07: Show de Variedades pt. 2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jungkook estaba impresionado por las habilidades comunicativas de Jimin, era un buen orador, en las actividades que realizaban también era muy bueno. 

Taehyung no se quedaba atrás, los chicos realmente se habían esforzado.

ㅡ Tengo una preguntaㅡ dijo uno de los participantes. Era una carta trampa se le veía en sus ojos ㅡ uno de los camarógrafos chismosos encontraron un momento crítico con uno de los ídolos de duo. 

El guardaespaldas estaba allí con los idols, Jimin quien cargaba una mochila que parecía pesada pero eran solo bolas de papel para darle volumen a la mochila. 

Taehyung estaba a su lado izquierdo tratando de analizar lo que decía el participante anfitrión.  

Jungkook aún no entendía porque él estaba allí, según las estadísticas el “guardaespaldas de ninety-five era muy guapo” según esa era la razón, tres personas bellas usando un uniforme escolar parados enfrente de los anfitriones. Sin embargo, le molestaba grandemente esa pregunta. 

ㅡ Tengo una pregunta a tu preguntaㅡ mencionó Jimin astuto. 

ㅡ Dinos cómo nos refutas. 

ㅡ ¿Qué les hace saber que es un momento crítico? Taehyung y yo somos buenísimos amigos desde que somos aprendices y a Jungkook lo conozco desde que era bebé, su familia y la mía se conocen, si no fuera por la sangre que no es la misma casi podría jugar que es mi hermano mayor. 

Para Jungkook decir que eso no le dolía sería mentir a gran escala, sin embargo, era la mejor opción. 

ㅡ Así es, Jimin y yo nos conocemos porque sus padres son los mejores amigos de los míos, solo cuido a Jimin como mi pequeño hermanitoㅡ comentó mostrando seguridad pero de esa no había nada, realmente él estaba cien por ciento seguro que no quería a Jimin como su hermano.

La mirada fugaz de Jimin alcanzó la de Jungkook y entre ambos había una especie de pared invisible que pareciera que ambos se habían puesto en ese instante. 

ㅡ Ya veo, entonces por eso Jimin le pedía a Jungkook hablar con informalidad. 

ㅡ Necesitaba practicar. 

ㅡ Cuéntanos Jimin cómo sería tu pareja idealㅡ dijo uno de ellos pero otro anfitrión le golpeó en la cabeza. 

ㅡ No seas tonto dile como es ¿Tu chica ideal como es? 

Jimin pensó detenidamente en la respuesta que les daría, miraba disimuladamente a Jungkook cuando sus ojos se encontraron y sus mejillas se sonrojaron levemente, apartó la mirada de inmediato y miro a su compañero, inhalo fuertemente y decidió contestar. 

ㅡ Sin duda alguna mi tipo ideal debe ser alguien con fuertes sentimientos hacia mí, que pueda ver a través de mis ojos y ver mi alma, mientras me pueda amar yo podré amarle. 

ㅡ Que poético. 

Rió un poco sutilmente por el comentario. 

ㅡ ¿Y si fueras chica y pudieras salir con alguno de ellos dos, con quien saldrías? 

Esta vez ambos vieron fijamente al chico, eso si lo puso tímido. Se volteó por los nervios y presión. 

ㅡ No puede ser es una pregunta difícilㅡ mencionó uno de los anfitriones. 

ㅡ Bueno ¿Como no? Ambos son muy guapos. 

Los anfitriones hablaban entre ellos por lo avergonzado que se mantenía Jimin por tal pregunta, aunque para él sería más simple contestar que Taehyung. 

ㅡ Creo que la pregunta es muy injusta para Jiminㅡ su compañero de duo, se alejó de su puesto y se acercó a su compañero para tomarlo de los hombros y generar interacción. 

Jimin lo observó fijamente y Taehyung prácticamente estaba haciendo fan service enfrente de las cámaras, llevo sus manos a las mejillas del chico y sonrió. 

ㅡ Yo definitivamente te escogería a tí. 

Jungkook estaba impresionado por el acto del idol y los celos se le atacaron fuertemente pero no se vería nada bien sí él hacia una escena en ese momento. 

Taehyung no era tonto, él noto una mirada entre esos dos, era mejor salvarles el pellejo de algo que muy probablemente podrían arrepentirse, por eso su actuar. Además él en ese momento sintió celos, él quería ser visto por alguien así, ese alguien se mantenía en el camerino hablando por teléfono con quien sabe la persona. 

El show habia finalizado, sabían que aquel momento sería tendencia con sus fans, antes de finalizar habían cantado su canción y seguían Interactuando afectivamente. 

Jungkook seguía suspirando ayudó a sus ídolos a cuidarlos hasta la camioneta, dentro de dos días el capítulo sería emitido. 

ㅡ Desconozco su situación, pero si hay algo entre ustedes dos deben ser más discretosㅡ comentó Tae un poco molesto, no era como si le molestara hacer aquello enfrente de las cámaras pero se atrevió solo por ellos. 

ㅡ Lo siento TaeTaeㅡ dijo Jimin. 

ㅡ No volverá a pasar… no puede pasar de nuevoㅡ dijo esta vez Jungkook viendo desde el retrovisor a Jimin. 

Jimin sabia que tenía razón. 

ㅡ ¿Por cierto, donde esta nuestro mánager SeokJin?ㅡ Taehyung fue el primero en notar que su jefe no estaba. 

ㅡ Tuvo unos inconvenientes personales, luego volverá con nosotrosㅡ mencionó seriamente para enfocarse a manejar. 

Ese comentario le dejó un mal sabor en la boca, solo era su jefe pero en verdad le importaba demasiado como para molestarle ese hecho. 

… 

Mientras en el aeropuerto de Incheon. 

SeokJin manejaba su auto un poco cabreado, de todas las noticias saber que ella aterrizaria le incómoda, habían acordado que volvería dentro de dos meses más. 

¿Por qué ahora? 

Una vez espero pacientemente, entre todas las personas que llegaban al país, después del registro en migración, allí estaba ella, hermosa como siempre caminando como una modelo. 

Al verlo sonrió. 

ㅡ Jin-oppa. 

ㅡ ¿Qué haces aquí? ㅡ dijo serio aunque la chica sonrió y lo abrazo. 

ㅡ No seas malo, volví porque necesito tu apoyo más que nunca, además no es fácil aguantar la lo sabes. 

ㅡ Karina solo debes viajar por el mundo con ella, se supone que eres su mejor amiga. 

ㅡ Oppa no entiende que ella quiere volver y se enojó conmigo porque se dio cuenta que hablo con oppa a diario. 

ㅡ Ella no me da información de donde esta. 

ㅡ Antes que arme un verdadero escándalo, oppa debe poner quieta a esa mujer. 

SeokJin tomó la maleta de su pequeña hermana,  se arrepentía de corazón haberle expresado a esa mujer lo que estaba percibiendo, tenían un buen acuerdo, pero desahogarse no había sido una buena opción. 

Holi Holi, aquí llegando a las 11:53pm hora local, jeje. Ahora unas preguntas.

¿Qué les pareció lo que Tae hizo por Jimin y Jungkook?

¿Quien creen que es esa mujer de la que hablan Jin y Karina?

Espero que no se hayan asustado con la aparición de Karina jeje.

Gracias por leer, los amo muchoo.
Melichi

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro