•1•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- ¿Me estás jodiendo?- exclamó el castaño, alterado. El flujo acelerado de su excitación parecía haberse cortado de golpe al conocer el pequeño... muy pequeño amigo de su acompañante.

El chico bajó la vista, confundido.

- ¿De qué estás hablando?- inquirió, levemente molesto, ya que el menor había decidido pararlo todo en el peor momento. Su erección dolía y el enano solo se dedicaba a joderle.

- ¡Ese jodido tamaño!- Gritó JinYoung, rojo de la rabia.- ¿No te da vergüenza andar con esa miniatura entre las piernas?

El chico abrió la boca, pero las palabras no salieron. Necesitó un momento para procesar lo que estaba pasando.

- Debes estarme jodiendo tú a mí.- murmuró, frunciendo el ceño. JinYoung apretó los dientes.- ¿Miniatura? ¿En serio? ¿Qué demonios esperas? ¿Treinta centímetros?

- Pues tampoco esperaba cinco.

- ¡Diecisiete!- Exclamó el chico, incrédulo.- ¡¿Unos jodidos diecisiete centímetros no son suficientes para ti?!

El silencio proveniente por parte del menor fue suficiente para que el chico alcanzara su máximo nivel de vergüenza e indignación. Se alejó con furia del castaño arrodillado frente a su hombría y caminó con pasos desequilibrados y rápidos hasta su ropa tirada en un extremo de la habitación

- ¡Espera! - exclamó JinYoung, poniéndose de pie precipitadamente. Su acompañante lo miró sin dejar de ponerse la ropa.- Y-yo... eh... p-podría intentar hacerlo contigo...

Un jadeo de exclamación salió de los labios delchico

- ¿Intentar?- inquirió, sintiendo el enojo crecer cada vez más.- Vete a la mierda.

- P-pero...- JinYoung se quejó, revolviéndose el cabello con frustración.- ¡Oh, demonios! No es mi culpa que no cumplas mis expectativas...

- ¿Qué clase de expectativas tienes?- exclamó el chico, haciendo una mueca de horror.- Zorra traga pollas.

JinYoung se indignó.

- Quizá sí, pero sólo pollas grandes, no como la tuya, amigo. Suerte con ese gusanito.- canturreó, empujando al chico fuera de la habitación sin dejarle tiempo alguno de agarrar su camiseta ni su cartera, lo cual había sido completamente a propósito, pero su acompañante parecía estar cegado de indignación, ya que no reparó en devolverse por ellas

JinYoung se recostó contra la madera de la puerta, soltando un suspiro pesado.

- Y yo creí que porque era extranjero me había ganado el premio gordo.- se quejó para sí mismo.- Demonios, realmente es mejor mi vibrador.

El castaño se mordió el labio inferior. Se sentía un poco culpable por herir el ego de su acompañante, pero no podía evitarlo. Simplemente cuando un hombre no cubría aquél especial requisito tan importante para JinYoung, éste enloquecía.

Caminó hasta el bolso que había llevado consigo al club esa noche (donde había tenido, lo que creyó que podía llamar, suerte al conocer a ese guapo extranjero, que acababa de salir echando humo de la habitación de hotel), en el cual guardaba lo que era calificado por sí mismo como "botiquín de emergencia", para casos como estos, el cual contenía un dildo rosa y un vibrador del mismo color, los cuales medían aproximadamente veintitrés centímetros cada uno, más una botella de lubricante.

Se encogió de hombros y se tiro en la cama, dispuesto a resolver por sí mismo aquel problema que el extranjero le había ocasionado con besos, pero no había sido capaz de resolver con su polla.

Era un poco patético, él lo sabía, pero simplemente no podía evitarlo. Él era así y no recordaba un momento de su vida en el que haya aceptado que el miembro de su acompañante midiese menos de veinte centímetros, simplemente era su gusto, su filia. Adoraba los miembros grandes... y era vergonzoso, pero no podía repararlo.

- BamBam, por favor, estás llamando mucho la atención...- murmuró JinYoung, enterrando cada vez más la cabeza en su plato, notando que las personas que los miraban extraño a causa de la escandalosa risa de su menor eran cada vez más.

- P-pero, Hyung...- el pelirojo se tomó un momento para respirar profundo y limpiarse las lágrimas ocasionadas por la risa.- ¿Cómo diablos quieres que me quede callado después de lo que acabas de contarme? ¿Eh?

- Deberías tener en cuenta que fue muy vergonzoso para mí....

- En serio creí que habías obtenido un buen polvo al ver la cara de felicidad con la que te fuiste del club con ese sujeto.- admitió BamBam, llevándose un par de papas fritas a la boca.

- Sigo sin creer que le hayas echado de la habitación medio desnudo solo por el tamaño de su polla.- murmuró el menor con una gran sonrisa en el rostro.

- Sabes que soy exigente con ese tema...- susurró JinYoung con las mejillas rojas.

- En serio amigo, de cumpleaños te daré un viaje a África con todo pago.Sería el paraíso para tu exigente culo.- repitió Bam con burla, pues no erala primera vez que decía algo así.

JinYoung se limitó a mirarlo con odio y seguir comiendo.

- He escuchado que Kim la tiene grande.- comentó de repente, llamando la atención de JinYoung.

- ¿Wonpil?- inquirió el castaño, buscándolo inconscientemente con la mirada.

- El mismo.- aseguró Bam, señalando disimuladamente detrás de JinYoung. Este volteó la mirada, encontrándose con el grupo entero de fútbol americano entrando en el comedor. Como cabeza de aquellos, Kim Wonpil, el capitán.

JinYoung dirigió su calculadora mirada hacia la entrepierna del jugador, intentando conseguir una pequeña mirada que le diese una idea de a qué podría estarse enfrentando. Lo poco que pudo ver, le dejó satisfecho.

- Aproximadamente veintiún centímetros.- murmuró para sí mismo. O almenos eso creyó, ya que al regresar su mirada al peligris frente a él, este lemiraba atónito.- ¿Qué?

- ¿Puedes saber el tamaño aproximado de un chico sólo con mirárselo por encima del pantalón?- exclamó en susurros. JinYoung se ruborizó notablemente.

Supongo que es la práctica...

- ¡Eres una perra sucia, Park JinYoung!- vociferó el menor, ganándose un par de miradas estupefactas por algunas chicas que pasaban por su mesa. JinYoung sintió la necesidad de enterrarse vivo.

JinYoung sabía que en cualquier momento el lapicero en su boca se rompería debido a las constantes y fuertes mordidas que le proporcionaba al estar tan concentrado mirando impúdica, pero disimuladamente hacia el mariscal de campo, quien se encargaba de devolverle discretas miradas coquetas mientras jugueteaba con una bola de papel junto a sus compañeros de equipo, aprovechando la ausencia del maestro.

- ¿Sabes? Podrías solo ir y hablarle.- sugirió una delicada voz en su oído, haciéndole saltar un poco por la sorpresa.

- Mierda, Mark, casi me da un infarto.- dramatiza, llevándose una mano al pecho

- No seas exagerado, Jinie.- se burla el mayor, sentándose junto a JinYoung.- No era mi intención asustarte, pero lo digo en serio. Han estado mirándose de forma nada disimulada desde hace media hora... yo ya me habría desesperado.

- No sé si debería hablarle...- después de todo, sus intenciones con Kim no eran del todo puritanas.

- Oh, vamos, no me digas que te avergüenza. Te he visto acercarte a tipos más guapos y más grandes que ese sin una pizca de alcohol en las venas y sin una pizca de duda, ¿qué te detiene ahora?- "Que asistimos en la misma universidad..." pensó el menor, inconscientemente. Los demás hombres que mencionaba Mark seguro habían sido parte de sus conquistas de fines de semana, a los que usaba para complacerse con grandes tamaños, pero siempre procuraba cuidadosamente no involucrarse con nadie de su mismo centro educativo que fuera divulgando su extraño gusto por las pollas grandes en toda la universidad.

JinYoung abre grande losojos.

- Aunque no me creas.- Mark asiente con orgullo.- Tengo una fuente bastante confiable que me asegura que todos están bien de allí abajo.

- ¿Quién te dijo eso?- inquirió JinYoung, verdaderamente interesado.

- Yo tengo mis contactos.- dice simplemente, dejando al castaño con la duda.- Sin embargo, te puedo decir que Jackson me lo ha confirmado. Ya sabes, son hombres y se duchan juntos después de los juegos... un día le pregunté a mi novio y él me lo confirmó. Aunque se puso un poco celoso, pero nada que un poco de buen sexo no pueda arreglar.

- Ew, no sé porque escucharte hablar de tener sexo con Jackson es como escuchar a mis padres hablar de sus polvos.- confiesa JinYoung, estremeciéndose. Mark le golpea en la cabeza

- Más respeto, mocoso.- JinYoung masajea la zona afectada con una mueca de dolor.- A lo que quiero llegar, es a que no es necesario que acoses a Wonpil, cualquier jugador que elijas te podría dar una agradable sorpresa.

Y JinYoung lo consideró.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

ya se, me han de odiar por crear historias y no acabarlas (para los que leen mis historias anteriores) pero vengo con una nueva historia xd

esta es una adaptación, la historia es muy buenaaaa, pero no me pertenece, es solo que creí necesaria una versión JJP, entonces eso hago jaja

Espero les guste!

Gracias por leer!  uwu

-MilkyWay♥

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro