01

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola a todos, soy Nat.


Aquí les voy a empezar a contar un poco de como empezó esta trágica historia y como acabo con una chica (Que ni siquiera escribe, pero aún así sale a defender sin leer bien las cosas y a exigir) terminó atacándome en mi perfil cuando yo NUNCA ataqué a su amiga directamente y tampoco la llegué a insultar.

Hablé con esta persona en TRES OCASIONES diferentes y en todas traté de ser cordial, mostrar pruebas, decir lo que pensaba y en TODAS las ocasiones ella borró los fanfic y en pocas palabras admitió copiarme.

Esta fue la primera conversación que tuve con el 24 de enero de este año.



Y también les dejó las pruebas que desmentían que "nunca" había leído mis fanfic porque los tenía en sus listas de lectura.



La siguiente conversación sucedió hace ya un tiempo, el 23 de abril de este año para ser exactos.


Y esta es la nueva conversación que tuve con ella hace cosa de un día y medio o así.

Cómo ven en todas las ocasiones proporcioné mi punto de vista de la manera más amable y cordial que pude.

Y muchos de ustedes han leído mis fanfic, saben que lo que dije en cada mensaje es verdad, además de que algunos me advirtieron de esto.

Y para la chica que salió en defensa de la otra chica solamente digo que espero y entiendas un día lo que es tener una idea, trabajar en esa idea, pulir esa idea, esforzarte en qué todo sea perfecto y que luego alguien venga y te quite esto, espero también que notes como yo NUNCA cometí el error de denunciar algo sin leer y asegurarme de que estaba en lo correcto y además espero que veas como tu amiga siempre aceptó sus errores, por lo cual le agradezco.

No quiero que me vean como una mala persona por hacer esto, pero trato de defenderme de acusaciones y ataques contra mi persona.

También espero que recuerden que yo en mi mensaje JAMAS mencioné el nombre o user de nadie, jamás les pedí a ninguno de ustedes un ataque ¿Cierto? Y que yo sepa ninguno de ustedes o de mis amigas, que sí estaban enteradas, la atacaron en su perfil como para que ella mande a sus amigas a atacarme a mi, además de que nunca hice menos su trabajo como su amiga lo hizo conmigo al implicar que mis libros no valen porque son FANFIC.

Gracias a todos y espero aclarar muchas dudas con esto, también espero que entiendan un poco más de mi punto y agradezco una vez más a todos y todas por su apoyo.❤️✨

BYE.❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro