28. HaoYang

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

— Ustedes idiotas, ¡dejen de reírse!

— Lo sentimos joden Hao — se para al lado de Hao Xuan — pero su situación es...

— ZhaoLin, si vas a abrir tu fea boca para decir estupideces mejor no la abras — refunfuñando tira de una silla para sentarse

— ¿Eh? Pero si mi boca es lo más lindo que tengo...

— Y ya va a iniciar, ¿Alguien puede callarlo? – observa a cada uno de sus guardaespaldas esperando una respuesta, pero nadie se atrevía a decir nada, uno porque ZhaoLin era su líder y dos, porque si lo hacían estaban muertos

— si me sigues ofendiendo juro que no te daré el numero de tu Omeguita y seré yo quien lo conquiste – Hao Xuan voltea a verlo sorprendido al igual que los otros — Se que se estarán preguntando como así tengo el número de Song Ji Yang, pero no se preocupen, ZhaoLin responderá todas sus dudas — sonriente levanta las manos como si fuera un animador, sus compañeros lo miraban con cierta burla y su jefe no tenía expresión, Hao Xuan más que molesto está furioso ¿Cómo ese bicho raro conseguido el número de mi amor y Cómo es eso que conquistara a mi Omega?

— ¿De qué estás hablando? ¿Cómo piensas conquistar al Omega de tu jefe?

— Si renuncio ya no serás mi jefe – Sus compañeros quedaron anonadados, ¿Cuándo ZhaoLin se había vuelto tan atrevido para hablarle de ese modo a su jefe? — además será pan comido conquistar a tu lindo Omega – sonríe de lado – de hecho ya le robe un beso cuando estaba ebrio – Yun-Xi y Weilong se quedaron viendo por unos minutos recordando la vez que dejaron solo a ZhaoLin y Ji Yang, ambos se golpearon la frente por lo brutos que eran, pero Cómo ellos iban a saber que ZhaoLin tenía sentimientos hacia el Omega de su jefe – sus labios son lo más...

— ¡Cállate! – golpea la mesa asustando a todos del lugar – No hagas desear matarte – comienza a liberar feromonas, las personas del lugar salen a toda prisa para no ser afectadas los únicos que quedaron dentro fueron Hao Xuan y sus Guardaespaldas

— Así me mates no cambiará el hecho de que fueron mis labios en probarlo primero – cae de rodillas – recuerdo que el correspondió a mis besos muy plácidamente — hace un esfuerzo para seguir hablando.

— Maldito estúpido – con una mirada de desprecio salió a toda prisa del café para ir en busca de Song JiYang

.

— Ahora sí, agarrenme que ¡lo mató! – habló Yun-Xi desde el piso apenas pudiendo levantarse – ¡estúpidas pastillas no ayudaron en nada! – Como Yun-Xi era Omega fue más afectado por las feromonas de Hao Xuan — y ustedes que miran par de tontos, no piensan ayudarme – los mira molesto

— jajaja si, pero primero déjame recuperarme – dice Weilong con burla

— Si, yo también estoy con la cabeza pesada – habla Kai-Cheng

— ¿Me crees estúpido? – enarca una ceja

— ¿Eh?

— Eres un Beta tonto – rueda los ojos

— Cierto, lo había olvidado jeje, déjame ayudarte – lo ayudo a pararse. Después de recuperarse un poco, Yun-Xi habla:

— Escúchame idiota — señala a ZhaoLin – no te hago nada solo porque no estoy bien, pero una vez que me recupere del todo ¡Juro que te hago plátano frito! — lo mira amenazante

— Ey, con mi procreador no te metas – lleva su mano a su entrepierna para cubrirse, Xingxu y Kai-Cheng sin querer estallan en risas

— Ustedes idiotas, dejen de reírse — grita molesto Yun-Xi — ¿de qué lado están? en la de esta escoria o en la de nuestro jefe – Ambos betas miran primero al lado de ZhaoLin para luego volver su mirada en el Omega y sin responder se salen del medio dando a decir que no estaban del lado de nadie.

— Ja, cobardes — se burla Yun-Xi. Los dos betas indignados miran con enojo al Omega.

— Te aviso que los betas somos más fuertes que los Omegas, no necesitamos de un Alfa – responde Kai-Cheng dándole en el punto débil a Yun-Xi.

— Kai-Cheng cierra la boca, los que discutieron y tienen problemas son el jefe y ZhaoLin, No tienen porqué estar buscando conflictos donde no la hay, ahora tu ZhaoLin

— ¿Yo qué?

— No pretendas no saber nada, ZhaoLin.

— Chicos no me miren así, déjeme contarles, pero antes celebremos que el jefe por fin lograra atrapar a su Omega – grita emocionado.

— ¿De qué estás hablando? ¿Estás bien? — gruñe Yun-Xi

— No, digo la verdad – todos se le quedaron viendo extrañados – todo era falso — nadie lo cree — fue una actuación, no sé si vieron ese drama "boys over flowers" ayer lo estaba viendo y me quede en la escena donde Yoon Ji Hoo hace lo mismo que yo hice hoy pero el con Jun Pyo y yo con el jefe, la única diferencia es que ahí él tenía que confesar sus sentimientos, pero yo hice que Hao Xuan se enojara...

— Claro idiota...a diferencia de la novela Ji Hoo es más inteligente que tú, vos solo logro que lo despidieran y que Hao Xuan se enojará, si serás animal – habla Yun-Xi interrumpiendo a ZhaoLin.

— ¿Puedes callarte? siquiera has silencio por 5 min, aun no eh terminado de hablar, no me interrumpas

— Entonces sigue hablando, total ya estas perdido

— AHHHH ¡Por eso no quiero a los Omegas! Prefiero estar con una beta que un Omega como tú Yun-Xi, ¿¡No te puedes callar por 5 minutos!?

— No

— No te haré caso, resumiendo hice todo esto para que nuestro jefe actuará de una vez por todas ya que ahí afuera hay muchos candidatos...

— Tú eres uno de esos candidatos, ¿No es así?

— ¡Maldita sea! Dije que cerraras tu bocata — lo fulmina con la mirada.

— ¿O, sino que? — reta Yun-Xi

— Ay el amor – suspira Xing Xu

— ¿De que hablas tarado? — frunce el ceño Yunxi

— Del Odio al amor, solo hay un paso – responde este todo romántico

— Tks – chasqueó la lengua

— ¿Me dejan seguir? – pide ZhaoLin, al ver que nadie decía nada procede a continuar – iniciare de nuevo, decía que todo lo que hice fue mentira, solo dije esas mentiras para que el jefe reaccionara y se diera cuenta de que no es el único Alfa que codicia a su Omega – mira que Yun-Xi abría su boca para hablar – Yun-Xi dices algo y juro que tomare tus labios para callarte la bocota – El Omega asqueado decide no hablar – bien, sigamos, una vez que Hao Xuan este enojado nadie lo puede controlar ni el mismo puede hacerlo, el ira directo a su Omega para pedir explicaciones sobre el beso que nunca tuvimos Ji Yang y yo, Song estará confundido y no sabrá como responder, los celos del jefe serán más fuertes que al fin tomará a su Omega Ahhhh — grita emocionado — ósea que de aquí en unos meses nacerán los cachorros de nuestro jefe

— ¿Qué estupideces estás hablando? Por dios, alguien que lo calle.

— JAJAJAJAJAJA tu idea no fue mala, pero... ¿crees que su Omega se dejará tomar por el jefe? – todos excepto por Yun-Xi comienzan a reír

— No se rían, ya verán que mi idea funcionara

— o sino serás despedido JAJAJA

— No digan eso, puedo ver en los ojos de ese Omega que anda loco por el jefe

— Seguro.

— Hablo enserio Weilong, esa vez que Song estaba mareado habló el nombre del jefe – todos se sorprenden – Solo los enamorados pensarían en el nombre de su amado en ese estado

— Todos ustedes están enfermos, mexiquense — dice un molesto Yun-Xi, nada de esta conversación le agradaba, presentía que algo iba a salir mal.

[...]

En otra parte:

— Te digo que yo no tengo nada con ninguno de tus guardaespaldas, ¡ya suéltame! Lunático

— ¡Entonces por qué Zhao Lin me dijo que se besaron!

— Te está mintiendo, suéltame o llamaré a seguridad. ¿Cómo llegaste? ¿Quién te dejó entrar?– forcejea, Hao Xuan hace poco que llegó al apartamento de Song Ji Yang, su enojo se podía notar a simple vista, las feromonas que estaba dejando salir solo decían peligro.

Las seguridades del edificio trataron de retenerlo, pero este hizo caso omiso apartando a todos de una sola mirada de su camino, cuando llegó a la puerta de su Omega solo sirvió para que tocará el timbre una vez y ser abierto por este, Song que se encontraba preparando la bañera para un baño, pero salió disparado al ver a la persona que estaba frente a su puerta esperando ser abierto.

— No importa cómo llegue, solo tienes que responder a mis preguntas — dice con voz fría y severa

— Pero si ya respondí a tu pregunta — con su mano libre trata de cubrir su nariz, las feromonas de Hao Xuan cada vez se hacían más espesas y fuertes, era claro que el que dominaba ahí era el alfa, pero él no se arrodillará ante este.

— ¡Me estás mintiendo, Zhao Lin me dijo que se besaron!

— Yo te digo que no y si te dijera que sí, no tendría nada que ver contigo.

— Te gusta tanto ser besado por otros, pero por no conmigo, ¿verdad? sabes cuantas veces mande a mis hombres para que te cuidaran.

— Nunca pedí eso

— Seguro estuviste revolcandote con cada uno de mis hombres, disfrutabas ser seguidos por ellos ¿Con cuántos te acostaste? 3, 6 o quizá todos — escupe molesto Hao Xuan sin importarle que sus palabras podían lastimar al otro.

— ¿Tengo cara de puta? – se quitó del agarre de Hao Xuan para enfrentarlo — ¿Me viste besándote con tu guardaespalda? si eso piensas de mí, será mejor que te largues y me dejes tranquilo, ademas que tu y yo no somos nada, no tengo razón para contarte sobre mi vida o darte explicaciones — haciendo un esfuerzo por no llorar trata de cerrar la puerta.

— jajaja no lo puedo creer, si eres una puta ¿por qué no me aceptas? puedo pagarte bien.

— ¿Estás pidiendo que me venda? — sabía la respuesta pero deseaba escuchar una diferente a lo que pensaba.

— ¿Cuánto dinero deseas para que seas mío?

— Estás loco — muerde su labio inferior reteniendo cualquier lágrima que amenazaba en salir.

— Debo estarlo, pero todo esto por es por culpa tuya

— Yo no me vendo

— ¿Por qué no me quieres? ¿Por qué no te quedas a mi lado? ¿Por qué prefieres a extraños antes que a mí?

— Por todo esto, porque no sabes quien soy, justo ahora me estás llamando puta y quieres que te venda mi cuerpo, dime, ¿Qué Omega va a querer estar con un Alfa que lo insulta?

— Ya deja de hacerte el inocente, solo dime una cantidad.

— No te acerques, tu olor es asqueroso – su cuerpo flaquea – ¿que estás haciendo? – cae de rodillas al piso

— Cuanto de dinero deseas, te lo daré todo — se acerca al Omega de forma amenazante.

— ¡Lárgate!

— No me iré hasta conseguir lo que deseo, deja de fingir y hagamos las cosas más fácil — ingresa por completo al departamento cerrando la puerta por detrás.

— Se ve que no me conoces nada. Bien, hagamos lo que deseas, si por sexo es que viniste entonces tengamos sexo — con las manos temblorosas va desbotonando su camisa dejando a la vista su piel pálida blanca — una vez que termine esto quiero que te vayas de mi vida para siempre, no quiero volver a verte — tira su camisa a cualquier lado al igual que su pantalón y bóxer — si no te vas tú, me iré yo – termino de hablar con una lagrima saliendo de sus ojos.

Si solo me hubieras esperado un poco más, eres un tonto.

Hao Xuan estaba tan cegado por la rabia y los celos que no escucho lo ultimo que dijo el otro, solo se dejo llevar por el momento y el placer.

Cargó al Omega entre sus brazos y lo llevó a la habitación, ni bien ingresaron tomó los labios de este.

Song correspondió al beso, un sabor dulce y amargo se combinaban, sin poder evitarlo comenzó a llorar. Hao Xuan ignoró las lágrimas del Omega dejándose llevar por el deseo.

Deslizó sus dedos por la piel desnuda del otro causándole una corriente de electricidad y haciendo estremecer su cuerpo, tampoco era como si no le gustara para disfrutarlo, Ji Yang si estaba enamorado de Hao Xuan, pero no estaba seguro de los sentimientos del menor, pues Hao se le pasaba de bromas en bromas, nada lo tomaba en serio, y ahora estaba dolido.

Hao Xuan no se detuvo en ningún momento, sus caricias se fueron volviendo más agresivas y sus besos más salvajes, no le importo si lastimaba o no al Omega, toda conciencia se había ido.

[...]

Hao Xuan despertó con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba nada más las pastillas que tomo antes ir al departamento de su Omega, estaba tan enojado y destrozado, solo tomando eso olvidaría la traición de su Omega y guardaespaldas, no quería creer que en verdad su amigo también gustaba de su Omega. Todo esto era muy difícil para él, cuando creyó haber encontrado el amor lo perdió, la persona que consideraba amigo se lo había quitado.

Confundido se levantó de la cama, no sabía dónde estaba ni cómo había llegado al lugar desconocido, lo que más le espanto fue ver su cuerpo desnudo ¿Qué demonios había hecho la noche anterior?

— Alguien me violó — tapándose el cuerpo con las sábanas se levantó y con sumo cuidado fue buscando cada una de sus prendas, mientras lo hacía logró reconocer una pertenencia de su Omega y como si fuera un reproductor de vídeo todos sus recuerdos volvieron.

— Mierda, ¡Soy un asco! – gritaba para sí mientras se apuraba en ponerse la ropa, salió a la sala la cocina y busco en todo el departamento a su Omega, pero no lo encontró, lo único que encontró fue una nota escrita por Song Ji Yang las cual decía "Imagino que ya estas contento, conseguiste lo que deseabas, cumple tu parte del trato. No me busques, olvídate de mí, tú y yo nunca nos conocimos"

Lloró amargamente maldiciendose por la estupidez que había hecho, ya no se conocía ni a él mismo, con las manos temblorosas marcó al número de sus guardaespaldas para mandar a buscar a su amado.

Había pasado más de dos meses, no había rastros de Song Ji Yang, Hao Xuan lo busco por todos lados aún así no lo halló, sin embargo, no se rendiría tan fácilmente, hallaría a su Omega sin importar que...pero que va a decir una vez que lo encuentrará... No sabía, lo único que quería era hallarlo y tenerlo de vuelta a su lado, quería saber como se encontraba, su corazón dolía al no estar cerca de su Omega, su lobo estaba triste sin su Omega no era nadie.

Continuara

28.6

Antes de que el sol saliera por completo Song Ji Yang guardo todas sus cosas en una maleta para poder irse a un lugar donde nadie lo conociera, con ayuda de su amigo logró encontrar un lugar muy apartado de la ciudad, era un pequeño pueblo al cual llamaría su nuevo hogar, dejó una nota escrita para la persona que alguna vez amo, con lágrimas saliendo de sus ojos se subió al auto para partir, de ese modo sería mejor, quedándose ahí solo se haría daño a él y a Hao Xuan, porque después de esa noche jamás lo aceptaría, Hao Xuan lastimo mucho su corazón, no sería tan fácil poder curarlo.

Quizá algún día nos volvamos a ver...solo espero que no llegue pronto

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro