05

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Jimin estaba verdaderamente preocupado, hoseok no había venido al gimnasio desde hace una semana y no le contestaba las llamadas – porque si le pidió su número – para jimin era muy extraño que de un momento a otro el hombrecillo hubiera desaparecido y pensaba que le había pasado algo.

Duro un día meditando si pedir la dirección de hoseok en la base de datos ya que todos los clientes dejaban su información al momento de entrar al gimnasio, pero su única fuente para saber el paradero de hoseok era esa, así que al final tomo la decisión de preguntar.

- Soo hyun?

- Oh señor jimin, en que puedo ayudarle? – la castaña le pregunto con una gran sonrisa.

- Uhmm ... mepodriasdarlainformaciondejunghoseok..- lo dijo lo más rápido que pudo.

- Perdón?.. uhm podría repetírmelo no le entendí.

jimin toco su cien y respiro hondo, porque se comportaba así, solo pediría la información de uno de sus cliente, se sentía como un pequeño puberto apunto de declararse.

- Me darías la información de Jung hoseok – lo dijo claro y seguro.

- Oh! Claro ya se la imprimo – la castaña tecleo en su computador e imprimió una hoja con la información que hoseok dejo en el gimnasio y se la entregó a jimin, mentiría si no le parecía curioso que su jefe le pidiera información de alguno de clientes, normalmente a él no le importaba eso, pero al parecer Jung hosoek era algo especial.

- El señor Jung no ha venido estos días, le habrá pasado algo? – dijo ella de manera suave y algo preocupada.

Jimin solo miro el papel buscando la dirección de hoseok y al momento de localizarla dio la vuelta no sin antes hablar.

- Espero que no.... – lo dijo más para él que por contestarle a la chica.

Monto su moto y se dirigió a donde vivía hoseok, no quedaba tan lejos del gimnasio y era un barrio bastante conocido.

Llego a su destino y observo el edificio, no era tan grande y parecía de esos conjuntos donde solo viven señoras de edad y gente soltera.

Entro al edificio y subió al ascensor, el apartamento de hoseok quedaba en uno de los últimos pisos, se sentía de verdad muy ansioso temía de que algo le haya pasado al pelirrojo, las puertas del ascensor se abrieron y camino hasta encontrar el apartamento de hoseok.

- Ok jimin ya estás aquí....solo toca la puerta....solo es para saber si está bien .. solo es eso..

Jimin se preparaba para tocar la puerta pero es sorprendido cuando esta se abre bruscamente y logra visualizar a un Cataño alto de anchos hombros.

- Hobi, ya regreso voy a comprar unas cosas que me faltaron, mira que no se queme nada..... – jin está de espalda a la puerta sin darse cuenta de la presencia al otro lado de esta – y no le abra.... oh!... quien es usted? – jin mira determinadamente al hombre que tiene la mano alzada en un puño y está en trance, entonces piensa en lo peor.

- Oh!! Por dios un ladrón ¡! , ni creas que te dejare entrar maldito, puede que tenga esta cara bonita pero soy una máquina de matar!! Jin le da una patada en el estómago a jimin, sacándole el aire.

- Ahhhhh! – jimin da un grito y termina en el piso – que le pasa está loco !!, creo que devolveré todo lo que comi hoy .... – jimin se aferra a su estómago.

- Ni creas que creeré tus mentiras ¡! Hoseok llama a la policía tenemos un chuncho aquí ¡! – grita a todo pulmón jin para llamar a hoseok.

- Un chuncho ¿?.. de que hablas hyung – hoseok se acerca a la puerta y mira a su hyung como si este fuera loco y mira afuera encontrándose a un jimin en el suelo, retorciéndose de dolor.

- JIMIN!! .... Hyung que hizo!! mato a mi entrenador!!

- No me agradezcas hobi sabes que siempre te protege..... espera tu entrenador?....Él es jimin?

- Si hyung y casi lo mata

- Oh...... hola jimin un gusto yo soy jin – jin se agacha y le extiende la mano a jimin con una sonrisa muy cálida, este solo lo puede mirar con confusión, hace solo algunos momentos quería matarlo.

Definitivamente este día seria largo...



--------------------------------------------------------///---------------------------------------------------------------------

Holi, se supone que esto lo subiría ayer pero wattpad andaba perra y no me dejaba ni actualizar ni ver casi nada ;_; estaba preocupada por eso ya que al principio no me dejaba entrar a la cuenta, pero al parecer ya todo se arreglo.

perdonen si la historia se desarrolla algo lenta umu pero espero les guste :D

ah por cierto denle amor a soo hyun (akmu) al principio no iba  atener ningún papel importante en el fic pero cambie de opinión. ella es una cosita tan linda y talentosa 

gracias por todo, nos vemos :)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro