14: Miles de fragmentos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Asthur

Le arranco la cabeza a un demonio, dejando su cuello desmembrado. La extremidad, con forma humana, rueda por el suelo de su casa, volviendo a su condición bestial. Sonrío, así que los demás se asustan cuando los miro directo a sus ojos. No percibo sus emociones, pues son de mi especie, pero puedo ver el pavor en sus gestos.

―Les dije, no necesito ni cambiar para hacerlos pedazos.

Atemorizados, ellos sí lo hacen, pero elimino a uno por uno. Varios de los presentes atacaron a Alice en el clan Trido, los demás son solo daños colaterales. Mierda, se me escapa uno. Lo persigo cuando sale por el jardín trasero. Gruño, molesto, cuando se adentra en la iglesia. ¿En serio? Maldición, ahí vive el imbécil de Atrell Scarman. Un demonio, el cual, su fachada de humano, es ser el cura de la parroquia, pero eso no es un problema, el tema es que eligió serlo por la habilidad que posee.

Atrell Scarman no necesita el alma de nadie para obligarlo a obedecer, su labia tiene un gran don. Será conflictivo si ayuda al que se me escapó, debo convencerlo de entregarlo, sin que se me ponga en contra.

Me adentro, despacio, por la puerta principal de la iglesia, y busco al escurridizo. Miro al techo a ver si lo encuentro enganchado de alguna pared en su forma bestial, pero tampoco visualizo nada. Maldición, esto no será fácil.

―¿En qué puedo ayudarte? ―Escucho detrás, entonces me alejo del mencionado con anterioridad. El cura me observa, divertido―. Bienvenido a la viña del señor, aquí todos son bienvenidos.

No me burlaré, pero es muy patético que hable tan metido en su papel.

―Busco a alguien, entró aquí ―aclaro.

―¿Una oveja descarriada? ¿Un refugiado?

―Un muerto ―gruño.

El castaño mantiene la sonrisa.

―Suele haber muchos por aquí.

―Al grano, ¿entró alguien que no sea de tu parroquia?

―¿Cazas a nuestra especie? ―consulta, revelando que sabe lo que soy―. Eso se ve muy mal, ¿puedo preguntar por qué? Quizás... ―Acerca su rostro al mío y entrecierra los ojos―. ¿Por una mujer?

Enarco una ceja.

―¿Disculpa?

Se aleja y se ríe.

―Ignórame, últimamente hay muchos demonios descarriados por estos lares, se van con el primer humano que vean y lo convierten en su comida podrida. ¡Qué locura! ¿No lo crees así?

―Totalmente. ―Hago una pausa y decido mentir―. Solo quiero atraparlo porque me debe dinero, soy cazarrecompensas y no he recibido mi paga.

―Sé quién eres, Asthur, conozco a todos en el pueblo, no se me escapa nada, así que te creeré.

No pienso que lo haya hecho, pero es seguro que me prefiere a mí, el cual, lo ha confrontado así, que al intruso que entró sin permiso.

Hay que ir con cautela cuando sabes quién es tu oponente.

Alice

Camino por el sendero del bosque, que da directo al pueblo, y entiendo por qué es un espacio protegido. Asthur tiene cámaras en algunos árboles. La verdad es que eso me hace sentir segura, aunque si no estuvieran, no podía quedarme quieta para siempre. Necesito vivir de ahora en adelante. Además, un curso de cerámica no creo que haga daño. Sonrío como boba mirando el panfleto.

"El arte puede ayudarte".

Fue muy lindo de su parte ofrecer esto. Creo que se lo agradecí demasiado, pero jamás se me hubiera ocurrido. Me hubiera quedado mirando las nubes por siempre. Las cuales me encantan, pero necesito incentivos diferentes.

Paso un rato bonito con las chicas del curso. Somos poquitas, así que no me atemoriza. Es algo nuevo y divertido. He armado una taza, ya quiero mostrársela a Asthur. La profesora me ha regalado la suya, así podré imaginar el resultado de la mía cuando esté terminada.

Salgo del taller, despidiéndome de las muchachas y entonces camino unas cuadras. La tranquilidad que sentía se desvanece cuando mi ojo titila, advirtiéndome del peligro. Alguien o algo me sigue, así que apresuro el paso para llegar al bosque, para al menos estar cerca de las cámaras.

Me están siguiendo, van detrás de mí, tengo miedo.

―¡Alice!

Todo mi mundo se detiene. Dejo de caminar y me giro a comprobar aquella voz. La taza se desliza entre mis dedos, cayéndose y rompiéndose en miles de fragmentos, como debe estar mi mente ahora. No puede ser.

―¿Tenorio? 

Me gusta el salseo 😂

Asthur irá con cautela con Atrell, ¿pero podrá hacerlo cuando se cruce con Tenorio? Yo creo que lo querrá despedazar 🤣

Y quizás lo saben o no, pero Atrell es otro demonio que tendrá libro jaja 💖

Saludos, Vivi.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro