🔞2/2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(Antes de iniciar les informo que vallan al perfil de @Cuadrado-fanfics,ahí esta la primera parte)

Luego de que el titan láser man allá metido el primer dedo dentro del trocktrooper,metió el segundo juntándose con el primer formando una tijera,los metió buscando el punto dulce del otro,siguió buscando y buscando hasta encontrarlo y ahí empezó la diversión para el líder de los lasers man

El titan trocktrooper man dio un fuerte gemido al sentir su punto dulce siendo tocado por los dedos del láser

T.tp:A-A-AHHH~~~ mmmm~ esp-p-p-era,ahg~ imbecil donde aprendiste eso! *para intentar cubrir su boca pero el otro lo impedía*

T.ls:no importa donde lo allá aprendido,solo se que lo disfrutarás *metiendo el tercer dedo simulando embestidas*

Luego de la preparación el titan láser man dio vuelta al trocktrooper y se quito su armadura,dejando ver sus músculos y miembro

Este último asusto al trocktrooper pues esa cosa media unos 38 cm (ya cago ☠️)desvío la mirada para pensar pero fue interrumpido por la fuerte nalgueada que le dio el láser haciéndolo gemir bastante

Siguió así por unos minutos hasta introducir su aparato en el interior del contrario quien gimió para luego mover sus caderas en señal de que estaba listo para la penetracion

El titan láser sólo sonrió y metió su miembro de una estocada cosa que hizo al otro gemir como loco

T.tp:ahh~ ah~ ah~ más~ láser~ déjame invalido~(☠️ me dio cosa poner eso)

T.ls:jeje~ como gustes troopersito~ sabes que tus deseos son ordenes

Así siguieron por varias horas,se escuchaban:gemidos,choques de pieles,súplicas,y de más cosas

Ya estaban por la ronda número 17 ahora el trocktrooper se encontraba dando sentones mientras el láser man se encontraba contemplando la escena de su compañero,no se dio cuenta de que ya se habían corrido los dos

T.tp:agh! Imbecil mi cadera :(,si surge una misión me cargas tu!❗️ *dice para luego intentar pararse pero se cae al suelo

T.tp:auch

T.lm:........................AJAJAJAJAJAJAJAJ  *se buguea* ya perdón ahí te ayudo *le ayuda a levantarse*

Luego los dos se retiraron de ahí en el camino vieron que varios skibidis iban al puerto de naves,reflejándose como tecno se iba en la lase-453 y titan trocktrooper comprendió

Ya empezó

(Perodnen si es corto :( el próximo será más largo adios :))

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro