↝ 02 ↜

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin despertó de golpe encontrándose con una habitación extraña, demasiado para ser de un hospital. ¿Desde cuándo las camas de hospital tenían doseles con cortinas semitransparentes? ¿Por qué se veía como una habitación antigua?

Jimin cerró los ojos por el dolor de cabeza que le estaba provocando el hecho que no entendía que estaba pasando. Todo era extraño y solo recordaba como el beber le hizo alucinar como el mismo se lanzaba a la piscina.

Ni siquiera tenía sentido, el pelirrosa prefirió dormir que buscarle lógica a la situación, pero no pasaron ni 2 minutos cuando la habitación fue interrumpida por personas muy ruidosas y trato como pudo de fingir que estaba durmiendo.

— ¿Me repites que fue lo que paso?

—Estaba con el joven Jimin y me pidió que le trajera una bebida y... —Jimin frunció el ceño levemente, esa voz era la de ¿Yoongi? Y... ¿Estaba llorando? ¿Desde cuándo el lloraba por algo que no fuera por los libros que leía? —Y cuando volví su chaqueta estaba flotando en el lago—el supuesto Yoongi sollozo. —Después avise a los guardias

—Si Jimin no despierta todo será tu culpa, tienes el deber de cuidarlo con tu vida—la voz era pesada, de una mujer posiblemente odiosa.

—Si, Lady Lore

—Y mejor será para ti si este bicho no despierta—luego de unos segundos que parecían eternos pudo escuchar el sonido de unos pequeños tacones resonar en la habitación. Luego de eso estuvo en silencio y ya ni sabía si era buena idea abrir los ojos.

—Joven Jimin, por favor despierte no me deje solo—sus cálidas manos tomaron su mano y fue tentado a abrir los ojos, cosa que Jimin resistió como pudo. —Le dije que era mala idea ir con esa bruja, no me daba buena espina

—Así que fue culpa de esa bruja—el grito de Yoongi no se hizo esperar y Jimin supo que estaba en problemas.

— ¡Joven- —la mano de Jimin evito el otro grito de sorpresa de un rubio Yoongi.

Jimin recordaba muy bien el claro desprecio de su mejor amigo al tinte rubio, aparte ¿Se tiño mientras estaba inconsciente? ¿Cuánto tiempo tenía así?

El intento de Yoongi de hablar le recordaron que no estaba solo y alejo su mano haciéndole señas de que debía ser silencioso, el dolor de cabeza no era mentira.

—Joven Jimin

— ¿Por qué me llamas Joven Jimin? Pareciera que soy mayor que tú, déjate de juegos y dime qué tipo de hospital es este, nunca había visto uno con doseles y... —se detuvo a ver las vestimentas del —reciente— rubio Yoongi. — ¿Por qué estas vestido así?

—Joven Jimin, es así como debo llamarlo ya sabe, por respeto y sobre mi ropa—Yoongi se miró preocupado, siempre se vestía así, ¿Había algo de malo? Nunca había escuchado quejas aparte era la ropa que su clase siempre usaba. — Es la de siempre, el doctor dijo que solo te golpeaste fuertemente la cabeza pero que estarás bien

—Deja de llamarme Joven Jimin, es extraño llámame Jimin o lo que sea

—No puedo, Joven Jimin—susurro. —Mejor le diré a Lady Lore que despertó

Estaba por iba irse, pero Jimin tomo su mano evitando que se fuera.

—Lady Lore dijo que sería mejor si no despertara, ¿Seguro que quieres decirle?

— ¿Escucho eso? —susurro un cabizbajo Yoongi. —Lady Lore... es un poco peculiar, ella solo lo ve como una forma de escalar en la sociedad y como su compromiso parece no tener futuro ella se quiere deshacer de usted, pero no se preocupe, Lady Iry no lo permitirá, pero en serio tengo que avisarles—este soltó su mano, dio una reverencia y se fue.

Se dejo caer en la suave cama tratando de procesar información que Yoongi le había dado. Estaba en un extraño y posiblemente temático hospital, había una tal Lore que lo odiaba y una Iry que lo apoyaba.

¿Quiénes demonios eran ellas? ¿Dónde estaba su tía Irene? ¿Por qué rayos Yoongi se vestía extraño? ¿Era una broma? ¿Por qué hay tantas preguntas y pocas respuestas?

Sus preguntas se quedaron allí cuando más personas e incluso un doctor, al que Jimin pudo identificar por que llevaba una caja y tenía cara de eso, entraron a la habitación.

Había caras jodidamente extrañas que estaba seguro que en su vida no había visto y se vestían con vestidos frondosos, espera... ¿Eso eran pelucas? Parecían avestruces y Jimin hizo mucho en no reírse mientras que el "doctor" le revisaba los ojos y su pulso.

—Todo está bien en el joven Jimin

—Pero este criado dice que actúa extraño

Una mujer se acercó hasta que pudo ver su rostro y Jimin se quedó mudo, ¿Que hacia su tía Irene allí y con un vestido frondoso? Listo, eso era una broma.

—Jiminie, ¿Como estas?

—Tía Irene, esta broma ya no es divertida ¿Por qué estas vestida así?

— ¿Tía Irene? Jiminie, creo que me estas confundiendo...

—Ya paren esta broma, ¿Sí? —Jimin miro a los demás desesperado, rogando por que se rieran en su cara y que le dijeran que era una muy elaborada broma.

—Joven Jimin—le llamo el doctor y Jimin lo miro cansado. — ¿Recuerda quién es?

—Si, joder soy Park Jimin y voy a la universidad, ella es mi tía Irene y él es mi mejor amigo, Yoongi

— ¿Mejor amigo? ¿Esta servidumbre? —no reconocía la voz, pero ya le caía mal. —Yoongi es tu sirviente y ella no es tu tía, es solo tu prima

— ¿Cuantos años tiene, Joven Jimin?

— 19

— ¿Cuál es su estatus?

— ¿Estatus? Eh... no sé, ¿Noble? —la risa sarcástica de una de las mujeres no se hizo esperar.

— ¿Tu noble? Ja, ni tú en sueños

— ¿Y a ti quien te pregunto tu opinión? Metiche—la mujer iba ir hacia él, tal vez para irse a los golpes, pero su tía o quien sea que sea la detuvo con una sonrisa divertida.

—Joven Jimin, ¿Sabe cuál siglo es este?

— ¿21? Ya déjese de preguntas, doc y dígame que tengo

El doc lo miro extrañado, dio una última revisión y respiro hondo para levantarse, listo pata dar su veredicto, en este caso su diagnóstico.

—El joven Jimin está sufriendo de amnesia por el golpe fuerte en la cabeza, no sabemos si es para siempre o hasta que consiga recordar, mientras por hoy necesita descanso y pueden ir diciéndole las cosas desde el comienzo con calma

— ¿Cree que estará bien para el viernes? —la tal Lady Lore hablo, ¿Que había el viernes que tanto lo necesitaba?

—Si progresa bien, si

—Bien, Joy acompaña al doctor a la salida, rápido

—Si, Lady Lore

—Y más te vale que dejes de actuar como un loco para el viernes por que si pierdes esta oportunidad, vas a desear no haber despertado

—Créeme que lo hago al tener que ver tu feo atuendo, iugh

— ¿Iugh? —las intenciones de aquella Lady posiblemente era tomar a Jimin y lanzarlo a un lugar, pero su supuesta prima —por segunda vez—, se interpuso evitando el problema.

—Recuerde que se está recuperando, Lady Lore

—Me lo vas a pagar, bastardo—esta gruño y salió de allí batiendo su pomposo vestido.

—No deberías meterte con Lady Lore, cuando menos te lo esperes puede destrozarte—Irene o Lady Iry acaricio su cabello. —Me alegra que estas bien, se inteligente y no te metas en tantos problemas

Jimin hizo una mueca, ya tenía problemas con eso.

—Por cierto, lindo cabello, peculiar pero lindo seguro lo cautivaras con eso—este palmeo su cabello antes de irse dejando a un Yoongi que hizo una inclinación mientras ella se iba dejando a Jimin aún más perdido.

—Yoongi

—Si, joven Jimin

— ¿Quién demonios es Lady Lore?

— ¿En serio no se recuerda?

— ¿Me ves cara de que estoy para bromas? Solo dime con que locas vivo o me enfrento

—Lady Lore, es su madrastra bueno su cuarta madrastra, su padre el Vizconde Yoonsik se casó por cuarta vez

— ¿Y mi verdadera madre?

—Murió en el parto...

Bueno, no sentía nada. No era su madre en sí y la que recordaba no merecía el título.

— ¿Y las otras esposas?

—Han muerto, una por envenenamiento, otra tuvo un aborto que afecto su saludo y la otra por una gripe

—Esto parece los dramas que ve tía Irene—murmuro para sí mismo. — ¿Quién es Irene?

— ¿Lady Iry? Es su prima, su padre y ella vinieron ya que le están buscando un pretendiente a Lady Iry para que pueda casarse

— ¿Casarse? ¿Qué es esto? ¿Los 90? La gente ya no se casa

— ¿90? —pregunto Yoongi perdido. —Bueno no importa, lo importante es que podrá estar bien para el viernes, estoy muy emocionado y ni siquiera iré

— ¿viernes? ¿Qué hay el viernes?

—El baile en el que le presentarán como el prometido del Duque-

— ¿Prometido? Espera, ¿Dijiste prometido? —el pelirrosa estaba a punto de entrar en crisis.

—Si, Joven Jimin oficialmente ayer se comprometió con el Duque J-

—Cállate, cállate—movió sus manos como un loco asustando al rubio Yoongi quien estaba dispuesto a llamar al doctor de nuevo.

— ¿Se siente bien, Joven Jimin?

— ¿Me traes un jugo o un té?

—Enseguida, —este se alejó de la cama e hizo una reverencia antes de irse.

Tan pronto como Yoongi salió Jimin se quitó la sabana y se tambaleo fuera de la cama, el dolor de cabeza era enorme y ahora más que supuestamente se iba a casar.

Sobre su cadáver, seguro ese tal duque era un viejo verde. Ni loco, debía de escapar de allí.

Ni se preocupó por tener zapatos solo se puso algo en la cabeza para que su distintiva cabellera no le delatara y salto por la primera ventana que vio, para su suerte estaba en un primer piso donde se encontró con mucho verde, demasiado verde. Jamás había visto un jardín con un césped tan verde y con flores.

Ignorando eso salió corriendo tratando también de ignorar las filosas piedrecillas que se clavaban en sus pies y corrió como loco chocando con un chico con las mismas ropas que vestía Yoongi quien lo miro preocupado.

— ¿Joven Jimin?

—No te me acerques—lo apunto y salió corriendo con una sábana o toalla alrededor de su cabeza que dejaba salir algunos mechones rosados mientras corría hacia la salida donde un carruaje con caballos cual Cenicienta estaba estacionado cerca de allí.

Freno asustado mirando a los lados y al ver un espacio libre para correr no dudo en irse por ahí, la calle era peor que el mismo jardín, pero no se detuvo hasta que llego a lo que parecía ser el centro de ese lugar.

Se parecía al pueblo donde vivía la Bella, animales, una panadería, tal vez una peluquería y hasta una dichosa fuente. Había personas con la misma vestimenta ridícula que Lady Lore, pelucas enormes, vestidos pomposos y miradas asqueadas que parecían venir con el outfit.

O solo era porque Jimin parecía un loco, con una toalla en la cabeza, con ropa extraña y descalzo. Parecía vagabundo en un lugar extraño.

Salto en su lugar al sentir un picoteo de un gallo que vio atractivo sus dedos y fingió darle una patada causando que se fuera despavorido. Un señor con un sombrero lo miro asombrado y Jimin no dudo en darle una mirada.

— ¿Y usted qué? ¿Qué me anda mirando?

—Que niño más insolente, ¿Acaso no te dieron educación? —este negó y le lanzo unos billetes. —Piérdete

—No soy ninguna prostituta para que me lance dinero—recogió el dinero y se lo lanzo por el igual. —Piérdase usted, viejo baboso

El señor boqueo, pero Jimin se fue antes de que siquiera pensara en pegarle con el bastón.

Jimin siguió caminando hasta que su cabeza entendió que donde sea que estaba era real, detrás de las casas no había nada y no eran de cartón así que después de unos minutos deambulando dedujo que estaba jodido.

Con un Yoongi rubio que no para de llamarle Joven, con una tía Irene que ni se llama así y que ni es su tía, con una tal Lore como madrastra cual Cenicienta, en una posible época arcaica y como cereza del pastel comprometido con un tal Duque de posiblemente 50 años.

— ¡Joven Jimin!—un agitado Yoongi apareció, tenía las mejillas rojas posiblemente de correr detrás de él. — ¡Lo estaba buscando por todos lados! Pensé... pensé que de nuevo—los ojos gatunos de Yoongi empezaron a llenarse de lágrimas y sintió como si una flecha se clavaba en su pecho, parecía un gatito.

—Lo siento—susurro.

—No debe disculparse—Yoongi lo escaneo y al ver sus pies descalzos rápidamente se quitó lo suyos. —Póngaselos

—Ni creas

—No están sucios, no son la mejor calidad...

—Pueden ser los mismos zapatos del rey de roma, no voy a dejarte descalzo—camino por donde vio que Yoongi vino.

—Por lo menos déjeme cargarlo

—Ni te atrevas, si lo haces te voy a morder

—Pero-

—Pero nada, ahora guíame que me perdí otra vez 



Al llegar estaba la cara molesta de Lady Lore y la cara divertida de Lady Iry les recibieron, aunque no fuese su tía Jimin sentía que podía confiar en ella.

—Que sea la última vez que sales a hacer el ridículo—esta se acercó a paso lento pero firme. —Si arruinas lo que hemos planeado—sintió un escalofrió cuando se acercó a su oído. —No dudare en hacer que lo pagues caro—esta se alejó antes de que pudiera quejarse y choco su hombro con el suyo, Jimin se volteo para responder, pero la dura mirada de un señor, que su mismo cuerpo aviso que era peligroso, lo detuvo.

Mirada filosa, ropa impecable, aura que gritaba que debía tener cuidado y parecía que lo reconocía porque sintió los vellos de los dedos de sus pies erizarse.

La mismísima señora respingona y odiosa de Lady Lore se quedó quieta al verlo, ¿Sera?

—Mi Lord, perdone que lo recibamos así

— ¿Como van los preparativos?

—Van en pie, todo estará listo para el viernes

—Bien—solo dijo, le dio una mirada desinteresada al atuendo de Jimin y camino junto con lo que parecía ser su sirviente.

—Vuelves a hacer una escena como está cerca de Lord Yoonsik y esta no la cuentas—esta no dudo en irse y Jimin estaba por responder, pero Lady Iry se puso delante y quito suavemente la toalla de su cabeza.

—Mejor vamos a casa, necesitas descansar y un masaje en tus pies seguro se maltrataron en el camino, vamos Yoongi y Yeri ayúdenme con Jimin

Jimin se dejó hacer, sea lo que sea parecía que no iba a salir de eso pronto así que debía de sobrevivir hasta que pudiese volver a su época, no quería seguir viendo avestruces.  






⇢☽☽☾☾⇠

Gracias por todo y disfruten uwu

—Kim ♪ 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro