• 01 •

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Una discusión más. JiMin juraría tener ya las pelotas hinchadas. ¡Pero es que su pareja simplemente no lo entendía!, Estaba en sus días. Y no quería arriesgarse.

Claramente no era un pretexto como decía aquel alfa. ¡Realmente no lo era!, Esta bien, quería estar con el. En ello no tenía problema por qué le quería. Pero, ese alfa era algo tonto para entender.

-— ¡Es que los Omegas machos no tienen un periodo Como las Omegas hembras! -— Grito con molestia, tirando de su cabello con desesperación.

-— ¡Es que tú simplemente no lo entiendes Mino! -— Responde el Omega con la misma intensidad.

-— ¡¿Cómo que no lo entiendo?!, ¡Si tan solo no quieres tener relaciones conmigo solo dilo, JiMin!, ¡Solo dímelo! -— Continuo doloroso.

Algo irritado el Omega tallo su cien. -— Realmente eres un alfa muy pero muy tonto, Song, quiero estar contigo, realmente quiero, pero cada vez que tú propones que estamos juntos , es cuando estoy en mis días de-

-— No, no, no, Park. Tu simplemente no me quieres, solo dilo, no te tendré aquí conmigo si es así.

-— Tan solo si me dejases hablar,¡probablemente entenderías alfa tonto! -— JiMin estaba a punto de lanzarle un florero, si no fuera por el alfa que salió hecho una furia del departamento de su lindo y pequeñín novio.

JiMin detestaba que su alfa fuese así. ¡Tan idiota!, Aunque sonase feo, así lo era. No le dejaba dar una explicación correcta, el se iba por sus propias conclusiones y eso hacia que JiMin quisiera arrancarle hasta lo que no se pudiera arrancar.

-— Estoy en mis días de fertilidad -— Concluyó dejándose caer al sofá con fastidio.

Era cierto. Cómo cada Omega, tenía sus días fértiles y los días donde no eran tan fértiles, y sabiendo que aunque pudiese usar protección con el alfa, no quería arriesgarse de que el condón se rompiera o las pastillas no funcionasen. Era joven , y no quería tener cachorros a un. En un futuro, claro , si los tendría. Pero ahora el simplemente quería disfrutar un poco de su vida como un adolescente de diecinueve años.

El teléfono de la cocina empezó a sonar, JiMin gimió con algo de frustración, el tener que levantarse de su sofá dónde estaba muy cómodo, y tener que dar como quince pasos, para llegar a la cocina, le cansaba de una manera algo intensa para el.

-— ¿Bueno? -— Dice esperando una respuesta.

-— JiMin, JiMin -— Escucho la ligera voz de uno de sus mejores amigos al otro lado de la línea.

-— Uh, ¿Que pasa Joongie? -— Responde con cariño, tallando un poco su frente. Pocas veces recibía llamadas de Hongjoong, casi siempre este mismo iba a su hogar por cualquier cosa que necesitase, y solamente - según el - las llamas de Hongjoong eran solo de emergencias.

-— ¿Haz peleado otra vez con Mino? -—

-— Oh, eso.... Si, ¿Sabes?, Es por el mismo problema del mes pasado, ya sabes que Mino es todo un tonto y no deja que le dé explicaciones por qué el solo saca sus conclusiones..... -— Cuenta con fastidio.

-— Uh, realmente está enojado, eh... -— Comento. -— Llegó a casa y vino por Seonghwa para que le acompañará a tomar unos tragos, hubieses visto, ¡A mí casi me ataca!, Si no fuese por Seonghwa ahora mismo estaría en el suelo tendido por un golpe pariendo a nuestro hijo...

JiMin suelta una ligera risa al escuchar hablar así a su amigo. -— Entonces todo está bien, ¿Eh?....

-— Mjum, pero, Taehyungie me a llamado, diciéndome que te había estado marcando toda la tarde, y como no contestaste pensó que algo malo había pasado, y como llego Mino echo un toro aquí, pensé que quizás y te habría echo algo.... ¡Pero ya veo que no!, Todo está bien...

-— Descuida , Mino puede ser un idiota, pero no tanto como para llegar a golpearme, además, si se atrevería a hacerlo, tengo un par de amigos que le saltarían cuentas -— Hongjoong rie un momento y vuelve a callar por la tos que se le atraveso.

-— En fin Minie, comunícate con Taehyungie, que se oía algo muy preocupado cuando me llamo, anda a calmarlo -—

-— Está bien Joongie, cuídate, chao -— Dice por último y cuelga la llamada.

No había escuchado sonar su teléfono celular en ningún momento, aunque probablemente si abra sonado y no le escucho por lo mismo que lo tiene bajo la almohada y con un sonido algo bajito.

Encontró unas quince llamadas perdidas con el nombre de su soulmate favorito, tomo el celular en manos y regreso aquellas llamadas.

-— Taehyung -— Saluda tranquilo. -— Me a dicho Hongjoong que-

-— ¡Santo cielo mi Minie!, ¡Estaba preocupado!, ¡Ya estaba camino a tu departamento!, Técnicamente estoy a una calle de llegar, ¡Dios mío!, ¡¿Que a pasado contigo eh?!, ¿Por qué no contestaste? -— Su tan ruidoso amigo le echo un cientos de preguntas, las cuál respondió con una sonrisa y una risa atravez del móvil. Obteniendo bufidos de su soulmate.

-— Ya tranquilo, todo está bien, solo tenía el celular bajo la almohada y con poco sonido, no te preocupes...

-— Idiota , pensé que me había quedado sin mi otra mitad, ¡Que sería yo sin ti! -— Exagero.

-— Una miseria, Kim Taehyung, serías una miseria....

Ambos rieron para si unos momentos, hasta darle fin a su sonrisas para proseguir hablando. -—. A todo esto, ¿Para que llamabas con tanta urgencia?

-— Uh, mi Jiminie, minie, nenito, bebito.... ~

-— Oh, no, no, no, ¡No!, Kim Taehyung, no iré a ninguna otra fiesta con-

-— ¡Por favor!, ¡Te lo suplico!, He conocido a un chico llamado Jungkook, y está noche me propuso vernos en el club nocturno, dice que si gusto puedo llevar a alguien conmigo, ya que el llevará a uno de sus primos, si no mal recuerdo su nombre es Hoseok...

-— Taehyung -— Replicó. -— Sabes que tengo novio y--

-— ¡No te estoy pidiendo que te acuestes con su primo!, Solo digo, que sería bueno que vinieras conmigo para que se conocieras y no se... Ser amigos -— Reprochó con un seguro mohín. -— Además, hace tiempo que no salimos como los soulmates que somos, me decepcionas, Park JiMin, ¿Y el juramento que hicimos?, ¿Acaso ya lo olvidaste? -— Dice fingiendo dolor.

-— Claro que no Tae... -— Suspira. -— Pero.. está noche yo-

-— Nada de ver series, Minie, esta noche te vas conmigo al club, ¡Estará genial! , Oh, creo que no mencioné que Jungkook es vocalista de una banda, y hará su presentación... ¡Vamos vamos!, ¿Si?, ¿Recuerda la vez que me obligaste a ir voluntario en una guardería de cachorros, Dónde termine con orina de quién sabe cuántos niños?, ¿Eh?, ¿Recuerdas?, Me la debes Park JiMin...

JiMin frunció su ceño. Se lo debía , si. No tenía intenciones de dejar su departamento durante quizás los próximos quince años, pero ya que. Se trataba de Taehyung y con el no se podía decir que no.

[....]

-— ¿Realmente es muy necesario que me lleves, Taehyungie? -— Reprochó JiMin, tirando un poco de su camiseta, arrugando la en el acto.

-— Si, si, Minie, es necesario, ¿Acaso quieres que el primo de Jungkook ande de mal tercio?, ¿Acaso quieres que las vergüenzas me impidan de besar al bombón de Jungkook? -— JiMin rodó los ojos al escuchar la exageración de su amigo. Si algo sabía de Taehyung era que no era vergonzoso , y poco le importaba que hubiese personas a su alrededor viéndole besar a alguien.

No hizo mas preguntas en quejas. Se dispuso a seguir escuchando le hablar del susodicho Jungkook. Taehyung realmente se veía emocionado al hablar de aquel chico, y lo que le parecía ser le un flechazo fugaz, al parecer sería todo lo contrario. Notaba aquel lindo brillo en los ojos de su amigo, aquel brillo que solo aparecía cuando Taehyung veía a su mascota.

Llegaron al club nocturno, Taehyung prácticamente vivía en estos clubes, y era muy conocido por aquellos lugares, tanto que no hubo necesidad de hacer fila para poder entrar al lugar, Taehyung simplemente saludo a un sujeto cadenero y entraron. El lugar estaba repleto, JiMin no imaginaba como había tantas personas dentro y se sorprendía ya que juraría que la misma cantidad de personas estaba a fuera esperando por entrar. Un par de empujones y gruñidos amenazadores le dieron por pisar a cuántas Omegas y algún que otro alfa. ¡El lugar era pequeño!, Para el. Pero la realidad era lo contrario. Fruncía su ceño continuamente , ¿Cuál era la afán de restregarse de una manera tan sucia en aquellos lugares?, ¿Acaso era el ambiente que hacía que esto pasara?, No sé imaginaba a el haciendo aquello, y mucho menos a Taehyung.
Aunque tenía sus dudas .....

-— ¡Ahí está! -— Grito Taehyung, extendiendo su mano al aire, haciendo saludo con ella para llamar la atención de un chico de cabellos negros, largo. Era atractivo.

-— ¿El es Juko? --— Dice frunciendo su ceño.

-— JUNG-KOOK -— Le corrige con un tono irritado.

JiMin ríe en voz baja. Ambos se acercaron hasta la zona de bar del club, ahí mismo estaba el chico que hacía a su amigo soltar suspiros, sentado y bebiendo algo seguro alcolico.

-— Hola, kookie -— Le escucha medio murmurar. -— Ha venido conmigo mi mejor amigo, JiMin -— Presento. El chico de cabellos negros le saludo y JiMin regreso el gesto. -—  ¿Has traído a tu primo?... -— JiMin quería pellizcar a Taehyung por ser tan directo e intentar desacerse de el.

-— Oh, si -— Responde dejando su copa de lado. -— Está con el resto de los chicos de la banda, se están preparando para la tocada -— Explica y Taehyung frunce su ceño.

-— ¿No deberías estar tu con ellos preparándote también? -— El pelinegro niega y sonríe.

-— Ya estoy listo, solo quería pasar acá a esperarte y recibirte ... -—

JiMin se sentía incómodo. La estaba haciendo de mal tercio y escuchar hablar de esa manera a aquel par le daba náuseas.

-— Uh, mira, allí vienen los chicos -— Señaló el pelinegro. Tanto Taehyung como el, giraron hacia donde aquel alfa le señalaba. JiMin quedó perplejo.

¿¡Por qué Jungkook no le advirtió a Taehyung que sus compañeros de aquella banda eran unos tremendos bombones?!.
Sonrió como un tonto, fijando su mirada en cierto chico pelirubio de aquella banda que robó toda su atención.

-— ¡Hey, JK! -— Dijo aquel rubio. Saludando con un golpe. -— ¿A qué ya estás con estás linduras?...

JiMin sintió enrojecer sus mejillas. Aunque aquel halago no haya Sido personal.

-— Ah, Hoseok, te presento a Taehyung. -— Señaló al castaño de su amigo.

JiMin juraría estar chillando y meneando su colita de Omega coqueto, aquel chico rubio resultó ser Hoseok, con quién probablemente pasaría un lindo y divertido rato.

Bendito seas Kim.

-— Este pequeñín es su mejor amigo, JiMin -— Le presento. Ahora mismo juraría estar como un tomate. Algo que le hacía tener algo de vergüenza era su pequeña estatura, y que le dijeran cosas referente a ella, no le molestaba en lo absoluto.

-— Un gusto niño bonito -— Y admiro con dulzura aquella linda sonrisa en forma de corazón que le dedicó el alfa.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro