- 3 -

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Y... ¿No tienes padres? — pregunté al ver a ese chico alfa comerse todo mi cereal con desesperación

No tengo, salí del orfanato y no sabía a donde ir

¿Pero no sales del orfanato con un seguimiento?

No tuve una buena conducta, tuve una pelea y... ¿Y tus padres donde están?

Mi papá murió y mi mamá no vive en Corea — dije sacando unas galletas de la alacena

¿Vives solo?

De vez en cuando viene Sehun a visitarme, está ocupado. Pero no importa si no están aquí, no me vas a robar — dije viendo como me miró con indignación

No robo... soy agradecido con quienes me ayudan

Eso espero

Te lo juro, estaré a tí pegado como chicle, pero solo si me das comida

Bien — dije sonriendo de oreja a oreja

Tu sonrisa es linda — dijo haciendo que rápidamente borre mi sonrisa

La casa solo tiene un cuarto, dormirás en el sofá — dije poniéndome de pie — buenas noches

Pero...

Nos vemos mañana — dije corriendo a mi cuarto

No quería que me vea sonrojado, no me gustaba sentir mis feromonas salir, así que de inmediato fui a tomar mis pastillas. Las tomo para anular mi olor, me las dió mi hermano mayor hace mucho, además de eso me baño con yerbas fuertes para que no noten mi olor dulce, es molesto.

Me siento raro... — dije viendo el reloj de mi mesa de noche — creo que debo de dormir

(Un mes después)

¡Dámelo!

¡No te queda muy bien que digamos!

¡Pero dámelo! — me quejé

Un mes, solo ese tiempo había pasado y Taehyung ya me caía muy mal. Era muy molestoso, aunque lo peor de todo es que le gusta quedarse con mi ropa.

¡Taehyung!

Me gusta tu polo, se ve mejor en mí — dijo presumiendo mi polo en él

¡Se te ve horrible a tí!

Eres muy envidioso, siempre piensas en tí. La otra vez comimos sándwiches y me pediste que te invite del mío y cuando yo te pedí me ignoraste y te lo comiste

Tenía hambre

Yo también — dijo molesto

Nos estamos quedando sin provisiones, uno de los dos va sobrevivir, y ese será tu servidor

Jungkook... — dijo mirándome con sus ojitos aguachentos

Sehun vendrá pronto, solo escóndete cuando pase eso — dije suspirando — ahora dame mi polo o me dará jaqueca

Debes de aprender a compartir Jungkook, se nota que siempre has sido hijo único

No soy hijo único, tengo un hermano mayor

Con razón, los últimos son los más consentidos — dijo poniendo sus ojos en blanco

No soy consentido 

Claro que sí, eres un bebé consentido

Soy más maduro que tú, ahora, dame mi polo porque s... ¿¡QUÉ DIABLOS HACES!? — grité cuando lo vi quitarse su polo

Pero me dijiste que te lo dev...

¡CÚBRETE! — grité tapándome los ojos

Ay pero qué niñita mira como te has sonrojado, ¿Nunca has visto a alguien sin polo? — preguntó burlón

¿Sonrojado yo? — pregunté mirándolo — ¡Cuando nos conocimos tú te orinaste! — exclamé acercándome a él

¡No estamos hablado de eso! — exclamó poniéndose en frente mío

¡Odioso!

¡Envidioso!

Ambos nos empezamos a pelear, ambos nos agarramos de los pelos y empezamos a dar vueltas en toda la casa mientras nos insultabamos.

¡AHH!

¡AHH!

¡JUNGKOOK! — escuché el grito de Sehun que me dejó paralizado — ¿¡QUÉ SIGNIFICA ESTO!?

Mierda — dijo Taehyung levantándose de encima mío

Cállate animal — dije también levantándome — Sehun... buenos días

Tardes — corrigió Taehyung

Cállate — dije golpeándolo en la cabeza

Jungkook, explícame ahora qué haces con un alfa medio desnudo encima tuyo

¡Sehun no lo digas así que suena raro! — exclamé volteando a verlo

Solo digo lo que veo... no esperaba que fueras de esos gustos, te veía como un alfa muy rectito

¡YA CÁLLATE! — grité muriendo de vergüenza

Pero Jungkook bebé no te averg...

¡CÁLLATE TAEHYUNG!, ¡CÁLLENSE LOS DOS! — grité poniéndome de pie — Sehun te lo explicaré, pero no le digas nada a mi abuela, por favor — dije acercándome a él

Bien, te escucho — dijo sentándose

Yo... tú me dijiste que necesitaba amigos

Dijiste que no era tu amigo — escuché la voz de Taehyung atrás mío

Cállate o te arranco la lengua — dije volteando a verlo

Jungkook, sigue — dijo Sehun viéndome serio

Él vino y bueno pues tenía hambre y le dije que se quede, pasó diferente pero en resumen eso pasó. Así que ahora tengo a alguien que me cuide y sea fiel como dijiste

Un subordinado, ¿Eso eres chico? — preguntó ahora viendo atrás mío — ¿Sabes en qué te estás metiendo? — preguntó serio — Jungkook es nieto de la líder Yakuza de estos territorios, es como decir que estás en la mafia... pero más que eso somos una familia

Yo no sabía, pero sabía que era algo turbio — dijo Taehyung

No es turbio, como dije, somos una familia. Si deseas formar parte de eso pues está bien, no me niego ya que Jungkook necesita más personas de su edad, todos somos viejos a su alrededor... — dijo suspirando — solo debes de saber que el líder Yakuza debe de ser protegido, si eres el subordinado de Jungkook debes de procurar que ni le den gases

No exageres Seh...

¡Lo haré! — me interrumpió Taehyung — ¡Cuidaré de Jungkook con mi vida!

¡Así se habla! — exclamó Sehun — muy bien, eso es todo. Voy a irme pues solo vine a dejarte dinero y algo dulce, ah... no le diré a tu abuela, no por ahora, vendré todos los domingos a entrenarte, ambos empezarán a prepararse para el futuro — dijo serio — adiós — dijo dulcemente para irse

Taehyung...

¡Sí mi señor! — exclamó acercándome a mí

¡No me digas así!

¡Entonces mi amo! — exclamó abrazándome — lo voy a cuidar muy bien mi amo mimado — dijo pegando su mejilla a la mia

Quiero matarte — dijo intentando separarme de él

¡Ay pero qué tierno!

¡Y basta!

(Dos meses después)

No-no puedo — se quejó de dolor

No seas nena, vamos a seguir corriendo — dije viéndolo en el piso

Tú eres más resistente, yo no puedo

Soy tu líder, debes de cuidarme, soy tu líder — dije sonriendo con arrogancia

Pe-pero me tiemblan las piernas

Me conseguiré otro subordinado — dije en voz baja

¡NO PUEDES HACER ESO! — exclamó con indignación

Claro que puedo, mira ahí hay un alfa que se ve fuerte — dije señalando al frente mío

¡JUNGKOOK NO SEAS ASÍ!

Sorry not sorry — dije sonriendo de oreja a oreja

¡JUNGKOOK!

Estos últimos días habíamos estado saliendo a correr, Sehun dijo que debíamos estar en forma y tener resistencia, yo tengo ambas, Taehyung no. Es muy vago, prefiere estar en el sofá comiendo papita, si sigue esa vida engordará.

¡JUNGKOOK! — gritó fingiendo llanto

¡YA CÁLLATE!

No-no me reemplaces — dijo hipando — po-por favor

Eres un niño, tú no puedes cuidarme

¡JUNGKOOK! — gritó volviendo a llorar

¡YA CÁLLATE!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro