#1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mi nombre es raphael saki, tengo 17 años y tengo 3 hermanos; cursó el penúltimo año de secundaría junto a mis hermanos, nuestro padre nos prohibe hacer algunas cosas que muchos adolescentes hacen. Pero no nos quejamos, estabamos acostumbrados a esa vida; mis hermanos menores se llaman mike y doni, y el mayor de todos nosotros es leonardo. Nuestro padre muchas veces nos golpeaba al ver que no haciamos las cosas que el quiere, no tratamos de escapar por el miedo de sus amenazas.

eso hizo que solo nos mantenieramos más unidos.

Ninguno tenía una relación amorosa por el mismo motivo, nos daba miedo que nuestro padre les llegara a molestar la presencía de una mujer en nuestras vidas; desde la muerte de mama que papá nunca ha tenido una cita, el dice que es para mantener pura la presencia de nuestra madre.

Mis hermanos y yo creemos que quízas teníendo una nueva esposa haría que cambiara su caractér, le insistimos mucho a que consiguiera una nueva esposa; pero siempre dice que le será fiel a mama, si el no quiere rehacer su vida, no dejarémos que nuestras vidas decaigan con el. Sin embargo mis hermanos y yo si hemos mantenido relaciones con chicas, hemos tenido novias y salido a fiestas cuando hubo la oportunidad.

_¡no quiero que dejen hijos por el mundo!_

Ese era una de sus tipícas frases para no dejarnos tener novias, papa no era de ese tipo de personas que hablara perfectamente sobre la sexualidad con nosotros; todo lo que sabemos, lo hemos aprendido de profesores en el instituto.

Leonardo (18) era el tipico hijo sumiso que dejaba que su padre lo castigara por cualquier cosa, le tenía demasiado miedo a su padre como para enfrentarlo; sin embargo, siempre estaba para nosotros cuando había algun problema que se nos fuera demasiado dificíl resolver.

Siempre podiamos contar con el

Donatello (16) era un poco más fuerte ante las palabras de papa, aunque eso no evita que le doliera cuando lo hacía; tiene una relación cercana con mike, eran muy unidos. No dejaba que su padre llegara a lastimar a mike, tanto como nosotros haciamos que papá casi nunca llegará a golpear al menor.

Mike era un chico sensible, apenas tenía 16 años, aún no dejaba de ser un niño; sufría demasiado de los abusos de papa, el casi siempre era el encargado de curarnos cuando papa se habia sobrepasado con sus golpes. Nos cuidaba a tal punto de ponerse al frente de alguno de nosotros y recibir los correazos que papa nos daba.

Yo, bueno, yo soy muy temperamental y eso causa muchos problemas con papá; pero no me importa recibír algunos golpes por mis hermanos, aunque a veces no me faltaban las ganas de golpear a papa por habernos dañado tanto tiempo. Debó aguantar la tentación debido al miedo que siento que se desquite con mis hermanos.

Ellos son mi punto debíl. Y los protegeré sin inportar nada.

(....)

Otro día de instituto comenzó, mis hermnanos y yo nos preparabamos para ir al instituto lo más rápido posible; queríamos irnos antes de que papá llegara borracho a casa, luego de desayunar nos preparamos y salimos rápidamente de la casa. Minutos despúes llegamos al instituto, nos separamos yendo cada uno a su salón; leonardo iba en el salón de al lado del mió, asi que siempre nos veíamos al terminar las clases.

Me senté en mi puesto poníendo mis cosas sobre la mesa, suspiré con cansancio al rodear con mi vista el salón; muchos de mis compañeros estaban molestando a los menores del salón, algo muy estupido a mi parecer. El profesor llegó minutos más tarde, comenzó casi de inmediato las clases casí sin sacar un plúmon para escribir en la pizarra; comenzó a dictar todo lo que debiamos aprender para el exámen   que se hará en 3 días, todos nosotros sacamos un cuaderno rápidamente todos y comenzamos a escribir tratando de seguir al profesor.

Uff...

Este será un día largo.

6 horas despúes....

Luego de salir de clases, y de terminar todo lo que el profesor nos disctó salimos del instituto y nos fuimos a casa; esperé a mis hermanos en el portón del instituto, ansioso por llegar pronto a casa.

Aunque eso cambio al imaginar que mi papá estaba borracho tirado en el sillón

_¡hey rapha!

El pelirrojo vió a su hermano sintíendo ganas de reírse y de confusión, su hermano menor estaba con algo extraño en la cabeza; un "gorro" de papel mache, de un pollo, un sapo y un cerdo todo fusionado.

_¿¡te gusta?!_ preguntó dandóse una vuelta _ lo hice yo con mis propias manitas

_no se como se le  ocurrió_ argumentó donatello_ la verdad, quede sorprendido y confundido al igual que tu

_el profesor me dijo que dejará volar mi creatividad_ argumentó el rubió mostrando orgulloso su creación_ y de mi cabeza salió esto

_creo que es lo único que salió de su cabezota_ rió el pelirrojo 

_a mi me gusta_ rió mike

_bueno bueno, ya vamonos a casa_ apoyó leonardo empujando levemente a sus hermanos.

(.....)

1:00 a.m

Los perros ladraban incontrolablemente, por las calles no había nadie a esa hora; pero......esperen...... una sombra corría descalsa con algo entremedio de sus brazos.
El vestido blanco volaba con la fría brisa, su cabello negro impedia que pudieran ver su rostro; algunos sollozos se escuchaban, es por eso que confundían su llanto con el frió y escalofríante llanto de la llorona.

Llegó hacia un basural tremendamente grande, miró por última vez lo que tenía en sus brazos; sollozo con tristeza mientras se secaban las lagrímas, dejó el "bulto" en la caja más grande que encontró y se alejó de ahí.

Continúara.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro