☼ 00 ☾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El odio es el veneno más potente y destructivo que la humanidad ha decidido tomar por cuenta propia, los dioses tampoco fueron exentos del adictivo deseo de odiar y destruir a su enemigo.

Yoongi, un creciente descendiente de la Diosa Selene, junto con todos los crecientes fueron instruidos desde el momento de su nacimiento a odiar, despreciar y desear la muerte de su mayor enemigo.

Los cálidos.

Taehyung, un cálido descendiente del Dios Helios, siempre se preguntó si odiar a muerte a los crecientes era realmente necesario, ¿Eran ellos los verdaderos enemigos? Sus dudas empezaron a crecer cuando sus ojos captaron el ser más hermoso que alguna vez vio.

Un pálido creciente que lo miraba como si fuera el mismo infierno. 








═════════════════════════

❥—Contenido homosexual, si eres homofóbico toma un tex y relajatex lejos de aquí.

❥—Pareja principal: TaeGi.

✕ Taehyung top; Yoongi bottom.

❥—Parejas secundarias: Eventualmente la descubrirán.

❥—Posible mención de otros shipps, si no te gustan te puedes ir.

❥—Sin lemon concreto, con insinuaciones.

❥—Mitología griegaaa, siempre quise aventurarme a este tema, deséenme suerte.

❥—Mitológico, intento de enemies to lovers, romance, una pizca de humor y drama haciendo la formula del desastre que amaran.

✕ Esto está inspirado en un rol que hice cuando estaba hundida en el mundo fake, también echémosle la culpa a todos los videos de los dioses que he visto y aun me faltan en TikTok.

❥—Lugares, situaciones y nombres pueden variar desde lo ficticio a lo real, esta vez la mayoría saldrá de mi cabeza y lo que no, ni modo. No sé en su totalidad la historia de los dioses, lo que no tenga que ver, no me lo anden corrigiendo. Se hace lo que se puede con lo que se tiene y lo que no, se inventa.

❥—Historia totalmente original. 

❥—Portada majestuosa, poderosa y bella a: pokeditorasclub tekihojim gracias por tremenda obra.

✕ Todos los debidos créditos a ella y al editorial, aprecien la belleza.

❥—No se aceptan adaptaciones, ni copias ni nada por el estilo.

✕ Seamos originales, no hay nada más desagradable que alguien venga y te quite el trabajo que tratas de mejorar y que se lleve todo el crédito. Si no te gustaría que te pase, no lo hagas. Dile no al plagio.

❥— A ver cómo me sale esto.

 

P U B L I C A N D O S E

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro