16

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Emma 

Una hora más tarde seguimos conduciendo y ahora, por un hecho, sé que no vamos a ir a Beverly Hills porque solo nos lleva media hora llegar allí. Leo un letrero que dice 'Bienvenido a Santa Clarita'. Me vuelvo para mirar a Meghan y pregunto.

"¿A dónde me llevas?" Ella apaga la radio y no se da vuelta para mirarme.

"Te llevaré a un lugar donde deberías haber ido hace mucho tiempo". Vuelve a encender la música. Estoy confundida por su respuesta, es como si estuviera orgullosa de sí misma, así que no lo dudo y confío en ella. Me doy vuelta y me apoyo en la ventana fría, cierro los ojos y me quedo dormida.

Meg me despierta acariciándome el brazo y diciendo.

"Em, hemos llegado, despierta." Abro los ojos y me siento bien. Veo este gran edificio frente a mí y estamos en el medio de la nada. Hay vallas alrededor del edificio. Entonces es cuando leo las palabras en el edificio. 'Cárcel Estatal de California, Corcoran' Estoy sin palabras. La miro y su expresión de la cara es tan brillante y con una pequeña sonrisa. Salgo del coche y entró al edificio, temblando. Caminamos hacia la recepción donde hay dos oficiales sentados allí.

"Buenas tardes señora. ¿A quién has venido a visitar? "No puedo pronunciar su nombre, así que Meghan interviene y dice.

"Estamos aquí para ver, David Skys." Coje su walkie talkie que está en su cintura y dice con voz profunda.

"David Skys, en la sala de visitas ahora." Y otro oficial entra y toma nuestras pertenencias y registra el cuerpo.

La oficial nos lleva a esta gran sala blanca con mesas y sillas. Nos dice que tenemos cuarenta y cinco minutos hasta que se cierren las horas de visita. Nos sentamos en la mesa que está en la esquina. Estoy tan nerviosa y no puedo creer que Meghan me ha traído aquí. Escucho un pitido y luego un oficial gritando.

"Abre la puerta". Miro hacia arriba y ahí es cuando lo veo, parado con las manos esposadas y usando una bata naranja como las películas. Se sorprende de verme. Han pasado dos años y nunca me hubiera imaginado que lo visitaría en la cárcel. Camina hacia mí con el oficial y se sienta frente a mí y Meghan. El oficial lo deja y luego dice.

"Pensé que nunca vendrías. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?" Trago saliva y miro hacia Meghan.

"Meghan me hizo venir porque todos en la escuela se enteraron". Puedo ver en sus ojos la decepción. Pone una mano en la mía y siento que soy una niña que se siente amada por mi padre otra vez.

"Em, lo siento por lo que pasó. Si pudiera, retrocedería en el tiempo y lo borraría. Eres mi única hija y nunca hubiera pensado en hacer eso, pero ese día fue incontrolable. Lamento mucho haberte hecho pasar por eso. Y espero que me perdones. Siempre te amaré aunque elijas nunca volver a hablar conmigo." Empiezo a llorar. Las palabras me llegan al corazón el final del día, mi papá y yo siempre hemos tenido un fuerte vínculo. Siempre fui la chica de papá, así que sé que se odia a él mismo por todo lo que sucedió.

Mi padre se levanta y yo también y nos abrazamos. No puede abrazarme porque tiene las manos esposadas. Se siente raro abrazarlo. Me vuelvo a sentar y Meghan dice.

"¿Valió la pena venir?" Me doy vuelta y la miro y no respondo. Hay dos respuestas para su pregunta; si y no. Sí, valió la pena teniendo en cuenta que ahora sé lo que mi padre piensa y la segunda respuesta es no, porque cuando lo miro a los ojos, todo vuelve a mí. Entonces, es por eso que decido no responderle.

Finalmente el oficial grita "El tiempo de visita ha terminado. " Y luego otro oficial agarra el brazo de mi padre para que se levanta y dice.

"Te amo tarta dulce." Cuando dice sweetpie duele recordar el amor que teníamos antes. Solía ​​llamarme tarta dulce gracias a que un día estábamos haciendo un pastel y puse todo el paquete de azúcar, era demasiado dulce, así que me llamó desde ese día; tarta dulce. Salimos y el oficial nos devuelve los pertenecientes y abandonamos el horrible edificio. Tres horas de viaje para llegar a casa.

"Em, ¿quieres que me quede en el tu casa esta noche?", Dice mientras entra a la carretera.

"No hay nada más que preferiría en este momento". Sonríe, enciende la radio y comenzamos a gritar al número uno de Beyoncé.

"IF YOU LIKE IT THEN YOU SHOULD HAVE PUT A RING ON IT." Después de un viaje de tres horas decidimos comprar algunas pizzas congeladas y algunas cervezas. Mi madre no está en casa esta noche, así que podemos hacer lo que queramos. Voy a Walmart y agarro todo y luego nos vamos a casa.

Meghan y yo estamos riendo cuando veo que las luces del porche están encendidas. Solo están encendidas cuando hay alguien o cuando las ponemos y en este momento hay un hombre sentado en la silla fumando un cigarrillo. Miro a Meg y ella solo se encoge de hombros. Me acerco al hombre. No lo conozco de nada. Lleva un traje negro elegante y gafas.

____________________

COMENTAR Y VOTAR SI TE GUSTA ESTA HISTORIA;)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro