5 confesiónes

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narrador:han pasado unos meses y durante esos meses las quintillizas se han estado preparando para confesarse a ash y hoy justo lo van a hacer solo que cada una está planeado hacerlo al mismo tiempo para ver a quien ash va a escoger para ser su novia y futura esposa de el y ahora vemos que las 5 están en sus habitaciones preparándose cada una para pedirle a ash una cita

Cuarto de ichika:

Ichika:hoy es el día que le dire a satoshi lo que siento por el y se que el me va a escoger a mi

Cuarto de nino:

Nino:hoy es el día que le dire a sato-kun lo que siento por el y mas le vale escogerme a mi

Cuarto de miku:

Miku:hoy es el día que le dirá a ash que lo amo espero que sea escogida por el

Cuarto de yotsuba:

Yotsuba:hoy le diré a ash lo que siento por el espero sea la que el escoja

Cuarto de itsuki:

Itsuki:ok hoy es el día que le diga a ash lo que siento por el y si me acepta espero que me haga la mejor comida

En eso las 5 salen de sus cuartos y van a buscar a ash que lo encuentran en la sala viendo la tv

Ash:oh chicas qué pasa

Las 5:te queríamos pedir una cita cada una te vamos a llevar a una parte de la región

Ash:ok entonces quién va a ser la primera

Ichika:esa seré yo

Ash:ok

En eso ash y ichika salen de la casa para explorar un rato y en eso ichika lleva a ash a lo que es el cine

Ichika:satoshi que te parece ver una película

Ash:claro porque no

En eso ash y ichika entran y compran los boletos para una película romántica que para ash le dé sueño un poco pero al acabar la película salen y ichika se confesó a ash

Ichika:satoshi hay algo que te quiero decir

Ash:y eso es

Ichika:satoshi yo te amo desde que nos empezamos a conocer ese sentimiento empezó a nacer espero tu respuesta (sonrojada)

En eso ash y ichika regresana la casa para luego en eso nino ser la que se llevó ash a otro lugar lo que sería un centro comercial para ver las ropas

Ash:teníamos que venir aquí de todos los lugares

Nino:claro que si sato-kun y además no será mucho tiempo

Ash:(pensando:eso lo dices pero será mucho tiempo que te tardarás)

Y como pensó nino se tarde unas 2 horas en probar la ropa y mostrar a ash hasta que salen y nino con unas bolsa con ropa y nino se prepara para confesarse

Nino:sato-kun

Ash:dime nino

Ash:dime

Nino:sato-kun se que antes no nos llevábamos bien pero al pasar el tiempo me he enamorado de ti y espero que correspondas mis sentimientos (sonrojada)

En eso regresan y miku es la que se lleva a ash a otro lugar lo que era un parque

Ash:valla este parque si que está hermoso

Miku:si lose

Ash:que te parece si damos una vuelta y luego nos sentamos

Miku:si vamos

En eso ash y miku dan una vuelta para luego sentarse en una banca del parque y miku sacar una bolsa que adentro tenía un pan

Ash:y eso miku

Miku:pues estuve practicando cómo hacer un pan y después de unos intensos lo logré y quiero saber que opinas

Ash:claro

En eso ash prueba el pan de miku y le terminó gustando

Ash:sabe muy bien miku lo hiciste bien

Miku:encerio ash (sonrojada)

Ash:si encerio

Miku:y hay otra cosa que debo decirte

Ash:claro dime

Miku:ash es un sentimiento que nació cuando te conocí y es que yo te amo esperare a tu respuesta (sonrojada)

En eso regresan y ahora le toco a yotsuba que lleva a ash a una corrida por la región hasta la escuela pokemon

Yotsuba:y ash que te pareció de a ver echo esa corrida perfecta

Ash:pues claro que tú tienes una buena condición física tu ganaría jaja pero fue lo mejor

Yotsuba:jaja bueno ash hay algo que tengo que decirte

Ash:dime

Yotsuba:te acuerdas de cuando ayudaste a una niña que se perdió

Ash:si porque

Yotsuba:esa niña era yo y desde que me ayudaste hiciste que mi corazón latiera por ti y lo que siento por ti es que te amo espero corresponda mis sentimientos (sonrojadas)

Regresan y al llegar itsuki se lleva a ash a un restaurante a comer

Ash:valla debí esperar esto de to itsuki

Itsuki:oye (hace un puchero)

Ash:jaja perdón bueno hay que pedir ya nuestra comida

Itsuki:si

En eso itsuki y ash ordena su comida y cuando las traer empieza a comer y al final ash es el que paga y se va para cuando salen y van llegando a su casa hay itsuki se confiesa

Itsuki:ash hay algo que debo contarte

Ash:es una confesión

Itsuki:como lo supiste

Ash:las demás lo han echo

Itsuki:bueno pero entonces ya sabes lo que siento y espero me aceptes espero tu respuesta

En eso ash y itsuki entran para que ash haga la cena a las demás y irse a dormir

Bueno espero les haya gustado este cap y ya se viene el nuevo que será la elección de ash y yo me despido adiós

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro