pues nooo! Sabes lo que me refiero, no entiendo porque carajos hiciste eso —Bufé muy enojada y le hice una mirada asesina.

—Explicate mejor mujer que no te entiendo.

—¡¡Ay pues lo de empujar me justo cuando este Lucas!! ¿¡¡¡diossss que no le entiendes!!!?

Le di una patada a una piedra que estaba justo en el pavimento.

—Aah eso, bueno no te preocupes.

—¿¡¡QUE NO ME PREOCUPEEEE!!!? Si será tengo ganas de ahorcarse ahora.. —Perdí la paciencia literal.

Me acerqué a Benjamin corriendo y le puse mis manos en su cuello, él me agarró de mis brazos pero obviamente el ganó, tenía más fuerza.

—¡Esperaaa! ¿Que haces? ¿Estás loca o que? —Intento sacar mis brazos de su cuello.

No le conteste quise pegarle y..

—¡¡Habrá una fiestaaa!!

Lo solté.

—¿Una qué? —Pregunté con curiosidad.

—Una fiesta, sí, una fiesta vale? Me enteré que el irá. —Agacho la cabeza y no dijo más nada.

—¡¿Lucas?!—pregunte dando saltitos de alegría.

—No, messi, él irá.

Y tenía que arruinar el momento con su sarcasmo.

—Bueno nos vemos —Dijo ya despidiéndose.

—¡¿y cuando es la fiesta?! —Grité para que me escuchara.

—No sé,averigualo tu solita—y siguió caminando con la cabeza agachada.

Umm mierda, odio cuando se pone así de molesto con su sarcasmo. Lo quería, sí, es mi amigo, pero cuando hablaba de Lucas siempre se ponía así. Pero bueno, capaz ya lo cansé de haber tantas cosas de Lucas.

—mmm será? —Me pregunté a mi misma.

—Na no creo —No le di importancia y entre a mi casa.

Puse la llave en la puerta la abrí y bien entre sentí alguien pasar por mis piernas.

Era Tomi mi gato anaranjado.

lo acaricie y lo alce.

—Hola Tomi.

Miau

—Debe ser que tienes hambre, ven te doy de comer.

le di de comer a Tomi y me senté frente a la ventana de sala a mirar para la casa de Lucas.

—¿Cuando te darás cuenta que soy la chica que vale la pena? —suspiré y me fui a encerrar en mi cuarto.

***

¿Sami? ¿Estás despierta?

Esa voz..

— ¡Sami!

—¡¡Samanta!!

—¡¡Samanta despierta!!

Me desperté asustada toda transpirada con la respiración agitada.

Era mi madre, Luisa.

—Samanta por dios, tienes el sueño muy profundo—. Frunció el seño y puso su mano en mi frente.

—¡Sami estas ardiendo en fiebre!—. Abrió los ojos como plato y salió de la habitación.

Yo solo me quedé ahí, quieta viendo un punto fijo y no me sentía para nada bien.

Mamá volvió con un termómetro y un paño húmedo, me dio de beber una pastilla y me recostó de vuelta.

Papá entro y habló.

—Mi Sami ¿Qué te pasó?—. Pregunto con angustia.

—Desde ya te digo que mañana no vas a ir a la escuela—. Habló mi mamá en tono prepotente.

—Tengo que ir. —.Apenas pude hablar con esa voz ronca.

—Sam, ya lo hablamos y punto—Mamá se fue enojada de mi cuarto.

Esto siempre pasaba cuando estaba enferma ya que no quería faltar nunca a la escuela, por Lucas obvio.

—Tienes muchos presentes, es rara la vez que faltas, si quie...

—Está bien, faltaré—. Le corté la conversación.

Le di la espalda para volver a dormirme porque me sentía muy cansada.

—¿Por qué te asustaste?—. Mi papá rompió el silencio.

Me di la vuelta y lo mire con el seño fruncido.

—¿Qué?

—¿Qué por qué te asustaste?—. Repitió.

Recordé cuando mi mamá repetía constantemente mi nombre para despertarme y me había levantado asustada.

—¿Pasó algo?—. Volvió a preguntar mi papá.

—Por nada, solo confundí su voz.

Me quedo mirando y se que no me había creído.

—Bueno, nos vemos mañana.

Me dio un beso en la frente y se fue cerrando la puerta de mi habitación.

Me quedé pensando si mi papá me había creído o no, pero se que fue una buena mentira porque esos sueños los tenía constantemente y siempre me asustaba y nadie se había dado cuenta, ya que siempre no le doy importancia. Pero...

¿Que se repitan constantemente?

Es raro.

❀❀❀❀

¿Qué serán esos sueños que se repiten constantemente en la mente de Samanta?

Tranqui.

¡Muy pronto lo sabrán!

Pero.

¿Serán solo sueños?

¿O no?

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
:b

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro