6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

.Camino hacia casa, me siento perdido, hay algo que no encaja en mis recuerdos, como si faltase algo, sin embargo lo único que logro cada vez que pienso en ello es un dolor de cabeza y, a veces, alguna imagen borrosa que me marea.

Las palabras de la Señora Yon han calado en mi mente y no paro de repetir el mismo nombre, Alia, cada vez que resuena en mi cabeza me siento mejor, como si mis preocupaciones y mi dolor desapareciese, pero también me invade una oscura tristeza que me hace ralentizar mis pasos.

La puerta de mi casa está cerrada pero aun así escucho a mis Hyungs moverse dentro, a pesar de que es temprano siempre tenemos cosas que hacer. Abro la puerta y la cierro cuando estoy en el pasillo, mi vista está pegada al suelo, no sé cómo mirarles a la cara, no sabiendo que me ocultan algo, al parecer, de suma importancia, el aroma de Jin se infiltra en mi nariz, seguido de un sonido de sorpresa.

¿Qué haces aquí tan temprano?, Jimin y TaeHyung iban a ir a buscarte en dos horas. alzo la vista y le encuentro con una caja entre sus brazos, no parece demasiado pesada por lo que no me preocupa.

 No soy un niño del que tengáis que cuidar.digo, incapaz de mostrar alguna expresión en mi rostro.— No hace falta que estéis encima de mí cada minuto del día, tampoco veo correcto que no me permitáis ir a trabajar o caminar por determinadas calles,  me mantengo en silencio durante unos segundos, ¿está bien que diga lo que pienso? ¿me estáis ocultando algo, Hyung? veo su rostro ensombrecer y, seguidamente, negar con la cabeza.

No tarda en salir del pasillo hacia la cocina, sin decirme nada más, su reacción y su expresión no hacen más que asegurarme que hay algo que no me están contando, me molesta que sean así, ¿a caso lo que me ocultan tiene que ver con esa chica?, ¿con Alia?

Camino hacia la habitación de YoonGi, si lo que me ha dicho la Señora Yon es cierto él es el único que me responderá, el único que me ayudará a entender por qué parece que todo a avanzado.

Llamo a su puerta, pero nadie responde, es imposible que esté durmiendo, a pesar de que le encanta hacerlo, siempre ha sido muy responsable con la aldea y con su deber como uno de los alfas, la puerta a mi izquierda se abre y veo salir a HoSeok de su habitación, me mira con una sonrisa incómoda y después me saluda con un asentimiento de cabeza.

Si buscas a YoonGi-Hyung no está, se fue hace una hora o así, tenía que hacer algo en la comisaría.asiento y me separo de la puerta, no tiene sentido que le diga nada, si lo hago lo más seguro es que, o no me permitan ir, o me encierren para que no salga de casa. ¿Dónde vas?su pregunta me cabrea, siento que ya no puedo confiar en ellos.

A casa de IU, se me a olvidado el móvil en su casa.J-Hope asiente y camina junto a mí hasta la puerta de casa.

Salgo y, sin que ninguno de mis Hyungs me vea cambio el rumbo, camino con rapidez hacia la comisaría, no está muy lejos, pero cada paso que doy parece que no consigo avanzar, la duda y la incertidumbre me consumen y comienzo a correr, como si algo me estuviese persiguiendo y aun así siento que no avanzo lo suficientemente rápido.

Por fin veo la comisaría frente a mí y mis pasos se detienen en seco, mi cabeza comienza a doler, siento como si me estuviesen golpeando con un martillo, cierro los ojos y me sujeto la cabeza, una imagen aparece frente a mí, es un lobo, completamente negro que me resulta extremadamente familiar, ella no para de correr, corre hacia mí y siento mi pecho oprimirse, es una sensación angustiante, no es esta aldea, hay humanos siguiéndola. 

<<Id al coche, yo os cuido las espaldas.>>

Esa voz suena en mi cabeza, demasiado clara, demasiado contundente, demasiado preocupada.

¡JungKook!la imagen desaparece y abro los ojos, YoonGi está frente a mí, mira hacia todos lados, preocupado por algo.

Hyung...por fin fija su vista en mí, nunca e visto tanto dolor en su mirada, tanta preocupación.

Vamos dentro.es contundente, es serio y no puedo alegrarme más de que no me eche del lugar como habrían hecho los demás.

Caminamos  por los pasillos de la comisaria, me siento observado y, cuando miro, veo miradas de tristeza y pena sobre mí, al parecer ellos también saben algo que yo no.

Entramos en su despacho, YoonGi me señala una silla junto a la suya, detrás de la gran mesa llena de documentos, pasamos varios minutos en silencio, se levanta de la silla y sale de la habitación. Unos minutos después entra con dos tazas de café en las manos, vuelve a sentarse junto a mí.

—¿Qué haces aquí?, ¿saben los chicos que has venido? — su mirada me escruta, no sé cómo debo responderle.

—Los Hyungs no lo saben, no me hubiesen permitido venir. — YoonGi asiente y dan un sorbo a su café, le imito. —Hace un rato... He hablado con la Señora Yon, me dijo que hablase contigo sobre una tal... ¿Alia? — le veo levantarse de la silla y caminar hacia un casillero, no sé cuanto tiempo rebusca dentro.

Vuelve a sentarse junto a mí y me entrega una carpeta de color marrón con ese nombre en la portada, la abro y veo a una chica, de pelo negro y largo, ojos grises y grandes y una sonrisa hermosa adornada con dos hoyuelos.

—Ella es Alia. — dice, aparto la mirada de la imagen y le observo, tiene una sonrisa triste en su rostro. —Jeon Alia, le cediste tu apellido el último día de su celo, ambos estabais muy incómodos al respecto, — me apoyo en la mesa, ¿he pasado un celo con una Omega que no era IU? ¿Y encima la cedí mi apellido? Como mi novia se entere estoy jodido.

La cabeza comienza dolerme de un momento para otro, una imagen borrosa de un cuerpo hermoso abrazado a mí, con la cabeza escondida en mi pecho desnudo, estamos sobre algunas mantas en una cueva.

—¿IU sabe que he estado en el celo de otra Omega? — mi voz tiembla mientras en mi mente aparece mi mano, con dos pequeñas heridas sangrantes.

—Alia no era una Omega, — mira hacia el techo, si no era omega... —tampoco era beta o Alfa, ella tenía características de los tres grupos. — ¿qué? — Y claro que IU lo sabe, en ese momento llevabais ya dos o tres meses de vuestra ruptura...

—Yo no he roto con ella, además ni si quiera recuerdo algo de lo que me estás contando.
—me encuentro en una encrucijada, mi cerebro me dice que él sólo está mintiéndome como los demás, pero mi lobo me asegura que lleva la razón.

—Hay cosas que no puedo contarte, podrías sufrir muchos daños psicológicos, lo último que te diré es que si consigues estar a solas con Jimin, él podrá explicarte algunas cosas más.

—Es Jimin-Hyung quien es más agobiante conmigo, no me deja pasar por ciertas calles, tampoco venir a trabajar o hablar con amigos, ¿cómo esperas que me ayude? — comienzo a desesperarse.

—Si consigues que TaeHyung se aleje de él ya tendrás la mitad del trabajo hecho, la otra mitad es estar completamente a solas. — intento darle la carpeta de esa chica, sin embargo él niega. —Quedatela, con eso tal vez consigas recordar algo más sobre ella.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

La verdad va saliendo a la luz...

Hola mis personitas!

¿Qué tal estáis?

Lamento no haber subido capítulo en año nuevo, recién a desaparecido el bloqueo y he escrito esto a toda prisa para que podáis leerlo hoy :) .

Bueno, Feliz año!! (cuatro días después pero bueh...)

Espero que os lo hayáis pasado genial!

¿Qué os parece el capítulo?

De verdad, YoonGi me encanta en la historia (en la realidad también XD), es tan bueno con JungKookie y con Alia... <3

Bueno, sin más que decir nos leemos en la próxima.

Adiós personitas!!

Darkest_Light_Soul.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro