05: Comeback

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

ㅡ ¿Vas a seguir ignorando que nos conocemos? ㅡ Jimin preguntó una vez soltó la mano de Jungkook.

El guardaespaldas es un adulto responsable y aunque era una promesa de niños, él lo cumpliría hasta que el chico enfrente a él decida otra cosa.

ㅡ ¿Te lo prometí no? Mientras no cambies de opinión yo seguiré cumpliendo.

ㅡ SeokJin... No sabía de nosotros ¿cierto?

ㅡ Debo admitir que fui influyente en la decisión de compra para su compañía, pero jamás le pedí que me contratará... aunque se lo agradezco, me repudia no poder estar ahí cuando pasó lo del aeropuerto.

Jimin bajo la mirada avergonzado por lo ocurrido, no podía reclamarle nada, realmente se sentía seguro a su lado y eso jamás lo negaría.

ㅡ Gracias por decirle a SeokJin.

ㅡ Vamos debemos irnos, puede que estén preocupados.

Dicho y hecho, SeokJin junto a Taehyung esperaban ansiosos la entrada del cantante en dentro del edificio, Tae había estado muy preocupado por su compañero de dúo.

ㅡ ¿Se puede saber hasta dónde fuiste? ¿Cómo se te ocurre? Pudo haber sido peligroso. Y tu Jungkookㅡ SeokJin estaba sacando chispas, rojo por el enojo que sentía en ese instante.

ㅡ No fue culpa de Jungkook, realmente el me encontró, ya no recordaba que calle había usado para llegar, estaba perdido. Si no fuera por él... en verdad lo sientoㅡ Jimin hizo una reverencia de 180° gradosㅡ lo siento.

SeokJin suspiro grandemente ㅡ solo no lo vuelvan a hacer, vayan a descansar recuerden que tenemos comeback pronto.

Ambos chicos regresaron a su habitación compartida, no se dirigían la palabra, no porque estuvieran enojados, se sentían avergonzados por lo ocurrido.

Entraron a su habitación y Jimin fue el primero en subirse al camarote, Tae pensó seriamente que era lo que iba a decirle... pero no hallaba las palabras necesarias.

ㅡ Lo siento Tae no tuve que haberme idoㅡ la voz de Jimin transmitía tristeza y arrepentimiento.

ㅡ También tuve la culpa, supongo que no entiendo cómo tratar a los demás...

ㅡ No es eso. Cuando hacemos lives y hablas con nuestros fans a veces te pones en sus zapatos y sabes que palabras usar. La verdad tengo miedo de nunca lograr una conexión como la que tienes por nuestros fans.

ㅡ No es así, no exactamente, los fans también te aman mucho.

ㅡ No quiero expresar parte de mi vida porque siento que me van a juzgar.

ㅡ Sabes que no será así, nuestras fans nos aman. Yo no te dejaré. No tengas miedo a mostrar tu verdadero yo, Jimin.

ㅡ ¿Estás seguro? ¿No me trataras diferente? ¿No me criticaras? ¿No vas a juzgarme?

ㅡ Jimin.

ㅡ Tae ¿Conoces el conglomerado Park? Mis padres son dueños de ello, también dueños de una cadena de restaurantes y hoteles alrededor del mundo. Personas con mucho poder adquisitivo... Ellos son mis padres.

Taehyung quedó completamente mudo.

ㅡ Ellos querían que en algún momento me especializará en negocios y me hiciera cargo pero una vez escuche una canción y me cautivo tanto que tuve el sueño de expresarse vocalmente enfrente de todos. Ellos no se opusieron pero tampoco recibí su ayuda, ninguna influencia.

ㅡ Por eso... cuando te conocí a los quince no sabías mucho menos del mundo que yo.

ㅡ Mis padres me dijeron no te ayudamos pero debes ser fuerte, no estarás solo siempre puedes apoyarte pero no económicamente, demuestrale al mundo tu talento. Jamás olvido esas palabras.

ㅡ Wow... no imaginé que eres alguien con mucho más wow de lo que imaginé.

ㅡ No soy tan wow.

ㅡ No te odio Jimin, no es tu culpa que mi padre sea soltero con cuatro hijos, tampoco es tu culpa que tus padres tengan dinero. Esforcémonos para ser los mejores.

ㅡ Si.

...

ㅡ El nombre de su fandom serán bells.

Mencionó SeokJin mientras terminaban lo último de la agenda, ni siquiera tomaron en cuenta sus opiniones pero el dúo solo pudo obsesiones de comida, inclusive "dumplings" asi SeokJin les puso bells. Estaban preparando su lightstick.

Taehyung y Jimin solo debían terminar de prepararse para salir y relucirse como mejor sabían, las fotos conceptuales estaban listas para su regreso.

Los días transcurrían, el nuevo equipo había dado lo mejor de sí mismo para ayudarlos, SeokJin aparte de ser director general también estaba como mánager principal.

El día más esperado había llegado, ese día a la media noche su EP saldría a la luz, también iban a pre-grabar su presentación. Yuna su estilista los maquilló un poco,les dio sus outfit, les colocó sus micrófonos, retocó brevemente su cabello.

Sería una presentación rápida, esta vez sin mucha diferencia a su debut varios idols de otros grupos los veían de menos, no estaban entre los favoritos, ahora sus expectativas era entrar en los 100 mejores.

Jungkook iba detrás de ellos, SeokJin delante de ellos, habían quienes al ver al guardaespaldas generó cierta incomodidad, sabiendo que Jeon se daba el lujo de rechazar con quien trabajar, estando con unos don nadie solo dejaba mal sabor de boca.

ㅡ Es su turno, sin importar la opinión de los demás, ustedes háganlo bien, por ustedes y sus fansㅡ mencionó SeokJin con entusiasmo.

Ambos asistieron y salieron, pocos gritaron por ellos, y veían a lo lejos chicas con campanas navideñas en sus manos con pancartas de sus nombres.

ㅡ Mi nombre es Jimin.

ㅡ Yo soy Taehyung.

ㅡ Ambos somosㅡ diciendo al unísono ㅡ ninety-five. Gracias por venir.

https://www.youtube.com/watch?v=wEWjQRyS0cA

Los chicos agradecieron y se colocaron en sus puestos, no tenían una gran escenografía, pero las luces le ayudaban, su canción era una pieza de pop de los 2010's, sus fans aplaudieron al escucharlos de nuevo.

Cautivaron a la audiencia con sus increíbles vocales y una pequeña coreografía sutil pero elegante.

Aunque hubieron fans que intentaron hacerles black ocean, no lo consiguieron porque las bells estaban preparadas con sus teléfonos otorgaron flashes y lámparas para iluminar.

ㅡ Gracias por todo, recuerda escuchar nuestro Ep que trabajamos con mucho amor esperamos devolverles todo el amor.

Ambos se bajaron del escenario, la pre-grebacion fue corta pero aún así trajeron unos pocos regalos a sus lindas bells, con dos photocards de ambos, una polaroid del dúo, un sándwich y una lata de refresco, cuidadosamente preparada junto una carta hecha a mano.

"Gracias por alegrarnos el corazón, brilla y sigue resonando en nuestros corazones".

Su equipo les ayudó y era hora de volver, tendrían agenda llena para promocionar su EP.

Gracias por los comentarios, así que las premió con este capítulo, espero que les guste mucho.

Hay secretos que quiero revelar pero es muy pronto! Y no puedo 🥺🥺🥺 así que no todo al menos... Tengan paciencia a mi y a la historia.

¿Esperabamos estas primeras revelaciones? 🙈 ¿que creen que pasó entre Jimin y Jungkook? ¿Que será esa promesa? XD solo teoricen yo ya tengo mis respuestas jajaja 😂😂

Gracias por leer, los amo muchooo ❤❤✨

Melichi

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro