- 1 -

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Dieciséis años, sí, solo dieciséis, pero para ser tan joven ya tengo experiencia con algunas armas de fuego. Aunque eso no quita mi miedo, estoy totalmente aterrado, esta es mi primera vez en una de estás reuniones, no sé como será.

Si te disparan en el brazo no pasa nada, en la pierna tampoco, no morirás por eso pero puede que sea difícil defenderte, por eso evita que te lastimen a toda costa — me dijo el señor Sehun — hemos venido solo a conversar, pero si no llegamos a un acuerdo que convenga a ambos la violencia será requerida, pueden haber muertos, pero eso es normal, el trabajo es así

Lo entiendo — dije sin mostrar ninguna expresión, aunque por dentro quisiera gritar del miedo

Sehun es como un gran alfa, él no es mi padre biológico, el mío murió hace mucho en uno de éstos enfrentamientos, fue uno más grande, pero Sehun siempre me a cuidado y es un gran amigo.

No te preocupes Sehun, Jungkook es un alfa, mi sucesor — dijo mi abuela acercándose a mí — observa todo Jungkook, en un futuro tú tomarás el mando y serás el yakuza de este territorio, territorio que espero tú lo expandas — dijo ella sin expresión

Lo entiendo, abuela — dije alzando mi pecho con orgullo

Claro que sí, Jungkook es inteligente — dijo el señor Sehun alborotándome el cabello — vamos mocoso, es hora de que veas a tu abuela en acción — dijo sonriendo ligeramente para luego ponerse completamente serio

Subimos al auto y nos dirigimos hasta un viejo y grande muelle, estaba nervioso, mis manos sudaban mucho.

Mi abuela es Jeon Jeongyeon es la jefa del clan J. Ella me está enseñando todo para algún día yo tomar su lugar. Ella es una mujer ocupada, la veo cada seis meses, pero de todos modos la quiero mucho, es mi ejemplo a seguir.

Pero hay un problema, mi abuela siempre dice que en mi familia hay una regla que nunca se debe de romper y esa es...

_ No pueden haber omegas en la familia _

Señor Kim

Señora Jeon

Ambos eran alfas, todos en este negocio lo son, no conozco a ningún omega metido en esto, siempre he estado rodeado de alfas.

Tu grupo se metió en mi territorio la otra vez, y lo pasé por alto

No volverá a pasar

Pero de todos modos hay un costo en esa falta de respeto — dijo mi abuela viendo fijamente al hombre — tenemos reglas Kim, llevamos años en paz y no quiero que eso se rompa por una cosa tonta

Yo tampoco — mientras ellos hablaban no pude evitar notar como por uno de los grandes barriles se podía notar una cabeza

¿Qué es eso...? — pregunté al ver como se movía de un lado a otro

Jungkook, presta atención, desde de estar alerta — me resondró Sehun — un alfa nunca se distrae...

Todos los descendientes deben de ser alfas, todos los primogénitos al menos, ya que de ellos sigue el legado. Como mi padre, mi abuela, y su padre, y su padre, y así...

Y ahí está el problema, yo no soy alfa, yo soy un omega, para mi mala.

ASÍ EMPEZAMOS 😶

Es corto pero es porque es el primer capítulo, los demás capítulos cuentan con más de mil palabras.

Para los nuevos ○●○●⊙●○●○ esas bolitas significan cambio de personajes, no pongo pov porque quiero que ustedes lo interpreten... además sirve para el suspenso en algunas partes.

También otro punto a aclarar es que en mis historias, que son todas omegaverse, no existe la marca, existe el celo pero no la marca, son solamente personas normales diferenciadas por generos (omega, alfa y beta)

También les agradecería mucho que me recomienden, eso me ayudaría mucho, y que le den estrellita a cada capítulo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro