18. Solo un juego

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Zhan no dejaba de reír al igual que los otros dos chicos, la vida da sorpresas y pues ahora estaba dando una, el empresario más joven, Alfa dominante que prácticamente era dominado por un Omega estaba vendiendo churros.

— Pueden callarse — molestó Yibo fulminando con la mirada.

— Aiya, deja de preocuparte por ellos y preocúpate en pagar tu deuda — dijo el señor ya cansado de la cara seria que traía el Alfa – Sonríe y grita lo que estás vendiendo o nadie te comprará, así observar que luego lo harás tú — aparta a Yibo.

Con mala gana Yibo se arrimo

— Se vende Churros, deliciosos para su buen gusto

Yibo después de descubrir que había perdido su billetera fue a prestarse dinero de Yu Bin, pero este le propuso una cosa de la cual Yibo no estaba de acuerdo, y eso era dejar que Zhan se vaya con Yu Bin, de ninguna manera permitiría eso.

Dejando de lado su orgullo fue al señor a pedirle disculpas porque perdió su billetera, el señor aceptó sus disculpas pero lo que vendía era para el pan de cada día de su familia, y esos 10 churros eran mucho para él, así que le propuso a Yibo que pagará su deuda ayudándole a vender más para poder llegar a casa con las manos llenas y no vacías.

Wang aceptó, el señor pensó que lo ayudaría, sin embargo, la cara de Yibo no ayuda en nada.

[...]

— Ah, duele mi pancita de tanto reír – dijo Zhan saliendo del elevador mientras que con una de sus manos frotaba su barriga

—Tu bebe va a salir desformado – dijo Guo burlón.

— No digas eso Guo-Di – hace puchero mientras lo ve con carita tierna

— Solo bromeo — suelta una risita – tu bebe va a ser el niño más lindo del mundo, porque es la combinación de dos personas muy hermosas – dice mostrando una sonrisa sincera, pero cambia su expresión al ver la cara seria del Alfa mayor – solo espero que no salga con el carácter de su padre – se acerca al oído del Omega mayor – sería un mini Yibo con cara de poto – le susurra, Zhan dejo salir una carcajada, sabía que ese niño nunca nacerá.

Yu Bin y Yibo se miraban extrañados, aunque ya tenían las sospechas del porque los dos Omegas se reían como locos sin un mañana.

— Si sale a su madre, me suicido – dijo Yibo para luego recibir la mirada de todos, Zhan y Guo dejaron de reír y voltearon a ver al Alfa mientras fruncía el ceño, Yu Bin dejó de caminar y vio algo sorprendido por las palabras del mayor.

— ¿Enserio? – preguntó Yu Bin mirando a los ojos del mayor, Yibo se dio cuenta de su error, pues Guo Cheng aún seguía ahí, debía comportarse como una pareja cariñosa y ellos hacían todo lo contrario.

— Solo bromeo...si mi hijo sale a su madre – se acerca a Zhan, lleva una de sus manos a la mejilla del Omegas acariciándole – si nuestro hijo sale a ti cariño...juro que bajare la luna por ti, tendría a dos Zhan en mi vida "sería mi perdición...suficiente puedo con uno con dos...estoy condenado" ya no me faltaría nada

— Awww que lindos – dijo Guo Cheng mientras se acerca Yu Bin – No es cierto? – le golpea ligeramente

— Si, muy lindo – responde Yu Bin "Por fin alguien domó al león"

— Vámonos – dijo Yibo separándose del Omega y caminando a su apartamento, los presentes se quedaron desilusionados, estaban esperando algo más, pero nunca pasó.

— No van a entrar – Pregunta con voz fría

— si – dijeron al mismo tiempo con la mirada hacia el suelo, primero entró Zhan y detrás Guo Cheng, cuando Yu Bin estaba por entrar, Yibo lo detuvo.

— Tu no, Yu Bin ¿Ya olvidaste donde vives?

— Ah cierto, lo había olvidado – dejo salir una risita nerviosa – ¡ya me voy, Zhan Zhan, Guo Cheng, Que duerman bien! – gritó escandalosamente

— Cállate por dios, Despertaras a todo el mundo – se quejó Yibo tapándose los oídos

— Ya, adiós – dijo haciendo puchero y se marchó.

[...]

— ¿Zhan?

— Mm

— Ya se que no estás embarazado y también que eres un príncipe, que tu y Yibo no son novios, solo están fingiendo serlos para que mi padre le de las acciones a tu Alfa malhumorado – dijo como un trabalenguas, Zhan lo miro confundido sin entender lo que dijo el Omega menor, el menor al ver que su mayor no comprendido decidido iniciar de nuevo, pero más lento – dije que ya se que eres un príncipe y que Yibo no es tu prometido, solo están actuado para que Yibo obtenga las acciones de mi padre.

Zhan dejó caer su mandíbula, miraba al menor con los ojos bien abiertos como si se fueran a salir, ¿Cómo se había enterado de que él era un príncipe?

— Antes de que me preguntes voy a hablar – dijo el menor cerrando la boca del mayor – Mi padre me contó todo, me dijo que no te tratara mal o tú me cortarías la cabeza ya que eres el príncipe, solo quería comprobar si era verdad y acabo de darme cuenta de que si lo era – suspira – ahora no quiero escuchar tu discurso hermano Zhan, me voy a dormir – finaliza para luego entrar a su habitación

Zhan estaba hecho un lío, no sabía si llamar a su padre o decirle sus amigos lo habían descubierto, pero solo eran dos personas, dudaba mucho que otros lo supieran, ahora solo podía pensar en cómo callar a Guo Cheng para que no le dijera nada a Yibo o todo acabaría, pensándolo bien no acabaría ya que haría que Yibo se baje un poquito su orgullo.

— ¿Xiao Zhan? – le toca el hombro – me estas quitando la sábana — dice mientras que con una mano jala una aparte de la colcha para poder taparse, la noche era fría y Zhan se había envuelto entre las sábanas dejando desnudo a Yibo -literal- — ¿Xiao Zhan? – vuelve a llamar sin oír respuesta.

— ¡Zhan! — grito en su oído

— ¡Ah! – se levanta Zhan asustado.

— Tranquilo — dice mientras lo coge de las manos para que deje de patalear — mucho mejor — da un suspiro cuando vio que en contrario ya estaba más tranquilo.

— Tu me quieres matar ¿verdad?

— ¿...?

— ¿Por qué interrumpiste mi sueño? – hace un mohín – Y ¡¿Por qué me gritaste?!

— ¡Porque tenía frío! – responde con el mismo tono que le hablo el menor

— Y yo que tengo que ver con que tengas fríos, Me importa una...

— Deja de decir groserías – molesto el mayor, Zhan solo hizo un gesto, el mayor tenía razón, decía muchas groserías y era de la realeza – ahora mírate y mírame – ordeno.

Zhan frunció el ceño, mirándolo extrañado

— ¡Solo hazlo!

— No grites estoy a centímetros de ti – rueda los ojos y hace lo que el Alfa le había dicho — ok ya me vi y también a ti

— Y ¿Ya te diste cuenta?

— Si – muestras una sonrisa — de que soy más lindo que tú cuando despierto — pone una cara tierna

Yibo golpeó su rostro haciendo una expresión de "no lo creo" – ¿estas bromeando verdad?

— No lo hago Yibo-Ge – hace puchero – tu estas con el cabello alborotado y......te ves tierno, pero yo me veo lindo.

A Yibo le pareció tierno ver al Omega a plena madrugada de un buen humor, se comportaba como un bebé.

— Volvamos a dormir – con su mano jala las sábanas para taparse

— Mm – asiente Zhan mientras se recuesta sobre el cómodo pecho del Alfa, Yibo se sobresaltó, Zhan nunca se comportaba de ese modo, era todo lo contrario, parecía que era alérgico a su persona pero ahora se estaba comportando tierno y cariñoso, tragando grueso aceptó que el Omega duerma sobre su pecho, temía que Zhan pudiera escuchar su corazón palpitante, sentía que en cualquier momento iba a salirse, da un suspiro y de a poco se pegó más al Omega envolviéndolo con sus fuertes brazos, para así ambos quedaron profundamente dormidos.

A la mañana siguientes Zhan se despertó con un buen ánimo, había dormido tan bien en el pecho del Alfa, que quería repetirlo, no sabía del porqué la necesidad de tener a Yibo cerca, quizá sea por su olor a sándalo que lo relajaba o...no definitivamente no era la segunda opción, Yibo no podía gustarle y mucho menos ser su destinado ¿entonces por qué seguía al lado del Alfa?

Es verdad ¿Por qué seguía con Yibo? si sabia que todo eso del contrato es mentira, Zhan no era tonto, claro al principio lo fue, pensaba que en verdad esos hombres lo iban a matar por eso firmo dicho "contrato" la cual se entero que era una mentira, Zhan había puesto a investigar más a fondo de ese contrato para ver como romperla sin tener que pagar, fue ahí que se entero de que solo eran simples papeles, no tenían validez.

Aun sabiendo eso, se quedó con Yibo, quería enseñarle que no todo estaba bajo su dominio, que no todos iban hacer lo que él decía, pero resultó que Yibo no era todo lo que siempre pensó, no era arrogante era así solo con las personas extrañas, ya acaba de enterarse que era un niño tierna, humilde, alegre y cariñosa ¿Qué había pasado cuando era niño? ¿Qué le hicieron?, pensando en eso Zhan bajó a la cocina para preparar el desayuno, ya en la cocina se encontró con el pequeño Omega, que estaba copiando su comportamiento, tenía que parar eso o Guo Cheng sería incluso peor que él mismo.

— Hola Zhan — bosteza — ayer ¿Que hacían tú y Yibo? – pregunta con una sonrisa coqueta

— De qué tonterías hablas Di-Di – esquivaba la pregunta del menor, mientras va directo a la cocina

— Zhan, no te hagas el tonto conmigo, se que Yibo y tu no son prometidos, pero también sé que él te gusta – lo mira coqueto – vamos Zhan, dime – hace puchero – se que el es tu destinado ¿Por qué te niegas aceptarlo?

— Antes de eso dime, ¿Cómo fue que te enteraste de que soy un príncipe?

—Ya te lo dije ayer Ge-ge, mi padre me lo dijo

— ¿Cómo se enteró tu padre de esto? – preguntó con una mirada seria.

— Yo tampoco sé, solo me dijo eso y ya – levanta los hombros – ahora Zhan responde ¿Por qué te niegas aceptar que Yibo es tu destinado? – el Omegas mayor quedó sorprendido por el repentino cambio del menor, pero decidió responder.

Suspira – Primero, no le digas nada a Yibo ¿Entendido? – el menor asiente esperando por la respuesta de la otra pregunta – y segundo, Yibo no es mi destinado ¿Por qué piensas tú que lo es?

— ¿En serio no lo sabes Ge-Ge?

— No, por favor ilumíname – dijo con tono de sarcasmo.

— ¿Cuál es el aroma de Yibo? – Zhan frunció una ceja mirándolo con extrañeza ¿Por qué preguntaba eso?

— Sándalo – respondió tranquilo, el menor solo dejo salir un chillido de emoción

— ¿Que te hace sentir el olor del Yibo?

— ¿Enserio?

— Solo responde Zhan, estoy haciendo un experimento contigo – rodando los ojos Zhan respondió

— Me agrada

— ¿Solo eso?

— Me hace sentir tranquilo, de cierta forma me gusta, es como si su aroma me transportará a otro mundo haciéndome olvidar de todo.

— ¿Sientes que si él no está a tu lado no te sientes completo?

— ¿A qué viene eso?

— Solo responde Ge

— Si ok ¿Qué hay con eso?

— Ahí está la respuesta – el mayor frunce el ceño — nadie, nadie a excepción de su destinado puede sentir el aroma de su Alfa

— ¿No entiendo? ¿no sientes el aroma de Yibo?

— Se que es un alfa y todo, pero no se cual a que es su aroma, acaso ¿tú sientes a qué huelo?

— Bueno sí, pero no

— Solo puedes sentir que mi aroma es a flores, pero no específicamente que flor es – le guiña un ojo

— Estás jugando conmigo ¿no es así?

— No lo hago Zhan-Ge, Yo tampoco se que es tu aroma, pero sí sé que es dulce y floral, creo jeje – Zhan quedo perturbado, si lo que decía el menor era cierto...Ohh Noo – Entonces Yi -

— ¿Por qué tanto alboroto? puedo oírlos desde arriba – camina hacia el comedor para tomar asiento, Zhan estaba hecho un manojo de nervios, solo esperaba que Yibo no hubiera escuchado nada — ¿quién es tu destinado Guo Cheng? — pregunta Yibo — ¿Por qué me miras de esa forma Xiao Zhan? ¿Hice algo?

— N-nada – tartamudea

— Wang Yibo-Ge – mira sonriente al contrario mientras que Zhan lo fulminaba con la mirada – hoy acabo de enterarme que Hm – Zhan le tapó su boca para que dejara de hablar

— No se enteró de nada – dice Zhan sonriendo con nerviosismo – ¡¡Ahhh!! – Grita porque los dientes de Guo Cheng se plantaron en sus matitas, soltándose de inmediato.

— Lo siento Zhan, pero tenía que hacerlo

— No me hables — lo mira con dolor mientras caricias sus manos, Yibo se levantó de inmediato y fue donde em Omega mayor

— ¿Estás bien? – dice mientras lleva sus manos a las del Omega

— No – hace puchero – me duele – lo mira con carita de cachorro, Guo Cheng dejó salir una risita, pero cambió al ver que Yibo dirigió su mirada en él.

— ¡No vuelvas a lastimarlo! – regaño Yibo

— Y-Yo......lo siento – responde cabizbajo, el solo quería molestar un poco a Zhan poniéndolo celoso, pero resultó hizo molestar a Yibo, en fin, al menos logró que Yibo se preocupara por Zhan, todo tristón fue a tomar su desayuno.

— No es su culpa Yibo, Yo, yo fui quien le cerró la boca, el solo quería hablar y yo no se lo permití – dijo Zhan con un tono de culpa

— Hace un rato te quejabas de dolor y ahora lo defiendes – suelta las manos del Omegas - ¿Quién te entiende? – diciendo esto se fue a sentar para tomar su desayuno.




Hoy Yibo no iba a trabajar, tenía toda la semana libre y quería aprovecharla descansando, pero sería imposible con dos Omegas escándalos viviendo con él, lo mejor sería irse de viaje, y pasar el rato con unos Omegas, ya no salía mucho como normalmente acostumbraba era hora de volver a ser Yibo.

El día se había ido rápido, Zhan y Guo Cheng se pasaron la tarde viendo dramas para luego llorar, eso irritaba a Yibo ¿Cuál era la lógica? ¿para que lo miraban si luego iban a estar llorando? Mejor que no verla, cansado de los lloriqueos de ambos Omegas se encerró en su oficina.

Ya más tarde Yibo salió de su oficina, dio un chillido por creer haber visto muertos vivientes, Zhan y Guo tenían los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, habían terminado de ver The Untamed y luego iniciado con otro drama "scholar who walks the night"en cual también lloraron porque pensaron que había muerto el actor principal pero resultó estar vivo, y nuevamente volvieron a llorar pero esta vez de alegría.

Después de cenar todos, se fueron a dormir, mientras que Yibo se cambiaba, Zhan ingresó a bañarse, al salir se encontró con un Yibo ya dormido, sonrió tierno y luego él también se acostó al lado del mayor, la noche anterior había dormido tan bien en el pecho del Alfa y Yibo no se había quejado, entonces porqué no hacerlo de nuevo, con movimientos rápidos puso su cabeza en el pecho del mayor mientras se acurrucaba.

Yibo aún seguía despierto, cuando escuchó que el Omega salía fingió estar dormido, su idea era asustarlo una vez que este se acercara lo que no espero fue que Zhan se acurrucará en su pecho, tragó grueso al sentir la respiración de menor sobre su pecho, su aliento era cálido y su olor su perdición, no sabía por cuánto tiempo más iba a soportar estar al lado del menor sin poder tocarlo, justo ahora estaba conteniendo sus deseos de agarrar al menor, estamparlo contra el colchón y follarlo tan fuerte hasta que gritara su nombre y pidiera por más mientras se retorcía de placer, sacudió su cabeza cuando sintió que su amigo se estaba haciendo presente, dio su suspiro para calmar su calentura, luego abrazar al Omega.

[...]

Habían pasado aproximadamente tres semanas desde que Guo Cheng había ido a vivir con Yibo y Zhan, el Alfa no pudo hacer su viaje porque Guo Cheng no se lo permitió, dijo que si se iba tenia que llevar a Zhan con él porque estaba embarazado y era su pareja, claro mintió todo por no querer que el tonto de Yibo empreñara a cualquier Omega, había investigado al famoso Alfa más codiciado de china, bueno, era. Se enteró que Yibo era un completo mujeriego que se llevaba a la cama a diferentes omegas betas hasta incluso alfas, este al enterarse de todo, quiso matar a Yibo ¿cómo pudo engañarlo de esa forma? ¿Cómo puedo convertir a un príncipe en un sirviente? Pero seguro ya lo pagaría y sería muy caro.

— Zhan estoy aburrido – dijo Guo Cheng mientras se revolcaba sobre el mueble

— Yo también – respondió Zhan

— Yibo está trabajando ¿verdad?

— ¿Dónde más crees que puede estar? – dijo en tono sarcástico

Guo Cheng se quedó un corto tiempo callado, cuando Zhan estaba a punto de hablar el contrario habló.

— Y si le llamamos y le decimos que venga

— ¿para qué?

— para enseñarle cómo cuidar a un hijo

— ni siquiera estoy embarazado

— no aun

— ¿Qué quieres decir con eso?

— digo que aún no estás embarazado, pero pronto lo estarás – dijo coqueto

— eso nunca pasara

— ya quiero verte con la pancita reventando – se burló el menor

— Dije que eso no pasara

— Entonces piensas morir solo y virgen – cuestionó el menor

Zhan se avergonzó sin saber qué responder

— Jjakajakjaj, voy a llamar a tu Alfa – saca su celular

— ¿Qué? ¡¡No!!

— Muy tarde, ya respondió – al otro lado de la línea estaba Wang Yibo con el ceño fruncido, no comprendía la repentina llamada de Guo – ¡¡Hola Yibo!!

— ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas? – alejo un poco el celular

— X-Xiao Zhan!! – Zhan le vio confundido, ahora porque le estaba metiendo a él

— ¡¿Qué pasa con Xiao Zhan?! — respondió de inmediato Yibo, levantándose con brusquedad de su asiento

— E-Él

— ¡Habla de una buena vez!

— ¡Xiao Zhan no está bien! – gritó con desesperación y poniendo drama en sus palabras.

— Ya voy en camino – dijo Yibo y corta la llamada, preocupado y con pasos rápidos salió del edificio, no le importaba nada, su secretaria le decía que tenía una conferencia muy importante pero este solo la ignoro y se apresuró en llegar a su auto para luego conducir camino a casa, no le importaba absolutamente nada, en su cabeza solo estaba Xiao Zhan.

Se pasó dos semáforos rojos por la velocidad que conducía, Yibo estaba muy preocupado por su Omega, si, ahora era su Omega, aunque no quería admitirlo Zhan es su Omega, ya había caído.

Mientras él se preocupaba por llegar donde Zhan, Guo Cheng había pedido una muñeca bebe y llamó a Yu Bin con el mismo pretexto que usó para Yibo, ahora estaba diciéndole a Zhan que se ponga unas ropas sueltas y algo en panza para que pensaran que en verdad estaba embarazado, por lo menos con unos 6 meses.

Yubin y Yibo se habían encontrado en el garaje del edificio ambos se vieron con confusión y luego comprendieron que los dos estaban ahí por un solo motivo y ese era Xiao Zhan, subieron rápido al ascensor y cuando se abrió salieron con velocidad, Yibo introdujo la contraseña eh ingresaron.

— ¡¿Dónde está Xia Zhan?! ¿Cómo está? ¿Qué tiene? — ambos Alfas interrogaron con preocupación y desespero

— ¡Pero que mierda! — dijo Yibo al ver lo que tenía enfrente. 


Continuará...

Hola gente bonita, perdón por la demora, he estado ocupada últimamente, creo que actualizaré una vez a la semana.  

(También quería informarles que publiqué una nueva historia, Yizhan Mpreg, es corta, digamos romántica y divertida, recién publique el primer cap. Si quieren pasar a leerla pueden entrar a mi perfil y encontrarla como.)

"¡¡No soy un niño!!" Ahí les dejo la portada bye bye  🤗🥰💚💚❤️❤️

La historia ya esta terminada, solo falta editar, una vez termine editar esta historia, editaré la de "No soy un Niño" 

Pueden ir a leerla si gustan, como dije, ya está terminada, solo tiene 12 capítulos.

Gracias por el apoyo, nos vemos en el siguiente capitulo. 

Bodi_Zhan

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro