-1-

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me encuentro en casa, mamá me esta regañando, algo no muy nuevo, pero quedo sin palabras al escuchar mi castigo, ¿por que lo tengo que cuidar? ¿no esta muy grandesito como para eso? Si soy honesto aquel pelimorado no me agrada, el motivo es simple, ya años atras lo habia cuidado, apesar de ser solo 3 años menor que yo, lo queria, asi que me ofrecia cuando su madre tenia que salir y su niñera no llegaba, pero aquel chico de mirada rojisa alejo a la persona que llegue a amar, el tenia 13 y yo recien acababa de cumplir los 16, Foxy se convirtio en mi primer amor, pero ese niño hablo pestes de mi, aquel zorro me dejo, me miro con despresio y jamas supe nada de el, fue ahi que me aleje de Bonnie, jamas lo volvi a cuidar hasta ahora

Era tarde y la amiga de mama pronto lleguaria, con poco animo me fui a cambiar, y al terminar el timbre sono, al ir a abrir pude ver a aquella señora de buen ver, y a su odioso hijo

- mi madre ya casi esta lista pasen y tomen asiento- hable con un tono frio

Tanto como la señora Linzy como su hijo me vieron con sorpresa, pero no mensionaron nada al respecto, pasaron y ambos tomaron asiento en el sofa, sin decir nada mas cerre la puerta y me sente enfrente de ambos, no queria verlos, no saber nada de ellos, solo tome mi telefono y comenze a ignorarlos, escuche con claridad como Linzy y mi madre se saludaban, se despedian y como quedo todo en silencio, no alsaba el rostro, no queria empezarme a pelear con aquel mocoso, mas al sentir como se sentaba junto a mi me hizo verlo a aquellos hermosos ojos rojos que tiene, se veia serio, pero aun tenia ese toque de ternura que siempre lo caracterizo, nuestras miradas se cruzaron, mientras el tiempo aun pasaba, pero al escuchar mi movil pude tomar de nuevo la cordura

-como sea- exclame con fastidio- por ahi esta el control de la television, ve haya y no fastidies

Me pare del sofa y fui a la cocina, rei un poco al escuchar un gruñido de su parte, pero aun permanecia el rencor de aquella relacion la cual arruino, ¿por que me perdi en sus ojos? Tenia que admitirlo son hermosos, y a pesar de todo su sonrisa se me hizo linda, al recordarlo un sonrojo vino a mis mejillas, esa sensacion de amor, la cual conocia bien comenzo a surguir y con miedo, a que en verdad fuera aquel sentimiento golpie la pared, causandome una herida, y la llegada de aquel peli morado

:v espero les haya gustado

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#luz07