5.1 le conte de fée est terminé acontinuee

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

capitulo anterior 

yo te amaba por que lo hiciste -comenso a gritar

.eres un imbecil meliodas-

-te odio ojala te mueras junto a esa puta (quebrandose en llqanto ) s-si jun-junto a e-esa p-pu-puta el l-la-a-am-ama a ella no a mi 

capitulo nuevo

narro yo

elizabeth se dirije a su auto y saca una botella de alcohol y cominza a tomarla y cuando ya esta ben hebria

elizabeth se puso tan hebria que de la nada comenzo a gritar de vuelta saco su phone y comienza agravarse borracha y haciendo como si caminara hacia al peñasco para lanzarse

video

elli: hip-h.hola sa-saben e-espero hip que es-esten hip bien -por q-que yo no hip-sa-saben hip el a-amor es una mi-mierda hip chao

fin del video elizabeth envia el video a todos sus contactos a execion de sus padres ya que no los tenia en ese celular y lo publica en su estado de wuasappt (creo que haci se escribe)

por meliodas

despues de unos minutos de haber visto a todos cantando le tocaba a elizabeth pero liz me jalo y me llevo a el estacionamiento en donde nos comensamos a besar y ella me pedia que la hiciera mia haci que cumnpli sus ordenes haci que la comense a besar mientras que le apretaba los pechos la arincone a una pared mientras que lla enredaba sus piernas en mi cadera los besos fueron bajando hacia su cuello y mientras ella me dme quitaba la camiseta yo le baja la ceniseta y comensaba a lamer sus seeños por encima de la blusa pero al estar en el colegio asolo le dije que te parede si te cojo mejor aqui mismo -vos ronca-me da igual hazlo haci que me baje el ciere del pantalon y le alser la falda comenzo a bajar mi boxer y comenzo a jalar a mi amiguito mientras que yo gruñia de placer

opero de la nda comenzo hacer mucha calor haci que la recoste en el suelo y la volvi a besar mientras que mi miembro rosaba su intimidad y ahora si le quite toda su camiseta la comense a besar lentamente hasta llegar a sus pechos le quite el sostebnn hasta per sus pechos y los comense a chupar y morder mientras que escuchaba como ella pedia mas

liz : ahha meliodas ahhh sigue

la tome de la cadera haciendo que se acercara mas a mi me baje los pantalones ya no lo soportaba haci que ahora si le alse la falda mientras que ella me pedia

liz: vamos meliodas hasme tuya

pro de la bnasda comenzaron a pasra imagemnes de elñizabeth en mi mente pero no eso no debia de importarme ahora estoy con liz mientras que eoense en eso me introduje en liz ty la comense a embestir rapido

liz: aaaaaah meliodas mas rapido aaaaaaah ahhhhh

lass embestidas eran mas rapidos y solo escuchaba los gem,idos de ella cuando de repente escuche los sollosos de alguien cuando veo a un lado vi a elizabeth juntoa diane hice que no me importara pero si que me lastimo verla haci que me pare y mer comense a bestirme pero cuando sali ya no la vi solo via adiane la cual me dijo diane: si enceri sentistes algo pior ella alcansala y traela si

meli: y ami que

diane : eres un idiota no mereces que ella te ame haci pero creeme si a ella le pasa a algo te hare el responsable

minutos despues de haberme ido a mi cas no escuchaba nad nadie habia llamdo nisiquiera la puta de liz estaba tan aburrido cuando de la nada comenzo a sonar mi celular significafa que me habian mandado algo pero tenia tanta pereza pero lo voli a escuchar haci que me pare como niño bueno y lo coji al ver de que se trataba me puse palido al ver el video elizabeth estaba hebria en un peñasco cerca del mar hay nio

sali corriendo de mi auto conduje tan rapido como pude hasta querecivbi lña llamda de ban

bank: capitan viste el video vistes a elizabetjh que le hicistes

meli: si ya lño vi me dirijo pra alla

bamnk: pero que carajos le hicistes

meli: nada solo que su papa es el asesino bank su padre la mato a mi madre

bank : perto que coños pero no por eso le vas a ser eso a ella el asunto es con su padre cabron

meli: si ya lo se pero ya lo intenete

bank : que coños intentantes melioda s

meli: lo intente matar y todo hubierra resultado si no hubiera llegado un imbecil lo unico qu epuede es emnvenenar su bebida

bank : esta loco capitan as perdido la cordura

meli: si ya lo se pero mejor hablamos depsues estoy muy alterado que no se que hago

mientras que meliosdas seguia conduciendo elizabeth estaba un paso de saltar

meliodas :por fin llege

narro yo

narra meliodas

no podia creer lo que esta biendo mi ellie estaba a punto de saltar no podia permitir que eso pasara asi que corri lo mas rapido que pude pero de un momento a otro senti una orrible punsada en mi pecho y se me vino la imagen de mi mama a la mente y me detuve de hecho no se por que pero que carajo ago por que salvarla y es la hija del asesino que mato ami madre pero tambienes la mujer que amo ashhhh no no debo de alejarme de ella yo ya no puedeo sentir nada por ella ahhhh

narro yio

despues de todo ese triste suseso meliodas ya no tenia que hacer nada hay ya que al final de todo ella salto al darse cuenta de las presencia de el hay desde ese momento el supo que las cosas cambiarian para siempre hab4ia escogido la venganza en ves de a la mujer qu el amaba y ahora lo habia perdido todo a ella y el hijo que ella esperaba para siempre ya que no creia que el bebe sobrebiviera haci que se alejo se hay en su coche a toda velocidad mientras llevava lagrimas en sus hojos despues de todo el sab4ia que ya n7o la volveria a ver jamas  y era mejor haci despues de todo 

ellos no podian estar juntos .............

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro