6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Despues de una noche de descanso, Sovieshu desperto para volver a su rutina de trabajo como emperador y gobernante del imperio, él se hallaba dirigiiendose a su oficina cuando una de sus damas le hablo

"Su majestad el principe Heinrey desea verlo"

(A esta hora? Mmmm que deseará?) - Pensaba Sovieshu - "Ahora voy a verlo" -Sovieshu se desvio de su camino llendo a donde se encontraba Heinrey

Necesita algo principe Heinrey?

Un gusto verlo mi rey- hablo con tono dulce nuestra querida...digo querido principe

Quisiera un recorrido por el palacio, es muy grande y temo perderme

Claro le dire a una de mis damas- Pero fue interrumpido por el rubio

Queria que mi rey fuera el que me guiara- hablo haciendo ojitos tiernos

Vaya es lindo- Pensaba Sovieshu- Esta bien vamos- le dijo y empezo a caminar

En realidad perdón por mentirle...ya he visto el palacio solo quería pasar tiempo con su majestad sin que sus damas o secretario estuvieran presentes

Buenos días, Wow pareces un príncipe de cuento de hadas - Dijo aquella tercera voz proveniente de una pequeña Omega albina de ojos oscuros cuyo nombre muchos conocemos

Rashta - Dijo Sovieshu - No vuelvas a dirigirte de tú hacia el príncipe Heinry porque si hubiéramos estado en su reino te habrían degollado -Le susurro cerca del oído a la pequeña-

M-me disculpo por esa imprudencia alteza - Se disculpo la ra... Perdón digo la peliblanca - no pensé que usted fuera un principe así que pido disculpas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí porque se me acabaron las ideas por ahora

Sora: Sabemos que no se parece al capítulo original pero tiene un poquito de

Angel: escencia Rose Wilson

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro