-17-

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Bonnie

Me quede en el sillón confundido ¿acaso hice algo mal? ¿por que se detuvo?
Suspire con pezades mientras hacia un pequeño puchero, y es que yo quería entregarme definitivamente a Bon, el había dicho que me deseaba entonces ... ¿por que? No entendía

-rayos Bon ¿por que me dejaste con las ganas?- exclame en un susurro mas con decepción que enojo

Ya resignado me coloque mi camiseta,  y continúe viendo la película, y un deje de pánico se instalo en mi al escuchar la regadera, ¿en verdad prefería calmarse de aquella forma ? ¿tan repulsivo le resultaba? Baje la morada algo deprimido pensando mil y un posibilidades de por que  mi amado moreno no quería tocarme, y mi para no ya solo me decía que lo mas probable es que el moreno pensara que no era lo suficiente bueno para el, que tal vez Bon esta buscando algo  mas en físico algo como...

-ese impostor- susurré con dolor en el pecho

Todavía recordaba a aquel hombre, tan alto y formido
Su cabello rojo y aun que me costara admitirlo realmente atractivo

-valla que el hermano de foxy atractivo

Susurré con rencor, el solo pensar que le haya mentido a mi novio en su momento me molestaba, y me alegraba de a ver interferido a tiempo, y aun que me costo años sin mi amado no podía arrepentirme por que salve la reputación y dignidad de su persona



Se que este capitulo es corto pero es que en este quería solo una versión de Bonnie y sus pensamientos

3/3 bey

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#luz07