500 SEGUIDORES

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Llegamos a los 500 seguidores,eso sí que fue una sorpresa para mi,cuando empecé a escribir estas historias no pensé llegar hasta aquí,de hecho pensé que me funarian en algún momento XD

Pero bueno,led agradezco mucho por estar conmigo y por apoyarme con mis historias que hasta yo debo admitir que suelen ser fuera de las comunes por no decir fumadas jejeje de todos modos

Les debo mucho por todo,en verdad no hubiera llegado hasta aquí y no habría tenido tantas historias si que ustedes estuvieran apoyándome,incluso cuando solo los ven,se siente bien que alguien se detuvo un momento a ver algo que hiciste

Bueno Panchitocry me dio algunas ideas para el especial,aquí se las muestro

El primero me gustaría pero ahora mismo estoy creando dos especiales de halloween,porque dos?pues porque puedo,quiero y no me da miedo

El segundo ya lo hice y fue una tragedia,el mundo no está listo para ver esta cara esculpida por el mismísimo diablo

El tercero ya lo hago después de actualizar las historias,y el cuarto no me quedo muy claro pero podría hacerlo en formato tráiler y es lo que haremos,así que disfruten

Trailers 1:el mundo oculto de dolly,los secretos de la espada de la vida

Todo parecía paz en la vida de la familia dalmatian...pero eso pronto cambiará...

Se puede ver a dylan asustado viendo la espada brillar de verde mientras se movía de forma errática

Puedes encender la luz en todo el mundo pero no por eso la oscuridad dejara de existir

?:jajajajaja jajajaja-rio mientras todos lo veían con horror-se siente bien volver

Una aventura mágica donde el mundo entero estará en peligro y nuestros héroes tendrán ayuda de sus amigos y de alguien más

Dolly:entonces nos ayudará?

Thomas:una aventura peligrosa y posiblemente mortal?cuenten conmigo

Tráiler 2:night wolf segunda temporada

Dra.iris:después de lo que sucedió en la escuela,como te sentiste?

Shaun:admito que me asusto la bomba pero lo que más me impresiono fue el tipo que disparaba rayos de los ojos,por suerte night wolf estaba ahí

Se puede ver a night wolf saltando de sobre un ladrón para después sacar su macana y golpear a otro

Dra.iris:supongo que es verdad aunque no confío mucho en el,después de todo es solo un hombre y hay muchos tipos malos en el mundo

?:ella morirá!!

?:lo siento lobito..pero está será una pelea que lo podrás ganar

?:que revolución se libra sin muerte?después se todo no todos podremos gozar de libertad

Shaun:eso es verdad pero como hay gente mala también hay buena no?

Night wolf:espero que seas de los buenos-dijo mirando un caballero

Este corto la cabeza de un robot con su espada para después atravesar otro por el pecho

King knight:si...lo soy-dijo con una sonrisa

Tráiler 3:wicth among human

Que si te dijera que más de lo que crees,que el universo en el que vives no es el único,otro mundo con otras reglas y que se vuelve la única esperanza del tuyo

Luz:mamá segura que es la única opción?-dijo dudosa

Camila:no te preocupes todo estará bien...

Un universo cayó en el poder de un tirano pero él quiere más

Emperador belos:rindete pequeña,estás rodeada,dame la llave ahora

Luz:eso no va a pasar

Intentar encargar nunca es fácil,mucho menos cuando se trata de otro mundo y con peligros acechando

Luz:si belos toma esto será el fin,no solo para este universo,para todos,es una llave a distintas realidades,dimensiones y líneas de tiempo y esta es la única llave que existe

Kikimora:no se preocupe emperador,le quitaremos esa llave,aunque tenga que ser de su frío cadáver

Pero existen personas que ayudarán en esta cruzada

Eda:no te preocupes niña,puedes quedarte aquí todo lo que quieras,ahora-le muestra una roca-convierte esto en oro

Luz:no

Bueno esas son todas las historias que están por llegar,espero que les parezcan interesantes y que les lleguen a dar una oportunidad jeje y bueno aquí una lista de mis youtubers favoritos

Nexxuz

Anzutops

Detective void

Dinocriptidos

Keyblade

Máx power

Jhon Ifluxi

Mikecraft

Hay más pero estos son mis favoritos jeje bueno eso es todo,lamento que esto no fuera tan genial como se esperaría pero el tiempo no me daba

De todos modos gracias por seguirme para llegar a los 500 aunque en el transcurso de que escribía esto llegue a 501 jejeje,bueno eso sería todo y sin más que decir nos vemos la próxima mis simbiontes,adiós

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro