3.0

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

despues de haber pensado lo mismo hanvios se dirigian hacia  el instituto sin dejar de pensar en lo el uno sentia por el otro y sin saber que hacer para que ese sentimiento no lastimasra al oteo ya que de igual manera cada cosa que pensaban los teminaba confundiendo mas 

minutos despuews 

elizabeth fue la primera en llegar al instituto y al ver que aun habian unos tantos estudiantes prefirio dirijirse ala cafeteria para desayunar algo ya que de tanto apuro no habia desayumnado nada y haci lo hizo 

y mientras ella se dirijia a la cafeteria por secuido se encontro con la unica persona que no se lo hubiera imaginada su ex novio 

pensamientos de ellie

pero que hace el aqui se suponia que deberia estar en italia en este momento no me digan que se cambio de vuelta en el colegio ay no ay no si el esta aqui yo estoy jodida 

-no calmate elizabeth mejor vete de aui aun no te ha visto mejor corre antes de que te arrepientas de esto 

narracion normal 

cuando ellie se disponia a dar la vuelta para irse sin querer tropeso con alguien en el camino el cual terminaria siendo su salvacion sin duda 

ellie:hay me duele(sobandose) sabes deberias darte cuenta por donde vas 

meli: pero ellie la que venia distraida eras tu no yo 

ellie: meli eres tu que haces aqui tan temprano pense que llegarias mas tarde como siemprer 

meli: lo mismo digo nishinishi pero que te pasa pareciera que estuvieras huyendo o escondiendote de alguien 

ellie: si es algo parecido no me odies si 

meli: de que ha......

meliodas hiba a seguir hablando cuando de la nada elizabeth lo beso al principio el no le correspondio pero al cabo de segundos el reacciono  a lo cual intensifico mas el beso mientas lossegundos pasaban ellos eguian hay como si todo a su alrededor hubiera desaparecido pero se tuvieron que separar ya que les falto el aire y el mas hermoso momento termino .... de un segundo a otro o talves no y a que despues de eso ellie se pispuso a explicarle pero de la nada 

ellie:_ meliodas antes de n.......

no termino de hablar ya que meliodas la comenzo a besar dde la nada y ella le correspondio como si ellos fueran los unicos que existieran e en ese instante 

pero el tan grandioso momento fue arruinado por alguien 

???: cofcof interrumpo

meliodas escucho como alguin los interrumpia haci que se separo de beso y al escuchar lo que aque individuo habia dicho tenia ganas de molerlo a golpes pero prefirio contenerse solo por que elizabeth estaba presente y no la queria asustar asi que contesto  a su pegunta 

meli: hay no como crees (sarcastico)

???: asi por que me hubiera klastimado mucho haber interrupido su maravilloso momento (sarcasmo)

meli: hay no par que no debes de preocuparte pero me puedes hacer un favopr ( ya mas serio)

???: uf que alivio si dime nomas quefavor te puedo hacer 

meli: mira si ves las escaleras de alla donde estan todas esas chicas 

???: si por que 

meli: por que no te largas con ellas y nos dejas en paz 

meliodas al decir eso se fue del lugar jalando a elizabeth de ola muneca suavemente parano lastimarla  al llegar a un lugar mas apartado meliodas le hablo

meli: por que me besastes¿?

ellie: disculpame no fue mii intencion molestarte pero es que algien me estaba siguiendo  y cuando tu aprecistes no se me ocurrio nada mas que eso y aparte por que .....

meli: ya entiendo pero por que no terminastes de decir el resto -dime por que mas elizabeth

ellie: mira meliodas te lo dire pro por favor no te rias cuando termine de habal y no me juzges 

meli: esta bien  

ellie: mira alguien me gusta y le hablo muy seguido me estoy enamorando yo no lo hubiera querido pero haci sucedio y ya no lo puedo cambiar pero no se si el siente lo mismo y no se que debo hacer 

meli: ya veo pero ¿Quien es? ¿como se llama? 

ellie: (da un suspiro y dice ) ese chico eres tu me gusta tu meliodas 

meli: (ok estoy en shok ahora que le digo) .........l...

ellie: ya lo se no sierntes lo mismo no tienes por que decir nada haci que adios 

elizabeth penso en dar la vuelta pero dela nada sintio como meliodaas la jalaba del braso y la llebaba hacia el 

meli: yo nunca dije que no sintiera lo mismo o te dije que te fueras  o si elizabeth 

elluie: no pero el silencio otorga y tu como no decias nada y no se que pensar

meli: talves esto te de la respuesta

meliodas sin previo habiso beso a elizabeth a lo cual ella contesto sin dudar ni un segundo ambos al separese se podia ver la cara de elizaberth la cual se torno de un color carmesi 

meli: elizabeth tu me gustas desde hace mucho  y dime elizabeth aceptarias  ser mi novia 

ellie: si si si acepto te amo 

melioas y elizaberth se marcharon felices perio sin notar que alguien los habia estado vigilando alguien que serai su destrucciion y la destruccion de ese amor  ???: no te preocupes elizabeth muy pronto volveras a mis brasos llorando y tu meliodas la vas a odiar tanto cuando sepas quyien es el causante de la muerte de tu madre jajaj ya veran solo esperen y lo veran 

y haci despues de eso no se lo volvio a ver a ese chico de el cual no se sabe aun nada pero los meses pasaron 

elizabeth y meliodas habian hecho su relacion publica a los demas y todos lño felicitaron los meses pasaron y eran tan felices  perop  no todo seria color de rosa para ellos descubranlo en el siguiente capitulo 





hola a todo disculen por la demora lo que pasa es que por aca en donde yo vivo ha sucedido una polemica muy grave por lo cual estoy a fulll de bdeberes  y eso que no tengo clas4es pero lo importante es que el capitulo ya esta 





































Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro