-8-

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Las clases de la universidad pasaron rapido, intente uir, pero nada se le escapa a felix, un fundashi, ¿en verdad crei perderlo? Suspire resignado, asi que me los lleve a mi auto, Bonnie salia una hora antes que yo, ssi que ya deberia estar en casa

Lo que no se espero fue que al llegar unos chicos estuvieran en la sala junto a un peli-morado sonrojado

-¿hola?- no sabia como saludar

Mis amigos detras de mi parecieron tambien sorprenderse, Fred quien se quedo viendo a un chico de melena castaña y ojos azules y a su ves a uno rubio sentado junto a el

-valla, ¿que hacen aqui?- el ojinegro delato su curiosidad

- ¿¿Fred?? - comento ambos jovenes- aaaa bueno, queriamos saber quien es la persona que tiene enamorado a nuestro amigo- sigui hablado el rubio quien al ginal señalo al ojo-rojo

Nadie entendia lo que pasaba, sus miradas exigieron respuesta causando nervios en los chicos

- bueno los presento-tovio el azebache- el es Freddy mi hermano y su novio Golden

-se parece mucho a tu novio- comente observando al chico

-es que ellos al igual que Gol y yo son hermanos

Valla que pequeño es el mundo, no pude evitar pensar en eso, ya despues de este extraño suceso observe a mi niño quien le dirijia una mala mirada a Joy, quien al verlo se puso nerviosa

-Bonnie- hable llamando la atencion de todos

El menor me dirijio la mirada esperando una explicacion, senti el como me jusgaba con ese brillo de furia es su mirada

-jajaj-rei nervioso- este... - me estremesi de miedo al ver como me miraba aquel niño mal- ellos son mis amigos, y bueno... am yo... digo ello querian conocerte

Todo agi se sentia tenso, todos veian la ecena y podria jurar que Fred se quiere burlar

-aja- comento friamente el de piel clara- ¿y ella?

Bonnie desvio su mirada con un tierno puchero, fui hasta fonde el pequeño tan solo para ponerme de cuclillas, tome su cintura y acoste mi cabeza en las piernas de mi amado

-no te pongas asi, te estoy diciendo la verdad, sabes que solo puedo verte a ti, no seas celoso, confia mas en mi ¿si?

-...- suspiro acariciando mis cabellos- estabien, te creo, pero pobre de ti si me engañas

Ambos se miraron a los ojos, parecia que nadie mas existia, o bueno eso pensaron hasta que escucharon los gritos de las chicas

Un poco avergonzados se separaron, su rostro estaba totalmente rojo, y sus manos temblaron, mientras los chicos en aquel lugar solo vieron con pena a aquella pareja, mientras que las chicas comenzaron a fangiliar, seria una tarde muy casada, eso era lo unico que pensaron ambos jovenes al ver a todas la mujeres hablar de como vestiar a Bonnir para que Bon se lo coma, pero a pesar de que tenian una gran verguenza ambos tomaron sus manos entelazandolas


Holiiiii, espero les haya gustado, por que la verdad a mi no

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#luz07