1-Demonios

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cody:Tn,cuánto te amo,y respetuosamente me excitas demasiado

Tn:Espera..¿¡Que?!,solo somos amigos idiota -bufe

Sonó mi alarma,me desperté y empecé a abrir lentamente mis ojos,en serio soñé con un cantante?

Vanessa:¡Tn!-dijo una voz femenina para luego abrir la puerta de mi cuarto-

Tn:¡Hey!,¿Cuántas veces te he dicho que pidas permiso para entrar sister?-dije con frustración y levantando me para luego dirigirme al baño-

Vanessa:Bueno,es que ya es muy tarde,¡son las 6:40am y tú entras a las 7:00am!

Tn;-sali del baño,con mi pijama aún,estaba desesperada hoy era mi primer día en la preparatoria,no quería perderme lo

Tn:-¡Oh,demonios!,dije y me coloque el uniforme lo más rápido posible,tome mi mochila y baje donde mi madre,la cuál me miró algo enojada,me dio une beso en la mejilla y simplemente salí corriendo rumbo a la prepa

Tn:-¡Carajo!-me dije a mi misma mientras corría mirando la hora desde mi teléfono,en el cual marcaban las 6:50am,por desgracias cuando llegue,estaba cerrado el gran portón

Tn:-¿Pero qué hora es?,-mire el teléfono;-las 7:08am,-suspire y me dirigi hacia el bosque Tula,el cual estaba a 2 horas caminando,¿Que más daba?,nadie notaría mi asuncia,de todos modos yo saldría de la escuela en 7 horas

POV:Tn

Seguía caminando,me estaba cansando con la maldita mochila, así que mejor me puse a pensar,¿Esto afectará en algo?,¿Mi madre se enteraría?,y fue ahí cuando otro pensamiento llegó a mi mente,¿Que se sentiría ser una asesina?,me detuve.

Tn:-¿Cómo se llama este asesino?,El Creepypasta,¿Era Jeff the killer?-,si,estoy segura que así se llamaba.

Cambie mi voz a un más gruesa,y si que daba miedo,para luego decir
Tn:-Go to sleep- mi mirada era sería al terminar de decir esa frase,luego comencé a reír por lo tonta que me veía haciendo eso

seguí caminando hasta llegar a dicho lugar,me gustaba estar ahí cuando estaba triste,-ese lugar tiene mis lagrimas-Pensé,para luego adentrarme un poco,lo suficiente para que nadie me viera,me senté alado de un árbol de abedul,para buscar en mi teléfono a ese asesino que me atraía cada vez más,había escuchado de él y los demás creepys,se suponía que es un Creepypasta,no existe,-pensé- me quedé viendo más fotos de el,

Tn:-¿Cómo tuvo el valor para matar a sus padres?,me pregunté,¿Que se sentirá tomar un cuchillo y clavarselo a una persona?,verla sufrir...¿Será placentero?-un sin fin de preguntas se acumulaban cada vez más y más en mi cabeza,salí de mi transe al escuchar un ruido,pasos para ser más específica,me levanté lo más rápido que pude y me volteé,mirando la profundidad del bosque,donde escuché esos pasos

Tn:-¿Hay alguien ahí?-dije lo más cliché

POV:Tn

Hubo un silencio,nadie contestaba,pero aún así tenía miedo,sentía miedo,¿Que tal si era un borracho,que tal vez podría violarme?,¡oh algún niño perdido!,opté por mi segunda opción así que me adentre más al bosque y seguí buscando,a lo mejor estaba en lo cierto y había un niño perdido,oh tal vez alguien me quiera violar y secuestrar previamente ;^;.

En ese momento sentí que algo tocaba mi espalda era afilado,y escuché que me susurraron

¿?:-No deberías estar aqui-Quito aquel objeto de mi espalda-

me volteé,para ver de quién se trataba,y grande fue mi sorpresa al ver a un chico de capucha blanca,pantalones negros y cabellos del mismo color,solo note algunos mechones,ya que su cara estaba tapada por el gorro de la susdadera,no veía nada de su rostro

Tn:-Hola,Mmm...¿Por qué no?-dije mirandolo-

¿?:-Es...peligroso,ya vete-ordeno para luego adentrarse más al bosque-

Tn:-Meh,y si no quiero¿?,-dije ya que el simplemente se adentraba más-

¿?:-paro en seco,y regreso donde estaba yo- dije que te fueras niña-dijo y se volvió a ir,estaba vez lo perdí,

Tn:-Mejor regreso a mi casa-susurre y fue justo lo que hice

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro