2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Encontramos el Amor antes de que terminara la noche

—El famoso Jay, eres el novio de mi hermanastro, esto será divertido. —Jungwon le dice, acercándose poco a poco a su rostro, haciendo que éste se ponga nervioso.

—Esto puede ser muy divertido, solo si tú quieres y si ambos tenemos cuidado. —Jay le responde confiado.

—¿Realmente crees que le haría eso a mi novio? ¿Qué tienes tú que no me pueda dar él? —Jungwon le responde con un dramatismo exagerado.

—Esto...

Jay  lo toma de la cintura y lo acerca a su cuerpo para darle un beso, el menor trata de poner resistencia, pero luego de unos segundos, se entrega al beso y abraza al rubio por el cuello, separan los rostros y ambos se miran sonriendo.

—¿Quieres tomar algo?

—Algo fuerte. —Responde el menor— .Me gusta lo fuerte.

El juego de palabras de Jungwon incita al rubio, y por supuesto, su estrategia funciona, en poco tiempo, el menor ya lo tiene comiendo de sus manos.

꧁ 🎭 ꧂

—No pensé que conocería al novio de Jungwon de esta manera, debo admitir que mi intención era evitarlos a ambos. —Sunghoon le confiesa, pues el de cabellos castaños, le transmite una confianza extraña.

—Puedes "evitarte" la molestia y dejarme solo. —Jake le responde tranquilo y sacándose el antifaz.

Sunghoon piensa que el australiano es más atractivo de lo que el antifaz le dejaba ver, tiene rasgos entre masculinos y delicados, haciendo que su belleza sea particular y muy diferente a la que Sunghoon está acostumbrado.

El coreano también decide sacarse el antifaz, dejando ver su rostro de facciones perfectas.

"¿Cómo alguien puede verse tan bien y ser tan detestable?", piensa el australiano, recordando todo lo que Jungwon le dijo acerca de su "cretino" hermanastro.

—Si no te molesta, preferiría quedarme contigo. —Sunghoon insiste, pues considera, que no tiene nada que perder.

—No es necesario, pero esta es tu casa y puedes hacer lo que quieras.

Sunghoon siente molestia y desconfianza en la voz de Jake, el coreano no está acostumbrado al rechazo, y no pretende dar el brazo a torcer, porque finalmente alguien ha llamando la atención.

—Jqke... Tu novio está con alguien más, ¿qué harías por tu cuenta en lo que queda de la fiesta?

—No te preocupes por lo que vaya a hacer o no, las fiestas no son lo mío, no me gustan los grupos grandes de personas, ni los ruidos fuertes.

—Entonces, déjame acompañarte, no sé que pudo decirte Jungwon sobre mí, pero créeme cuando te digo que no soy un mal partido.

—Ya serán las doce Sunghoon ¿No deberías buscar a tu novio?

—Digamos que mi "novio" es una pantalla para que mi padre no me presione a buscar una pareja estable, o busque casarme con alguien para asegurar un negocio...

Jake sonríe, ante las palabras del coreano, pues entiende perfectamente a qué se refiere Sunghoon.

—Entonces... ¿No eres de tener relaciones estables?

—Nunca encontré a la persona que me haga desear tener una... No hasta este momento

—¿Debo reírme antes de creerte? No me conoces, no sabes nada de mí, además soy el novio de tu hermanastro.

—Si todo eso te genera dudas ¿Por qué sigues hablando tan cómodamente conmigo?

—Quizás, por curiosidad. —Jake sonríe mirando fijamente al de cabellos negros— .Este lugar es tranquilo, me gusta el detalle de la estufa, tiene un sillón para descansar y puedo ver los copos de nieve.

꧁ 🎭 ꧂

Los minutos van pasando, Jay y Jungwon se conectan y pasan la noche bailando y bebiendo, cada ocurrencia del menor, deja más encantado al mayor, inexplicablemente, ambos sienten una conexión inmediata y cada momento es más emocionante que el otro.

Sunghoon y Jake se conectan de otra manera; comparten experiencias y recuerdos entre buenos y malos, disfrutan ver caer los copos de nieve arropados por el calor de la estufa y unas copas de champagne; en pocos segundos darán las doce de la noche, momento que marcará el inicio de un nuevo año, nuevas oportunidades, nuevas emociones, nuevas experiencias.

10, 9, 8, 7, 6, ,5 4, 3, 2, 1, ¡Feliz Año Nuevo! Empiezan a gritar todos en la fiesta, Jungwon y Jay comparten besos mientras se abrazan y bailan.

No son las copas de más, no es la emoción del momento, los mueve la necesidad de sellar su conexión y atracción de una manera más íntima, de una manera más entregada, Jungwon lo toma de la mano y sin pensar en nada más que el momento, lo dirige a su habitación.

Jay se acerca a Jungwon sin despegarle por un segundo la mirada, lo toma de la cintura y lo levanta, Jungwon coloca sus manos detrás de la nuca del rubio, ambos acercan sus rostros y funden sus labios en un beso, un beso tan apasionado como intenso.

Jay toma a Jungwon por la espalda apoyándolo suavemente hasta que su cabeza toca su almohada, ambos se despojan de sus ropas sin descuidar los besos y caricias, Jay acaricia cada centímetro del cuerpo del menor, para luego unirse en una posición más cómoda...

Se mueven en perfecta coordinación y se entregan al momento, no importa nada de lo externo, solo
interesan sus deseos y sus nuevs sentimientos, cuando quedan satisfechos esperan el momento para hacerlo de nuevo, finalmente Jay abraza a Jungwon y acaricia su cabello con delicadeza...

—Si alguien me hubiera preguntado, cómo hubiera querido empezar el año, no hubiera respondido ni imaginado que podría ser así, Jungwon, quiero estar contigo, quiero que intentemos tener algo.

—Es exactamente lo que siento y pienso pero ... ¿Qué pasará con Jake?

—Si realmente te quiere, entenderá que quieres estar conmigo, solo tenemos que encontrar la manera.

—Entenderá, estoy seguro de que lo hará, pero no lo quiero perjudicar nuestra "relación" , es la única razón por la que no ha perdido su libertad.

—Estoy seguro de que entenerá, al igual que Sunghoon; después de todo, lo nuestro es una mentira una pantalla, trataba de evitar atarme a una persona y a una relación y ahora no quiero ni pensar en la idea de no tenerte a mi lado...

꧁ 🎭 ꧂

Sunghoon, toma a Jake de la cintura, no entiende "qué o quién" se apoderó de él esta noche de luna llena, pero no puede contenerse más, acerca el rostro al de Jake y le roba un beso...

El de cabellos castaños, no pone resistencia, "¿Qué estoy haciendo?" Se recrimina pero sus deseos son más fuertes y se entrega al beso y al momento.

Sus cuerpos se acerca y ambos se funden en el beso y el abrazo, no pueden desprenderse el uno del otro.

Sus besos se intensifican, sus besos se alargan; se detienen para hablar, para conocerse cada vez un poco más, para luego retomar las sesiones de besos y abrazos en un baile embriagante de emoción y deseo que continúa durante el resto de la noche.

¿Qué haces saliendo con un tipo tan inmaduro? Cuando podrías estar con un hombre...

Ese tipo inmaduro me da lo que nadie me podría dar.

¿Y eso es?

—Jungwon me da libertad... ¿Tú me podrías dar libertad?

...No, no podría, si decidieras estar conmigo, no podría permitir que estés con otras personas, tendrías que ser mío y yo tuyo.

Jajajajaja no te endiento Park Sunghoon, dices que tienes una relación ficticia con tu mejor amigo porque no te quieres atar a una relación... Pero a la vez, dices que si estuvieras conmigo te atarías a una relación...

Jake se aleja indignado y se queda viendo los copos de nieve... —Además, no quiero lastimar a Jungwon.

Si tanto te importara Jungwon, no habrías respondido a mis besos.

Jungwon si me importa; es más, le debo mucho y no te preocupes, no creo que se moleste cuando le cuente de nuestros besos, al menos no de la manera que piensas.

Sunghoon se acerca a Jake, lo toma por la cintura y le susurra al oído—Entonces nada nos impide seguir.

El coreano, presiona a Jake contra la pared, siente los latidos de su corazón cada vez más fuertes y cómo éstos armonizan con los del pelinegro, sus besos son cada vez más intensos, Sunghoon lo besa y presiona sus cuerpos, ambos sienten que quieren frenar el tiempo y quedarse varados en este momento.

Jake decide a besar el cuello de Sunghoon, dejando un camino que sube poco a poco hasta llegar al lóbulo de su oreja la besa delicadamente pero al alejarse la muerde, lo que hace que Sunghoon se estremezca y suelte un pequeño y disimulado gemido, Sunghoon toma el rostro de Jake con ambas manos lo mira fijamente a los ojos y le dice —Ya amanecerá, escápate conmigo.

Sus palabras hacen que vuelva a la realidad y Jake se separa de Sunghoon para acercarse a la puerta que da al gran salón.

No puedo, le prometí a Jungwon ayudarlo a "sobrevivir" estos meses con ustedes, tengo que buscarlo antes de que levantemos sospechas.

Sunghoon se acerca a Jake y le da un beso en la frente, lo toma de la mano y ambos empiezan a buscar a Jungwon y a Jay.

Yo te ayudo a buscarlo, estaba emparejado con mi supuesto novio, déjame llamarlo.

Sunghoon llama a Jay pero su celular está apagado, lo mismo sucede cuando Jake intenta llamar a Jungwon; los buscan por todo el salón, en los jardines y en todos los lugares de la residencia Park-Yang habilitados para la fiesta, sin éxito, ni rastro de sus amigos.

Espera ¿Quizás están en la habitación de Jungwon?

¿Tu crees eso? Jake le dice sonrojado.

—Jay y yo no somos novios convencionales Jake, uno tiene necesidades y...

—¡Sunghoon basta! No quiero oír el resto...

Se dirigen a la habitación del menor de los cuatro y Sunghoon tenía razón, finalmente encuentran a Jungwon y Jay...

Nuestros novios duermen como fueron traídos al mundo, abrazados y como si los hubieran dopado.

Saca la llave y encierralos, mañana veremos cómo arreglamos este desorden, tus padres no pueden enterarse.

Sunghoon, obedece y cierra la puerta de la habitación de Jungwon con llave.

¿Jake? ¿Estás bien?

Estoy bien, tenemos que despertarlos mañana antes de que tus padres se den cuenta.

No te veo muy afectado, con los cuernos que acaba de ponerte tu perfecto novio...

... Tú tampoco lo estás. ¿Me prometes que arreglaremos este desorden?

Lo prometo Jake, déjame prestarte unas pijamas.

Sunghoon y Jake se encuentran listos para descansar, Jake se queda colgado mirando el techo y Sunghoon no puede dejarlo de mirar; de pronto Jake empieza a reírse tomándose la frente...

Estúpido Jungwon... Es un imprudente.

Te dije que si estuvieras conmigo, serías mío y yo tuyo, no aceptaría nada de estas cosas.

Sunghoon... Jake suspira, dibujando en sus gruesos y esponjosos labios una pequeña sonrisa— .Jungwon y yo tampoco tenemos una relación real.

¿Cómo?

Lo conocí en su primer año de Universidad, su madre es muy amiga de mis padres. Él no la estaba pasando bien en otro país, le costaba adaptarse al idioma y me pidieron que sea su tutor, nos hicimos amigos, él necesitaba contención y apoyo y yo valoro mucho mi libertad, hace un año aproximadamente, mis padres me hicieron conocer su intención de casarme con la hija de uno de sus principales socios en América; estaba desesperado, ellos no aceptaban mi orientación sexual, siempre fui reservado en ese aspecto, no creían que soy gay... Jungwon se ofreció a hacerse pasar por mi novio.

...A eso te referías cuando decías que te daba libertad...

Cuando me dijo que le daba miedo volver a Corea y estar con su "familia", no pude pensarlo dos veces... Le debo tanto, decidí venir con él y pasar estos meses juntos, perdió seis meses de su vida viviendo una mentira, solo por ayudarme, podrá ser un "tipo inmaduro" como dices, pero es un gran amigo

Supongo que después de todo lo que hizo por ti, no es un cretino.

No, no lo es... Bueno espero que haya disfrutado la noche, por lo que vimos, si lo hizo. —Jake le dice sonriendo.

¿Disfrutar de Jay?... Lo dudo. —Sunghoon le responde riendo.

Sunghoon y Jake pasan los siguientes minutos conversando, como si su charla de toda la noche no hubiera sido suficiente, ambos sienten un interés inexplicable por el otro y no pierden el tiempo para tratar de conocerse más.

Después de unos minutos, Jake se siente agotado, se acerca a Sunghoon y apoya su cabeza en su pecho mientras lo abraza y se duerme; Sunghoon siente emoción con la actitud del australiano y no puede evitar sonreír al ver el lado frágil del castaño, le causa tanta ternura, que empieza a acariciar su cabello mientras lo aferra su cuerpo con el otro brazo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro