6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sintió un movimiento mientras dormía, lo cual hizo que se despertara. Supo que era media noche, pero no se arriesgaría a salir cuando tiene una pizca de esperanza de que su padre cambie de opinión.

— ¡Ps! —Escuchó cerca.

—¿Qué? —Gruñó.

—El lago, ¿Recuerdas? —Le dijo.

—No iré. Casi me dejan sin fiesta del eclipse por tus estupideces. Si quieres saber como se ve el clan de la Luna, ve tú sola. —Dijo, mientras volvía a dormir.

—Oh, bueno, entonces le diré a las chicas que no quisiste ir a verlas... Digo, fue la misma Jeongyeon quien nos invitó a ir. Claramente no quieres ver a Nayeon, con sus ojos grises y pelaje blanco...¿No? —Aquello había sido muy tentador para la pelirroja. El silencio de Mina, fue suficiente para que la rubia diera por hecho su plan.— Vamos, nos están esperando.

Y salió de la cueva, dejando ver a un gran lobo de pelaje anaranjado, y ojos color fuego. Momo era casi igual, de no se porque su pelaje era un poco más claro.

—Vamos, antes de que me arrepienta. —Corrieron hasta el lago, salvándose de ser atrapadas por milagro.

—Bueno, Mina, a esconderse. —Le dijo Momo divertida.

—¿Escondernos? ¿Como que a escondernos? Se supone que nos invitaron...Porque nos invitaron,¿Verdad? —Preguntó, con miedo a la respuesta.

—Bueno, mi pequeña Mina, a veces uno tiene que hacer pequeñas cosas para que su amiga sea feliz. —Le dijo con un poco de culpa.

—Era mentira... ¿No es cierto? —Quería asesinarla ahí mismo, total, nadie encontrará el cuerpo.

—Conozco esa mirada. —Dijo con temor. —Pero admite que tienes curiosidad por ver a Nayeon convertida. —Le guiñó un ojo.

—Es cierto... Pero-

—¡Escóndete! —La tiró hacia unos arbustos lo suficientemente grandes para cubrirlas.

—Exacto, Jeong. Si encuentro a mi Alpha, podré librarme de la idiota de Myoui de una vez por todas. —La voz venía de un lobo de pelaje gris, y ojos azules.

—Ya, pero hay que admitir que estar casada con Myoui es un privilegio que todas en la escuela querrían tener. —Le dijo, estando a su lado. Jeongyeon era de pelaje un poco más plomo, y con ojos azules igualmente.

—Oh, vamos. Le regalaría ese "privilegio" a cualquiera que se me cruce. —Se burló Nayeon.

—No es cierto, y lo sabes. —Le dijo Jeongyeon.— Te gusta la manera en la que es Myoui.

—Que me haya gustado la ropa con la que anduvo un día, no significa que me guste Myoui, Jeong.— Rodó los ojos.

—Dijiste que se veía sexy. —Le recordó.

—Solo en una ocasión. Aparte, yo soy mucho más sexy. Ella es solo una idiota jugando al chantaje. —Parecía fastidiada.

—Sería una buena oportunidad para que todos sepan la verdad, Nayeon. Así no tendrías que ocultarlo más, y dejarías de tomar ese feo jarabe, y no tendrías que faltar cada vez que entres en celo.— Parecía una buena opción, pero no para Nayeon.

—Y que me tachen de mentirosa. Sería el fin de mi popularidad. —Y por esa parte tenía razón.— Mejor espero a que terminen las clases, y cuando encuentre mi Alpha, seré al fin libre de todo.

—¿Estás consciente de que te aferrarás a ese Alpha, así como lo harías conmigo a causa del matrimonio?.— Y Mina salió de su escondite, sorprendiendo a ambas chicas.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro