↝ 16 ↜

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La búsqueda acabo justo antes de que los duques llegaran a la casa Park, los guardias quedaron fuera resguardando aquella casa y por si hubiese un milagro en que Jimin pareciera por allí caminando de lo más feliz sin saber que medio mundo lo estaba buscando.

Todos, incluso los sirvientes estaban en el gran salón principal de la casa Park siendo analizados por los duques mientras que los señores de la casa eran los que estaban dando la cara, aunque quisieran no darla con tremendo duque enojadísimo que tenían en frente.

—Primero llora, luego sus hermanos lo golpean y ahora no aparece, ¿Para eso insistió tanto en que me comprometiera con Jimin, Lord Yoonsuk?

—No estamos involucrados en la desaparición de Jimin, no me sorprendería si lo hace para llamar la atención—escupió Lore con molestia en su voz causando que la vena que se dejaba ver en el cuello del duque sobresaliera aún más por retener todo lo que quería hacer y decir.

—Desde hoy les prohíbo dirigirse a mi prometido con simpleza y por su nombre simplemente, no me importa si es su hijo político o si aún no estamos casados, todos aqui lo llamaran Lord Jimin o Joven Jimin ¿Me entendieron? No quiero comentarios que no he pedido y si van a hablar, cuiden sus palabras por que hoy no es el día de querer jugar con la suerte—Seokjin miro a Lord Yoonsuk. — ¿Cuándo fue la última vez que vio a Jimin?

—Ayer y no lo vi nada extraño

Excepto los golpes que tenía.

— ¿Alguien vio salir a Jimin?

Todos negaron y Seokjin se sintió frustrado, ¿Por dónde mierda empezaría? ¿Tendría que poner todo el pueblo de cabeza?

—Hey tu—dijo Taehyung caminando hasta estar al lado de Seokjin. —Si tu

Heejoo miro a su hermano a su lado quien estaba siendo señalando y disimuladamente lo vio esconder un poco su mano.

—Acércate y muéstrame tu mano

Lore vio a su hijo e iba a interferir, pero Taehyung fue más rápido y fue por el tomando su mano con fuerza causando un pequeño quejido.

— ¿Peleaste con un gato?

— ¿Esto viene al caso?

—Todo viene al caso, ¿Por qué tienes estas heridas? Parece que peleaste con alguien

—Me encontré con un gato en el pueblo, eso es todo

— ¿En la noche?

— ¿Como sabe que fue en la noche?

—Tú me lo acabas de decir—Taehyung sintió como se tensó ya que aun sostenía su mano evitando que se fuera. — ¿Que hacías en el pueblo en la noche?

—Mi hijo no está obligado a responder eso, tiene la edad suficiente para salir de noche al pueblo—dijo Lore.

—Está obligado por que todo puede ayudarnos a encontrar a Jimin, vuelvo y te pregunto ¿Que hacías en el pueblo en la noche?

Jaewook se quedó en silencio miro a su madre y también a los demás duques antes de suspirar.

—No quería decirlo, pero me encuentro con una mujer en el pueblo, esa es la razón de mis heridas

— ¿Ve lo que hizo? Mi hijo no tiene por qué estar contando sus intimidades en frente de nadie, ¿Puede soltar a mi hijo?

—Mis disculpas—Taehyung soltó su mano y volvió con sus primos sin dejar de mirar a Jaewook, solo había que ser estúpido como para creer que eso fue a causa de una mujer. Si hablaba de que fue en la espalda, no tendría por qué no creerle, pero, ¿En la mano? Ni que se estuvieran agarrando a golpes cada que se vieran.

—Solo estamos perdiendo tiempo aqui—dijo Seokjin molesto y se detuvo a ver al mismo hombre de ayer quien tenía una pequeña sonrisa cuando había salido con Jimin el día anterior, ahora parecía tranquilo y era asquerosamente inquietante. —Si alguno de ustedes me está ocultando algo, todo el peso de la ley caerá sobre ustedes y si Jimin tiene, aunque sea una hebra de cabello menos, pagaran todos justos por pecadores, ¿Me entendieron?

—No sabía que en el castillo se manejaban de esa forma tan... poco profesional—dijo Kijoon.

—Y yo no sabía que había pedido su opinión

Todo pudieron ver chispas imaginarias que salía de los ojos de ambos, deseos de descargar el enojo que tenían en el otro.

—Jin, será mejor si salimos a buscar a Jimin en el pueblo, no debe de estar tan lejos—propuso Jungkook y Seokjin respiro hondo antes de asentir.

—Recibirán noticias si encontramos a Jimin, aunque eso no les importe—fue lo último que dijo antes de salir por donde vino. —Suban a los caballos, iremos al pueblo—ordeno a sus guardias y subió a su caballo dispuesto a salir disparado de allí cuando antes.

— ¡Esperen duques!

Jungkook se volteo al escuchar la voz de Yoongi quien venia apoyándose de su madre y con otras dos personas detras suya.

— ¿Yoongi? ¿Estas bien?

—Si, solo...

—Esta mareado desde que despertó y aun no mejora del todo—dijo Yugyeom quien no terminaba de saber por qué el pálido había insistido tanto en salir a ver a los duques.

— ¿Por qué estabas mareado? ¿Te paso algo?—importándole poco quienes estaban allí tomo las manos de Yoongi recibiendo un rápido sonrojo en sus pálidas mejillas.

—Eso no importa ahora, Lord Jungkook por favor llévenme con ustedes a buscar a Jimin

—Yoonie, no creo que sea lo mejor aún no estas completamente recuperado—dijo su madre y Yoongi negó.

—Por favor, voy a estar bien—suplico mirando a Jungkook quien suspiro, ¿Quién podía negarse si lo miraba de esa forma?

—Iras conmigo y no se preocupe, madre de Yoongi yo me encargare de cuidarlo pase lo que pase

—No creo que sea la mejor idea—comento Yugyeom pero Jungkook se hizo de oídos sordos y guio a Yoongi hasta su caballo y lo ayudo a subir, luego de verificar que todo estaba bien subió detras de él tomando las riendas del caballo rodeando su cuerpo con sus brazos.

—Volveremos con buenas noticas—dijo Jungkook y miro a Seokjin quien asintió antes de salir de allí con rapidez siendo seguido por los demás. —Luego me explicaras bien porque estas mareado, ¿Oíste, Yoongi? Solo te traje porque sé que si no te llevaba te ibas a ir por tu cuenta

Yoongi sonrió un poco, apenas se estaban conociendo y ya sabía lo que podría ser capaz cuando se trataba de Jimin.

—Oí bien, Jungkook

—Me hiciste falta, gatito—lo acomodo más cerca suyo agradeciendo que mientras cabalgaban podía tenerlo así. —Espero que Jimin este bien

—También me hiciste falta—susurro. —Y yo también espero que este bien 

Horas venían y horas pasaban mientras buscaban a Jimin, pero no encontraban un indicio, alguien que lo hubiese visto o, aunque sea un milagro que los guiara hasta allá.

¿Dónde podría meterse un chico de baja estatura, que no se quedaba callado y de pelo rosa? O peor aún, ¿Como había pasado desapercibido un chico tan llamativo como lo era Jimin?

Se detuvieron el mercado, todos —e incluso los mismos caballos— estaban cansados de dar vueltas. Habían preguntado a tantas personas que se habían aprendido de memoria las preguntas que hacían y la respuesta era la misma, no conocían ni habían visto a nadie igual.

—Jin, creo que deberíamos descansar—comento Jungkook aun sabiendo lo que su primo podía responder.

— ¿Descansar? Jimin puede estar en peligro, lo último que quiero es descansar

—Entiendo, Jin en serio lo hago, si fuera Yoongi quien estuviese en esa situación estaría volviéndome loco, pero si te sobre esfuerzas no lograrás nada

— ¿Crees que no lo sé? Estoy luchando con mi cuerpo para seguir, si me siento voy a enloquecer

Taehyung por su parte suspiro, era bastante triste haber encontrado a su amigo ayer y hoy había desaparecido misteriosamente aparte de tener a su primo de esa época estar desesperado por encontrarlo no era algo que desearía repetir.

Luego de unos cortos minutos los guardias aparecieron igual de cansados para reportar lo que habían hecho.

—Lord Seokjin, sentimos las noticias, pero nadie a kilómetros del pueblo ha visto o conoce a su prometido, hemos preguntado en todos los hostales que vimos y nadie ha dicho nada que pueda guiarnos

—Gracias por la información—dijo soltando un largo suspiro. —Descansen, han hecho demasiado pueden ir a comer y luego retomaran la búsqueda

—Si, mi lord

— ¿Y tú no piensas comer? —se quejó Jungkook.

—Ya te dije que no

—Cuando encontremos a Jimin y te desmayes, no digas que no te lo dije

—No empiecen ustedes dos, mejor guarden las energías que tienen—dijo Taehyugn conociendo como esos dos se ponían a la hora de discutir.

—Lords—Yoongi llamo la atención de aquellos tres duques que no dejaban de darse miradas molestas. —Conozco a alguien que trabaja en el mercado, es muy cerca de acá puedo preguntarle si lo vio

—Guíanos, Yoongi—dicto Seokjin con la esperanza de encontrar al menos un indicio.

Jungkook iba caminando detras de Yoongi por si se tropezaba ya que aún no se recuperaba del todo, lastimosamente no podía ir por el pueblo de la mano del rubio hasta que su madre aceptara su relación.

—Aqui es, voy a...

— ¿Eres tú, Yoongi?

—Namjoon, yo-

Antes de que pudiese terminar de hablar ya tenía a Namjoon dándole vueltas en el aire, como si ya no estuviese lo suficientemente mareado para ahora tener todo dando vueltas de nuevo.

— ¡Hey! Detente, vas a hacer que vomite—Namjoon detuvo su emoción a escuchar otra voz y dejo a Yoongi en el suelo quien estaba más pálido que antes.

— ¡Lo siento! Es que hace tiempo no lo veo, ¿Estas muy mal, Yoongi? —Yoongi negó despacio con los ojos cerrados para estabilizarse. —En serio lo siento, ven adentro allá esta Hoseok así lo puedes conocer—sin darle tiempo a nadie, abrazo a Yoongi por los hombros y lo guio dentro. —Ustedes también vengan, los amigos de Yoongi son nuestros amigos

Por su lado Jungkook se estaba aguantando para no actuar como un loco y separarlo de Yoongi, estaba tocándolo demasiado a su parecer.

Taehyung sonrió divertido al ver a Jungkook empujar su mejilla con su lengua de pura molestia y empujo a ambos duques para que caminaran dentro de la choza/casa.

— ¡Hoseok! ¡Ven para que conozcas a Yoongi! —grito luego de poner a Yoongi en una silla de madera que el mismo había hecho. —Perdonen el desastre, este es mi área de trabajo

Y se notaba. Había herramientas, aserrín por todos lados, muebles en procesos, piezas, maderas, pintura y muchas cosas más.

Seokjin hizo una mueca, no por el desastre, el no debería de estar allí saludando amigos si no buscando a su prometido, pero dio todo de si para tener paciencia.

— ¡Hoseok!

— ¡Ya te escuché, Nam! Me estaba preparando para buscar a Narea y Namoo, ¿Que tanto alboroto... —Hoseok detuvo su hablar al ver 4 personas que no conocía, 3 de ellos vestían ropas caras y parecían de la nobleza mientras que uno de ellos tenía ropa de la servidumbre. — ¿Ustedes son?

—Este es Yoongi, ¿Recuerdas que te hable de Yoongi?

— ¿Al que le diste un consejo de amor? —dijo divertido y pudo ver como sus mejillas se coloreaban. —Gusto en conocerte, Yoongi soy Hoseok el esposo de Namjoon

Taehyung se mordió la lengua para no reír al ver como Jungkook suspiraba en silencio de puro alivio.

—Un gusto Hoseok, espero no ser rudo al decir esto, pero no estoy aqui para saludar estoy buscando una persona

—Dime en que podemos ayudarte

— ¿Han visto alguien un poco más alto que yo, labios gruesos, nariz de botón, piel ligeramente bronceada, ojos caramelo, delgado y de cabello rosa pasar por el mercado?

— ¿Cabello rosa? Si lo hubiese visto no lo olvidaría, es un color extraño por estos lados—susurro. —Iré a preguntar a nuestros amigos a ver si lo han visto, vendré en 5 minutos por favor pasen a la casa aqui no hay lugar para sentarse—miro a los hombres que se mantenían de pie. —Disculpe que no hemos sido educados con ustedes, pero no sé quiénes son

—Es el duque Kim Seokjin, el hijo de los reyes Kim; el duque Jeon Jungkook, el hijo de la Virreina Jeon y el duque Kim Taehyung, el hijo del Virrey Kim—dijo Yoongi.

—Sus Altezas—dijo Hoseok dando una reverencia como recordaba que se hacía siendo seguido de Namjoon. —Por favor pasen a la casa, no es grande ni lujosa, pero es lo que hay, vendré en 5 minutos y espero que con información

Con otra reverencia Hoseok se despidió y Namjoon los guio detras de la choza donde había un camino que guiaba a una casa más grande que la choza en la que habían estado, pero la diferencia no era mucha.

—Bienvenidos a nuestras humilde morada, las sillas y los muebles no hacen falta aqui y son de la mejor madera que hay—dijo Namjoon orgulloso de su trabajo y vio como cada uno se sentaba. — ¿Quieren algo de beber?

—No, solo queremos saber si saben algo—dijo Seokjin.

—Bien, Hobi no tarda en volver mientras—Namjoon tomo una de las sillas y se sentó al lado de Yoongi. —Dime Yoongi, ¿Cuál de los 3 es del duque del que me hablabas?

— ¡Namjoon! —chillo avergonzado y le dio un puñetazo en el hombro, más bien quiso hacerlo, pero no tenía fuerza así que no había sido fuerte.

—Solo tengo curiosidad, ¿Seguiste mi consejo?

—Si y te contare todo después, así que deja de ser tan chismoso

—Lo que pasa es que tu vida es interesante, pero dime, ¿Por qué buscan al chico de pelo rosa?

—Es mi amo, ¿Recuerdas que te hable de él? Es Jimin

— ¿Jimin está perdido? ¿Cuánto tiempo?

—Unas 8 horas, en total—dijo Taehyung.

— ¿Hay algún indicio?

—No, no dejo nada ni se llevó nada y yo amanecí mareado como si me hubiesen dado algo para dormir

—No me dijiste eso, Yoongi—dijo Jungkook con los brazos cruzados.

—Iba a decírtelo, en serio, pero no había tiempo

—Pero eso es importante—dijo Taehyung. —Tal vez alguien se lo llevo y te drogo para que no te dieras cuenta

—No dudaría en eso, la casa Park está lleno de locos

Seokjin no dudaba en lo que decía Jungkook, todos estaban locos siendo comandados por una señora desquiciada y un señor que se dejaba dominar.

—Eso es un indicio entonces—dijo Namjoon. —Si alguien te drogo tiene más sentido el por qué te levantaste así y el por qué parece que nadie sabe algo de Jimin, lo más seguro es que se lo llevaron en la noche y si alguien lo vio, son cómplices

Seokjin sentia su pecho presionado sin saber que le estaría pasando a ese pequeño descarado, ¿Estaría siendo osado? ¿Le estaban haciendo daño? ¿Había comido siquiera?

— ¡Papi! —dos vocecitas infantiles se hicieron paso y abrieron la puerta de un empujón, dejando ver dos pequeños llenos de cabello rizados. Era una niña y un niño.

— ¡Mis niños! —Namjoon se levantó para recibirlos con abrazos y besos, cargo a ambos en cada brazo. — ¿Se portaron bien con la tía Jennie?

—Si, yo me gane una estrellita—dijo la más pequeña.

—Y yo me voy a ganar una mañana si leo bien un cuento

—Eso son mis niños, ahora vayan a saludar tenemos a la nobleza en la casa

— ¿Nobleza? ¿Un príncipe?

—Casi, tenemos duques—los bajo a ambos. —Y también esta su tío Yoongi

— ¿Tío? —dijo Yoongi divertido.

—Hola tío—dijeron a la vez y fueron a abrazarlo, Yoongi no dudo en abrir sus brazos y llenarlos de besitos, eran hermosos y tiernos.

No hubo ninguno en esa habitación que no tuviera un abrazo de esos pequeños, incluso Seokjin quien no era muy amante de los niños, pero no pudo evitar acariciar cortamente sus suaves cabellos.

—Perdonen por tardar, los niños no dejaban de pedir cosas así que niños, lávense las manos que vamos a comer—mando Hoseok recibiendo un si al unisonó. —Ustedes también comerán con nosotros

—No creo que-

—No estoy preguntando, comerán con nosotros—sentencio Hoseok. —Si quieren que los ayudemos, tendrán que comer antes

Seokjin no supo cómo explicar que estaban compartiendo la mesa con una familia que apenas habían conocido, pero allí estaban, recargando sus energías y comiendo, cosa que sus cuerpos estaban pidiendo a gritos. Cuando la comida se acabó los dos pequeños llenos de energía estaban en brazos de sus padres dormitando.

—Bien, ahora que todos comieron déjenme decirles lo que encontré—Hoseok acaricio el cabello de la pequeña en sus brazos. —Un amigo que está en el mercado a altas horas de la noche para cuidar de los puestos vio a una persona cargando a otra, no se podía ver mucho, pero parece que la que estaba siendo cargada despertó y empezó a removerse entonces lo que tenía en la cabeza se cayó y vio una cabellera rosada, como era muy tarde pensó que alucinaba, pero vio muy claro que se lo llevaba a la calle de los hostales podrían preguntarle Yeojoo, ella vive en la entrada de esa calle

—Yeojoo, ¿La bruja?

—Ella misma, a esta hora tiene que estar en su casa así que pueden ir allá y ella los ayudara, tiene sus mañas de dar mucha intriga, pero sé que los guiara

Yoongi esperaba eso porque ni él ni los duques estaban con ánimos para aguantar las mañas de aquella dichosa bruja.

Cuando por fin estuvieron frente a la posada de Yeojoo, Yoongi fue el primero en entrar sin siquiera tocar encontrando allí a la dichosa bruja junto con una persona que el pálido se preguntaba en donde había estado todo ese tiempo y como conocía a Yeojoo.

— ¿Irene?

Iry se quedó quieta al ver a alguien más quien la había reconocido con otro nombre justo como Jimin cuando despertó de su accidente.

—Me está confundiendo, Lord y mi nombre es Irynette

Taehyung hizo una pequeña mueca, ahora no sabía que creer. Podría ser que tuviese razón, pero al saber que Jimin era de su época ya dudaba de quien fuera.

—Lady Irynette, no la he vuelto a ver en la casa

—Ya no vivo allá, Yoongi

—Perdonen que interrumpa, pero no estamos aqui para tener una conversación como esta, mi prometido esta desparecido y nos dijeron que vieron a alguien llevárselo hacia la calle de los hostales, ¿Han visto a Jimin por aqui?

—No hemos visto nada, han llegado al lugar equivocado, ¿Algo más en que pueda ayudarlos? ¿Desean que vea su futuro?

—No queremos nada—sentencio Seokjin cansado de toda esa situación. —Nos retiramos

Yoongi fue el último en salir esperando que la bruja lo detuviera y le dijera, aunque sea una pista, pero no hubo nada de su parte.

—Si tienen noticias de Jimin, por favor Yoongi déjame saber, ¿Okay?—Iry tomo sus manos y les dio un pequeño apretón. —Tengan cuidado

—Gracias, Lady Iry

Yoongi hizo una reverencia y salió de allí.

— ¿Por qué no les dijiste lo que sabias, Yeojoo?

—Tu mejor que nadie sabes que no puedo interferir en el destino—dijo tomando asiento de nuevo. —Pero es su destino encontrarse en cualquier lugar

—Pero ambos están pasando un martirio

—Lo sé, el destino suele ser muy extraño y cruel, pero, aunque yo no puedo interferir tu ya lo hiciste, ¿Me equivoco?

—Me conoces, solo espero que lleguen rápido

—Yo también—susurro Yeojoo.

Yoongi por su parte abrió el papel que Iry le había dado a escondidas y leyó lo que estaba escrito. Moonwhile, era el nombre de un hostal.

—Ya es tarde y no tenemos nada—se quejó Jungkook. —Y venir a quien fue una pérdida de tiempo

—No lo fue—dijo Yoongi mostrándoles el papel. —Vamos a Moonwhile, encontraremos a Jimin allí

Seokjin quería creer en eso, algo en su interior estaba enloqueciendo por saber dónde y cómo estaba. 







⇢☽☽☾☾⇠

Me costó terminar este capítulo, en fin, disfrútenlo.

—Kim ♪   

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro