-6- MARATON

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Con delicadeza tome entre mis manos aquellas mejillas palidas, y con cuidado seque la recien lagrima que por sus ojos resvalaron, y como si fuera malo, el solo aparto mi mano

-¿pasa algo?- encare con miedo

-me siento mal por ella, se ve que realmente te quiere- sus lagrimas no paraban de salir

Sonrei con algo de ternura, el siempre fue un chico fragil, dispuesto a dejar su propia felicidad de lado, para no ver a nadie llorar

-Cariño, se que lo hace- senrei de lado- pero yo en realidad no puedo verla en aquel sentido, por el simple hecho de que soy homosexual, ella lo sabe, y en verdad de esforzo, pero ella no me hace sentir ni la mitad de lo que me haces sentir tu

No obtuve respuesta, asi que pense en dejarlo solo, para que pudiera reflexionar en lo que dije, pero de un momento a otro tenia a un chico de 16 año llorando en mi regazo de rodillas frente a mi

Tal ves fue reflejo, o tan vez aquella necesidad de ver a mi conejito bien, comenze a acariciar su cabello

-Bon...- porfin dejo de llorar, alzo el rostro solo para verme a los ojos- ¿entonces puedo ser egoista y tenerte solo para mi?- pregunto con un pequeño sonrojo

-...- con una sonrisa, tome su barbilla, lo bese con delicadeza por un par de segundo para despues verlo a los ojos- claro que si, siempre y cuando tu me dejes tenerte solo para mi

El peli moredo se levanto y se sento en mi regazo, rodeando mi cuello con sus fragiles brazos

-¿eso quiere decir que somos pareja?- su mirada estaba baja, tenia miedo, lo se bien

-mmm- lo pense un poco- si quiero ser novios Bonnie, pero tengo que pedirtelo de una forma especial, ¿podras esperarme hasta entonces?

Y con un movimiento de cabeza basto para aunmentar mi sonrisa, al asentir quise besarlo de nuevo, pero el puso su mano en mi boca para detenerme

-preferiria hacer estas cosas cuando seamos algo oficial ¿si?

Suspure con pesades pero acepte, no lo abligaria a nada

-¿quieres hacer algo ?- susurre

-solo quiero estar asi abrazado de ti- escondio su rostro en mi pecho

Una carcajada salio de mi boca, segudo de poner mis manos a su cintura para atraerlo mas a mi, despues de eso nos dedicamos a hablar sobre sus amigos, sus gustos, queria saber todo de el, y saber que cuando recorra su piel el sepa que mi amor por el es real




Lo seeeee super cortooo
Pero ya teatare de actualizar mas seguido, aun que sea asi de pequeño el capitulo para que esten mas al pendiente de como este amor se desarrolla contra de todos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#luz07