26

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

POV JUNGKOOK

—Una llamada del día de Acción de Gracias de Jeon Jungkook. —El tono de Yoongi se extendió por el teléfono—. Es un honor.

—Tú eres el primero que me envió un correo electrónico en un día festivo federal, Min.

Me retiré a mi habitación después de limpiar. Mis padres y Joo Hyuk estaban abajo, pero no estaba de humor para jugar al UNO nocturno o lo que fuera que estuvieran haciendo.

Mis padres seguirían siendo inapropiados y mi hermano me molestaría por Jimin.

Ni un puto gracias.

—Ah, sí. —La voz de Yoongi se hizo más sobria, señal de que estaba entrando en modo de trabajo—. Encontramos otro conjunto de fotos en una caja de seguridad registrada a un alias. El recuento total es ahora de cinco.

Park Naum era un bastardo paranoico.

—¿Crees que hay más? —Miré hacia el cuarto de baño. El sonido del agua corriente se filtraba bajo la puerta cerrada como un erótico ruido blanco.

Jimin estaba ahí dentro.

Mojado.

Desnudo.

El calor y el enfado me invadieron a partes iguales.

Le di la espalda a la puerta y esperé la respuesta de Yoongi.

—Siempre puede haber más —dijo—. Ese es el juego al que estamos jugando hasta que podamos confirmar exactamente cuántos refuerzos tiene Naun.

Básicamente, estaba jugando a la gallina con la vida de mi hermano. Podría llamar al farol de Park Naun, pero..

Me froté la mandíbula con una mano agravada.

Era demasiado arriesgado.

—Mi equipo seguirá buscando hasta que nos digas que paremos. —Yoongi hizo una pausa—. Tengo que decir que me sorprende que no te hayas registrado desde octubre. Creía que el asunto era más urgente para ti.

—He estado ocupado.

—Hmm. —El sonido resonó con conocimiento—. ¿O tal vez estás calentando a tu futuro esposo? He oído que desaparecisteis un buen rato en la gala del club.

Apreté los dientes. ¿Por qué todo el mundo estaba tan obsesionado con mis sentimientos hacia él?

—Lo que hacemos en nuestro tiempo privado no es de tu incumbencia.

—Teniendo en cuenta que estoy vigilando activamente a su padre a petición tuya, en parte es asunto mío. —El hielo tintineó en el fondo—. Ten cuidado, Jungkook. O tienes a Jimin o tienes la cabeza de su padre en una bandeja, en sentido figurado, por supuesto. No puedes tener las dos cosas.

La ducha dejó de funcionar, seguida de un silencio y el chirrido de la puerta del baño.

—Estoy al tanto. Sigue buscando. —Colgué justo cuando Jimin salía en una nube de vapor y fragancia dulce.

Cada músculo se tensó.

Objetivamente, no había nada indecente en sus pantalones cortos de seda y su camisa media abierta. Era el mismo conjunto que había llevado en
la cocina durante nuestra noche de merienda, solo que esta vez era blanco en vez de negro.

Sin embargo, debería estar prohibido. Toda esa piel expuesta no podía ser buena para él. No importaba el hecho de que estuviéramos en el Bali tropical; el atuendo era un caso de hipotermia a punto de ocurrir.

—¿Con quién estabas hablando? —Jimin pasó los dedos por sus mechones rubios.

Los músculos de mi mandíbula se flexionaron.

—Socio de negocios.

Me había quedado despierto hasta tarde las últimas tres noches para no tener que compartir la habitación con Jimin mientras ambos estábamos despiertos.

Él siempre estaba dormido cuando yo llegaba, y yo siempre me había ido cuando él se despertaba.

Esta noche no teníamos esa opción.

Al parecer, Jimin tampoco estaba de humor para jugar a las cartas con mi familia, así que estábamos atrapados en la misma habitación.

A la mierda mi vida.

—¿En Acción de Gracias? —Jimin se puso loción corporal en los brazos, ajeno a mi tortura.

—El dinero no descansa. —Le di la espalda y me pasé la camiseta por encima de la cabeza.

El aire acondicionado estaba a tope, pero yo estaba ardiendo.

Tiré la camisa sobre el brazo de una silla cercana y volví a encararlo solo para encontrarla mirándome con los ojos muy abiertos.

—¿Qué estás haciendo?

—Preparándome para ir a la cama. —Enarqué una ceja—. Duermo con calor, amor mío. No querrás que me ase durante la noche, ¿verdad?

—No te pongas dramático —murmuró—. Eres un hombre adulto. Una noche durmiendo con la ropa puesta no te matará.

Los ojos de Jimin se posaron en mi torso desnudo antes de apartar rápidamente la mirada, con las mejillas rojas.

Una sonrisa de complicidad se abrió paso en mi boca, pero se desvaneció rápidamente cuando apagamos las luces y nos metimos en la cama, asegurándonos de permanecer lo más separados posible.

No fue suficiente.

La cama California King era lo suficientemente grande como para albergar una pequeña orgía, pero Jimin seguía estando demasiado cerca.

Demonios, podría estar durmiendo en la bañera con la puerta cerrada y él seguiría estando demasiado cerca.

Su olor se coló en mis pulmones, desdibujando los bordes habitualmente nítidos de mi lógica y mi razonamiento, y su presencia se clavó en mi costado como una llama abierta. Los murmullos de nuestras respiraciones se superponían en un ritmo pesado e hipnótico.

Eran las doce y media. Podía despertarme razonablemente a las cinco.

Cinco horas y media. Podía hacerlo.

Me quedé mirando el techo, con la mandíbula apretada, mientras Jimin se giraba y daba vueltas en la cama. Cada movimiento del colchón me recordaba que él estaba allí.

Medio desnudo, lo suficientemente cerca como para tocarlo y oliendo como un dulce después de una tormenta matutina.

Ni siquiera me gustaban los dulces.

—Basta —le dije—. Ninguno de los dos podrá dormir si insistes en moverte así toda la noche.

—No puedo evitarlo. Mi cerebro está... —Exhaló un suspiro—. No puedo dormir.

—Inténtalo. —Cuanto antes se durmiera, antes podría relajarme.

—Qué gran consejo —dijo él —. No puedo creer que no se me haya ocurrido. Deberías empezar una columna de "Querido Jungkook" en el periódico local.

—¿Naciste con una boca inteligente, o tus padres te la compraron después de su primer millón?

Jimin dejó escapar un suspiro socarrón.

—Si mis padres se salieran con la suya, no diría nada más que sí, por supuesto, y lo entiendo.

Una punzada de arrepentimiento suavizó mi agravio.

—La mayoría de los padres quieren hijos obedientes. —Excepto los míos, que no quieren hijos en absoluto.

—Hmm.

Me llamó la atención que Jimin supiera más sobre la dinámica de mi familia que yo de la suya. Rara vez hablaba de mis padres, tanto porque las fábricas de cotilleos se agitaban en exceso como porque mi relación con ellos no era asunto de nadie, pero había algo en Jimin que me arrancaba confesiones reticentes y secretos largamente enterrados.

—¿Están tus padres molestos porque no celebramos Acción de Gracias con ellos? —Pregunté.

—No. No nos gustan las fiestas.

Más silencio.

La luz de la luna se colaba por las cortinas y salpicaba de plata líquida nuestras sábanas. El aire acondicionado zumbaba en la esquina, un silencioso compañero de los truenos que retumbaban en la distancia.

Era el tipo de noche que adormece a la gente y la hace dormir profundamente.
Para mí, tuvo el efecto contrario.

—¿Cuánto cambió tu familia después de que el negocio de tu padre despegara?

Ya que ninguno de los dos podía dormir, podría intentar sacarle algo de información a Jimin.

—Mucho —dijo él—. Todo cambió: nuestra ropa, nuestra casa, nuestros amigos. Nuestra familia. Al principio, me encantaba porque ¿a qué niño no le gustaría vestirse y tener juguetes nuevos? Pero...

Respiró profundamente.

—Cuanto más crecía, más me daba cuenta de lo mucho que nos cambiaba el dinero. No solo materialmente, sino espiritualmente, a falta de una palabra mejor. El deseo de validación los consumía, especialmente a mi padre. No puedo señalar el punto de inflexión exacto, pero me desperté una mañana y el hombre divertido y cariñoso había desaparecido.

Hizo una pausa y continuó.

—No me quejo. Sé lo afortunado que soy por haberme criado con el dinero que teníamos. Pero a veces... —Otro suspiro más melancólico—. Me pregunto si habríamos sido más felices si mi padre hubiera seguido siendo una pequeña tienda en una calle lateral de Busan.

Dios. Un dolor desconocido se instaló en mi pecho.

Jimin y Naun compartían la misma sangre. ¿Cómo podían ser tan condenadamente diferentes?

—Perdón por divagar. —Sonaba avergonzado—. No era mi intención hablarte de mi familia.

—No tienes que disculparte. —Sus palabras eran tristes, pero su voz era tan dulce que podría escucharlo para siempre—. Esto es mejor que contar ovejas.

Su risa se adentró en la noche como una suave melodía.

—¿Estás diciendo que te estoy durmiendo?

Nuestras piernas se rozaron y mis músculos se tensaron ante el breve contacto.

No me había dado cuenta de lo cerca que estábamos.

En contra de mi buen juicio, giré la cabeza para encontrarlo haciendo lo mismo. Nuestras miradas se encontraron y el ritmo de nuestras respiraciones se convirtió en algo más irregular.

—Confía en mí —dije en voz baja—. De todas las cosas que me haces, ponerme a dormir no es una de ellas.

La luz de la luna besaba las curvas del rostro de Jimin, acentuando la sensualidad de sus labios. Sus ojos brillaban oscuros y luminosos.

La sorpresa brilló en sus profundidades ante mis palabras, junto con una humeante brizna de deseo que hizo que el calor se enroscara en mi ingle.

No lo había tocado desde nuestra cita en la biblioteca del club, pero todo lo que deseaba en ese momento era ver esos ojos oscurecidos por el placer.

Sentir la suavidad de su cuerpo apretado contra el mío y oír sus pequeños gritos cuando alcanzaba el clímax contra mí.

La sangre me latía en los oídos.

La brisa de las rejillas de ventilación se hizo más caliente, el aire más denso.

La electricidad de la cena regresó y estiró el momento en un largo y perfecto hilo de tensión.

—Deberíamos ir a dormir —dijo Jimin. Había un ligero temblor en su voz—. Es tarde.

—De acuerdo.

Durante un momento de suspensión, ninguno de los dos se movió.
Entonces, otro trueno estalló en la distancia, y la tensión explotó.

Mi boca se estrelló contra la suya, y sus brazos me rodearon el cuello, atrayéndome contra él.

Un gemido grave vibró contra mi boca cuando me puse encima de Jimin y le clavé las caderas entre los muslos.

El deseo se apoderó de mí, eliminando los pensamientos de cualquier cosa que no fuera Jimin.

Nada de Park Naun. Nada de Joo Hyuk. Ningún chantaje. Solo él.

Acaricié con mi lengua la costura de sus labios, saboreándolo, exigiendo su entrada. Los labios se separaron y el embriagador sabor de él cubrió mi lengua.

Le cogí la nuca y le incliné la cabeza para profundizar el beso.

Sus manos se hundieron en mi pelo; mi palma se deslizó por debajo de su camisa y sobre su estómago.

Nos besamos como si nos estuviéramos ahogando y la otra persona fuera nuestra única fuente de oxígeno. Salvaje. Frenético. Desesperado.

Y todavía no era suficiente.

Necesitaba más de él.

—Jungkook. —Soltó un suave grito cuando froté sus pezones erectos.

—Sigue gritando mi nombre, cariño. —lo besé por el cuello y el pecho, deseoso de cartografiar cada centímetro de su cuerpo con mi boca. Cerré la boca en torno a un pezón vestido y en punta y pellizqué el otro entre el pulgar y el índice, provocando otro gemido de mi nombre.

La aprobación retumbó en mi pecho.

—Qué buen chico.

Bajé por su vientre hasta sus muslos, con un recorrido lánguido a pesar de la necesidad que me invadía.

Olí la excitación de Jimin antes de bajarle los pantaloncitos y la ropa interior, pero la visión de erección, goteante y preparado, jodidamente perfecto.

—Por favor. —Jadeó, y su agarre me estranguló el pelo cuando mordí la suave piel de su muslo.

Mi pene palpitaba con tanta fuerza que me dolía, pero no lo toqué, demasiado concentrado en la reluciente tentación que tenía delante.

—¿Por favor qué?

Solo recibí un gemido como respuesta.

—¿Por favor, cómete este bonito cuerpo tuyo? —Me burlé, con la voz suave pero las palabras ásperas—. ¿Follarte con la lengua hasta que me ruegues que te deje venir? Tienes una boca muy inteligente, amor mío. Úsala.

—Sí. —La palabra era mitad súplica, mitad demanda—. Necesito tu boca en mí. Jungkook, por favor...

Esta vez, el sonido de su voz, gimiendo mi nombre, de esa manera, me descontroló.

Separé más sus piernas y profundicé como un hombre hambriento. Me centré en su erección hinchada, lamiendo y chupando hasta que sus gritos de placer fueron increscendo hasta el borde del dolor.

Jimin se retorcía y se agitaba, rogándome que parara un minuto y que siguiera al siguiente.

Me chorreaba por toda la cara y yo no podía saciarme.

Era adicto a su sabor, a la forma en que sonaba cuando enterraba mi lengua dentro de él y a la forma en que su espalda se arqueaba sobre la cama cuando finalmente se corría con un estremecimiento de todo el cuerpo.

Esperé a que sus temblores disminuyeran antes de volver a acercar mi lengua a su pene sensibilizado y darle una lenta y pausada lamida.

—Es un sabor divino —murmuré.

—No más —suplicó él —. No puedo... oh, Dios. —Su protesta se convirtió en otro gemido cuando le metí dos dedos en su agujero hasta el primer nudillo.

Mantuve mi boca en su erección y subí lentamente hasta el segundo nudillo antes de sacar los dedos y volver a introducirlos.

Entraba y salía, cada vez más rápido, mi boca seguía explorando su longitud hasta que me empapó la cara y sus agudos gritos volvieron a llenar la habitación.

Mi polla palpitaba al ritmo de mi pulso mientras me ponía de rodillas. Jimin me miraba fijamente, con las mejillas sonrojadas y el pecho agitado por las secuelas de su orgasmo.

Una ligera capa de sudor empañaba su piel, y su rostro estaba tan lleno de confianza y placer saciado que me hizo retorcer.

Nunca nadie me había mirado así.

Así, un frío hilo de realidad atravesó mi niebla de lujuria.

De repente me di cuenta de quiénes éramos y de lo que había hecho.

No éramos una pareja de novios normal.

Él era el hijo del enemigo y yo me había visto obligado a comprometerme, aunque él no lo supiera.

Se suponía que no debía gustarme, y mucho menos desearlo.

Jimin me rodeó el cuello con sus brazos y apretó sus caderas contra las mías, con un mensaje claro.

Cógeme.

Yo quería hacerlo. Mi cuerpo lo pedía a gritos, mi erección lo deseaba. Sería tan fácil hundirse en su suavidad y dejarse llevar por la noche.

Pero si lo hacía, no habría vuelta atrás. Ni para él ni para mí.

Mis manos se retorcían en el colchón mientras la indecisión luchaba.

"Puedes tener a Jimin o puedes tener la cabeza de su padre en una bandeja
No puedes tener ambos."

El agua helada apagó el calor que me quedaba en las venas.

Jimin no tenía una relación perfecta con su familia, pero seguía preocupándose por ella. Un día, pronto, descubriría la verdad sobre nuestro compromiso y el engaño de su padre, y quedaría destrozado.

Añadir el sexo a la mezcla solo complicaría más las cosas.

—¿Jungkook? —La vacilación de mi voz le hizo dudar.

Maldita sea.

Desenganché sus brazos de mi cuello y me enderecé, tratando de ignorar el dolor y la confusión en su rostro.

—Descansa un poco —dije con brusquedad—. Ha sido un día muy largo.

No esperé una respuesta antes de levantarme de la cama, dirigirme al baño y cerrar la puerta. Puse la ducha lo más fría posible, dejando que el agua helada me hiciera entrar en razón.

El autodesprecio formó un bloque de hormigón en mi pecho. ¿Qué demonios estaba haciendo?

Besar a Jimin. Bajar la guardia. Casi tener sexo con él en la villa de mis padres, por el amor de Dios.

Tenía la intención de mantenerme alejado de ella hasta que me ocupara de su padre y terminara nuestra farsa de compromiso.

Ahora estaba aquí, dándome una ducha fría a medianoche para no arruinar mis planes más de lo que ya lo había hecho.

Me había pasado la vida perfeccionando mi control.

Pero tampoco había conocido a nadie como Jimin.

De todas las personas de mi vida, él era el único que podía hacerme perder el control.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro