17

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Vamos Yoongi será bueno para ti. —habló uno de los hombres.

—No lo sé Jin. —miró a la bebé. —no tengo ánimos de salir.

—Te hará bien. —lo animo.

El chico asintió y el otro sonrió feliz, harían un viaje para despejar su mente, cuando ya estaba todo listo emprendieron el viaje al lugar que irían. El viaje fue largo por lo cual el pálido durmió, en eso él miraba que estaba en una especie de bosque caminando hasta llegar a una especie de templo y al entrar vio a un chico de cabellos rojos verlo y sonreírle.

—Cien. —le dijo.

***

—Yoongi despierta, ya llegamos. —lo llamaron.

Yoongi abrió los ojos y vio que estaban en un hotel en el bosque, bajo con cuidado con su bebé y camino con los chicos para dirigirse a las habitaciones. Yoongi puso en la cama a su bebé y miró todo el lugar, no entendía como un viaje al bosque le iba a ayudar, pero prefería confiar en sus amigos.

—Yoongi hyung. —entró el chico.

—¿Qué ocurre, Jungkook? —le pregunto.

—Ya vamos a almorzar. —respondió.

Yoongi asintió y miró a su bebé para salir de ahí e ir con los chicos al pequeño comedor para comer. Yoongi comía despacio hasta que se hizo un pequeño corte con la servilleta, por otro lado, Jimin estaba en el suelo llorando mientras se alimentaba de una persona, pero se detuvo al sentir un aroma.

—Cien. —susurro.

Él miró a la persona y la arrastró hasta enterrarla como había hecho con las demás personas, él se dirigió al río y entró para quitarse la sangre que tenía en su cuerpo y ropa, nadó por un rato hasta que sintió una presencia. Al girarse vio al pálido, el cual estaba al otro lado del río con su hija, sonrió al verlo y cuando se quiso acercar vio como otro chico joven se sentaba a la par suya y cargaba a la bebé para reír con esta.

—Cien. —susurro. —tú no me puedes hacer esto a mí.

Yoongi cerró los ojos por un fuerte dolor de cabeza que sintió y su vista se dirigió al río, pero no podía ver nada más allá de lo que su vista le permitía ver.

—¿Qué hay al otro lado del río, Jin? —pregunto.

—Por lo que escuche hay un pueblo pequeño. —Respondió. —¿Por qué preguntas?

—¿Podemos ir? —lo vio.

—Claro. —asintió. —le diré a Namjoon que vayamos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro